Archivos de la categoría VIS T3 Capítulo 1

VIS A VIS: T3 Capítulo 1

La TERCERA TEMPORADA de “VIS A VIS” se estrenó ayer, lunes 23 de abril, de la mano de FOX España, conjuntamente con Globomedia, y el mismo equipo directivo. Gracias a la gran , se consiguió que la serie resucite 2 años después. Consta de 8 episodios de 50 minutos.

Capítulo 8 Final Tercera Temporada.

(Fuente: FOX)

¡ATENCIÓN SPOILERS!

En el CAPÍTULO 1 titulado “CRUZ DEL NORTE” nuestras presas se trasladan al nuevo centro penitenciario.

NOVEDADES:

El drama carcelario no ha perdido la esencia ni su característico color amarillo, que destaca entre tanta oscuridad, de tramas y personajes.

Cruz del Norte es una prisión aún más peligrosa, si cabe, liderada por un grupo de criminales chinas, Akame y su séquito.

Los funcionarios son todos nuevos, y se echa en falta a Fabio (saldrá esporádicamente), por mucho patinete eléctrico que lleven.

La muerte del funcionario Unai, degollado con un cable abre la nueva trama. El chico estaba metido en algún negocio y movía bastante dinero (a juzgar por la pulsera que le regala a su amante, Altagracia). ¿En qué estaba metido? ¿Qué tienen que ver las chinas y por qué lo han matado?

La presencia femenina en esta temporada es aún mayor, con más reclusas y menos personajes externos. Son muchas las apuestas recientes que destacan a la mujer como protagonista, series como "Fugitiva" o "La otra mirada" son claros ejemplos de que los papeles femeninos están en auge.

REPARTO Y PERSONAJES:

LOS QUE REPITEN:

(Fuente: FOX)

Macarena (Maggie Civantos), ha vuelto con su yo maligno, pero también ha dejado un atisbo a su yo angelical. No estará en todos los episodios, dejando paso a nuevos personajes, con los que no tardaremos en empatizar.

Zulema (Najwa Nimri), despierta del coma. Le hizo una promesa a Maca, y esperemos que no la cumpla… Ya no será la más temida, sino que se disputará el puesto con la china Akame. La villana vuelve como novata, ya no es el gallo de corral entre tanta gallina, y tendrá que luchar por ganarse su estatus de intocable.

Saray (Alba Flores), sigue con su embarazo, e ignora quién es el verdadero padre.

Anabel (Inma Cuevas) sigue siendo una extorsionadora sin carisma, e intenta sacar tajada de la herencia de Sole (María Isabel Díaz).

Rizos (Berta Vázquez), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo), continúan en sus roles.

El inspector Castillo (Jesús Castejón), vuelve con un nuevo caso, el asesinato del funcionario Unai. 

Los personajes de Fabio (Roberto Enríquez) y Sandoval (Ramiro Blas) aparecerán puntualmente en algunos capítulos.

LOS QUE NO ESTARÁN:

Palacios (Alberto Velasco), Miranda (Cristina Plazas), Valbuena (Harlys Becerra), y Román (Daniel Ortiz).

LOS NUEVOS:

⇓Los funcionarios⇓

(Fuente: FOX)

Altagracia (Adriana Paz), muy estricta y con métodos que rozan la ilegalidad. Mexicana, sufrió condena en su país en el pasado. La muerte de su compañero Unai (Raúl Tejón) se la tomará como algo personal, por la aventura que tenía con él.

Frutos (Luis callejo). Es el nuevo Palacios, el funcionario con el que toda presa quiere tratar. ¿Será tan bueno cómo parece?

Millán (Zaira Pérez). Posee un expediente impecable.

Moncada (Javier Lara), el director de la prisión.

Nerea (Irene Anula). Es la nueva compañera de Castillo. Le acompaña un drama personal, le han diagnosticado cáncer.

⇓Las presas⇓

(Fuente: FOX)

Mercedes (Ruth Diaz), política acusada de corrupción. Es la presa que más desentona en la cárcel, la nueva Maca. Su actitud pardilla llama la atención, y es un blanco fácil a la que torear. Conseguirá el tercer grado, y al salir fuera, Akame la utilizará para sus chanchullos. Tiene una hija pequeña, su punto débil y el mejor motivo para salir adelante.

Akame (Huichi Chiu). Líder de la mafia china española “Triada Tao”, junto a su hermano Hong Fang. Es la nueva villana de la serie, se disputará el puesto con Zulema.

Goya (Itziar Castro). Es la fuerza bruta de la cárcel.

Pruden (Ana Marzoa), presa veterana y poco problemática.

Luna (Abril Zamora), es transexual. Es de las menos conflictivas.


La serie ha vuelto por todo lo alto. Las redes se volcaron bajo el hashtag . El arranque ha sido un éxito y la audiencia en el canal de pago respondió muy bien.

Capítulo 8 Final Tercera Temporada.