Archivos de la categoría TGD Temporada 2

THE GOOD DOCTOR: Segunda Temporada

La SEGUNDA TEMPORADA de la serie nos avanza el Primer Capítulo por parte de Telecinco, para a continuación hacer parón, tras el éxito de la T1. “THE GOOD DOCTOR” es una serie estadounidense producida por ABC, basada en la serie surcoreana del mismo nombre, y dirigida por David Shore (“House”) y Daniel Dae Kim (“Perdidos“).

NOVEDADES EN EL REPARTO:

  • Personajes que continúan:

SHAUN MURPHY (Freddy Highmore): Sigue siendo el protagonista, como residente de cirugía. Padece autismo y síndrome del Sabio. Su nuevo reto será esforzarse por mejorar las relaciones interpersonales con los pacientes.

DR. NEIL MELENDEZ (Nicholas González): Médico jefe de los residentes.

CLAIRE BROWNE (Antonia Thomas): Residente de cirugía. Aporta humanidad y sensatez en el equipo.

MORGAN REZNICK (Fiona Gubelmann): La residente más ambiciosa y competitiva.

ALEX PARK (Will Yun Lee): En el pasado fue policía, y se guía por ese instinto a la hora de realizar los diagnósticos.

DR. AARON GLASSMAN (Richard Schiff): Está en tratamiento por su tumor cerebral. El mentor de SHAUN cederá la dirección al DR ANDREWS. ¿Temporalmente?

DR. MARCUS ANDREWS (Hill Harper): El nuevo Director del hospital. Sigue siendo tan odioso o más con sus subordinados que en la anterior temporada.

ALLEGRA AOKI (Tamlyn Tomita): La Subdirectora del Hospital.

DRA. AUDREY LIM (Christina Chang): Compañera del DR MELENDEZ. Ambos se encargan de dirigir a los residentes.

  • Personajes que NO continúan:

JARED KALU (Chuku Modu): A pesar que en el CAPÍTULO 1 ha aparecido, lo ha hecho para despedirse definitivamente, especialmente de la DRA CLAIRE, con la que pone punto final a su romance. Acepta una oferta de trabajo en Denver.

La abogada JESSICA PRESTON (Beau Garrett): Su relación con MELENDEZ también terminó, y ya no estará en la nueva temporada.

  • Personajes nuevos:

DRA. MARINA BLAIZE (Lisa Eldstein): El nuevo fichaje más relevante de la temporada. Será la oncóloga personal que llevará el tratamiento del DR. GLASSMAN. La actriz vuelve a ponerse a las órdenes del director David Shore, para el que ya trabajó en la serie “House”, como directora del Hospital.

LEA (Paige Spara): La vecina de SHAUN. Vuelve de nuevo para desestabilizar el corazón del joven doctor. ¿Se darán una oportunidad?

(Fuente de todas las fotos: Telecinco).

THE GOOD DOCTOR: Primera Temporada.