Archivos de la categoría VIS T3 Capítulo 6

VIS A VIS: T3 Capítulo 6

El CAPÍTULO 6 de la serie “VIS A VIS” producida por Globomedia para FOX España, titulado “SEIS MESES DAN PARA MUCHO” es una bomba, gallináceamente hablando.

VIS A VIS: GUÍA CAPÍTULOS.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

ZULEMA es una máquina de urdir planes de fuga:

Si algo falla, ella aprovecha el viento que sopla siempre a su favor, y lo remodela a su antojo. Qué mente tan brillante se perdió el CNI con esta chica. La simbiosis con La Frijolito ha sido gloriosa, cómo le ha descubierto el tatu de la prisión, adivinando que un día fue tan chunga como ella misma. Se necesitan, ella para huir, y la mexicana para protegerse de Frutos y las chinas, que ansían su cadáver.

(Fuente: FOX)

SARAY y su giro de 180 grados:

La charla que ha tenido con su madre, renunciando a su cultura gitana, por retrógrada, no la había tenido nunca, al menos no para ella misma, pero ha sacado carácter para defender la libertad de su futura hija, que no quiere que crezca bajo esas reglas arcaicas. También ha traicionado a Zulema, por no gustarle sus formas, contándole la verdad a Mercedes, que por fin abre los ojos.

EL INSPECTOR CASTILLO fracasa de nuevo:

El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, y tres y cuatro… En su día no pudo proteger a los Ferreiro, y ahora deja con el culo al aire a la novata. La CHIVATA es carne de cañón cuando pise Cruz del Norte…

RIZOS y sus llamadas de atención:

Dar la nota se le da de fábula. Es única en tener pataletas. Creo que es el personaje más involucionado, en lugar de madurar, cada día es más pueril.

(Fuente: FOX)

Su relación con la inspectora Nerea no hay por donde cogerla. Ese amor no tiene ninguna credibilidad. Tal vez haber conocido algo sobre la vida de Nerea hubiera ayudado, y no tanto sobre su futura muerte. Es una pena que por un amorío que han puesto en esta temporada tenga tan poca miga, y no se trata de que sea lésbica o no, es que es más falso que Falete a dieta.

CURRÍCULUM VITAE POST CÁRCEL:

El mensaje social de este capítulo, aparte del sermón Sarayniano a su madre, ha sido sobre lo difícil que es reinsertarse en la sociedad, en algo como conseguir un empleo. A GOYA por primera vez, la han mostrado muy chiquitita, (que ya es difícil 😛 ) con sus inseguridades.

(Fuente: FOX)

A quien no le costó trabajo conseguir el puesto de funcionaria es a La Frijolito, a pesar de sus antecedentes penitenciarios por “homicidio”. Me pregunto si en España es realmente tan sencillo ser funcionario de prisiones con ese pasado… Lo tomaremos como una licencia de la ficción.

VIS A VIS: GUÍA CAPÍTULOS.