Archivos de la categoría VELVET COLECCIÓN

VELVET COLECCIÓN: Temporada 2

La SEGUNDA TEMPORADA de la serie “VELVET COLECCIÓN” está dirigida por la productora Bambú, conjuntamente con la plataforma Movistar+. Consta de un total de 10 nuevos capítulos, cuyo pre-estreno del Capítulo 1 fue el jueves, 13 de septiembre en el canal #0 (Dial 7), y desde el viernes, 14 de septiembre se encuentra disponible al completo bajo demanda. La tercera temporada está confirmada, y será la última de la serie.

VELVET COLECCIÓN: Primera Temporada.

Capítulos Segunda Temporada:

  • 1. Un encargo singular
  • 2. Una operación de riesgo
  • 3. Una visita inesperada
  • 4. El pasado siempre vuelve
  • 5. Cuando menos te lo esperas
  • 6. Las mil y una noches
  • 7. Nuevos amores
  • 8. Amistades peligrosas
  • 9. Una nueva realidad
  • 10. Felices fiestas

(Fuente: Movistar+)

Reparto:

Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), Pedro (Adrián Lastra), Jonás (Llorenç González), Marie Leduc (Andrea Duro), Eduard Godó (Imanol Arias), Sergio Godó (Fernando Guallar), Elena (Megan Montaner), Macarena Rey (Adriana Ozores), Doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón ), Paloma (Marta Torné), Enrique Otegui (Diego Martín), Cristina Otegui (Manuela Velasco), Manolito (Nacho Montes), Inés (Paula Usero), Lourditas (Lucía Díez), Patty Samira (Miriam Giovanelli), Don Emilio (su fantasma) (José Sacristán), Diana (Marian Álvarez), Julián (Toni Agustí), Godino (Daniel Muriel), Juliette (Aia Kruse), Jesús (Raúl Fernández), Rafael “El Aguja” (Raúl Prieto), Carmela Cortés (Mónica Cruz), Farah Diba (Noelia Castaño),  etc.

Argumento:

“VELVET COLECCIÓN” es un spin off de su serie antecesora “Velvet”. Se trata de un drama romántico de época. La serie gira alrededor de las galerías, en el año 1967 en Barcelona. En esta SEGUNDA TEMPORADA reciben el encargo del vestido para la coronación de la reina de Irán, Farah Diba. El embajador iraní, OMAR AHMADÍ (Andrés Velencoso) será el nuevo villano con el que se enfrentará MATEO (Javier Rey) que regresa para luchar por CLARA (Marta Hazas). 

(Fuente: Movistar+)

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Clara y Mateo:

La pareja protagonista de la serie vuelve a las andadas, con su constante tira y afloja al que nos tiene acostumbrados. Esta vez, se mete por medio el embajador OMAR AHMADÍ (Andrés Velencoso), que se encapricha de CLARA (Marta Hazas), y la enreda en un viaje a Irán con fines poco lícitos.

MATEO (Javier Rey) será el encargado de destapar a OMAR, que junto a EDUARD GODÓ (Imanol Arias) está metido en negocios ilegales de petróleo iraní, y trafica con joyas.

Me pareció bastante simplona la trama de que la chica no confiara en MATEO, pensando que era todo un numerito por celos. Así como muy precipitado que CLARA pasara del odio al amor en el transcurso de una cena… El villano tiene el encanto añadido de ser muy atractivo, y a CLARA no le cuesta demasiado resistirse a sus encantos.

Respecto a MATEO y sus dotes de espía, le falta bastante por mejorar. Su compañero JULIÁN (Toni Agustí) pone el toque cómico, y es difícil que pasen desapercibidos…

(Fuente: Movistar +)

Raúl de la Riva:

Asier Etxeandía sigue siendo el personaje estelar de las galerías, interpretativamente hablando. Pasa del drama a la comedia con una maestría impresionante. Transmite a la perfección sus emociones, con ese histrionismo tan característico y ese entusiasmo que le pone a la vida. En cuanto a su trama, me faltó una última escena con EL AGUJA (Raúl Prieto), en la cual le contase que le había donado su sangre… También me hubiera gustado que ganase la batalla de conseguir una entrada adaptada para minusválidos, ya que su cabezonería no tiene límites. Se desconoce si para la próxima y última temporada estará presente, pero su marcha a África no tiene pinta de tener billete de vuelta.

Pedro y Diana:

“Velvet colección” mantiene su buena costumbre de finalizar en boda la temporada. PEDRO Y DIANA (Adrián Lastra y Marian Álvarez) se dan el “Sí, quiero”, en una historia muy bonita, con el FANTASMA DE DON EMILIO (José Sacristán) haciendo de Michael Landon al estilo de “Autopista hacia el cielo”. Por poner una pega, me hubiera gustado que Diana interactuara más con las “chicas Velvet”, convirtiéndose en una más, y ver  complicidad junto a Clara, Marie y Paloma… Seguro que en la próxima temporada ya es una de ellas.

Otros personajes:

MANOLITO (Nacho Montes) pierde a LOURDITAS (Lucía Díez), que fascinada por el mundo hippy de PATTY SAMIRA (Miriam Giovanelli) emprende camino a La India. INÉS (Paula Usero), viene como enfermera de Raúl, y le da una segunda oportunidad a Manolito, aparte de cambiar el look, más juvenil y atrevido.

SERGIO (Fernando Guallar) rompe con su prometida, ELENA (Megan Montaner). Ya se sabe eso que dicen, que segundas partes nunca fueron buenas… Pero tiene que conformarse con ver a Clara intentándolo con Mateo, y su corazón sigue vacío, sin embargo, se venga de su padrastro, EDUARD GODÓ (Imanol Arias), ayudando en su detención, junto a su madre, MACARENA (Adriana Ozores).

(Fuente: Movistar +)

JONÁS (Llorenç González) y MARIE (Andrea Duro) reciben a su sobrina JULIETTE (Aia Kruse), que ha sufrido un episodio traumático, y pondrá en peligro el vestido de FARAH DIBA (Noelia Castaño) con “el momento tijera” que tanto nos recuerda a la Cristina Otegui del pasado.

ENRIQUE OTEGUI (Diego Martín) sigue con sus oteguiadas, pero ni con la ayuda de su hermana CRISTINA (Manuela Velasco) es capaz de conseguir a Elvis Presley para el primer anuncio de cava. Sin embargo, a falta del rey del rock, la flamenca CARMELA CORTÉS (Mónica Cruz) se viste de burbuja dorada y nos felicita las fiestas.

DOÑA BLANCA (Aitana sánchez-Gijón) consigue despedirse de DON EMILIO (José sacristán), el cual se entera de la existencia de su hijo Sergio.

PALOMA (Marta Torné) encuentra el amor junto al patoso ayudante de Mateo, JULIÁN (Toni Agustí).


En general, la serie tiene una estética muy cuidada, a pesar de contar con muy pocos exteriores, ni demasiadas escenas de acción. El viaje a Irán decepciona en cuanto a que no salen del hotel, del restaurante y/o aeropuerto, y la ciudad queda por descubrir.

Su magia se basa en el ambiente positivo que desprenden sus personajes, a pesar de los acontecimientos vividos, y todo eso con una música sesentera que le da el dinamismo y optimismo necesario, y un final feliz que satisface al espectador.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 10 Final T1

En el CAPÍTULO 10 y ÚLTIMO de la primera temporada de la serie “VELVET COLECCIÓN” se celebra la BODA de Jonás y Marie.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Todo buen velvetiano sabe que el último capítulo de temporada termina en el altar. Al aire libre, a ritmo de flamenco, y con muchísimo amor JONÁS y MARIE se dieron el Sí quiero.

(Fuente: Movistar+)

CLARA y MATEO vuelven a separarse, esta vez por la distancia. Sin embargo, los espectadores estamos de suerte, pues Velvet Colección ha confirmado que habrá Segunda Temporada en Movistar+. Desconocemos si Mateo formará parte del elenco, o seguirá lejos por estar en otros proyectos, pero por el momento protagonizarán su particular “Yo a Londres y tú a Barcelona”. Clara encarna muy bien su papel de mujer luchadora, que no abandona sus sueños por acompañar al hombre que ama, sino que intenta estar al mismo nivel profesional, aunque en esa época no fuera lo más habitual.

Mientras tanto, ELENA continúa ganando puntos con su ex, y le pide que se case con él, regalándole un precioso reloj. SERGIO no da una respuesta, y está más pendiente de si Clara se va o no al final a Londres con Mateo que de otra cosa.

PEDRO conoce a una chica, DIANA (Marian Álvarez), que es como un ángel que le envía Rita desde el más allá. Las cartas sin destinatario que escribía Rita las leía ella, y de una manera muy dulce se cuela despacito en su vida, dejando una puerta abierta en el corazón de Pedro, de cara a la siguiente temporada.

(Fuente: Movistar+)

Como sorpresa apareció PATRICIA MÁRQUEZ, completamente cambiada, con rollo hippie para soportar los pecados de su pasado. No se lo creía ni Enrique, que le costaba hasta pronunciar su nuevo nombre: PATTY.

El final fue agridulce, con INÉS descubriendo a MANOLITO con LOURDITAS, y cerrando el capítulo con una aparatosa caída de RAÚL en una disputa entre El Aguja y otro de sus hombres. Se nos quedó el corazón encogido en un puño, y esperamos que solo sea un susto, y el diseñador vuelva al 100% para la próxima temporada.

El último capítulo 10 de la T1 ya está disponible en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 27 de noviembre a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 9

En el CAPÍTULO 9 y pENÚLTIMO de la temporada de la serie “VELVET COLECCIÓN” se van a París, a entregar un nuevo vestido a La Emperatriz.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

No es la primera vez que en Velvet hacen las maletas y se van a París, la ciudad del amor por excelencia. MANOLITO tenía una cita allí con LOURDITAS, y se las ingenia para no faltar. Me da lástima INÉS, después que les ayudó a traducir del alemán las instrucciones de la maquinita de coser. Cómo se nota que en esa época no existía internet, ni el traductor de Google.

(Fuente: Movistar +)

La llegada de MATEO, muy esperada y muy oportuna, rompiendo toda la magia de la cita CLARA-SERGIO. La rubia se ha preocupado de que ELENA se enterara que habían quedado, dejándola en modo celoso on, y a falta de un solo capítulo para terminar la temporada, no tiene pinta de aclararse este cuadrado amoroso. Por suerte, habrá segunda temporada, ya confirmada, y podremos seguir disfrutando de las parejitas. La duda es si para la siguiente se acoplará Mateo o seguirá ausente dejando margen al nuevo galán.

Los flamencos han quedado satisfechos con el nuevo vestido, rojo pasión, y Carmela Cortés ha brillado en el teatro. Velvet recupera el aliento y su campaña de bikinis sigue adelante.

PEDRO va asumiendo el duelo de Rita, y regala la alianza a MARIE, que en breve será la mujer de JONÁS. ¿Habrá boda en el último capítulo para no perder la costumbre?

El próximo viernes, día 24 de noviembre,último capítulo el capítulo 10, en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 26 a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de la serie “VELVET COLECCIÓN” la actriz BRIGITTE BARDOT se convierte en la nueva imagen de bikinis Velvet, provocando los celos de LA EMPERATRIZ.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

El duelo de gatas entre la francesa y la flamenca se extrapola a ELENA y CLARA, que no dejan pasar la oportunidad para lanzarse una pullita cada vez que se dirigen la palabra. El dúo Zipi Zape, sabe muy bien cómo manejar a las divas, tanto a la rubia como a la morena, las convencen para trabajar juntas, y terminan viendo como intentan hacerse sombra la una a la otra.

(Fuente: Movistar +)

Lo de MANOLITO no tiene explicación. Su primera noche romántica con INÉS, y la sustituye por Morfeo. ¿En serio? La alemana parece ciega, o enamorada, y no se da cuenta que el chico a quién le baila el agua es a LOURDITAS, foto va, foto viene. Y luego está cansado para ella. No me gusta Lourditas para Manolito, aunque tal vez haya que conocerla mejor, y tenga mejor fondo que sus progenitores.

La futura boda de JONÁSy “LA MARI” ha pasado desapercibida, entre tanto desamor. PEDRO no levanta cabeza, necesita a alguien de carne y hueso, real, que le llene de nuevo. OTEGUI es pillado por el marido de la Emperatriz con las dichosas llaves caidizas, la mujer de Godó le quiere dejar, Clara queda con Sergio para cenar, ante la ausencia de Mateíto… Con lo cual, el próximo capítulo, penúltimo ya, se presenta interesante.

El próximo viernes, día 17 de noviembre, el capítulo 9, penúltimo, en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 19 a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 7

El CAPÍTULO 7 de la serie “VELVET COLECCIÓN”  nos trae a la mítica actriz francesa BRIGITTE BARDOT, interpretada por Patricia Conde, perfectamente caracterizada.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

CLARA y ELENA, aparte de rivalizar por el galán, forman el dúo Zipi-Zape. La rubia y la morena se desviven por impresionar a Sergio sobre lo bien que hacen su trabajo. Los métodos que usan para conseguir acceder a la famosa Brigitte Bardot un poco cutreros. Teniendo el respaldo de Velvet detrás, no puede ser tan difícil concertar una entrevista con la francesa. Pero meterse en un rodaje del túnel del terror tiene su miga. El propósito, conseguido; el mérito, de ambas. BB presentará la nueva colección de bikinis para Velvet.

(Fuente: Movistar +)

Las excusas de MATEO ya no se sostienen. Por mucho periodismo de investigación que haga, teléfonos ya había por todo, y las conferencias internacionales. Pero así Clarita se va olvidando de él, y prendando del nuevo.

La secretaria, PALOMA, se pasa de simplona, se deja enredar por todo lo que lleva pantalones, y ENRIQUE es muy largo. Los rolletes de despacho recuerdan mucho a los que tenía con Patricia. Sin embargo, no es en absoluto, un buen partido para Paloma. Creo que la secre haría mejor pareja con Pedro, que anda como alma en pena, hablando con el fantasma de Rita, y ya va siendo hora que la sustituya, a pesar que a su suegra le parezca prematuro, al confundir a la pobre MARIE con una novieta de Pedro. Me quedé con las ganas de que se aclarase la situación, y viera que en realidad es la novia de JONÁS que por fin se ha lanzado a pedírselo. A ver si en el siguiente capítulo, se disculpa con ella.

La pareja de RAÚL y EL AGUJA sigue sin gustarme, y eso que Asier Etxeandia desprende química con cualquiera que se ponga a su lado, ya sea gitano, payo, o hasta con un maniquí. Pero son la cara y la cruz. En cualquier caso, nos gusta ver al diseñador tan feliz como una perdiz.

El próximo viernes, día 10 de noviembre, el capítulo 8 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 12 a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 6

El CAPÍTULO 6 de la serie “VELVET COLECCIÓN” empieza con el “escándalo” en portada de los periódicos sobre que SERGIO no es hijo de GODÓ.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

A finales de los 60′, la prensa ya era aficionada a meter las narices en la vida personal de los famosos. Y unos cuernos en esa época, era una noticia bomba. Si la filtra otro de los hijos, Pau, que se muere de celos, porque su hermanastro Sergio, aparte de mejor persona es mucho más guapo que él, las consecuencias de su acto pueril son mayores, porque confirman que es verdad, o porque confirman que la familia idílica no es tan feliz, por mucho champagne caro que gasten. El padre, al enterarse que su hijo predilecto es el responsable le da un telele, terminando el capítulo, sin saber si se pondrá bien o no. Apuesto que es solo un susto, y después de una reprimenda a Pau, por niñato, EDUARD GODÓ va a estar dando guerra en Velvet de nuevo. Que se preparen los paparazzi, ¡porque tienen trabajo en las galerías!

CLARITA echa de menos a su Mateíto, que está completamente missing, pero la rivalidad con ELENA le lleva a aguantar un tiempecito más en Barcelona. SERGIO no se puede quejar, tiene a la rubia y a la morena pendientes de sus pasos. ¿A cuál escogerá?

(Fuente: Movistar +)

Otro dúo amoroso que es más cómico que romántico lo forman DE LA RIVA y EL AGUJA. Reconozco que el bailaor no me gusta como candidato para el corazoncito del diseñador. Esa forma intimidatoria de exhibirse me causa más rechazo que empatía, pero como toque de humor no viene mal. Eso sí, no les veo futuro.

Otro corazón roto es el de INÉS. Me pregunto si reaccionará después de escuchar a Manolito sus dudas sobre su boda. Como alumna de De La Riva no levanta cabeza tampoco, ¿se planteará volver a Alemania y hará reaccionar a Manolito? 

Por último, mencionar que me ha gustado la escena de las nuevas chicas Velvet, modernizadas en un pisito, sin normas ni horarios, bailando a su bola.

El próximo viernes, día 3 de noviembre, el capítulo 7 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 5 a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 5

El CAPÍTULO 5 de la serie “VELVET COLECCIÓN” nos presenta a la ex novia del galán Sergio Godó, ELENA PONS, interpretada por Megan Montaner, que aparece pisando fuerte con su séquito de modelos dispuesta a integrar una colección de bikinis en las galerías catalanas.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

(Fuente: Movistar +)

ELENA PONS se permitió dejar plantado en el altar al chico guapo de la serie. Arrepentida, tendrá que volver a ganarse su confianza y la de la familia Godó. Su presencia no deja indiferente a nadie, y despierta simpatías allí donde va, excepto a CLARA que ha empezado a ver de manera diferente al galán, y está celosilla de la nueva aunque no lo confiese. La ausencia de Mateo, vía llamada telefónica, no ayuda. El muy impresentable no dispone de un momento para llamarla, y eso le hace tomar la peor decisión: Asistir a la fiesta de Mama Godó, llegando en el momento más inoportuno para presenciar el beso de la ex parejita. Lástima de modelazo tan desaprovechado, con lo guapa que iba y tal como llegó se dio media vuelta y se fue.

Los PRIMOS INFANTES se instalan en un pisazo con una vecina de abajo inmejorable, la francesita MARIE. El nuevo estatus de Jota, lo permite. MANOLITO sigue tonteando con la nueva, LOURDITAS, sin darse cuenta que para ella solo es un juguete, y poniendo en peligro su relación con INÉS. La chica es un calco a Rita en forma de vestir y peinarse, a ver si tener de profesor a De La Riva la moderniza un poquito. En la serie predecesora, todas las temporadas terminaban en boda, tal vez en esta también nos deleiten con una entre los dos jóvenes. ¿Apostáis por ello?

El plato fuerte lo ha puesto el bocachanclas del HERMANO DE SERGIO, que al enterarse que éste no es hijo de Godó, le ha faltado tiempo para filtrarlo a la prensa. ¿Cómo afectará a Velvet y qué repercusiones tendrá para todos?

El próximo viernes, día 27 de octubre, el capítulo 6 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 4

El CAPÍTULO 4 de la serie “VELVET COLECCIÓN” nos trae a un nuevo personaje, LOURDITAS (Lucía Díez), la hija de BÁRBARA (Amaia Salamanca). La mujer de Enrique Otegui sigue tan irreverente y grosera como siempre. De su amiga CRISTINA no sabemos nada, ni la mencionan. Ha pasado a ser invisible, así como PATRICIA MÁRQUEZ.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

LOURDITAS es una mini-Bárbara, y con ese encanto que las caracteriza, va a abrir una brecha en la tierna relación de MANOLITO e INÉS. Pedro se ha dado cuenta que su hijo se ha dejado hipnotizar por los cantos de sirena de la chica, e intentará aconsejar a su hijo que no cruce esa línea. ¿Le hará caso a su padre? ¿Se dejará llevar por su instinto hormonal y caerá en las redes de la nueva?

Otro personaje que asoma la patita para despedirse es HUMBERTO SANTAMARÍA (Aitor Luna). Nos hubiera gustado disfrutar de él alguna escena más, pero ha sido suficiente para comprobar que sigue siendo el mismo tarambana irresponsable de siempre. DE LA RIVA es un tío muy íntegro, y no se vende fácilmente. No es tanto la deuda de su ex amante lo que le ha convencido para dar el Sí a CARMELA, ha sido ver su arte en directo lo que le ha ilusionado para aceptar el nuevo reto. El nuevo fichaje amoroso para el diseñador, EL AGUJA (Raúl Prieto) intimida hasta a una estatua, de momento no me los imagino en modo cariñoso.

(Fuente: Movistar +)

En cuanto a CARMELA CORTÉS (Mónica Cruz), bailando está maravillosa, pero en el papel de gitana la encuentro sobreactuada, y esa relación con ENRIQUE OTEGUI de lo más forzada. No pegan ni con cola. A ver cómo acaba esa historia, casi me convence más la secre para Otegui, con ese puntito pallá que tiene.

CLARA ha dado un paso más con SERGIO, en un beso espectacular como broche final del capítulo. El chico es el nuevo Alberto y ella es la nueva Ana. La adversidad va a ser la norma, pero juntos van a ir saliendo de todas y cada una de las trabas que el interesado de Godó y su amiguito Otegui les tengan preparado. A Mateo ni se le nombra ni se le echa de menos, poco a poco el espectador dejará de acordarse de aquella bonita pareja, para pasar a la nueva.

El próximo viernes, el capítulo 5 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 3

El CAPÍTULO 3 de la serie “VELVET COLECCIÓN” despide a Ana Ribera, que pone rumbo a Nueva York junto a sus Albertos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

CARMELA CORTÉS (interpretada por Mónica Cruz), ha hecho presencia en Velvet con todo su arte y poderío. La folclórica no pasa desapercibida allí donde pisa, tiene un objetivo muy claro, conseguir que De La Riva diseñe su vestuario. EL AGUJA (Raúl Prieto) se ha fijado en el excéntrico diseñador, y Raúl no tardará en sucumbir al nuevo reto. ¿Aparecerá en escena Humberto Santamaría? ¿Cómo acabó su historia?

(Fuente: Movistar TV)

Los desprecios constantes de GODÓ a SERGIO tenían una explicación. Su padre sabe que no es su hijo. El secreto podría ser usado a modo de chantaje, por parte del chico, que aunque tiene pinta de buenazo, no dejará escapar esa oportunidad para quitarse de encima a su padre en modo controlador, medida tramposa que se ha sacado de la manga como condición para financiar el nuevo proyecto Velvet. Imagino que esa jugada la perderá, y encontrará en ENRIQUE OTEGUI quien sea sus ojos y sus oídos en las Galerías, y puedan empezar a llevarse bien en el lado oscuro de la serie.

En cuanto al tema romántico, CLARA se va alejando de MATEO, que ni por teléfono tiene tiempo para ella, y se apoyará en el nuevo, su mejor aliado para hacer frente a Godó y sus neuras.

La prometida de Manolito, INÉS (Paula Usero) tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva Rita. La oportunidad que le brinda De la Riva no la puede dejar escapar, y ser la mejor alumna de su promoción será su máximo objetivo.

El próximo viernes, el capítulo 4 en Movistar+, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:30h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la serie “VELVET COLECCIÓN” ya empiezan a asentarse las bases de las galerías con nuevo galán: SERGIO GODÓ. El mejor candidato a Director Financiero no podía ser otro que el hijo del empresario, con avioncito de papel, guiño a Alberto Márquez, y la primera escena en la nueva azotea en Barcelona, que ya es un clásico para las escenas más emotivas made in Velvet.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

SERGIO, EL CHICO VELVET COLECCIÓN:

SERGIO GODÓ (interpretado por Fernando Guallar) lleva los genes de don Emilio, y se posiciona como el galán número uno de la serie. Su secreto no puede ser descubierto, es primo de Ana Ribera (hijo biológico de don Emilio). La mitad de esa fotografía que el tío de Ana guardó todos estos años, es la prueba de ello.

(Fuente: Movistar TV)

JONÁS-MARIE:

La llegada de JONÁS a las galerías aporta frescura y buenrollismo, sobre todo para animar a los que quedan, después de tanto drama. No viene solo, lo hace con una guapa francesita que habla estupendamente bien el castellano, por mucho que Pedro insista en hablarle a gritos, dichosa manía esa. Se llama MARIE LEDUC (interpretada por Andrea Duro), y con ese saber estar y su experiencia en talleres, ya se ha ganado la confianza de doña Blanca, y seguro que opta por quedarse en Barcelona, junto a su Romeo.

(Fuente: Movistar TV)

PALOMA (MARTA TORNÉ):

La secre de Clara me desconcierta. Su carácter inestable, o “auténtico”, como la han etiquetado no pasa desapercibido, ni a ENRIQUE OTEGUI, que ya le ha echado el ojo, ni al resto. Personalmente prefiero que si hay romance, sea con PEDRO, por ejemplo, que merece una segunda oportunidad y rehacer su vida.

BAR RIALTO:

“El Pausa” ya tiene sustituto, en Barcelona el bar nocturno será el bar Rialto. Cualquier excusa es buena para bailar y tomarse una copa, ya sea un velatorio o nuevos romances, que estén por llegar, y seguro que tendrán su lugar.

El próximo viernes, el capítulo 3 en Movistar+, bajo demanda. ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.