Archivos de la categoría TRA Capítulo 5

TRAICIÓN: Capítulo 5

El CAPÍTULO 5 de la serie “TRAICIÓN” estuvo emocionante, y nos deja un nuevo crimen, ¿en defensa propia?

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El dúo cómico que forman los dos “socios”, Víctor y Jaime, estaba cantado que bien no terminaría. Dan el toque humorístico a la serie con su ineptitud a lo “Mortadelo y Filemón”, y más pena que miedo en sus fechorías. De risa cómo contactan con unos sicarios. El rol de mafiosos les queda muy grande y huelen a novatos en cuanto a inexperiencia en “asesinar”, no tanto por los escrúpulos, que no tienen ninguno de los dos, más por la torpeza que le ponen a su plan, más incompetente imposible.

Me resultó raro que haya tan poca seguridad en la entrada de la casa de Isabel y Víctor. Se supone que viven en una finca familiar espectacular. Como mínimo debería tener una cámara de seguridad exterior, no un camino desierto, que entra cualquiera. Me reí con el momento fregona, menos mal que no tuvieron que usarla, porque es de primero de criminología que los restos de sangre no se van tan fácilmente. También me llamó la atención la sangre fría de los 4, a la hora de contarse lo ocurrido, descubriendo el cuerpo unos, y reconociendo que planearon asesinarle otros. Todavía tendremos escenas muy cómicas cuando se deshagan del cadáver…

(Fuente: TVE)

EL PADRE DE CLAUDIA:

El secreto ha quedado desvelado a los hermanos, entre risas flojas que se les escapaban al no imaginarse a su madre poniendo cuernos con el mejor amigo de su padre. Pero a veces los amigos no son lo que parecen, y Joaquín ha intentado sacar tajada de ello, sin conseguirlo. Se me hace muy raro ver al actor Pep Antón Muñoz de chantajista, después del gran papel que hizo como el detective Horacio Ayala en “Gran Hotel”.

(Fuente: TVE)

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS:

Roberto acude a mami cuando necesita consejo, y la jugada de las 2 víboras les ha salido rana, creando desconfianza entre ambas, que ya no se fían ni de su sombra. Sigo viendo mucho peligro en este triángulo amoroso, y no descarto un desenlace fatal por parte de alguna de las 2 chicas.

JULIÁN Y SUS MENTIRAS:

Gonzalo ha quedado como un bobo ante Julián, que siempre se adelanta, y consigue salir de airoso de todo. Sin embargo, esos dedos reventados por la paliza han abierto sospechas en Almudena, que ya empieza a abrir los ojos con su maridito idílico. Lo de que es policía es un cuento chino, pero no sé si el socio que se ha llevado la paliza realmente es poli de verdad, un pringado más, o quién demonios es realmente.

En el ecuador de la serie, a falta de otros 5 capítulos más para que termine, aún no hay un claro sospechoso, ni está claro el motivo real, si tiene que ver con la empresa Lupei de los contenedores, y qué esconden esos códigos tan valiosos que pusieron la casa patas arriba del bastardo. La parejita Claudia-Carlos se va consolidando, y Roberto sabe que éste ha estado metiendo las narices en los archivos de su ordenador.

La AUDIENCIA mantiene el segundo puesto contra la serie rival, “El accidente”, marcando un 11,5% de share y 1.878.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 6 de “Traición”.