Archivos de la categoría VSP Capítulo 11

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 11

En el CAPÍTULO 11 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunes, titulado “UN DÍA PARA NO OLVIDAR”MARIO (Álex González) se casa con NINA, pero un suceso trágico lo empaña todo.

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓ 

LOS PARIENTES MEXICANOS:

La semana pasada conocimos a BERTA Leonor Watling), la excéntrica hermana de Chon. Qué afán de protagonismo, se ha proclamado la madrina, así ella solita, y si la llegan a dejar se proclama la novia, porque a MARIO ya le ha echado el ojo, y es cuestión de tiempo que acabe en su cama… Pero de este muchacho hablo más adelante…

En este capítulo ha aparecido el hijastro, DANIEL (Patrick Criado). Este actor nunca nos defrauda, cómo cambia de rol y con qué maestría y malicia interpreta a un chico pijo, amante de su madrastra, y que ha venido a poner nerviosa a su primastra, NINA, y su indecorosa vida en París, allá cuando estudiaba, que además de pintar cuadros se dedicaba a hacer el golfo… Pocas cosas pueden sorprender a su padre ya, pero ahora se ha vuelto una remilgada y no le apetece que todo aquello salga a la luz. ¿Le dio las bragas de novia al pendejo o qué fue lo que le dio?

El primastro no pierde comba, y estuvo en primera línea escuchando la interesante conversación de MARIO con su ex cornuda, ELISA, que está semiarrepentida de su maquiavélico plan, porque no se fía de que Mario la deje tirada como a una colilla una vez conseguido el éxito. Y no se equivoca mucho, porque ya le ha echado la caña a LARA, y como un sonámbulo ha ido a su habitación y la ha besado, no sabe por qué lo ha hecho, a veces se mueve como un autómata, pero no me extraña, el chico ni duerme ni nada, se queda destruyendo papeles que puedan buscarle las cosquillas a los Bandeira…

La confianza de Mario con Nemo no es mutua.  NEMO (Jose Coronado), se pone intenso y le lanza indirectas sobre que esa no es la vida que debería vivir, y le pone el contrato prenupcial en las narices, pero la remilgada de Nina lo pasa por la trituradora, así que se queda en agua de borrajas.

CARLOS Y ALEJANDRO:

El momento más dramático lo interpreta esta pareja. La mala suerte se ceba con ellos, cuando los hombres del Tigre se infiltran en la boda, y empieza un tiroteo, que termina en tragedia. Alejandro es herido de bala, y Carlos es atropellado al correr a auxiliarle. El capítulo termina, y nos dejan en ascuas sobre si han muerto o no. En redes hablan de la muerte de ALEJANDRO (Ricardo Gómez), esperemos que al menos Carlos sobreviva… Una pena de confirmarse la muerte, porque momentos antes habían hecho público su compromiso, iban a casarse. Carlos se quedará muy tocado sin su amor, su gran apoyo. Alejandro es un personaje demasiado benévolo para un final tan amargo. Carlos es el único Bandeira que tenía pruebas que involucraban a Mario, con la foto del juez que intentó comprar para incapacitar a Nemo, y se va todo al carajo.

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 12- Penúltimo: (Spoilers)

  • NEMO está muy enfadado con EL TIGRE y el colombiano, y pretende ir a por ellos.
  • NEMO acude a casa del Tigre, y su madre le dice que llega tarde, han huido de allí.
  • ELISA le reprocha a MARIO que ya está donde quería estar y ahora le pegará la patada.
  • MALCOLM consigue esconder un tenedor en la caravana, e intentará abrir las esposas con él.
  • BERTA le exige el dinero a su hermana CHON, ella le dice que se lo devolverá, pero Berta le pide el pazo a cambio.

  • LARA se va del pazo, escondida en una furgoneta, y MARIO le echa la culpa a FERRO del despiste.
  • NINA se entera de que MARIO la boicoteó a la hora de vender sus cuadros, y que valen mucho más de lo que pensaba.
  • NEMO ve el beso robado de MARIO a su hija LARA. Se enfada.

  • Un médico le dice a ELISA que no tiene hipertensión pulmonar.
  • CHON le dice a su marido NEMO que ella confiaba en el Nemo que fundó Open Sea, pero no en el Nemo que se toma 10 pastillas diarias.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).


La AUDIENCIA del Capítulo 11 de “Vivir sin permiso”, lidera de nuevo, subiendo a un 19,6% de share y 2.756.000 espectadores. Durante los 4 cortes publicitarios, me dio tiempo a enseñar al gato a tocar la pandereta, a hacer un puzle de 10 mil piezas, a whatsappear en 6 grupos al a vez y a hacer una sesión de Pilates. ¡Lo que cunde esta serie!

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.