Archivos de la categoría SPOILERS

SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “EL ACCIDENTE”:

Nacho, el poli joven le dice a Ramón que los amigos de Paul Bresson que acaban de llegar hablaban sobre café, y que por eso son colombianos.

Ramón, el poli propone a Lucía que lleve un micro. Ella le dice que no, que le da miedo, pero él insiste, le explica que ellos van a estar a 2 minutos por si la descubrieran.

Jôao le exige a José que haga todo lo que él le pida. José asiente, hará lo que le pida.

José habla con María, le comenta que tienen que cerrar su casa. María cree que quizá la necesiten para algo. José le dice que no, que mejor que no, por si acaso la descubren.

Lula espía a María, de la cual sospecha, desde que vio su nombre en la pizarra de Nico.

Jôao le pide pruebas a Lula, muy enfadado, sobre María, le promete que si es verdad actuará en consecuencia, pero si se equivoca…  (le da con el bastón a modo de amenaza).

La madre de José le pregunta a su hijo si ese que trae a Lucía es el francés del que habla todo el pueblo. José afirma que sí, que es él.

La vecina discute con su marido, y le pide que se vaya de casa. El marido le responde que se vaya ella, porque a él no le echan de su casa ni a empujones.

La vecina tontea con Juan y le roba un beso.

(Fuente Telecinco)

 

Manuel se enfada con José, le echa la culpa de lo que está pasando, le reprocha que empezó con un currito y mira cómo ha acabado.

Paul, el francés, descubre a Lucía. Le pregunta qué es ese móvil, y que sabe que dejó la grabadora puesta. Le dice que no se preocupe, que lo ha borrado todo, y cierra la puerta de la habitación donde están. ¿Qué medidas tomará contra ella?

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “TRAICIÓN”:

Pilar le pide a Julián su cuadro. Él se niega, le dice que si gana ella, pierde Almudena. Pilar le dice que si hace lo que le pide, pueden ganar los 3.

Almudena le dice a Julián que le da igual que sea un delincuente, que está dispuesta a seguir adelante. Julián le advierte que pueden acabar en la cárcel. Ella contesta que lleva en la cárcel 20 años.

Julián y Almudena esperan a alguien en un coche. Él le dice que si quiere echarse atrás es el momento. Ella contesta que si algo sale mal, están los dos juntos. Ven a alguien y Julián afirma que es él. ¿A quién esperan y qué pretenden?

Adriana, la hija de Jaime les pregunta a Víctor y a Isabel si no han visto la noticia del cuerpo hallado en el pantano. Ellos se hacen los locos. La chica dice que piensa que puede ser su padre, y que va a ir a la policía para ver si le dejan ver el cuerpo.

Víctor habla con Isabel, le dice que a través de la pista del dinero van a acabar dando con él, y que lo mejor es que ponga la pistola en el coche de Rafa para incriminar a éste.

Rafa desentierra el dinero.

Isabel le cuenta a Víctor que la policía ha estado preguntando en el despacho, que saben que estuvieron cerca del pantano.

Rafa habla con Isabel por teléfono. Le dice que bastaría con una llamada anónima para que fueran todos a la cárcel y ellos quedarían libres para hacer lo que quisieran.

Isabel habla con alguien por teléfono, (creo que es Rafa). Le pide que les lleve el dinero a esos tipos o se arrepentirá de haberla conocido. (¿Serán los sicarios que les están chantajeando?).

Alguien obliga a Víctor a ponerse de rodillas. (¿Los sicarios?).

(Fuente: TVE)

Claudia habla con su madre y Roberto. Les dice que el nuevo juez que va a encargarse de la muerte de papá es uno de los que han estado sobornando. Roberto contesta que es lo mejor para averiguar quién le mató. La madre asegura que hoy han dado una imagen de unidad familiar a todo el mundo, algo que no pueden perder.

Un señor les informa que no hay restos de talio en la sangre de Julio Fuentes. Claudia pregunta cómo es eso posible. (¿No fue esa la causa de la muerte acaso?).

Claudia le dice a Carlos que si alguien estuvo en su casa, puede que aparezca, que el asesino puede estar por aquí.

Míriam, la jueza habla con Beatriz. Le dice que aún puede hacer que los Fuentes caigan con ella, porque sabe quién mató a su padre. (¿Realmente lo sabe o es un farol?).

Análisis Capítulos “Traición”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “APACHES”:

Teresa, la hermana de Miguel, recibe una notificación de embargo de su nómina. Ella quiere poner la casa en venta, pero su padre le confiesa que la casa ya no es suya.

Miguel le dice a Sastre que va a ir a por Pastor, y a por todos los que se aprovecharon de su padre. Su amigo le dice que cuente con él.

Miguel se lía a puñetazos con un hombre. ¿Alguno de los que timaron a su padre?

El Chatarrero da un soplo a la policía sobre que Agustín está vendiendo papelas a los chavales. El poli coge a Agustín, y le hace un trato para dejarle en libertad, que le dé un chivatazo sobre el barrio.

Miguel le cuenta a Sastre que se ha encontrado con Carol. Su amigo le dice que está con el Chatarrero, y que sigue siendo la misma chica que se vendía por dinero.

Sastre le dice a Miguel que tiene una agenda con todas las joyerías de Madrid. Miguel dice: “¡Bendita agenda!. ¿Tienes un arma?”.

Los padres de Miranda, dueños del bar, le dicen a su hija que ese chico (Sastre) atrae los problemas como un imán, y que va a sufrir mucho si le pasa algo.

Miranda le pregunta a una amiga si cree que alguien como ella puede estar con un chico como Sastre. La amiga le aconseja que no.

Miguel y Sastre se ponen un pasamontañas, y armados amenazan a un hombre (¿joyero?), que también lleva un arma. Le piden que suelte el arma.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “EL ACCIDENTE”:

Lula le da la noticia a su hermano Jôao. Han llamado del hospital, Nico ha recuperado completamente la conciencia. En e hospital intenta escribir algo, para comunicarse, y María observa la escena con miedo a que hable.

Isa, la vecina le pregunta a José qué hace aquí (en casa de Lucía). Él contesta irónico que esa es su casa, y la suya está al lado.

Paul Bresson habla con Lucía, le dice que lo siente, que a su marido no le gustó la idea de que se quedara a pasar la noche allí. Le dice que es comprensible, por tener una mujer tan guapa.

José observa la foto de novios de Lucía y suya, rota de rabia por Lucía.

(Fuente: Telecinco)

José le pide explicaciones sobre algo a Lucía. Ella contesta que no tiene nada que explicar.

Jôao le dice a su amigo Paul que hay mucha gente a la que le gustaría hacerle daño.

Juan le dice a su hermano que no se fíe de esa gente, que son muy peligrosos. José le dice que ya lo sabe, pero Juan insiste, y le recuerda que tiene una familia. Ambos trasladan un cuerpo, imagino que el de Tomás, para mostrárselo a Jôao.

Jôao le da la bienvenida a Lucía. Desde ahora trabaja en su finca.

María le pide a alguien que mate a Nico. No se aprecia a quién se lo pide.

Nacho, el ayudante del poli, le dice a Ramón que si no ha oído que le van a matar (¿se referirá a Nico?). Ramón, el poli jefe le dice que no tiene que estar de acuerdo, tan solo obedecer.

Jôao se encuentra con el padre de Lucía. Le dice que es la última persona que esperaba ver. El padre de Lucía le dice que no se quería perder ese momento.

Nacho, en el hospital, llama la atención a alguien, y le da el alto, corriendo tras él. ¿Habrá matado a Nico?

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “TRAICIÓN”:

Isabel le dice a la hija de Jaime, que su padre no contesta al móvil, a ellos tampoco. Los 3 cómplices hablan sobre que la hija irá a la policía, y de ahí a que lleguen a ellos hay un paso. Víctor plantea que ya que han llegado tan lejos, por qué no hacer ver que Jaime ha abandonado el país.

Almu le sonsaca a Julián cuándo harán lo del cuadro. Le dice que lo harán en 5 días. Ella disimula diciendo que en 5 días será libre.

Claudia habla con Almu sobre Lupei, y sus sospechas sobre que Roberto está detrás de todo. Le comunica que cree que es una tapadera para ocultar dinero negro. Almu le dice que no, que es su nombre el que figura detrás de todo eso.

Almu habla con alguien que no se ve quién es, le dice cabreada que es su firma la que está en esos papeles. Un hombre habla con Claudia y alguien más (¿Almu o Carlos, posiblemente?). Les dice que apuntan muy bajo, que miren a su lado, porque hay gente que podría contarles más cosas.

Carlos le dice a Claudia que todo está conectado, los jueces, Lupei, el bufete…

Claudia habla muy enfadada con alguien que no se ve (¿su madre Pilar?). Le dice que todo es una mentira, ellos, su casa, su trabajo, todo es mentira…

El padre de Claudia le cuenta a Pilar que Julio lo averiguó poco antes de morir, y ahora es Claudia la que se está acercando a la verdad.

Pilar le dice a su nuera, Beatriz, que va a hundirla. Ella contesta que antes de hacerlo, tal vez le interese escuchar una grabación.

La jueza hace un registro en casa de Roberto, y hallan una botella de agua dentro de un jarrón. La jueza insinúa que esa botella contenga el veneno que mató a su padre, y que tendrá que dar explicaciones sobre qué hace ahí esa botella.

Roberto llama a su madre desde la cárcel. Le jura por lo más sagrado que él no ha matado a papá, y le pide que le saque de ahí. Pilar le dice que confíe en ella.

(Fuente: TVE)

Pilar habla con la jueza. Le pide negociar.

Análisis Capítulos “Traición”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “APACHES”:

Cris, la novia de Miguel, le dice que es verdad que estafaron a su padre. Ha perdido 100 millones.

Miguel habla con Pastor. El joyero niega que haya estafado a su padre. Miguel le amenaza, o le devuelve el dinero, o le arruina la vida como él se la arruinó a su padre. Le dice que sabe que manipuló las cuentas, y le obligó a firmar.

El chatarrero se lía con Carol, la chica guapa de la serie.

Sastre se lleva a uno de sus compañeros a cuestas, está drogado. Miranda, su novia, le pregunta si esa es su buena acción del mes. Sastre contesta que lo último que desea es que uno de los suyos esté enganchado al caballo.

El padre de Miguel le pide dinero a su hijo, concretamente un millón de pesetas.

El chatarrero se encuentra con Miguel y Sastre en el bar. Ironiza diciendo que esa noche los camioneros pueden dormir tranquilos, e invita a Miguel a que se pase un día de estos por su almacén.

Miguel habla con Sastre, le explica que a su padre le estafaron. Sastre planea un golpe, del cual un 15% sería para ellos, y el resto para su padre.

Un todoterreno se estampa contra la joyería Pastor.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “EL ACCIDENTE”:

Lucas aparece en casa de Lucía, con herido de bala. Los padres de Lucía, que están en casa le auxilian. Lucía descubre la droga en la mochila del chico.

José y Juan se deshacen de los cadáveres, cavan un hoyo para enterrarles. Son los únicos que saben lo que ha pasado.

Jôao y Lula van a al aeródromo a recibir a un amigo, Paul Breson. Se queda en su casa unos días.

Juan y José descubren que Nico no está en el camión. Ha debido saltar sin que se dieran cuenta.

Lucía le cuenta a su vecina Isa lo que ha pasado. Su amiga alucina, no se puede creer que haya aparecido un herido de bala y una mochila con droga, como si estuvieran en una peli de narcos.

Lula le dice a Jôao que han llamado del hospital y Nico está en coma. Acuden a verle. Jôao le dice a Nico que va a encontrar al que le ha hecho eso, y va a sufrir más de lo que está sufriendo.

José le dice a su hermano Juan que Nico es el hombre que intentó matarle, y qué cree que pasará si habla.

Nico abre los ojos. Lula está junto a él. ¿Hablará?

Jôao y su hermana Lula hablan con un francotirador. Le dicen que tienen que eliminar a una persona que les ha traicionado: José Espada. ¿Le matarán?

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.

SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “EL ACCIDENTE”:

Nacho le dice a su jefe, Ramón, que en las cámaras de fuera de la comisaría se ve como Manuel pasó varias veces por delante, y concretamente 5 minutos antes del incendio de los coches.

Lucía discute con su marido, José, en la salida del colegio de su hijo. Lucía le pide que la deje y no le toque, porque les está mirando todo el mundo. Lula observa a lo lejos, y se da cuenta que están enfadados. Ramón, el poli intercede en la pelea, y le pide a José que pare.

Jôao le pide a su empleado, Nico, que intercepten el camión, porque necesita averiguar quién les ha suministrado la heroína.

José intenta entrar en su casa, pero Lucía ha cambiado la cerradura. José se enfada y grita que esa también es su casa. La policía acude, y se lo lleva. Lucía calma a su hijo, Samuel, nervioso al ver la escena.

Nico, el matón de Jôao, persigue a un chico por el campo, apuntándole con un arma.

José le dice a Lucía que lo siente. Ella, ironiza sobre lo que siente, si es por haberle hecho creer que estaba muerto, o por haberle puesto los cuernos con otra.

María habla con el contestador (supongo que de José). Le dice que Jôao la va a matar, no sabe cuándo pero la va a matar.

José le dice a su hermano Juan que si eso sale mal, él está muerto. Juan le aclara que es la última vez que le echa una mano.

Ramón , el poli le dice a su compañero Nacho que los traficantes también tienen familias y amigos. Nacho contesta que José es José (no creyéndose que sea traficante).

Juan suplica que por favor no, mientras vemos otra escena de María apuntando con un arma a alguien. ¿Será a Juan o a otra persona? Se oye un disparo.

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “TRAICIÓN”:

Julián observa un cuadro en casa de su suegra, Pilar. La matriarca le explica que pagó mucho dinero por él, se convirtió en una obsesión.

Julián contrata a alguien para que pinte una imitación del cuadro. ¿Pretenderá dar el cambiazo y vender el auténtico?

Beatriz cambia su coartada ante la juez. Le dice que Roberto no pasó la noche con ella la noche que murió Julio Fuentes.

Pilar le dice a alguien (probablemente a su hijo Rober) que ya va siendo hora de que se ocupen en serio de esa chica. ¿Se referirá a Beatriz o a la juez?

Isabel plantea que den ideas para deshacerse del cuerpo de Jaime.

Víctor y Rafa meten el cadáver en el maletero, envuelto en una manta. Víctor va quejándose de que ya no puede más con la situación. Oyen sonidos de sirenas de policía. Se asustan.

(Fuente: TVE)

Almu discute con Julián. Le reprocha que le haya mentido, y que tenga que fingir delante de todo el mundo que él es su marido. Julián alega que nunca le haría daño.

La juez, Míriam le dice a Roberto que nunca dejaría que le pasara nada. Rober le amenaza con que si él, cae, ella también cae.

Rafa le sugiere a Isabel que huyan juntos. Isabel le dice que no puede, que tiene 2 hijos. Rafa le dice que deberían dejar a Víctor que pague por todo lo que han liado.

Víctor acusa a Rafa de quitarle primero as u mujer y ahora también el trabajo. Rafa le dice que si hubiese querido quitarle el trabajo ya lo habría hecho.

Claudia habla con su hermana Almudena. Le cuenta que sospecha que una de las empresas del despacho está relacionada con la muerte de papá.

Roberto llama a su madre para contarle que Claudia está cada vez más cerca. Pilar pregunta que cuánto sabe. Le dice que nada, que de momento sólo sospecha de él.

Beatriz va a casa de Pilar. La madre le dice que Roberto tiene que recuperar su dinero. Bea contesta que ella ya no pinta nada en ese juego, apostó y perdió. Pilar le dice que estará acostumbrada a perder, pero ella no, y para ganar la jugada, la necesita. ¿Qué estará tramando?

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “EL ACCIDENTE”:

Isa, la vecina, le comenta a su marido que es raro que no aparezca ni Lucía ni José a buscar a Samuel. Y que Lucía ni siquiera coge el teléfono.

Lucía está herida, dentro de su coche, tras sufrir un accidente.

Nacho le comenta a su jefe que están sin pruebas, tras haber sido quemado el coche. El poli contesta que algo nuevo sí saben, que quien lo hizo no quería que analizaran el coche.

Manuel va a ver al chico que tiró la pedrada, que está detenido. Le pide que cierre la boca.

Jôao le pregunta  su mujer, María qué le ha pasado en el brazo. Ella dice que se ha cortado con la puerta del garaje. Lula, la hermana de Jôao, le dice después que cree que María miente, aunque no sabe por qué.

El camionero, empleado de José, le dice que tiene una moto detrás, y le pregunta qué hacer. El de la moto apunta con un arma.

José lleva en brazos al hospital a Lucía, tras su accidente. María está con él, y le preocupa que les haya visto y que se entere Jôao.

Una mujer le entrega un sobre a José de parte de alguien, y le dice que le ha dicho que no se olvide de lo del camión. Es una nota que pone: “Tu mujer ya está muerta. Reza para que no lo esté tu hijo”.

(Fuente: Telecinco)

María grita con horror, sosteniendo algo entre las manos (no se aprecia qué). Llama a Lula, a gritos.

(Fuente: Telecinco)

En el hospital llevan a quirófano de urgencia a Lucía. (¿La salvarán?)

Jôao aparece con unas tenazas en la mano. Y con cara de sádico. (¿Qué habrá hecho con ellas?).

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.