Archivos de la categoría VC Capítulo 6

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 6

El Capítulo 6 de la serie “Velvet Colección” empieza con el “Escándalo” en portada de los periódicos sobre que Sergio no es hijo de Godó.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

A finales de los 60′, la prensa ya era aficionada a meter las narices en la vida personal de los famosos. Y unos cuernos en esa época, eran una noticia bomba. Si la filtra otro de los hijos, Pau, que se muere de celos, porque su hermanastro Sergio, aparte de mejor persona es mucho más guapo que él, las consecuencias de su acto pueril son mayores, porque confirman que es verdad, o porque confirman que la familia idílica no es tan feliz, por mucho chanpagne caro que gasten. El padre, al enterarse que su hijo predilecto es el responsable le da un telele, terminando el capítulo, sin saber si se pondrá bien o no. Apuesto que es solo un susto, y después de una reprimenda a Pau, por niñato, Eduard Godó va a estar dando guerra en Velvet de nuevo. Que se preparen los paparazzi, ¡porque tienen trabajo en las galerías!

Clarita echa de menos a su Mateíto, que está completamente missing, pero la rivalidad con Elena le lleva a aguantar un tiempecito más en Barcelona. Sergio no se puede quejar, tiene a la rubia y a la morena pendientes de sus pasos. ¿A cuál escogerá?

(Fuente: Movistar +)

Otro dúo amoroso que es más cómico que romántico lo forman De La Riva y El Aguja. Reconozco que el bailaor no me gusta como candidato para el corazoncito del diseñador. Esa forma intimidatoria de exhibirse me causa más rechazo que empatía, pero como toque de humor no viene mal. Eso sí, no les veo futuro.

Otro corazón roto es el de Inés. Me pregunto si reaccionará después de escuchar a Manolito sus dudas sobre su boda. Como alumna de De La Riva no levanta cabeza tampoco, ¿se planteará volver a Alemania y hará reaccionar a Manolito? 

Por último, mencionar que me ha gustado la escena de las nuevas chicas Velvet, modernizadas en un pisito, sin normas ni horarios, bailando a su bola.

El próximo viernes, día 3 de noviembre, el capítulo 7 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo, 5 a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.