Archivos de la categoría VSP Capítulo 8

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunesMONTERROSO filtra en prensa los negocios de narcotráfico de NEMO (Jose Coronado).

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MARIO (Álex González):

El ojito derecho de Nemo se va a casar con su hija Nina. La noticia parece caerle bien en un principio al patriarca, pero es perro viejo, y conoce de sobras a su ahijado y hasta donde llega su ambición. En avances, propondrá a su exmujer Elisa, un plan prematrimonial, para alejarle de la herencia del Open Sea, y sobre todo, para no hacer infeliz a su hija con un hombre que no la ama.

MARIO está jugando con fuego con NEMO. El discurso envenenado que le escribió tenía trampa, apartar a CARLOS, más todavía, de la herencia. Es cierto que podía haber reaccionado y no haberlo leído, calculando el daño que iba a causar a su hijo al sacar a la luz su drogadicción. ¿Qué sentido tiene confesarlo ahora que se supone que Carlos ya ha salido de ese pozo? Nemo tenía que haber estado más rápido…

La confesión a NEMO del chantaje de MONTERROSO a MARIO le da un voto de confianza, pero la línea es muy fina, y después de lo del discurso, perderá muchos puntos.

(Fuente: Telecinco)

MALCOLM:

Descubrir que hay altos cargos implicados en las cuentas de NEMO parecía un gran hallazgo, pero parece que en las altas esferas hay ojos por todas partes, y mucho poder, y han decidido abandonar el caso. El abogado no se resignará a tirar todo su trabajo por a borda, e intentará seguir adelante. Con LARA las cosas están en stand by. No le ha gustado ver a Mario jugando a bricomanía con ella, pero como no espabile el MacGyver de Oeste se la levanta. Eso sí, a Lara le va a durar el romance medio minuto, porque tiene imán para atraer a chicos comprometidos…. (¿Cuánto puede tardar en enterarse de que su antiguo vecino se va a casar con Nina?).

(Fuente: Telecinco)

NEMO Y SU PASADO:

Tener un padre maltratador que mató a su madre marca a cualquiera. El marido de la neuróloga no era culpable de su muerte, pero paga el pato. Tolerancia cero con aquellos que ponen la mano encima a una mujer… Sin embargo, el verdadero culpable de esa muerte es el propio Nemo, que arrastró bajo amenaza a la doctora hasta Galicia.

Por un lado es un personaje despiadado, que no se inmuta en arruinar la vida de cualquier familia, siempre por salvaguardar a la suya. No obstante, su personaje tiene un atractivo y un carisma que te atrapa, y le perdonas cualquier pecado cometido, al igual que su hijo Carlos, tras explicarle cómo se gana el respeto de la gente en Oeste, y dicho sea de paso, también el de los espectadores.

(Feunte: Telecinco)

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 9: Spoilers.

La AUDIENCIA del Capítulo 8 de “Vivir sin permiso”, lidera de nuevo, aunque a la baja, marcando un 17,4% de share y 2.533.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar.