Archivos de la categoría VSP Capítulo 2

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunes, llega a Oeste un nuevo comisario de policía, MONTERROSO (Xavier Deive), con muchas ganas de apresar a NEMO BANDEIRA (Jose Coronado).

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LOS BANDEIRA, ¿MAFIOSOS?

Por mucho que Nina Bandeira se empeñe en negarlo, su apellido es sagrado en Oeste. Sin el permiso de NEMO (una especie de “El Padrino” a la gallega), no se mueve una hoja. Que se lo pregunten al artista de los pulpos, o a cualquiera que ose decir “no” a un Bandeira, o a su entorno. Sin embargo, le ha salido un contrincante duro de roer, y de sobornar, MONTERROSO (Xavier Deive), dispuesto a cambiar las cosas, pero con la impotencia de descubrir que en la misma policía tiene infiltrados, que cambian el arma del crimen al antojo, e incluso las fotos…

(Fuente: Telecinco)

LOS HOMBRES DE LARA BALARÉS:

La hija bastarda de Nemo, LARA (Claudia Traisac) es el centro de todo, sin ella darse ni cuenta. Por un lado, su novio EXPRÉS (Pol Monen), herido de bala, está en peligro por parte de la banda del Tigre, que quieren rematarle. Por otro, los abogados de su padre, MALCOLM (Unax Ugalde) y MARIO (Álex González), no paran de agasajarla con dinero, que a pesar de no querer aceptar ni un euro del patriarca, no pone pegas en aceptar que le compren sus pequeñas reliquias. Todo eso sin saber que tiene un ingreso de 2 millones en su cuenta… y ella bebiendo café de bote. Me pregunto qué hará cuando sea conocedora del dinero.

(Fuente: Telecinco)

MALCOLM sigue siendo un misterio, quién es y qué intenciones tiene respecto a Nemo y Lara. Si fuera algún policía infiltrado, debería ser conocedor de ello el nuevo comisario, pero parece que vaya por libre. La charla con el falso taxista, da un giro a la trama, y no es la chica en quién está interesado, como parecía en el capítulo anterior, sino su vínculo con Nemo.

(Fuente: Telecinco)

MARIO va jugando con todas, con el permiso de ELISA (Ledicia Sola), su mujer, que está al corriente de sus cuernos con NINA (Giulia Charm), y al final el seductor se acabará pillando los dedos por LARA, y ya veremos si ella también…

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 3: (Spoilers)

  • Los hombres de la banda del Tigre amenazan y pegan a LARA.
  • CHON le dice a su marido NEMO que va a venir FABIO (su amigo italiano).
  • ALEJANDRO LAMAS se entera que a su padre le han matado.
  • Detienen a LARA.
  • MARIO le pide a alguien destruir la reputación de NINA BANDEIRA.
  • Apuntan a LARA con un arma.
  • NEMO se ve con el niño que presenció el asesinato de LAMAS. El niño le pregunta si está enfermo.

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA del Capítulo 2 de “Vivir sin permiso”, lidera la noche, marcando un 18,1% de share y 2.638.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar.