Archivos de la categoría VELVET COLECCIÓN

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 4

El Capítulo 4 de la serie “Velvet Colección” nos trae a un nuevo personaje, Lourditas (Lucía Díez), la hija de Bárbara (Amaia Salamanca). La mujer de Enrique Otegui sigue tan irreverente y grosera como siempre. De su amiga Cristina no sabemos nada, ni la mencionan. Ha pasado a ser invisible, así como Patricia Márquez.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Lourditas es una mini-Bárbara, y con ese encanto que las caracteriza, va a abrir una brecha en la tierna relación de Manolito e Inés. Pedro se ha dado cuenta que su hijo se ha dejado hipnotizar por los cantos de sirena de la chica, e intentará aconsejar a su hijo que no cruce esa línea. ¿Le hará caso a su padre? ¿Se dejará llevar por su instinto hormonal y caerá en las redes de la nueva?

Otro personaje que asoma la patita para despedirse es Humberto Santamaría (Aitor Luna). Nos hubiera gustado disfrutar de él alguna escena más, pero ha sido suficiente para comprobar que sigue siendo el mismo tarambana irresponsable de siempre. De la Riva es un tío muy íntegro, y no se vende fácilmente. No es tanto la deuda de su ex amante lo que le ha convencido para dar el Sí a Carmela, ha sido ver su arte en directo lo que le ha ilusionado para aceptar el nuevo reto. El nuevo fichaje amoroso para el diseñador, El Aguja (Raúl Prieto) intimida hasta a una estatua, de momento no me los imagino en modo cariñoso.

(Fuente: Movistar +)

En cuanto a Carmela Cortés (Mónica Cruz), bailando está maravillosa, pero en el papel de gitana la encuentro sobreactuada, y esa relación con Enrique Otegui de lo más forzada. No pegan ni con cola. A ver cómo acaba esa historia, casi me convence más la secre para Otegui, con ese puntito pallá que tiene.

Clara ha dado un paso más con Sergio, en un beso espectacular como broche final del capítulo. El chico es el nuevo Alberto y ella es la nueva Ana. La adversidad va a ser la norma, pero juntos van a ir saliendo de todas y cada una de las trabas que el interesado de Godó y su amiguito Otegui les tengan preparado. A Mateo ni se le nombra ni se le echa de menos, poco a poco el espectador dejará de acordarse de aquella bonita pareja, para pasar a la nueva.

El próximo viernes, el capítulo 5 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 3

El Capítulo 3 de la serie “Velvet Colección” despide a Ana Ribera, que pone rumbo a Nueva York junto a sus Albertos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Carmela Cortés (interpretada por Mónica Cruz), ha hecho presencia en Velvet con todo su arte y poderío. La folclórica no pasa desapercibida allí donde pisa, tiene un objetivo muy claro, conseguir que De La Riva diseñe su vestuario. El Aguja (Raúl Prieto) se ha fijado en el excéntrico diseñador, y Raúl no tardará en sucumbir al nuevo reto. ¿Aparecerá en escena Humberto Santamaría? ¿Cómo acabó su historia?

(Fuente: Movistar TV)

Los desprecios constantes de Godó a Sergio tenían una explicación. Su padre sabe que no es su hijo. El secreto podría ser usado a modo de chantaje, por parte del chico, que aunque tiene pinta de buenazo, no dejará escapar esa oportunidad para quitarse de encima a su padre en modo controlador, medida tramposa que se ha sacado de la manga como condición para financiar el nuevo proyecto Velvet. Imagino que esa jugada la perderá, y encontrará en Enrique Otegui quien sea sus ojos y sus oídos en las Galerías, y puedan empezar a llevarse bien en el lado oscuro de la serie.

En cuanto al tema romántico, Clara se va alejando de Mateo, que ni por teléfono tiene tiempo para ella, y se apoyará en el nuevo, su mejor aliado para hacer frente a Godó y sus neuras.

La prometida de Manolito, Inés (Paula Usero) tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva Rita. La oportunidad que le brinda De la Riva no la puede dejar escapar, y ser la mejor alumna de su promoción será su máximo objetivo.

El próximo viernes, el capítulo 4 en Movistar+, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:30h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

 

 

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 2

En el Capítulo 2 de la serie “Velvet Colección” ya empiezan a asentarse las bases de las galerías con nuevo galán: Sergio Godó. El mejor candidato a Director Financiero no podía ser otro que el hijo del empresario, con avioncito de papel, guiño a Alberto Márquez, y la primera escena en la nueva azotea en Barcelona, que ya es un clásico para las escenas más emotivas made in Velvet.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

SERGIO, EL CHICO VELVET COLECCIÓN:

Sergio Godó (interpretado por Fernando Guallar) lleva los genes de don Emilio, y se posiciona como el galán número uno de la serie. Su secreto no puede ser descubierto, es primo de Ana Ribera (hijo biológico de don Emilio). La mitad de esa fotografía que el tío de Ana guardó todos estos años, es la prueba de ello.

(Fuente: Movistar TV)

JONÁS-MARIE:

La llegada de Jonás a las galerías aporta frescura y buenrollismo, sobre todo para animar a los que quedan, después de tanto drama. No viene solo, lo hace con una guapa francesita que habla estupendamente bien el castellano, por mucho que Pedro insista en hablarle a gritos, dichosa manía esa. Se llama Marie Leduc (interpretada por Andrea Duro), y con ese saber estar y su experiencia en talleres, ya se ha ganado la confianza de doña Blanca, y seguro que opta por quedarse en Barcelona, junto a su Romeo.

(Fuente: Movistar TV)

PALOMA (MARTA TORNÉ):

La secre de Clara me desconcierta. Su cáracter inestable, o “auténtico”, como la han etiquetado no pasa desapercibido, ni a Enrique Otegui, que ya le ha echado el ojo, ni al resto. Personalmente prefiero que si hay romance, sea con Pedro, por ejemplo, que merece una segunda oportunidad y rehacer su vida.

BAR RIALTO:

El Pausa ya tiene sustituto, en Barcelona el bar nocturno será el bar Rialto. Cualquier excusa es buena para bailar y tomarse una copa, ya sea un velatorio o nuevos romances, que estén por llegar, y seguro que tendrán su lugar.

El próximo viernes, el capítulo 3 en Movistar+, bajo demanda. ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.

 

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 1

La serie “Velvet Colección” es un spin off de su predecesora “Velvet”. Está dirigida por la misma productora, Bambú, conjuntamente con la plataforma Movistar+, que estrena ficción de producción propia. Consta de un total de 10 capítulos, con nuevo formato, pasan a ser de 50 minutos, más cortitos, como en las series internacionales. El preestreno fue el jueves, 21 de septiembre, y cada nuevo capítulo podrá verse los viernes, bajo demanda en la plataforma de pago, o bien el domingo en directo en #0 (dial 7) a las 22:30 horas.

LOS CAMBIOS: ¡ATENCIÓN SPOILERS!

La serie se traslada a Barcelona, con la apertura de unas nuevas galerías en el Paseo de Gracia, 5 años después. Corre el año 1967, y el mundo de la moda sigue muy presente en la secuela, con la llegada de la minifalda a las pasarelas y las botas altas vienen pisando fuerte. Los vestuarios, peinados, decorados… siguen manteniendo la esencia de la serie, con ese toque velvetiano tan propio, que parece que el tiempo no haya pasado, con el mismo logotipo, marca de la casa y la misma elegancia con que cuidan cada uno de los detalles.

(Fuente: Movistar+)

PERSONAJES: Los que continúan, los que nos dejan y los nuevos.

La pareja Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre) viven felices en Nueva York, y ceden el protagonismo a Clara (Marta Hazas), la cual acepta el Sigue leyendo VELVET COLECCIÓN: Capítulo 1