Archivos de la categoría SPOILERS

SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “PRESUNTO CULPABLE”:

AMAIA le dice a JON (Miguel Ángel Muñoz) que podrá engañar a todos, pero ella sabe quién es, y ANNE también lo sabía.

JON le cuenta a ELENA, su amiga psicóloga, que en su sueño ANNE le arrancaba un gemelo de la camisa. Ha comprobado la camisa, y el gemelo está roto. No se acuerda si pudo hacerle algo a Anne…

(Fuente: Antena 3)

Un trabajador del laboratorio le dice a JON que de seguir así tendrán que echar el cierre, porque la proteína es cada vez menos efectiva. El trabajador le comenta que los fondos marinos han podido cambiar, porque los ecosistemas evolucionan. JON afirma que quizá algo ha acelerado el proceso.

JON pide ver las últimas mediciones de control de agua de la bahía y el estuario.

AINHOA, la hermana alcaldesa de JON le dice a IÑAKI, el hermano mayor, que están jod…s, JON parece que va a enterarse de algo que no debe…

JOSEBA, el hermano preso de ANNE, afirma que fue JON quien la mató, mientras visiona el vídeo.

(Fuente: Antena 3)

ANNE (en un flashback), reprocha a JON que en ninguna de sus entrevistas o artículos la menciona. JON le contesta que fue a él a quien se le ocurrió estudiar los fondos del estuario.

ELENA le pregunta a JON si cree que ANNE se sentía feliz y especial con él. JON dice que esas cosas no se preguntan, se saben. ELENA le dice que no parece que lo tenga muy claro.

MAITE, hermana de Anne, le da un papel que ha encontrado dentro de un libro que le dio de Anne.

(Fuente: Antena 3)

JON pide ayuda a su amiga SUSANA, la poli, para que averigüe el titular de un número de teléfono que sale en ese papel.

JON le dice a su hermano JAVIER, el surfista, que ha descubierto algo que puede cambiarlo todo.

JON acude a un piso, donde le abre la puerta su amiga poli, SUSANA. ¿Será la casa de la poli?

(Fuente: Antena 3)

A lo lejos se ve una cama adaptada, como de alguien enfermo. ¿De quién se trata? ¿es la casa de SUSANA o bien han llegado ahí por el dato del libro? ¿Será tal vez el marido de Susana?

(Fuente: Antena 3)

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 3.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 9 Primero Temporada 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 PRIMERO TEMPORADA 2 “LA VERDAD”(En otoño)

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Lalo, el periodista le dice a su amante y policía Ana que Paula está en el ojo del huracán, y la única forma de cortar todo ese morbo es que dé la cara, en una entrevista.

(Fuente: Telecinco)

Costa deja un mensaje a Marcos Eguía preguntándole dónde está. También Laura, su prometida le deja otro mensaje, que está muy preocupada por él porque no contesta.

Lidia, la madre sigue llorando muy afectada en la cama, y le pregunta a su marido dónde la enterró (a Paula).

El testigo de la muerte de Ricardo Vega aparece muerto en la playa, con agresiones como de una paliza previa a su muerte.

(Fuente: Telecinco)

Lalo habla con Paula. Le explica que ella es un misterio, y que quizá haya llegado el momento de que desvele ese misterio.

Laura, muy molesta, le pregunta a Marcos por su casa, y por qué Paula sabe quién es y ella no.

Lidia le pregunta a Paula qué recuerda del día del secuestro. Paula le dice que no recuerda nada. La madre le reprocha que siempre le contesta que no se acuerda, con desconfianza. Paula se da cuenta que su madre ya no confía en ella…

(Fuente: Telecinco)

Fernando, el padre, le dice a su mujer que ella necesita a unos padres, y ellos a una hija. Lidia le recalca que ella no necesita a “una hija”, ella necesita a “su hija”. A continuación le enseña el árbol donde dice haberla enterrado.

(Fuente: Telecinco)

Fonseca da órdenes a su matón. Le dice que no puede quedar ningún rastro que les vincule con eso. (Imagino que ellos son los que matan al testigo).

Costa y Marcos corren hacia un lugar, donde su compañera Ana es arrojada por una barandilla por un hombre. ¿Habrá sobrevivido a la caída?

(Fuente: Telecinco)

El padre le dice a Paula que si mete la pata será contraproducente, no sólo para ella. Paula contesta: “No la metas tú, papá”.

Marcos sujeta a Paula y le dice que no quiere hacerle daño, pero necesita saber quién es. Ella responde que no le haga esto.

Lidia le pide a Lalo que le haga una entrevista a Paula, y la ponga contra las cuerdas. Se abrazan. Lalo le responde que si lo hace, todo saltará por los aires. (¿Le habrá contado la verdad a Lalo?).

A continuación, está a punto de empezar la entrevista a Paula.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 8 Último Temporada 1

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 ÚLTIMO TEMPORADA 1 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Los medios informativos explican que la joven Paula García está prestando declaración por la muerte del diplomático ruso.

En el juzgado les explican a los padres de Paula que si la Fiscalía decide ir a juicio Paula podría ser internada en un Centro de Menores.

Marcos habla con Paula sobre que lo suyo es un error. Paula le pregunta si no le gusta. Marcos contesta: “Tú que crees…”. Y se funden en un beso.

El hombre que vio a Ricardo Vega en la gasolinera antes de morir es interrogado por Costa en comisaría. Él se queja que ya les contó todo lo que sabía. Costa le replica que si les hubiera contado la verdad no le habría traído de nuevo.

(Fuente: Telecinco)

Toni, el hermano de Paula se lía con una chica. Cuando Toni duerme, la chica cotillea su ordenador. ¿Busca algo sobre el caso de Paula? ¿Quién es esa chica? Paula entra en la habitación y le pregunta quién es. La chica le dice que su hermano está dormido.

El abuelo hace una llamada a una mujer que parece alguien importante del juzgado. Le pregunta si le sorprende su llamada.

Fernando habla con Lidia sobre su padre. Le dice que está preocupado porque le han entrado dudas sobre la fusión, y ahora no se pueden echar atrás. Le pide apoyo.

Paula se cruza con Irina, la testigo protegida, y se queda en shock. Debe testificar en el juicio.

(Fuente: Telecinco)

Laura, la novia de Marcos habla por vídeollamada con Marcos: “¿A qué hora vas a venir, cariño? Al final los McMahón te van a adoptar. Hoy te he echado muchísimo de menos“. Marcos contesta que él también.

Costa le pregunta a Marcos si se ha acostado con ella (refiriéndose a Paula). Contesta que si está loca, negándolo.

Lidia habla con Lalo, el periodista. Le cuenta que le cuesta mucho reconocer a su hija, es como si alguien hubiera entrado en su cabeza y le hubiese borrado quien era.

Marcos discute con su jefa, Laguna. La poli le ordena que no vuelva a hablar de esa niña (Paula) en esa comisaría.

La amiguita de Toni escucha una grabación en su móvil, en la que Paula dice: “Me da miedo el agua, y más la del mar”. (¿Será alguna periodista infiltrada que intenta demostrar que no e Paula alegando que no sabe nadar?).

(Fuente: Telecinco)

Lidia y Fernando están en un restaurante y a lo lejos está Lalo, con otra gente en otra mesa. Fernando se pone celoso, y le reprocha que desde que han llegado no ha dejado de mirarle (a Lalo).

Laura encuentra a Paula en la playa. Le pregunta si sabe dónde está Marcos. Paula le dice que si ha mirado en su casa, y le pregunta si no sabe de qué casa le habla (sabiendo que Laura no conoce la existencia de esa casa), para crearle dudas respecto a su prometido.

Costa inmoviliza desde atrás al hombre que vio a Ricardo Vega en la gasolinera, y le interroga, con cierta violencia: “¿Quién era el pelirrojo que había en la gasolinera? Suéltalo de un p… vez”.

Paula recibe un mensaje de Marcos: “¿Cuándo vamos a volver a vernos?”.

(Fuente: Telecinco)

El abuelo le jura a Paula que todos esos lo van a pagar… Y mientras le da un síncope. ¿Sobrevivirá? ¿Se enterarán todos que su estado es terminal?

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA OTRA MIRADA: Penúltimo Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS PENÚLTIMO CAPÍTULO 12 “LA OTRA MIRADA”:

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Manuela hija da una clase a sus alumnas: “Lo masculino y lo femenino a veces no se ajusta con la realidad. Y definirlo de esta manera sólo nos puede hacer daño a todos. Así que os animo a 2 cosas, que no juzguéis nunca a nadie, y que seáis valientes y seáis los hombres y las mujeres que queráis ser”.

Ramón le trae el periódico a Teresa. Habla sobre su padre y el de Roberta:Cancelado acuerdo entre el embajador de España en Portugal y José Francisco Luna”.

Teresa teoriza con Ramón sobre lo que le pudo pasar, le dice que tal vez fue un ajuste de cuentas, ya que aquí por menos te matan. Ramón le da la razón.

Luisa habla con las alumnas: “Ni un lápiz de labios ni todo el maquillaje que os pongáis os van a ayudar a ser más o menos mujeres”. 

(Fuente: TVE)

Margarita dice que las que son guapas de nacimiento (como ella) lo serán siempre, y las que no, no lo serán nunca.

María Jesús llora, supongo que recordando a Arcadio.

Ángela les dice a las alumnas:Somos valientes, decididas, Impredecibles y espontáneas. ¿Por qué tenemos que renunciar a nuestros deseos? ¿Por qué tenemos que elegir un solo camino? ¿Por qué no podemos tenerlo todo?”.

Teresa y Ramón se lían.

Ángela se ve con los niños. Su marido se lo reprocha y le amenaza con llevárselos de Sevilla si vuelve a verlos.

Margarita insulta a Macarena, llamándola “machorra” (¿a ella o a su madre?), y todas se pelean, teniéndolas que separar las maestras.

Flavia le pregunta a Tomás qué son exactamente, acercándose mucho como para besarle. Su prometido Enrique les pilla in fraganti.

(Fuente: TVE)

Las maestras brindan por las mujeres en un bar.

La pintora va a ver a Ángela a su casa. Se abrazan.

(Fuente: TVE)

 

SPOILERS LA OTRA MIRADA: Capítulo 11

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11 “LA OTRA MIRADA”:

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Doña Luisa habla con doña Manuela madre, le dice que ninguna está de acuerdo con el rumbo que ha tomado la institución, y que Manuela hija no puede con ello.

Teresa reacciona al enterarse defendiendo a la hija, dice que es su amiga, su directora. Ángela pregunta a Manuela madre si va a volver a la Academia. La mujer asiente con la cabeza. Teresa dice que es una traición.

Ramón le entrega a Teresa cartas que le han sido devueltas que le envió al portugués, con celos. Con dolor, le dice que no tiene que darle explicaciones, y se va.

(Fuente: TVE)

Manuela entra en la academia y encuentra a su madre y profesoras reunidas. Le pregunta a su madre qué hace en su puesto.

María Jesús pregunta a doña Luisa por su hijo Arcadio, y le pide el teléfono de sus abuelos para poder llamarle. (¿Qué excusa le pondrá ahora?).

David le dice a su mujer Ángela: “Cualquier castigo es poco comparado con el que te corresponde. En la cárcel nunca más los verías (a los niños)”.

Ángela habla con Manuela hija: “Hice algo horrible para David y para los niños” (¿Le confesará qué?).

Manuela madre habla con Flavia sobre su prometido: “Enrique es el hombre indicado, vas a tener una vida plena”.

Flavia habla con Tomás, le dice que la trata como si ella fuera la culpable de que esté con ese mono de trabajo. Tomás le contesta que un poco sí.

Margarita tontea con Tomás, le pide ayuda, y el chico no puede negarse. Flavia, celosa, rompe las cartas (supuestamente de Tomás).

Roberta le enseña a Teresa un espejo, le dice que fue el último regalo que le hizo antes de retirarle la palabra. (¿Es igual que el de Teresa? ¿Caerá Teresa qué le une con Roberta?).

(Fuente: TVE)

Manuela madre pregunta a su hija si se está viendo con otro. Manuela hija contesta que no es asunto suyo, coge una maleta y se va. A continuación sale en su casa, llorando.

Análisis Capítulos “La otra mirada”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA OTRA MIRADA: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10 “LA OTRA MIRADA”:

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Luisa coge una llamada telefónica en la Academia, y exclama: “¡Qué desgracia, tan joven!”. (¿Le ha pasado algo a alguna alumna? ¿A cuál?).

(Fuente: TVE)

Ángela llora, y Teresa aconseja que es mejor dejarla sola.

Manuela se dirige a las alumnas: “Toda pérdida conlleva tristeza, pero en este caso tocándonos tan de cerca, y siendo alguien tan joven aún más”.

Margarita llora, y Flavia intenta consolarla.

Luisa llora desconsolada.

Ángela dice que perder a un hijo debe ser lo más terrible que le pase a un ser humano.

Flavia reprocha a María Jesús que desde que tiene novio es imposible contar con ella para nada. Ella le contesta que a lo mejor a ella no le importa tanto su novio como a ella el suyo.

María Jesús dice que Arcadio es el hombre de su vida y va a hacer lo que sea por él.

Arcadio le dice a su madre que tiene un amigo que le ha ofrecido una casa. Luisa contesta que si quiere una casa empiece a ahorrar.

Ramón se excusa con las alumnas y les dice que su nuevo ayudante está al caer. Arcadio aparece en la Academia, ¿sera el nuevo ayudante? ¿O contratarán a Tomás Peralta?

(Fuente: TVE)

Luisa habla con alguien, le explica que su hijo quiere empezar su propia vida, pero ella no sabe dejarle marchar.

Ramón reprocha a Teresa que no sabe a qué atenerse: “Un día cae un beso por aquí, otro día otro por allí. Luego que si somos amigos, luego que si somos compañeros. Me tengo que ordenar la cabeza porque me la tienes hecha un cirio”.

Ángela dice que hay quien elige aferrarse al dolor y no soltarlo, hay quien no sabe gestionarlo y prefiere esconderlo con comportamientos fuera de lugar, y hay gente que reniega de cualquier tipo de luto.

Teresa le dice a Ramón que aprovechen el momento. Se besan.

(Fuente: TVE)

Roberta se abraza a una compañera y lloran desconsoladas.

Roberta habla con Manuela y profesoras, está preocupada porque alguien (¿Candela?) se refiere a ella (“la fallecida”) en presente. (¿Será su hermana la fallecida?).

Manuela habla sobre la supuesta alumna fallecida: “Fue una alumna que el tiempo que estuvo con nosotras hizo que cada día contara”. Las alumnas lloran todas y se abrazan. (¿Será la hermana de Candela la fallecida (antigua alumna de  la academia), a la que visitó en Semana Santa?).

(Fuente: TVE)

Análisis Capítulos “La otra mirada”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “LA VERDAD”:
El CAPÍTULO 7 no fue emitido el martes, 3 de julio por Telecinco como estaba previsto. Al alargarse el partido de fútbol a prórroga y penaltys, la cadena optó por alargar también el resumen post-partido, y SIN AVISAR EN NINGÚN MOMENTO AL ESPECTADOR, nos tuvo esperando hasta las 00 horas de la noche, cuando decidieron emitir el capítulo 6 repetido de la semana anterior. No sabemos cuando emitirá el Capítulo 7, de momento para el próximo martes, 10 de julio, han programado una película, porque también hay partido a las 20 horas, y no se arriesgan a que haya prórroga y se alargue la cosa. Telecinco ha anunciado que LA CAMBIARÁ DE DÍA, AL JUEVES, 12 DE JULIO A LAS 22:40.

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Paula le pregunta a su padre qué pasaría si la verdadera Paula apareciera algún día. Su padre le dice que para volver al agujero del que ha salido siempre hay tiempo.

Marcos está haciendo el amor con su novia Laura, pero le para, le dice que no puede (¿está pensando en Paula?).

La policía investiga unas fotos de Baranov con chicas, lo cual les indica que Paula estuvo retenida por los rusos.

(Fuente: Telecinco)

Fernando le advierte a Fonseca que la policía está investigando la muerte de Ricardo. Fonseca contesta que acudió a él con un problema, y lo ha resuelto, y que él tenga miedo ahora es cosa suya.

Marcos le dice a Costa que la foto de Teresa con Paula tiene 4 años y Paula le dijo que conoció a Teresa hace 2.

Paula lee el libro que escribió Lalo sobre su caso. Le pregunta a la sirvienta si leyó ese libro. Rosario dice que ese libro fue una injusticia, y más viniendo de donde venía.

(Fuente: Telecinco)

Lalo le cuenta a Marcos que a Fernando le ha venido muy bien que aparezca su hija para desviar la atención sobre los asuntos que realmente se trae entre manos.

El abuelo le dice a su hija Lidia que ese proyecto de Fernando es imposible que no les salpique. Y le asegura que no lo va a permitir, ni él ni ella.

Laura habla con Costa sobre cómo acosa Paula a su novio, Marcos, y si cree que deba preocuparse. Costa intenta quitarle importancia, le dice que tal vez ella no sepa dónde están los límites.

A los polis les informan que una tal Irina está en un programa de protección de testigos, porque presenció un asesinato que se produjo en una de esas fiestas, e Irina ha identificado a Paula como esa chica implicada en el asesinato. Marcos pregunta: “¿El asesinato de quién?”.

(Fuente: Telecinco)

Paula está en el club de Fonseca. El hombre le dice que es mejor que se vaya por donde ha venido, porque puede llevarse una grata sorpresa.

Lidia mira una foto de su hija Paula de pequeña vestida con traje de natación. Le pregunta a la psicóloga si una persona puede llegar a olvidar comportamientos como montar en bici, o nadar? La psicóloga contesta que no. Lidia se queda pensativa, y empieza a sospechar sobre Paula (¿No sabe nadar la impostora, quizá, y la verdadera sí?).

(Fuente: Telecinco)

Lalo interroga a un hombre (imagino que sobre el caso de Ricardo Vega), le pregunta si tiene miedo de que vengan a por él. El hombre insiste en que no vio nada.

Costa habla con su jefa rubia, Laguna. Le explica que cree que Marcos Eguía se está metiendo en un lío.

Marcos y Paula se lían en la casa de los padres que el poli le enseñó a Paula.

(Fuente: Telecinco)

Costa pide a otro poli que localice las coordenadas de Marcos, y va en su busca. Llega a la casa, y llama a la puerta. Marcos y Paula se asustan… ¿Les pillará?

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA OTRA MIRADA: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “LA OTRA MIRADA”:

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Manuela anuncia a las alumnas que llega Semana Santa y vienen unos días de vacaciones.

Teresa se ofrece para guardar la academia esos días, mientras el resto se marchan a casa. Ramón le pregunta si seguro que va a estar bien sola. Ella se lo pasa en grande sola, correteando por la academia, fumando y bailando a su aire.

Macarena le dice a alguien que no se aprecia quién es: “Las he visto” (Refiriéndose a su madre y Ángela).

Ángela se preocupa por lo que pueda contar la chica, y le pide a la pintora que hable con su hija y le pida que no cuente nada, porque si eso llegara a oídos de su familia o de la academia… La pintora la interrumpe diciéndole que eso también va con ella, que podrían encerrarla como a ella.

Tomás Peralta queda con Flavia y le explica su nueva situación: “Su hermano no le habla, y su padre no quiere que esté en casa, pero que va a salir adelante por sí mismo”. Flavia le abraza, y aprovecha a meterle algo en el bolsillo sin que el chico se dé cuenta. (Parecen billetes)⇓

 

(Fuente: TVE)

Ángela se despide de la pintora, le dice que necesita pensar en su familia y en su futuro.

Teresa mira con nostalgia una postal que le envió su padre. Y la tira con rabia.

(Fuente: TVE)

Ángela está con su marido y le propone tener otro hijo.

La pintora llora y tira las cosas de su mesa con rabia.

Macarena habla con doña Ángela, llorando le dice que todo el mundo se entere, maestras, alumnas, don David… Ángela abofetea a la chica, y Manuela ve el bofetón desde afuera, y se queda asombrada de la reacción de Ángela.

Manuela acude a casa de Ángela, le abre David (marido de Ángela) y le dice que quiere hablar sobre Ángela.

Ángela le dice a su marido que le diga que por favor todo va a salir bien. David la mira con desprecio, mientras fuma.

Teresa se sincera con Ramón, el jardinero. Le dice que la mayoría de momentos importantes los ha pasado sola. Se besan.

(Fuente: TVE)

Ángela se cruza con 2 capirotes de Semana Santa, que la miran raro. Ella pone cara de preocupación. ¿Se habrá enterado el pueblo de lo suyo?

Análisis Capítulos “La otra mirada”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Fernando (el padre de Paula) bebe alcohol mientras recuerda las palabras de Ricardo Vega: “Tu hija no es tu hija, no se llama Paula, se llama Sara”.

Paula coincide con Fonseca en una rueda de prensa para los medios. Luego a solas, le dice: “Qué distinto es esto a aquella vez que nos vimos a solas. Aquí no te atreverías a tirarme del pelo, ni a tocarme los pezones”. Fonseca le pregunta qué es lo que quiere.

Ramiro le dice a Lalo que le pone en bandeja la investigación de la década y sólo le pone pegas. Lalo le replica diciendo que nunca se cree una primera versión. Ramiro le responde que haga lo que tenga que hacer, que nadie le va a dictar nada.

Toni se preocupa por Paula, le pregunta si está bien. Ella le dice que sí, que no se preocupe. Toni insiste en que los hermanos se preocupan entre sí, se cuidan unos a otros.

Lidia discute con Fernando, su marido. Le dice que bordear ciertas líneas puede ser peligroso, y que no sabe hasta qué punto es consciente que todo lo que él hace no sólo le afecta a él, les arrastra a todos.

Marcos discute con su novia por Paula. Laura le dice que está claro que esa chica le toma por lo que no es, y es él quien tiene que marcar las diferencias.

Ricardo habla con Fernando. Le dice riendo que le pidió 3 mil euros a Paula, y resulta que tienen un banco. Le pide 100 mil, y se borra del mapa. Fernando le dice que no sabe con quién está tratando.

(Fuente: Telecinco)

La poli rubia interroga a Marcos sobre qué hacía en la fiesta de Paula, y le pregunta si tiene que ver con esa fijación que tiene con él. La mujer le dice que haga lo que tenga que hacer (¿le da vía libre para sobrepasar los límites si consigue información del caso?).

Paula contesta al teléfono: “¿Marcos?”. Pero al otro lado contesta Ricardo, que le dice lo bien que le queda el vestido azul de niña pija que lleva puesto (haciéndole entender que la está viendo). Paula pone cara de asustada.

Lalo intenta convencer a Lidia de que Fernando está en problemas. Lidia le dice que su padre también lo cree, pero a ella le cuesta creerlo, que Fernando haga una cosa así. Lalo le responde: “Si tanto confías en él, ¿qué haces aquí?”.

Ricardo queda con Fernando en la lonja en una hora. Fernando prepara un arma. Ricardo espera, y acuden Fonseca y sus hombres. (¿Será para terminar con él?).

Fernando habla con Paula. Le dice que está distinta. Paula le responde que es el vestido y el collar. Fernando niega con la cabeza. (¿Le dirá que tiene la sospecha de que no es Paula?).

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Costa pregunta a su compañero Marcos si cree que Paula les está diciendo la verdad. Marcos le contesta que no.

Lalo le dice a su jefe que Mauro Gil es la pieza política, y Fernando García es el enlace con el banco. Su jefe le responde que no tiene pruebas de nada, y él tampoco quiere abrir ese melón.

Un médico le dice al abuelo McMahón que hay mala noticias, lo que tiene se está extendiendo.

Paula habla por teléfono con Ricardo, le dice que no puede conseguir tanto dinero. El chico le dice que piense en la Tere. Paula le dice que no se preocupe, que tendrá su dinero.

(Fuente: Telecinco)

Marcos le dice a Costa que la única solución es detener a Vega cuando se produzca el encuentro.

Paula se encuentra con Luis Fonseca.

Lalo le dice a Laura, la abogada que está acusando a Fernando García de pruebas ilegales sin pruebas. Laura contesta que a su cliente no le interesa una denuncia, Lalo contesta que sí le interesa un artículo.

Paula le pide ayuda a su hermano Toni, le dice que está metida en un lío de los gordos. Su hermano se ofrece a ayudarla.

Costa coge el pen de Marcos del cajón, y ve que conserva las imágenes de Paula. Marcos se hace el sueco.

Fernando habla con un hombre, le dice que ha hablado con Mauro Gil, y cumplirá su parte del trato.

Paula le dice a Marcos si se quedó mal por el beso de ayer. Marcos le contesta que esto no es un juego, que como policía le está haciendo preguntas. Costa los observa desde lejos, sospechando que la actitud del poli hacia Paula no es muy adecuada.

La madre de Paula habla con alguien por teléfono, le dice que Paula va a salir acompañada por Bashir (el criado/chófer).

Se monta un operativo para seguir a Paula, en su encuentro con Ricardo Vega.

Ricardo se choca con Toni, y le tumba de un cabezazo, le pone un pie sobre el pecho amenazante, y le exige el dinero.

(Fuente: Telecinco)

Marcos llega a una fiesta en casa de Paula. Van todos vestidos de gala. La sorpresa se la lleva Paula cuando ve que viene acompañado por su chica, Laura Santos. El policía las presenta.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.