Archivos de la categoría TGD Capítulo 17

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 17

En el CAPÍTULO 17 y penúltimo de la Primera Temporada de la serie “THE GOOD DOCTOR”, bajo el título “SONRÍE”, en el hospital le devuelven la sonrisa a una paciente, literalmente.

La serie está producida por ABC, dirigida por David Shore (“House”) y Daniel Dae Kim (“Perdidos”); y es emitida en Telecinco la noche de los miércoles.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

SHAUN experimenta con las reacciones que produce en la gente una sonrisa, si es verdadera o de Duchenne (espontánea), y comprueba si es contagiosa… Todo ello por una paciente con síndrome de Moebius, con dificultad para expresar emociones con los músculos de la cara, a la cual le devuelven la sonrisa.

JARED:

Vuelve la paciente a la que sometió a un tratamiento con piel de pescado, para regenerar la piel quemada. Ambos sienten una atracción mutua, y eso le hace replantearse una oferta de trabajo en otro hospital, en Denver. De momento, renuncia a ser su médico, que ahora será Shaun, para poder pedirle una cita, sin infringir ningún código ético.

(Fuente: Telecinco)

DOCTOR GLASSMAN:

SHAUN como médico puede resultar cómico a veces, pero como Celestina no tiene precio… Fuerza una cita a su mentor con una cajera del hospital, y descubren que comparten una afición por los coches de colección, pero algo neurológico le sucede, cuando confunde palabras al hablar, y la chica avisa a una ambulancia. ¿Estará enfermo Aaron? ¿Será grave? Esperemos que Shaun no vuelva a perder a alguien querido demasiado pronto…

(Fuente: Telecinco)

KENNY:

El vecino del 34 ha resultado ser un gran jeta. Pobre Shaun, cómo duele que se aprovechen de él y sus circunstancias, en plan no puedes pasar porque eres raro y mis amigos no lo entenderían, pero tu tele y tu pizza sí que pueden… ¿En serio? Debería ser delito ser tan inhumano. Por favor, queremos que vuelva Lea para la Segunda Temporada, todos la echamos de menos.

La AUDIENCIA de la serie “THE GOOD DOCTOR” en el Capítulo 17 (Nuevo) registró un 16,2% de share y 2.935.000 espectadores. Los Capítulos repetidos marcaron un 12,5% y 1.948.000.

SEGUNDA TEMPORADA “THE GOOD DOCTOR”: Personajes.