Archivos de la categoría TRA Capítulo 6

TRAICIÓN: Capítulo 6

El CAPÍTULO 6 de la serie “TRAICIÓN” tuvo más de comedia que de suspense, con el trío novato en asesinatos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Deshacerse de un cuerpo debería despertar más ansiedad, y menos risas. Sin embargo, introducir humor en este tipo de situaciones límite, no puede estar de moda, y suele funcionar. Puede gustar más o menos, pero te tienes que reír, viendo como esos 3 se deshacen con mucha torpeza y pocas luces del cadáver de Jaime. El intento de suicidio de Víctor, de traca, y cómo le ningunean, sin prestarle apenas atención, después de la “chiquillada”. Los cuernos le pesan, y mucho, aunque en el trabajo al menos ha conseguido conservar su puesto y recuperar el dinero.

Hay algo que no me cuadra. En un avance que tuvo lugar en el primer capítulo, vimos a Rafa cavando un hoyo enfocado por las luces de un coche. Si el cuerpo de Jaime lo tiran al río, ¿a quién o qué entierra Rafa? ?Habrá nuevas víctimas? ¿Son pruebas o tal vez el mismo cadáver que ha reflotado, por tan chapucero plan anti-flote improvisado?

(Fuente: TVE)

Un cabo suelto es qué hicieron con el coche de Jaime. Si estaba en casa de los Fuentes, debería estar allí aparcado, aunque no se vio si llegó en coche, ni lo han comentado. Es uno de los hilos de los que puede tirar su hija, la cual en avances ya ha empezado a buscarle.

ROBERTO:

El niño mimado de Pilar está en la cárcel. Sus 2 chicas se la han jugado, y las cosas aún pueden ponerse más feas, si ponen pruebas en su casa que le inculpen. Pilar sacará las uñas por él, y tendrá que ingeniárselas para sacarle de allí. Las fotos que compró al amigo periodista serán una buena moneda de cambio para la jueza, si no quiere que su profesión se vea dañada.

(Fuente: TVE)

Sobre dónde estuvo Roberto la noche del crimen, se confirma que estuvo con la jueza. Siempre me ha parecido inocente Roberto por ser demasiado malote, a priori, aunque esté metido hasta el cuello en el tema Lupei.

JULIÁN:

Sigue mintiendo más que Pinocho, pero regalarle el reloj de Almu a la falsificadora es un poco bobo. La discreción no va con él, y subestima a su mujer, que parece pánfila, pero no lo es tanto. Me gusta que Almu se haya aliado con el supuesto socio de Julián, el del bar, y ver hasta dónde llega toda esa trama del cuadro, que también parece ajena al asesinato, aunque no descarto nada.

La AUDIENCIA mantiene el segundo puesto contra la serie rival, “El accidente”, marcando un 11,5% de share y 1.895.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers Capítulo 7 de “Traición”