Archivos de la categoría VSP Capítulo 10

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 10

En el CAPÍTULO 10 de “VIVIR SIN PERMISO”,  serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunes, titulado “INCAPACES”NEMO (Jose Coronado), es arrestado por las escuchas sobre el narcotráfico, pero al ser ilegales, queda en libertad, gracias a MARIO (Álex González).

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MALCOLM, ¿QUIÉN ES Y DÓNDE ESTÁ?

Ha sobrevivido a los balazos del colombiano, y nadie sabe dónde está. LARA se preocupa por él, novio que tiene, novio que sale malherido. Esta chica no es un buen partido… Le pide a Nemo que lo encuentre, y se lo toma como algo personal… Lara va cayendo en las redes de Nemo, y acepta quedarse en el pazo, por seguridad, y le sonsaca a Ferro anécdotas y vivencias de Nemo con su madre, Ada. Pero como tiene orgullo, se queda en las habitaciones de los empleados, y se trae el jamón de casa para comer, mientras tontea con Mario a ver quién hace el bocadillo más cutre… ¿Se irá Bandeirizando poco a poco la bastarda?

Descubrimos que MALCOLM tiene una falsa identidad de un escocés que murió hace unos años, y es espía. Su jefe, LAGO, le salva la vida, en un quirófano improvisado, pero le tiene retenido con esposas. En avances, vemos que le esconde en una caravana, a lo “Breaking Bad”, y sigue sin dejarle marchar…

BERTA, LA HERMANÍSIMA: (Leonor Watling)

Llega como último recurso para salvar la empresa, pero la condición que le pone a CHON es que ponga la conservera a su nombre. Barato no le sale el favor, para eso casi mejor un banco, que te roba igual, pero no es tan humillante.

LA TRAICIÓN DE MARIO A CARLOS SALE A LA LUZ:

El chapero se chiva a CARLOS, intentando sacar más dinero, y como siempre el que sale salpicado es ALEJANDRO, que es el Ned Flanders de Oeste, solo le falta hablar con diminutivos.

A CARLOS, que es un niño grande, su tía le regala una pistola, y se cree que es el John Wayne de Oeste. Su padre, como siempre, poniendo cordura entre los hermanastros, evita una tragedia. Luego quieren incapacitarle, les da mil vueltas a todos en sensatez, por mucha servilleta que le hagan creer que firmó en un momento bajo de su enfermedad.

EL PADRE DE MARIO:

El sorpresón del capítulo es que el padre de Mario no murió, como pensábamos. Iba a ir a la cárcel y huyó a Colombia, como garantía para los narcos. Su destino final lo desconocemos, si sigue vivo en Bogotá, y/o si volverá a Oeste, a descolocar las cosas…

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 11: (Spoilers)

  • DANIEL (Patrick Criado), el hijo adoptivo (y amante) de Berta, llega al pazo de los Bandeira.

  • La policía le explica a Lara que su novio MALCOLM es un espía.
  • NEMO se entera de lo de Malcolm, y maldice por haberlo metido en su empresa.
  • MALCOLM sigue esposado, en una caravana con su jefe, Lago. Le pregunta en qué anda metido, pero Lago no suelta prenda, sólo le dice que le ha salvado la vida. Malcolm insiste en que le quite las esposas.

  • MARIO y CARLOS se amenazan e insultan mutuamente.
  • CHON le regala a su hija NINA un broche que llevó el día de su boda, y le dice que le hace ilusión que ella lo luzca en la suya. CHON se queda a cuadros cuando en la boda, el broche lo lleva puesto su hermana Berta, y no Nina.
  • MARIO y NINA se casan, y LARA se asoma por la rendija de la puerta para ver la boda. (¿Está celosa?).

  • FREDDY, el colombiano, pone un artefacto explosivo en el coche de los Bandeira. (¿Explotará? ¿Morirá alguien?).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).


La AUDIENCIA del Capítulo 10 de “Vivir sin permiso”, lidera de nuevo, a la baja, marcando un 18,1% de share y 2.601.000 espectadores. Durante los 4 cortes publicitarios, me dio tiempo a hacer 2 sudokus, la quiniela, a leerme los Pilares de la Tierra, a llamar a mi madre y a cambiar la decoración del salón…

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.