Archivos de la categoría SERIES TV

LA VERDAD: T2 Capítulo 10

En el CAPÍTULO 10 y segundo de la Temporada 2 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulado GALERNA”, que se emite la noche de los miércoles, PAULA/SARA (Elena Rivera) se entera que PETROV está en la calle, y tiene miedo a su venganza.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

¿MIENTE FERNANDO GARCÍA?

LALO Y EGUÍA han buscado el cuerpo de la pequeña Paula, bajo el árbol donde supuestamente Fernando la enterró, y no hay ni rastro. 

La historia de la cocaína olvidada por parte de Lidia es factible, pero por otro lado, es posible que fuera un accidente del padre, y culpabilice a su mujer para retenerla a su lado, como asegura Lalo…

LIDIA con unas copas de más es una bomba, con su intento de confesar su “crimen” en comisaría. Ya toda la familia conoce el secreto de PAULA/SARA, excepto el insulso de TONI, que está siempre a por uvas.

PAULA-MARCOS:

MARCOS ha perdido la confianza de PAULA, cuando ella le ha amenazado con contar lo suyo si la delataba… Al policía no le ha gustado nada ese gesto, y ha aprovechado para poner distancias con ella, sin embargo, la noticia de la libertad de PETROV llega en el peor momento, y ella necesita su protección más que nunca… ¿Será consciente Marcos del peligro que corre la chica realmente?

IRINA ha escapado de la policía como testigo protegido. Conoce de lo que es capaz el ruso, y no se fía… Su acercamiento a Paula puede ser más peligroso todavía, ya veremos cómo acaba la cosa…

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 11 (3º T2)- Spoilers:

  • IRINA llama a PAULA, le dice que ya está en Santander. Quedan para verse. Van a un piso, Irina le dice que la policía la protege un tiempo, pero que Petrov no va a parar hasta encontrarlas.

  • La comisaria LAGUNA les informa que se han llevado el disco duro del expediente de PAULA.
  • EGUÍA confiesa a LALO que se lo ha llevado él, y se lo entrega. LALO le dice que está seguro que FERNANDO se deshizo del cuerpo en alguno de los caminos de alrededor, y piensa encontrarlo.
  • LAGUNA habla con FONSECA. Le dice que alguno de sus amigos, también lo es de ella. Fonseca le contesta que entre leones, no se pisen las colas.
  • LALO se enfada al saber que MARCOS tiene una relación especial con PAULA. Le recrimina que es policía, y que sólo ellos 2 pueden hacer el trabajo que nadie hace.
  • ANA despierta, y cuenta que  su caída no fue un accidente. Da el nombre de Jonás Valverde, y que había otra persona más con él.
  • FERNANDO presiona a MCMAHÓN, si no firma el acuerdo con los escoceses, presentará los documentos que comprometen a su hija, Lidia.
  • IRINA le pregunta a PAULA si Eguía le ha dicho que la quiere alguna vez. PAULA tiene dudas con lo que siente Marcos por ella. LAURA (la novia de Marcos) le dice que Marcos es un policía muy entregado, y ella sólo le ha dado pena.
  • PAULA abre la cajita de música de la verdadera Paula. Su madre, LIDIA, entra por la puerta, al oírla, y le dice que ella le cantaba esa canción a su hija. PAULA le pregunta con rabia: “¿Qué has dicho?”, (al ver que habla de su hija como si no fuera ella).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulo 10 de“La verdad”, sube a un segundo puesto, pero baja unas décimas, marcando un 11,9% de share y 1.675.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 9

En el CAPÍTULO 9 de la serie “PRESUNTO CULPABLE”, serie producida por Boomerang TV (los mismos de “Mar de Plástico”) para Antena 3, y que es emitida la noche de los martes, se conocen los datos de la autopsia.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL ARMA HOMICIDA:

La autopsia confirma que el cuerpo es de ANNE. El motivo de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, realizado de un golpe con CORAL (se hallan esquirlas). Se confirma el embarazo, y no hay sospechas de agresión sexual.

Como autopsia me pareció muy light, como toda la investigación policial que rodea el caso, quizá estén a la espera de nuevos resultados, que aporten algún dato más, restos de ADN de otra persona, etc.

El tema del coral señala directamente a JON (Miguel Ángel Muñoz), tiene una pieza de coral en su casa, y lo pone de nuevo como posible candidato a homicida. Sin embargo, se me plantea la duda de que si hubiera sido él, lo normal sería deshacerse del arma homicida que pueda incriminarle. A no ser, que realmente no recuerde nada… En ese caso, habría un testigo que le vio y ahora juega a enviarle mensajitos, y golpearle en el zulo donde se encontró. Idea bastante descabellada, que a título personal no me fascina.

JAVI, EL SURFISTA: Sabemos que en alguna época del año viaja al otro lado del mundo en busca de olas. El coral es algo exótico en España, es más bien del Pacífico, donde Javi ha tenido acceso y es bastante posible que en su casa tenga alguna pieza. Otra posibilidad es que el asesino lo hiciera en casa de Jon, con la pieza mostrada, y la volviera a dejar en su sitio, como si nada… Lo cual incriminaría a Jon nuevamente. Pero sin perder de vista a JAVI, aquella rocambolesca historia en la que cubría a su madre, el coche, el embarazo, etc, siempre nos quedó incompleta. Si bien, los motivos del crimen no acabo de encajarlos en el puzle.

(Fuente: Antena 3)

OTRO EMBARAZO:

MAITE sorprende con su embarazo. ¿Es Jon el padre o el tío de ese bebé? El empeño en mostrarnos a Jon como el amor platónico adolescente de Maite, la pone como sospechosa, pero no explica por qué intentar inculpar a Jon si está enamorada de él… Por otro lado, me inclino más a pensar en un hombre, porque envolver y trasladar a Anne hasta el zulo requiere bastante fortaleza.

(Fuente: Antena 3)

LA CONFESIÓN DEL TÍO AITOR:

El atentado que sufrió con su hermano Salvador ha sido bastante tabú durante toda la serie. En este capítulo por fin nos desvelan que ANNE les alertó, segundos antes, y así salvaron la vida. Ese dato apunta a JOSEBA, pero me parece demasiado previsible, y me inclino a pensar que es una mala persona, pero no asesinó a su hermana.

Por otro lado, llama la atención que si un familiar desaparece 6 años, no se te ocurra mirar en aquél zulo escondido que deberían conocer que existía, puesto que hicieron batidas y tal, y debieron de mirar en todas partes. (Otra posibilidad es que el cuerpo se trasladara más tarde, cuando ya se cansaron de buscarla).

(Fuente: Antena 3)

OTROS DATOS DEL CAPÍTULO:

ELENA y sus movidas con su exmarido, que es como el perro del hortelano, el informe para el juez que acaba realizando, aunque pierda a sus hijos…

AMAIA dando coartada a su hijo Joseba aquella noche, para evitar que le encierren de nuevo.

JULEN, confesando que su hijo estaba en el pueblo, y como un alma en pena toda la serie, que parece que nada vaya con él, y aún nos falta ver qué secretos tiene…

SUSANA, parece improbable que sea ella, puesto que defiende a JON siempre, y sería contradictorio.

IÑAKI y su ambición de dinero.


AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 10: Spoilers.

La AUDIENCIA del Capítulo 9 de“Presunto culpable”, mantiene un segundo puesto, marcando un 13.1% de share y 1.877.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10 “PRESUNTO CULPABLE”:

(Serie producida por Boomerang TV para Antena 3).

En el entierro de ANNE: “Si alguno peca y hace algunas de las cosas que el Señor ha dicho que no se hagan, será culpable y tendrá su castigo…”.

JOSEBA a JON: “¡Qué c…nes tienes de venir aquí, no! ¿Que vas a matarme a mí también, como a mi hermana?”. Jon (Miguel Ángel Muñoz) le coge del cuello, amenazante.

En el testamento de ANNE: El notario informa a los Otxoa que la familia no es la única beneficiaria, y que hay otro legatario.

JON a SUSANA, le comenta que ve raro que Anne siendo tan joven hiciera testamento. Susana pregunta si cree que pensaba que iba a morir. Jon contesta que cree que tenía miedo.

JAVI coge el teléfono, y es para MAITE. Llaman para cambiar la cita de una ecografía. Javi se queda a cuadros al enterarse.

La compañera de trabajo a AMAIA: “Más de 30 despidos, reestructuraciones en todos los departamentos… No sé lo que hacen, pero creo que aquí pasa algo raro, eso seguro”.

AMAIA (mamá Otxoa) busca datos en un despacho de los Arístegui, y chafardea un ordenador.

(En flashbacks): ANNE le pide un favor a SUSANA: “Dentro de poco es el cumpleaños de mi aita, y quiero organizarle una sorpresa. Hay un amigo suyo que no sé cómo encontrar…”.

SUSANA le pregunta a JULEN por ese amigo: JORGE RESINA HERNÁNDEZ.

JON se lamenta con MAITE de que no estuvo a la altura con Anne. Maite le convence de que la quiso con todas sus fuerzas. Jon le contesta que también la odió con todas sus fuerzas.

JON pregunta a su madre y al tío Aitor por el tal JORGE (les enseña la foto). Su madre le pregunta que por qué lo busca. Jon contesta que porque saben que era importante para Anne.

AMAIA (mamá Otxoa) recibe un mensaje al móvil: “Ten cuidado. Están sobre la pista de Jorge Resina”.

(En flashbacks): ANNE en la barra de un bar. El tal JORGE RESINA se le acerca y le pregunta por qué le busca. Ella le dice que tiene que irse. Él insiste en que antes le diga quién es…

BEGOÑA se encuentra con AMAIA en el puerto. Le dice que las cosas no son tan simples. Amaia responde: “Sí lo son. Tú siempre ganas, y todos los demás perdemos”.

JAVI le cuenta a JON que MAITE está embarazada. (Jon recuerda la noche que pasaron juntos). ¿Será el padre o el tío del niño?

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulos.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, dirigida por Daniel Écija, y que se emite los lunes por la noche, MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez) y IAGO (Alejo Sauras) descubren qué contiene la caja que encerraba la llave con el nombre de Ángela.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL DECLIVE DE SANTOS:

Cuando parecía que había ganado la batalla, consiguiendo a LAURA, él solito se ha quitado de en medio. La frustración de sentir que Laura no le ama, por mucho que ella se empeñe en repetir lo contrario, le lleva a caer en la bebida, nuevamente, y en un ataque de sinceridad, confiesa su pecado mejor guardado, no ayudó a Andrés aquella noche, y el remordimiento de no saber si hubiera podido salvarle la vida por fin asoma, dejándole hundido y repudiado por la familia Vargas, que será difícil que le perdone algo así.

(Fuente: TVE)

LA VENGANZA DE THE POLLO’S FAMILY:

PALACIOS ha tenido un final merecido, pero la pena es que no le hayan descubierto sus compañeros, como el sicario de Mendieta. Sigo pensando que LOLA y la muerte de su hermana tienen algo que ver con ese villano, y de ahí el asunto que tiene pendiente. Tal vez unas chuches le ayudarían a recuperar la memoria… 😛

EL HABITÁCULO DE MENDIETA:

El misterio sobre qué esconde el hombre del anillo se va esclareciendo poquito a poquito cada capítulo. La llave de Ángela abría una caja con su corazón (conservado perfectamente intacto). Márquez y Iago todavía no saben a quién pertenece, ni qué oculta, pero a los espectadores nos han desvelado la cicatriz de “Padre”, y la pista que fue extraído por un profesional (si recordamos que Iago era médico en su vida anterior, probablemente fue él mismo quién llevo a cabo la intervención, además que la llave tenía el nombre de su hija). ¿Por qué? Eso sigue siendo un enigma, así como la extraña estancia en la que se esconde, llena de compartimentos que dan muy mala espina…

(Fuente: TVE)

SUSANA-IAGO:

Sus vidas están unidas por el hilo rojo… Y en esta ocasión un pendiente olvidado ha hecho reaccionar al angelito, que ha salido corriendo, y sin saberlo, le ha salvado de morir asesinada por Palacios. Esta pareja es lo mejor de la serie, y verles juntos nos da la dosis emocional romántica del capítulo, más si nos dejan en ascuas sobre la posible confesión de la verdad sobre que es “un Enlace”, la próxima semana. Será complicado que le cuente la verdad, sin contar que Márquez es en realidad su padre, Andrés. Ya veremos si sale victorioso de ahí, o si sólo consigue enfadar más a la chica, pensando que le toma el pelo. Susanita, haz caso a tu intuición, que Iago te quiere…

(Fuente: TVE)

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 9- T2: Spoilers.

La AUDIENCIA del Capítulo 8 de “Estoy vivo” sube, y mantiene el segundo puesto, marcando un 12.1% de share y 1.864.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 1.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 2

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 3. 

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 4.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 5.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 6.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 7.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunesMONTERROSO filtra en prensa los negocios de narcotráfico de NEMO (Jose Coronado).

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MARIO (Álex González):

El ojito derecho de Nemo se va a casar con su hija Nina. La noticia parece caerle bien en un principio al patriarca, pero es perro viejo, y conoce de sobras a su ahijado y hasta donde llega su ambición. En avances, propondrá a su exmujer Elisa, un plan prematrimonial, para alejarle de la herencia del Open Sea, y sobre todo, para no hacer infeliz a su hija con un hombre que no la ama.

MARIO está jugando con fuego con NEMO. El discurso envenenado que le escribió tenía trampa, apartar a CARLOS, más todavía, de la herencia. Es cierto que podía haber reaccionado y no haberlo leído, calculando el daño que iba a causar a su hijo al sacar a la luz su drogadicción. ¿Qué sentido tiene confesarlo ahora que se supone que Carlos ya ha salido de ese pozo? Nemo tenía que haber estado más rápido…

La confesión a NEMO del chantaje de MONTERROSO a MARIO le da un voto de confianza, pero la línea es muy fina, y después de lo del discurso, perderá muchos puntos.

(Fuente: Telecinco)

MALCOLM:

Descubrir que hay altos cargos implicados en las cuentas de NEMO parecía un gran hallazgo, pero parece que en las altas esferas hay ojos por todas partes, y mucho poder, y han decidido abandonar el caso. El abogado no se resignará a tirar todo su trabajo por a borda, e intentará seguir adelante. Con LARA las cosas están en stand by. No le ha gustado ver a Mario jugando a bricomanía con ella, pero como no espabile el MacGyver de Oeste se la levanta. Eso sí, a Lara le va a durar el romance medio minuto, porque tiene imán para atraer a chicos comprometidos…. (¿Cuánto puede tardar en enterarse de que su antiguo vecino se va a casar con Nina?).

(Fuente: Telecinco)

NEMO Y SU PASADO:

Tener un padre maltratador que mató a su madre marca a cualquiera. El marido de la neuróloga no era culpable de su muerte, pero paga el pato. Tolerancia cero con aquellos que ponen la mano encima a una mujer… Sin embargo, el verdadero culpable de esa muerte es el propio Nemo, que arrastró bajo amenaza a la doctora hasta Galicia.

Por un lado es un personaje despiadado, que no se inmuta en arruinar la vida de cualquier familia, siempre por salvaguardar a la suya. No obstante, su personaje tiene un atractivo y un carisma que te atrapa, y le perdonas cualquier pecado cometido, al igual que su hijo Carlos, tras explicarle cómo se gana el respeto de la gente en Oeste, y dicho sea de paso, también el de los espectadores.

(Feunte: Telecinco)

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 9: Spoilers.

La AUDIENCIA del Capítulo 8 de “Vivir sin permiso”, lidera de nuevo, aunque a la baja, marcando un 17,4% de share y 2.533.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 1.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 2.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 3.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 4.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 5.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 6.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 7.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

SPOILERS ESTOY VIVO T2: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS T2 CAPÍTULO 9 “ESTOY VIVO”:

(Serie producida por Globomedia para TVE).

IAGO está en un coche, y habla con alguien que no se ve quién es sobre el corazón: “Si no hubiera escuchado los latidos, más y más fuertes…”.

Alguien encuentra el cuerpo de PALACIOS. SUSANA acude con MÁRQUEZ a la escena del crimen, y le dice que alguien les está matando uno a uno, y maldice sobre lo mala policía que es. Márquez la intenta consolar diciéndole que no ha sido culpa suya.

SEBAS le pregunta a IAGO qué le pasa. El Enlace está algo aturdido.

SUSANA, en casa de IAGO, les dice que va a coger una cervecita (y va directa hacia la nevera). Márquez y Iago le gritan que ¡no! al unísono (tienen escondido ahí el corazón). Ella pone cara de extrañeza…

SEBAS le dice a IAGO que en ese coche lleno de flores no sube.

MÁRQUEZ le da el corazón a IAGO y le pide que lo esconda. El Enlace asiente, y le contesta que lo llevará a su habitación. Márquez le dice que ni hablar, que en su habitación ni se le ocurra…

SANTOS (petaca en mano), les pregunta a MÁRQUEZ y a SEBAS si le van a dar una paliza ahora que ya no es comisario. (Están con un balón de fútbol, tal vez en algún partido entre compañeros).

IAGO habla con su perro: “No me había imaginado que la vida podía ser tan perra… Perdona Papuchi, no quería ofenderte”.

SUSANA y DAVID tienen un acercamiento. Él le dice que la echa de menos.

IAGO le dice a SUSANA que no es así como se lo había imaginado. Ella le pregunta que cómo se lo imaginaba…

MÁRQUEZ habla por móvil con LAURA. Le dice que él sabe cosas, muchas cosas…

MÁRQUEZ se cruza con IAGO y SUSANA en la puerta de su casa. Les dice que no hagan nada que él no haría. Susana, con la espontaneidad que le caracteriza, le pregunta: “¿El qué, echar un polvo?”.

MÁRQUEZ le dice a su sobrino que han encontrado los planos del edificio Vitoria, y hay otra entrada. SEBAS dice que construyeron algo allí abajo,  y no es un parking. Bajan, y encuentran un túnel. (¿Llegarán a la estancia de Mendieta?).

MENDIETA pregunta por móvil a alguien qué ha ocurrido, desde su escondrijo.

MÁRQUEZ va en el coche patrullando con SUSANA. Les tiran algo en la luna frontal del coche. Bajan del coche, y The Pollo’s Family les aborda. Con muy poca simpatía les insinúan que no van a salir de esta.

MÁRQUEZ le dice al fantasma de LOLA que ese tren ya pasó. Ella contesta que no, que ese tren no pasa nunca.

SANTOS dice que cuando VARGAS murió algo se murió dentro de LAURA, como si se apagara una luz. Así es como nos quedamos todos cuando murió Andrés.

SUSANA le explica a IAGO que no puede tener una relación seria con alguien que no conoce. IAGO le pregunta que si quiere saber la verdad. Ella asiente. Él le dice: “Mi verdadero nombre es DH65, y soy un Enlace”. (¿Le contará todo, o se inventará algún cuento? ¿Será sólo un sueño?).

(Fuente de todas las imágenes: TVE).

ESTOY VIVO: Capítulos T2.

SPOILERS VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “VIVIR SIN PERMISO”:

(Serie producida por Alea Media para Telecinco).

CARLOS ayuda a ALEJANDRO a preparar su candidatura. Le graba en un vídeo: “Hola. Soy Alejandro Lamas. Si me votas seré el próximo alcalde de Oeste”.

NEMO (Jose Coronado) invita a cenar a su hija LARA. Ella rechaza la invitación.

La policía enseña una grabación a MONTERROSO, donde FERRO da a entender que tienen sobornado al inspector: (La voz de FERRO: “Habrá que darle algo al hijo de la gran p… de Monterroso… -Vale, pero no te pases, que la última vez fuiste demasiado generoso”).

Los Bandeira están comiendo en familia. CHON discute con Nemo sobre que es su fundación. NEMO se enfada, le dice que llevará su nombre, pero la paga él, lanzando por el aire uno de los platos con furia. CARLOS llega justo después, e ironiza con que siempre se pierde lo mejor, al ver la que hay liada.

CHON va a ver a LARA a la conservera donde trabaja. Le pide, con malos modos, que ni se le ocurra venir a la fiesta de su hija. Lara le contesta que no piensa ir. Chon la insulta llamándola muerta de hambre, y Lara le echa restos de comida en un zapato.

NEMO queda con ELISA (la ex de Mario), y le advierte sobre las intenciones de Mario:  “Cuando Mario supo que no iba a ser mi heredero, se dio cuenta que la única forma de hacerse con Open Sea era casarse con Nina. Siempre tuvo intención de dejarte fuera. Yo puedo ayudarte, prepara un acuerdo prematrimonial. Puedes ser todo lo dura que quieras”.

MALCOLM denuncia a su jefe, LAGO. Se junta con él y un abogado, el cual le plantea a Lago que Malcolm Sousa cree que ha cerrado el caso por motivos discutibles. Lago le reprocha que le haya denunciado, y le critica que todo lo hace por esa tía (Lara).

MONTERROSO habla con un hombre con el que intentar compincharse para trincar a NEMO. Le convence de que Nemo le dejó tirado, y le pide ayuda para pillar a Nemo con las manos en la masa.

MONTERROSO le dice a su superior que sabe que la droga va a llegar al puerto esa misma noche, y no tienen mucho tiempo. Su superior le dice que están hablando de uno de los alijos más grandes de este país. Monterroso se compromete a que si algo sale mal, él mismo le entrega su placa.

Se ven escenas de policías cubriendo un operativo. (¿Pillarán a Nemo esta vez?).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

VIVIR SIN PERMISO: Capítulos.

GUÍA TV SERIES: Del 12 al 16 de Noviembre

GUÍA TV: SERIES- Programación Semanal 12-16 Noviembre:

Guía semanal de Series de TV en horario prime time:

(La programación puede variar. A lo largo de la semana iré añadiendo novedades, si hay cambios).

VIVIR SIN PERMISO: Primera Temporada.

PRESUNTO CULPABLE: Primera Temporada.

ESTOY VIVO: Segunda Temporada.

LA VERDAD: Segunda Temporada.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

LA VERDAD: T2 Capítulo 9

El CAPÍTULO 9 y primero de la Temporada 2 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, inicia la nueva tanda de capítulos (8 en total) el miércoles, 7 de noviembre-2018. En el nuevo capítulo, titulado SÁBADO”, PAULA es entrevistada por LALO.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA VERDAD DE PAULA/SARA: (Elena Rivera)

FERNANDO mantiene su “verdad” sobre la accidentada muerte de Paula, e incluso lleva a LIDIA a un árbol donde asegura que la enterró. La historia cuadra con lo que LALO vio aquella noche (Fernando salió en coche de madrugada, y volvió al cabo de hora y media). Pero, ¿pasó así realmente? ¿Fue la coca olvidada en la mesa la causante de la muerte? ¿Está realmente enterrada bajo ese árbol?). LALO no se cree esa versión, y piensa que es una forma que tiene FERNANDO de retener a su mujer, De cualquier modo, LIDIA ha cambiado su actitud con la chica, le cuesta fingir normalidad, y hacer como si fuera su hija…

LIDIA planea junto a LALO descubrirla en una entrevista para televisión. Pero Paula es la reina de la manipulación, y sale airosa de ella, victimizando con su horrible pasado, y convenciendo a todos (Lidia incluida) que merece una oportunidad de ser feliz.

(Fuente: Telecinco)

Tanto revuelo sobre si era o no PAULA, y el único coherente fue el abuelo MCMAHÓN, que realizó la prueba de ADN, y confirmó que no era su nieta. De cualquier forma, viendo la felicidad de su hija, pensó que disimular sería la mejor opción, y que esa chica podría ocupar el vacío que dejó la verdadera.

EGUÍA-PAULA:

Eguía ha descubierto que Paula no es tal, sino que es SARA. Pero esa atracción fatal que siente hacia ella le vuelve a traicionar, hasta el punto de no delatarla, y echar por la borda su relación con LAURA, que harta de la situación, decide poner distancias.

PETROV, SALE DE LA CÁRCEL:

El mafioso ruso sale de la cárcel, y su obsesión por SARA/PAULA la pondrá en peligro. Su amiga rusa le advertirá, pero ¿cómo conseguirá que se olvide de ella? ¿la protegerá Eguía? ¿Los McMahón?

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA del Capítulo 9 de“La verdad”, se conforma con un tercer puesto, marcando un 12,7% de share y 1.846.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 10- Segundo T2: Spoilers.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 10 Segundo Temporada 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10 SEGUNDO TEMPORADA 2 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

La comisaria Laguna les informa del estado de ANA, tras la caída. Tiene un traumatismo grave, pero no la van a operar. Van a esperar a que el hematoma se le absorba de forma natural.

COSTA teoriza con EGUÍA sobre la caída, cree que no ha sido un accidente.

EGUÍA quiere mostrarle algo a LALO, algo más que una intuición. Le enseña el vídeo de cumpleaños de Sara (Paula), que confirma que no es ella. Eguía le pregunta por qué Lidia está jugando el papel de madre, con qué fin, qué oculta…

PAULA (Elena Rivera) le dice a su padre que el inspector Eguía sabe quién es. Su padre le pregunta si se está acostando con él, insinuando un posible chantaje, que Paula realiza.

COSTA le enseña a Eguía un caso antiguo que llevó Ana hace 5 años, un tal Jonás Valverde.

IRINA llama a Paula, le dice que se ha escapado de la policía, porque PETROV está en la calle. Paula lo ve en las noticias, y se asusta.

El abuelo MCMAHÓN hace un trato con Lalo. Le pide ayuda para acabar con su yerno, Fernando. Se dan la mano.

LIDIA acude a comisaría, dispuesta a “acabar con esto” (¿Contará la verdad sobre su hija?).

FONSECA se enfada con su matón, por ser tan poco discreto enviando a un pelirrojo de asesino. Le pide que acabe con ese asunto.

PAULA chantajea a EGUÍA con contar lo que hay entre ellos a Laura y en comisaría, a cambio de su silencio.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.