Archivos de la categoría TGD Capítulo 18- Final T1

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 18 Final T1

El CAPÍTULO 18 y último de la Primera Temporada de la serie “THE GOOD DOCTOR”, bajo el título “MÁS”, nos desvela un duro diagnóstico del doctor Aaron Glassman.

La serie está producida por ABC, dirigida por David Shore (“House”) y Daniel Dae Kim (“Perdidos”); y es emitida en Telecinco la noche de los miércoles.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

DOCTOR AARON GLASSMAN:

El peor de los pronósticos se cumple con el mentor de Shaun, al que considera más que un amigo, un padre para él. Padece un tumor cerebral irreversible. El joven doctor no se rinde, e insiste en hacerle pruebas, entre ellas una biopsia, que da nuevas esperanzas, al tratarse de un tumor tratable, y confiemos en que se recupere totalmente, porque sería un golpe muy duro para SHAUN volver a perder a un ser querido para siempre.

(Fuente: Telecinco)

El caso médico que llevan se complica porque SHAUN está algo disperso. Después del shock de una noticia así no es para menos, y encima ha perdido el bisturí que su hermano le regaló. Al final, el paciente se recupera gracias a una genialidad del chico, y aunque MELÉNDEZ está dispuesto a dejarlo pasar y no activar el protocolo de denunciar su fallo, es el propio SHAUN quien acude al DR. ANDREWS a contarle su error. Las consecuencias son para GLASSMAN, que prometió dejar su puesto de director si el joven médico no cumplía las expectativas.

Telecinco pone fin a la PRIMERA TEMPORADA, con un éxito en audiencias inesperado, en una serie extranjera, y opta por iniciar el PRIMER CAPÍTULO de la SEGUNDA TEMPORADA, para ir abriendo boca al espectador… Sin embargo, hará parón, y supuestamente (a falta de confirmación oficial) emitirá los capítulos que restan para terminar la serie “LA VERDAD”, que se quedó a medias.

La AUDIENCIA de la serie “THE GOOD DOCTOR” en el Capítulo 18 (Último T1) registró un 16,4% de share y 2.962.000 espectadores. El Capítulo 1 de la Segunda Temporada marcó un 20,8% y 3.303.000, liderando la noche del miércoles.

SEGUNDA TEMPORADA “THE GOOD DOCTOR”: Personajes.