Archivos de la categoría VC Capítulo 5

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 5

El Capítulo 5 de la serie “Velvet Colección” nos presenta a la ex novia del galán Sergio Godó, Elena Pons, interpretada por Megan Montaner, que aparece pisando fuerte con su séquito de modelos dispuesta a integrar una colección de bikinis en las galerías catalanas.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

(Fuente: Movistar +)

Elena Pons se permitió dejar plantado en el altar al chico guapo de la serie. Arrepentida, tendrá que volver a ganarse su confianza y la de la familia Godó. Su presencia no deja indiferente a nadie, y despierta simpatías allí donde va, excepto a Clara, que ha empezado a ver de manera diferente al galán, y está celosilla de la nueva aunque no lo confiese. La ausencia de Mateo, vía llamada telefónica, no ayuda. El muy impresentable no dispone de un momento para llamarla, y eso le hace tomar la peor decisión: Asistir a la fiesta de Mama Godó, llegando en el momento más inoportuno para presenciar el beso de la ex parejita. Lástima de modelazo tan desaprovechado, con lo guapa que iba y tal como llegó se dio media vuelta y se fue.

Los primos Infantes se instalan en un pisazo con una vecina de abajo inmejorable, la francesita Marie. El nuevo estatus de Jota, lo permite. Manolito sigue tonteando con la nueva, Lourditas, sin darse cuenta que para ella solo es un juguete, y poniendo en peligro su relación con Inés. La chica es un calco a Rita en forma de vestir y peinarse, a ver si tener de profesor a De La Riva la moderniza un poquito. En la serie predecesora, todas las temporadas terminaban en boda, tal vez en esta también nos deleiten con una entre los dos jóvenes. ¿Apostáis por ello?

El plato fuerte lo ha puesto el bocachanclas del hermano de Sergio, que al enterarse que éste no es hijo de Godó, le ha faltado tiempo para filtrarlo a la prensa. ¿Cómo afectará a Velvet y qué repercusiones tendrá para todos?

El próximo viernes, día 27 de octubre, el capítulo 6 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.