Archivos de la categoría TRA Capítulo 4

TRAICIÓN: Capítulo 4

El CAPÍTULO 4 de la serie “TRAICIÓN” fue cardíaco, con más acción y giros inesperados.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

ROBERTO:

Me pareció muy inocente, por parte de Roberto, caer en una trampa tan pueril, de ceder todos sus bienes a la jueza, sin más. No es el típico hombre sensible que se deja llevar por sus sentimientos, sino más bien es controlador y manipulador. Por eso, cuando en avances he visto que la jueza miente a Beatriz, he pensado que no sea todo una estrategia de ambos para quitarse de encima a su mujer. Pero cualquier posibilidad es factible. Todos tienen algo que perder, si alguno queda herido no dudará en atacar a los otros. Me explico, si Roberto se queda sin bienes, y ellas huyen, la jueza perdería su trabajo. Llegar a jueza es algo muy complicado para echarlo a perder por una aventura y/o por mucho dinero que sea, aunque en ficción toda posibilidad entra en juego. Si dejan tirada a Beatriz finalmente, puede contar que la jueza tiene una relación con alguien del caso, y dejarla fuera. Este triángulo tiene más peligro que el de Las Bermudas, y no descarto que alguno/a acabe perjudicado, incluso perdiendo la vida.

(Fuente: TVE)

Por otro lado, hemos visto en avances que Roberto está involucrado en la empresa Lupei de contenedores (la que husmea Carlos siendo abatido), lo que le deja como sospechoso, tanto de asesinato, como de haber ordenado revolver la casa de Carlos en busca de los papeles. Por lo que dijo Claudia, su hermana Almu llevaba ese caso en el bufete, por tanto, puede estar también implicada.

EL PADRE DE CLAUDIA:

Poco ha durado el misterio, el mejor amigo de Julio Fuentes, Joaquín, se ha quedado tan sorprendido como Claudia, al saberlo. Pero ha tardado cero coma en reaccionar e ir a sacar partido a su inesperada paternidad, chantajeando a Pilar, que cada vez nos recuerda más a la malvada Ángela Channig del mítico “Falcon Crest”, hasta con su criado filipino fiel. En cualquier caso, intentar dañar a Pilar es pinchar en hueso, les lleva mucha ventaja a todos en perfidias. No tengo ni idea de dónde ha sacado Claudia esos ojazos azules y ese carácter bondadoso, entre tanto gen diabólico que rezuman los Fuentes y sus allegados.

(Fuente: TVE)

Quizá lo que me dejó más intrigada es saber quién será esa tal Sara de la que habló el amigo periodista de Carlos. ¿Alguna ex que aún puede aparecer y complicar más la cosa?

VÍCTOR E ISABEL:

Esta pareja me resulta inocente, en principio por la simpleza de que no saben mentir, ninguno de los dos. Sin embargo, son impredecibles, y Víctor puede llegar a ser muy peligroso con el auditor. La notita del bolso con el logo del hotel le ha confirmado las sospechas, y la cornamenta le sienta fatal. Si antes casi le mata con las nueces, en el próximo capítulo, se decide a contratar un sicario, junto con el loco de Jaime, y creo que quien acabará muerto será el matón, por los avances que nos mostraron en el primer capítulo de Rafa atropellando a alguien y cavando un hoyo. Las intenciones de Rafa siguen sin cuadrarme, no me encaja que solo calle por la chica.

(Fuente: TVE)

JULIÁN:

Otro gran sospechoso, por malísimo, aunque tengo la impresión de que todos sus chanchullos son ajenos a la muerte de Julio. El padre de Sergio se ha metido en un lío, al intentar destapar sus trapos sucios. Otro personaje que presiento que no acabará muy bien parado, ¡al tiempo!

En series de intriga las muertes muchas veces vienen por parte de varios asesinos, algunas premeditadas y otras fortuitas en el intento de no ser descubiertos. Reconozco que es algo que nunca me ha gustado, prefiero que haya un solo asesino, que la misma persona sea la responsable de todas las muertes. Ya veremos como llevan la trama, no quiero adelantar acontecimientos, pues de momento hay un solo crimen, pero entre lo de Víctor y esta trama, me temo que habrá varios muertos y varios asesinos. Pero repito que sólo estoy teorizando. ¿Por qué apostáis vosotros?

La AUDIENCIA vuelve a perder contra la serie rival, “El accidente”, bajando ligeramente, a un 11,6% de share y 1.889.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 5 de “Traición”.