Archivos de la categoría VIS T3 Capítulo 4

VIS A VIS: T3 Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4  de la serie “VIS A VIS” producida por Globomedia para FOX España, titulado “LA BANDERA EN EL MURO”, un personaje principal nos dice adiós.

Capítulo 8 Final Tercera Temporada.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

(Fuente: FOX)

EL GALLINERO:

En esta temporada las gallinas son un protagonista más, también femenino por cierto, que entran en juego en el maquiavélico plan de Zulema para fugarse. ¿Será la definitiva? Muchas veces me he preguntado cómo acabaría la serie su personaje, que espero aún tenga varias temporadas más, pero con ese empeño que le pone, creo que es meritorio que termine “fugada”, en libertad, a pesar de lo malvada que es, se le coge cariño a su mente retorcida, que tan inteligentemente traza planes y engaña a quien se ponga por delante.

ANABEL:

Un nuevo asesinato en Cruz del Norte debería levantar todas las alarmas, a ver si ahora se deciden a activar las cámaras de la lavandería. La funcionaria mexicana me tiene contrariada, un día odia a Unai por infidelidad, y otro día se traga el cuento de la presa más manipuladora de la cárcel (Zulema) sin comprobarlo, se pone en modo impulsivo, y asesina a Anabel.

(Fuente: FOX)

La presa tenía demasiados enemigos y ningún amigo. Sole estuvo a punto de hacer una barbacoa Anabelesca, pero Pruden y sus sabios consejos lo impidieron. Me gusta el tándem que forman las 2 veteranas.

Felicitar a la actriz Inma Cuevas por su andadura en la serie, y por cómo ha conseguido hacerse odiar en cada capítulo. Lo mejor es que Rizos se ha librado de pagar su deuda, ya tiene bastante condena por hacer el idiota.


Con este capítulo ya hemos superado el ecuador de la temporada. La duración de los mismos, mucho más corta, de 50 minutos, se nota en cuanto a que hay menos trama amorosa, menos exteriores… Me supo a poco las escenas de Mercedes con el chino, que apenas vimos cómo negociaban. Me faltan minutos en esa trama para llegar a empatizar con ella como lo hacíamos con Macarena, sentir cómo amenazan a su hija, sus dudas sobre si contarlo a la policía, etc.

Capítulo 8 Final Tercera Temporada.