Archivos de la categoría VSP Capítulo 6

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunes, NEMO (Jose Coronado) sufre un desmayo, y acaba confesando a su mujer CHON, que padece Alzheimer.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LARA PIDE AYUDA A SU PADRE:

Por primera vez, la bastarda le pide a NEMO un favor, que no cierre la conservera en la que trabaja, ya no tanto por ella, sino por todas sus compañeras. El patriarca descubre que MARIO (Álex González) ha ido por libre, y la ha cerrado. La relación con su ahijado está cada vez más tensa.

(Fuente: Telecinco)

ELISA, ALCALDESA:

El objetivo de los BANDEIRA, es conseguir un aliado político, que parezca que va en contra de ellos, pero que a la hora de la verdad, les ayude. ELISA se presenta como candidata, e inician el plan. Descubrir que MARIO le pone los cuernos con NINA, no debería haberle supuesto una gran sorpresa ni decepción, cuando fueron ambos los que urdieron esa estrategia…

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MALCOLM:

Tiene mujer e hijo, y eso a Lara no le va a gustar saberlo… Esa será la mejor baza para MARIO para anotarse un tanto con la chica, en contra de MALCOLM.

(Fuente: Telecinco)

MARIO es un manipulador sin escrúpulos, pero ha corrido a comprobar que no era LARA la trabajadora herida de la conservera, y ha respirado tranquilo al descubrir que no era ella… ¿Se está enamorando de Lara?

EL ALZHEIMER:

NEMO ya no puede ocultar por más tiempo su enfermedad, y CHON es la primera en enterarse. Sus planes de divorcio parecen desvanecerse, y se vuelca con su marido, apoyándole.

En el próximo capítulo lo averiguarán sus hijos y Mario. ¿Qué pasará cuando todo Oeste lo sepa? ¿Aprovecharán esa circunstancia el Tigre y Monterroso?

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 7: (Spoilers)

  • CHON les cuenta a sus hijos que su padre Nemo tiene alzheimer.
  • NEMO le pide al Tigre que mate a MONTERROSO.
  • LARA reprocha a MALCOLM que ha confiado en él y le ha fallado.
  • MARIO despide a MALCOLM.
  • CARLOS le pregunta  a su padre si él mató al padre de Alejandro. NEMO contesta que cómo puede pensar algo así.
  • CARLOS y ALEJANDRO se reconcilian.
  • El hombre para el que trabaja MALCOLM le recrimina que se haya dejado pillar con su familia. Él cree que sabe cómo conseguir que le readmitan en el Open Sea.
  • MARIO espera a la neuróloga de Nemo escondido en su casa, y ella al verle le golpea, huye y pide ayuda.
  • NEMO le dice a MONTERROSO que es cuestión de tiempo, pero ya está muerto.

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de “Vivir sin permiso”, lidera de nuevo, marcando un 19,6% de share y 2.606.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 1.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 2.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 3.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 4.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 5.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 7.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 8.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar.