Archivos de la categoría VC Capítulo 4

VELVET COLECCIÓN: Capítulo 4

El Capítulo 4 de la serie “Velvet Colección” nos trae a un nuevo personaje, Lourditas (Lucía Díez), la hija de Bárbara (Amaia Salamanca). La mujer de Enrique Otegui sigue tan irreverente y grosera como siempre. De su amiga Cristina no sabemos nada, ni la mencionan. Ha pasado a ser invisible, así como Patricia Márquez.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Lourditas es una mini-Bárbara, y con ese encanto que las caracteriza, va a abrir una brecha en la tierna relación de Manolito e Inés. Pedro se ha dado cuenta que su hijo se ha dejado hipnotizar por los cantos de sirena de la chica, e intentará aconsejar a su hijo que no cruce esa línea. ¿Le hará caso a su padre? ¿Se dejará llevar por su instinto hormonal y caerá en las redes de la nueva?

Otro personaje que asoma la patita para despedirse es Humberto Santamaría (Aitor Luna). Nos hubiera gustado disfrutar de él alguna escena más, pero ha sido suficiente para comprobar que sigue siendo el mismo tarambana irresponsable de siempre. De la Riva es un tío muy íntegro, y no se vende fácilmente. No es tanto la deuda de su ex amante lo que le ha convencido para dar el Sí a Carmela, ha sido ver su arte en directo lo que le ha ilusionado para aceptar el nuevo reto. El nuevo fichaje amoroso para el diseñador, El Aguja (Raúl Prieto) intimida hasta a una estatua, de momento no me los imagino en modo cariñoso.

(Fuente: Movistar +)

En cuanto a Carmela Cortés (Mónica Cruz), bailando está maravillosa, pero en el papel de gitana la encuentro sobreactuada, y esa relación con Enrique Otegui de lo más forzada. No pegan ni con cola. A ver cómo acaba esa historia, casi me convence más la secre para Otegui, con ese puntito pallá que tiene.

Clara ha dado un paso más con Sergio, en un beso espectacular como broche final del capítulo. El chico es el nuevo Alberto y ella es la nueva Ana. La adversidad va a ser la norma, pero juntos van a ir saliendo de todas y cada una de las trabas que el interesado de Godó y su amiguito Otegui les tengan preparado. A Mateo ni se le nombra ni se le echa de menos, poco a poco el espectador dejará de acordarse de aquella bonita pareja, para pasar a la nueva.

El próximo viernes, el capítulo 5 en Movistar +, bajo demanda, o en directo el domingo a las 22:00h en el canal #0 (dial 7). ¡No os lo perdáis!

Podéis dejar vuestros comentarios sobre la serie, el capítulo, personajes, etc.