Archivos de la categoría VIS Temporada 1

VIS A VIS: Revisionando Capítulos

Que la serie “Vis a Vis” no debió acabar sin una tercera temporada que pusiera un punto final en condiciones a sus tramas, es una verdad como un templo. Dicho esto, y pelillos a la mar, la serie no merece entrar en el olvido. Abro este post para nostálgicos, fans, vis-a-vis-adictos, y todo tipo de entusiasta que se preste a recordar uno a uno cada capítulo, desde la Temporada 1.

El objetivo es hacer un post interactivo en que seáis vosotros quienes aportéis, con vuestros comentarios todo tipo de detalles, desde escenas incongruentes, pifias de guión, frases míticas, cabos sueltos que dejaron sin aclarar, personajes favoritos, y todo lo que os apetezca contarnos. La idea es revisionar los capítulos, semana tras semana, hasta completar las 2 temporadas.

fabio-y-macarena-vis-a-vis

(Fuente: Antena 3)

TEMPORADA 1 Re-Vis-A-Vis-ionando :

CAPÍTULO 1: “Un mal día”: Del 15 al 21 de octubre-2016

CAPÍTULO 2: “Cosiendo a Campanilla”: Del 22 de octubre al 01 de diciembre-2016

CAPÍTULO 3: “Lo que sucede, conviene”: Del 02 de diciembre al 15 de diciembre-2016.

CAPÍTULO 4: “Un día de campo”: Del 16 de diciembre-2016 al 03 de enero-2017.

CAPÍTULO 5: “La cruda realidad”: Del 04 de enero-2017 al 12 de enero-2017.

CAPÍTULO 6: “Te vendrán a buscar…”: Del 13 de enero al 27 de enero.

CAPÍTULO 7: “A las cinco en punto de la tarde”: Del 28 de enero al 10 de febrero.

CAPÍTULO 8: “Pretty woman”: Del 11 de febrero al 25 de febrero.

CAPÍTULO 9: “Negra, negrita, negrata”: Del 26 de febrero al 16 de marzo.

CAPÍTULO 10: “Gato gris”: Del 17 al 23 de marzo.

CAPÍTULO 11: “El principio de las tortugas”: Del 24 de marzo al 31 de marzo.

TEMPORADA 2 : Capítulos del 1 al 13: Re-Vis-A-Vis-ionando : Del 1 de abril-2017 en adelante.

¡Animaos, espero vuestros comentarios! Podéis comentar sobre cualquier capítulo de las dos temporadas.

VIS A VIS: Capítulo 11: El principio de las tortugas

Capítulo final de la primera temporada a la altura de la calidad de la serie, aunque nos dejan con muchas tramas pendientes por esclarecer. La audiencia sube un poquito hasta los 3.100.000 de espectadores (19,4% de share).

Macarena está rabiosa al enterarse que el egipcio ha matado a Lucía, la hija de Lidia. Va a por todas, y pretende acabar con la vida de Zulema, como venganza 053. Hace una cuerda con jirones de sábanas, e intenta ahorcarla, pero Rizos evita la tragedia en el último momento 085Sigue leyendo VIS A VIS: Capítulo 11: El principio de las tortugas

VIS A VIS: Capítulo 10: Gato gris

Maca se va recuperando después del aborto sufrido y el secuestro por parte de Zulema. De madrugada despierta en la enfermería y ve un gato 139. Por la mañana, Sandoval se interesa por ella e intenta hacerse su amigo, pero ella le da un bofetón, no soporta que vaya de coleguita, después de la coerción que ejerce sobre ella. Cuando le cuenta que ha visto un gato, Sandoval aprovecha para ponerlo en su contra, y alegar que sufre un brote psicótico, debido al estrés postraumático de lo sucedido, y pretende ingresarla en un psiquiátrico de Alicante 128.

Sigue leyendo VIS A VIS: Capítulo 10: Gato gris

VIS A VIS: Capítulo 09: Negra, negrita, negrata

Macarena se ha recuperado de la paliza que recibió de las presas 066. Ha tenido mucha suerte, y su bebé está en perfecto estado. Mientras tanto, los Ferreiro mantienen secuestrado al egipcio, que no suelta prenda de dónde tiene escondido el dinero 073. (Hay que resaltar también la rapidez con que Leopoldo se ha recuperado del ictus, ha recuperado el habla totalmente en poco tiempo milagrosamente 077).

Sigue leyendo VIS A VIS: Capítulo 09: Negra, negrita, negrata

VIS A VIS: Capítulo 07: A las cinco en punto de la tarde

Interesante capítulo en el ecuador de la temporada.

Macarena se ha dado cuenta que una prueba irrefutable de su relación con Simón es el hijo que está esperando. Para ello necesita una prueba de ADN mediante una amniocentesis. Problema a la vista , pues requiere la autorización de Sandoval. El médico no está dispuesto a dejarla marchar, y se opondrá.  Sigue leyendo VIS A VIS: Capítulo 07: A las cinco en punto de la tarde