Archivos de la categoría VSP Capítulo 9

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 9

En el CAPÍTULO 9 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunes, LARA, la hija bastarda es invitada por su padre, NEMO (Jose Coronado), a la pedida de mano de su otra hija, NINA, que se va a casar con MARIO (Álex González).

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA PEDIDA:

LARA se pone sus mejores galas y acude a casa de los Bandeira, porque Nemo la ha invitado, y sobre todo, para fastidiar a CHON, que es peor que la madrastra de Cenicienta. La bastarda llega vestida como la Pedroche para dar las uvas, y cruza miraditas cómplices con MARIO, cuando descubre que el muchacho le ha hecho caso, regalándole a Nina un anillo de baratija (que perteneció a su madre), en lugar del que le compró su secretaria. NINA, en su estilo, le sorprende con un reloj carísimo, sin ningún sentimiento, que ni siquiera estaba de oferta por el Black Friday.

CARLOS se hace el remolón pero al final por una apuesta absurda se deja convencer y acude, pero sin perdonar a su padre. NINA, a cambio, tiene que llegar borracha a su pedida, pero MARIO, que tiene más recursos que MacGyver en Leroy Merlín, le da una pastilla que elimina la borrachera (¿Eso existe? Y la gente cogiendo taxis en la cena de empresa de navidad…).

EL COLOMBIANO:

Su jefe, EL TIGRE, le envía para corromper a ALEJANDRO, pero es como pinchar en hueso, es el tío más íntegro de todo Oeste. Le amenaza, y casi le parte la cabeza, pero sólo consigue relanzar su candidatura, porque sube a redes el vídeo con la cara ensangrentada, y lo hace viral.

Mientras tanto, MALCOLM (que ha dejado a su mujer), acude a casa de Lara, y se lo encuentra dentro de casa. Llega la bastarda… NEMO lo ve todo a través de la webcam, se pone nervioso, y olvidando que tiene el teléfono pinchado por el poli, llama a FERRO y suelta el bombazo de que es narco. NEMO tiene nombre de pez, y memoria de pez, ¡dichoso alzheimer! A ver cómo lo arregla ahora el hombre… Por si fuera poco, se oyen 2 disparos en casa de Lara, y en avances no se sabe nada de Malcolm (Lara y el colombiano siguen vivos).

EL ACUERDO PREMATRIMONIAL:

MARIO no contaba con que NEMO le iba a poner las cosas más complicadas que un logaritmo neperiano. Pero el muchacho tiene más recursos que el kit de Bricomanía que le regala a su exvecina Lara. Contrata a EUSEBIO, un criado que le graba mientras le ayuda a atarse los zapatos y le cuenta su experiencia con su mujer que murió de alzheimer, para conseguir incapacitarle por enfermedad, y librarse del acuerdo.

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 10: (Spoilers)

  • FERRO y NEMO van a casa de Lara, y ya no hay nadie. Ven sangre en el suelo.
  • MARIO se acuesta con su ex, ELISA. Ella le pide que se quede a dormir, pero él responde que no puede, y se va.
  • FERRO le deja las cosas claras a MARIO: Le pide que le coja el teléfono las 24 horas del día, y que una vez se case se acabó lo de mojar el churro fuera de casa.
  • BERTA (Leonor Watling), la hermana de CHON está de paso, y viene al pazo a ver a su familia.

  • CARLOS le reprocha a MARIO que contratara a un chapero para que la cagara en Open Sea.
  • MARIO amenaza al chapero para que no se acerque nunca más a los Bandeira, y tenga la boca cerrada.
  • MARIO sigue en su empeño de incapacitar a NEMO. Se inventa que firmó unos papeles (Nemo no lo recuerda) y ahora uno de sus edificios se les ha llenado de okupas.
  • NEMO llega al pazo con su hija LARA. Les anuncia que se va a quedar unos días con ellos (imagino que por seguridad). NINA no da crédito…

  • CARLOS le dice a su madre que si ella quiere la empresa, que se la quede, pero quiere la cabeza de MARIO.
  • NEMO habla con EL TIGRE. Le pregunta amenazador dónde está MALCOLM y qué han hecho con él. El Tigre se hace el sueco… Nemo le contesta que espera que le gusten los fuegos artificiales, y se oyen explosiones (¿Qué habrán maquinado?).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).


La AUDIENCIA del Capítulo 9 de “Vivir sin permiso”, lidera de nuevo, al alza, marcando un 19,1% de share y 2.741.000 espectadores. Tiene mucho mérito que gane a la serie rival de la 1, “Estoy vivo”, teniendo en cuenta que Telecinco emite 5 cortes publicitarios, pero así los mortales aprovechamos ese tiempo extra para poner el lavavajillas, sacar al perro, pintarnos las uñas y aprender a tocar la flauta… Y de paso los martes lucimos más ojeras que un oso panda…

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar.