Archivos de la categoría TDG Capítulo 5

TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 5

El Capítulo 5 de la serie “Tiempos de guerra” nos tuvo con el corazón en un puño, con la espera agónica por saber si los soldados regresaban con vida o no.

¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!

A pesar que era predecible que iban a llegar vivos, encararon muy bien cómo se vivía desde el otro lado, en una espera interminable, en el que no puedes hacer otra cosa que intentar no desesperar, y confiar que tu prometido va a llegar sano y salvo. En un segundo tus planes de futuro se pueden desvanecer, por una bala que destroza las ilusiones de quien la recibe y los que le quieren. Las guerras son dramas humanos no solo para los que se van, también para quienes les lloran. Por suerte para Susana y Julia, sus chicos llegan enteros, y se abrazan a ellos con doble felicidad, y entre parejas no pueden evitar cruzarse miradas, entre Fidel y Julia, que desean abrazarse entre sí.

(Fuente: Antena 3)

Magdalena y Larbi no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. La enfermera le plantea sus dudas por carta a su prometido. Por una vez que le escribe, que sepamos, y no es para decirle que le echa de menos. Nos importa muy poco los sentimientos del desconocido madrileño, ella está completamente enamorada de la sonrisa del rifeño, y hasta tiene sueños eróticos con él. El amor no tiene fronteras, pero no será fácil traspasarlas.

La loro ha estado más calladita que nunca, su secreto está a punto de conocerse, gracias al chantajista de Román. Pilar parece una chica espía, y se enterará según avances, que ese hijo no es de Luis. ¿Se lo creerá Luis cuando se lo diga? Si no lo hace, es que realmente no confía en Pilar, porque si la conoce un poquito sabrá que no es propio de ella malmeter de esa manera, por enamorada que esté. Para complicarlo todo, la loro atacará a Román, por defender a Dámaso, su padre, y a ver cómo explican el altercado, tanto si sobrevive como si muere.

La audiencia subió ligeramente, y continúa como segunda opción, registrando un 15, 2% de share y 2.293.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 6 “Tiempos de Guerra”.