Archivos de la categoría TDG Capítulo 12

TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 12

El Capítulo 12 y penúltimo de la serie “Tiempos de guerra” rompe las ilusiones de Susana, que con la boda anulada toma una mala decisión, que tendrá graves consecuencias para todos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

LAS DAMAS ENFERMERAS:

Amigas inseparables, las 3 chicas de la Cruz Roja comparten confidencias y un factor común: Luchan por un amor imposible. Me encantan las escenas de las chicas juntas, y su interminable petaca. No puedo evitar recordar las míticas escenas de las chicas Velvet, también de Bambú Producciones.

(Fuente: Antena 3)

Cada una con sus obstáculos, la más valiente y decidida es MAGDALENA, que ha vuelto a Melilla dejando atrás a su familia, y renunciando a su estatus e incluso a su trabajo, que tanto le gusta. Los problemas con LARBI pueden empezar ahora, en el choque cultural y religioso. Sabemos que el rifeño es un solete, pero nunca se ha visto a un musulmán convirtiéndose en católico, en cambio sí a la inversa. ¿Cuál de los dos cederá?

Los planes de JULIA y FIDEL no salen como esperaban, Fidel no aparece por el puerto, y SUSANA no soporta el abandono. El intento por quitarse la vida fracasa, pero imagino que los tortolitos se replantearán su futuro juntos, para no hacer más daño. No está confirmada la segunda temporada, pero los buenos datos de audiencia auguran su renovación. Pienso que este triángulo quedará abierto, aunque cualquier opción deja infelices a todos, porque Fidel con Susana no será feliz. La mejor solución sería incorporar a una tercera persona, que enamore y vuelva a ilusionar a Susana. Andrés parece que se ha marchado, pero pueden buscar sustituto de cara a una próxima temporada.

(Fuente: Antena 3)

Según los avances, Fidel quedará atrapado en las escaleras del hospital, tras una explosión. ¿Nos dejarán con la duda sobre si muere o no? Esperemos tener a Fidel sano y salvo en la posible renovación, y que su amor por Julia gane la batalla.

En cuanto a PILAR, cada vez está más cerca de LUISRAQUEL va perdiendo el apoyo de éste, y en plena depresión post-parto, y la desesperación por verse sola, pondrá su vida y la del niño al límite. Pero es cuestión de tiempo que la chica se dé cuenta de que Luis no la quiere, y se busque otro tonto que aguante sus neuras.

(Fuente: Antena 3)

La audiencia vuelve a ganar la batalla, con un 15,7% de share y 2.362.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers del Capítulo 13 Final T1 de “Tiempos de guerra”.