Archivos de la categoría SPOILERS

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “FUGITIVA”:

Magda apunta con un arma a Tobías. Él le pide que le suelte, para que pueda ayudarles, ya que muerto no les servirá de nada. Ella amenaza con disparar en una pierna. Él bromea con que cojo aún les servirá menos.

El señor K (Roberto Álamo) sigue ligando con su compañero de avión. El hombre le pregunta a qué se dedica. K contesta que a la caza.

Paulina roba un bolso en el hotel. Su tío Edu le reprocha su acción, y ella contesta que necesita maquillaje y esas cosas para salir. (Una respuesta muy madura 😛 ).

Un hombre llama a Ale (el marido) y le pide cien mil euros por información sobre su familia. Alejandro se ríe de él, y le pide que no le tome por pendejo.

Tobías aborda al periodista que ha reconocido a Magda, y le informa que ella es un testigo protegido, por la policía española, la americana y el FBI. A continuación le quita el móvil y lo lanza a la piscina (imagino para borrar posibles fotos que le haya sacado).

(Fuente: TVE)

Paulina le dice a su madre que deje de meterle miedo, que ya no quiere sobrevivir, sólo quiere vivir un poco.

Paulina le explica a sus hermanos que conoció a un chico y le gusta, y que ahí sin guardaespaldas pueden divertirse.

Tobías le pide que robe un coche de 7 plazas.

La abuela le da el alto a Paulina por llegar a las 8. Ella se justifica diciendo que es una fiesta que nunca termina, y que ahora está empezando otra.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “FUGITIVA”:

La madre de Magda (Paz Vega) le pregunta a su hija si no hubiera sido más fácil divorciarse. Magda le contesta que la única vez que se lo pidió le tuvieron que quitar el bazo.

El actor Roberto Álamo (que aún no ha salido a escena en el capítulo anterior) investiga el caso, cogiendo pruebas del coche donde quedó la cuidadora de Rubén (el hijo sordo). Le pregunta a Alejandro (el patriarca mafioso) cómo era su relación con su esposa.

Claudia, la hija pequeña de Magda le dice a alguien (no se ve a quién) que su papá les quiere, y mucho.

Magda, (en un posible flashback), le dice a su marido que un día cuando esté dormido, le va a ahogar con la almohada.

El hombre que contrató Magda para la fuga (Simón), le dice que mientras él esté al cargo, ella hará lo que él le diga. Magda responde que no, que ella paga, ella decide.

La cuidadora del hijo le dice a un hombre (¿su pareja?) que tiene mucho dinero, dólares. El chico pregunta si los ha robado.

El hermano de Magda le dice a Paulina (hija mayor) que su padre es un hp, y tiene que vivir con eso, le guste o no. Ella se enfada y le contesta que no consiente que hable mal de su padre.

El actor Roberto Álamo pregunta que a santo de qué es posible que todo eso no sea un secuestro.

(Fuente: TVE)

Una chica joven consuela al padre mafioso (supongo que es su amante), junto a la madre de éste, mientras intentan dar explicación a lo sucedido.

Paulina, una de las hijas de Magda se va de fiesta en el nuevo destino (España), y su madre acude en su busca, al parecer se mete en problemas.

Magda le pide un abrazo a su madre.

(Fuente: TVE)

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS APACHES: Último Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS ÚLTIMO CAPÍTULO 12 “APACHES”:

El matón del Chatarrero le informa que el cadáver que han encontrado es el de Sastre, que lo han identificado. El Chatarrero, orgulloso, le pide que extiendan la noticia por todo el barrio, y que no quede ni un solo bar, tienda o taller que no se entere de su muerte.

Miguel le dice a Carol que que va a hablarle al Chatarrero de lo suyo. Carol le contesta que ya lo sabe. Miguel le dice que sí, pero que eligió un momento en que no quiso escucharlo. En otra escena le dice que no va a dejar que su historia acaba así, que lo va a hacer por él, por Sastre y por el barrio. Ella responde que él no quiere vivir en ese barrio de mierda. Miguel replica que es “su barrio de mierda”.

Miguel pide ayuda a Asun, le dice que necesita hacer algo por Sastre y por el Dela.

Miguel se oculta de las sirenas de policía, con la camiseta ensangrentada. (¿Qué habrá hecho? ¿Habrá vengado a Sastre, si es que realmente está muerto?)

(Fuente: Antena 3)

El Chatarrero acude junto a su matón al piso de Carol. Ella no está, y el piso está vacío. (¿Se ha habrá fugado con Miguel?) El Chatarrero le dice a su matón, con odio: “Vamos a por ese hdp”.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 11

AVANCES DETALLADOS PENÚLTIMO CAPÍTULO 11 “APACHES”:

Carol le dice a Miguel que no entraba en sus planes enamorarse, pero no puede culparle por ello. Miguel responde que con ella ha vivido muchos de los mejores momentos de su vida. (¿Estarán rompiendo?).

Sastre habla con unos hombres. Les explica que esperarán a última hora de la tarde, y luego le darán lo suyo. (Planeando la muerte del Chatarrero). Uno de los hombres le comenta que tal cómo lo plantean, puede ser una verdadera carnicería, y que se la juegan, yendo a pecho descubierto.

Sastre le dice a Dela que prefiere hacerlo él solo. Se va, colocándose el pasamontañas.

Dela coloca una bolsa en la cabeza a un hombre (¿uno de los matones del Chatarrero?), y otro (¿Sastre?) le atesta varios navajazos. Dela le recuerda que eso es por La Ley del barrio.

Carol pasea junto al Chatarrero, y le parece ver a Sastre en un coche a lo lejos. Sastre se esconde rápidamente.

(Fuente: Antena 3)

El Chatarrero da indicaciones a sus hombres. Les pide que lleguen al polígono, antes de que lleguen Sastre y los suyos. Les pide que en cuanto le vean, le machaquen, que lo quiere muerto.

Uno de los viejos de las Casas Blancas le presta un arma a Sastre. Le dice que lleva mucho tiempo esperando a que alguien le dé un buen uso.

Miranda, preocupada, le pregunta a Sastre si está seguro de lo que va a hacer esa noche. Sastre intenta tranquilizarla, asegurándole que no le va pasar nada.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10 “APACHES”:

El inspector Prada interroga a Miguel. Le hace saber que saben que son los autores de al menos 12 atracos y un homicidio.

(Fuente: Antena 3)

Miranda habla con Carol. Le explica que los han detenido, y le reprocha que todo es por su culpa.

Prada informa a Miguel que su padre ha sufrido un infarto.

Teresa, la hermana de Miguel, le echa en cara que sabiendo que papá estaba enfermo del corazón, siguió utilizándole para sus robos.

Miranda pregunta a Sastre si sabe quién ha dado el chivatazo al Chatarrero.

Sastre habla con el cerrajero. Le expone que los únicos que sabían lo del golpe eran ellos y él.

Sastre pregunta  Miguel si le contó a alguien lo del golpe. Y le pregunta si Carol lo sabía… Miguel advierte a Sastre que si le hace daño irá a por él.

El Dela sigue a Carol.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “APACHES”:

El inspector le anuncia a Miguel que tiene una orden de registro para su taller y su vivienda.

Miguel alega que se están equivocando con él, y que no entiende cómo ha llegado a la conclusión de que él tiene algo que ver con todo lo que ha pasado.

Santos (el antiguo trabajador del padre de Miguel) le dice a Miguel que la policía sabe que la caja fuerte de Pastor es la misma que la de su padre.

La policía va a casa del padre de Miguel y preguntan por su hijo.

Miguel liquida cuentas con El chatarrero. Le dice que ahora ya están en paz.

Sastre pregunta a Miguel si no le ha dicho a su padre que no va a parar (de atracar).

Miguel se sincera con su padre, le dice que necesita dinero, a pesar de ya tener la casa, y que sólo serán un par de golpes, pero el padre le advierte que no cuente con él para ellos.

Sastre le confía a Miguel que los viejos de las casas blancas le han ofrecido protección a cambio de que se haga con el control del barrio.

El Chatarrero amenaza a Sastre a través de Miguel, le dice que le pare los pies, o en los próximos días la cosa se va a poner fea.

Miguel le regala a Carol un collar, le dice que quiere ser su novio, y despertarse cada mañana a su lado.

El Chatarrero les pilla juntos.

(Fuente: Antena 3)

Dan un nuevo golpe con alunizaje, empotrando un coche.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “APACHES”:

Miguel se sincera con su padre sobre lo ocurrido con Pastor. Le explica que no pretendían hacerlo, pero no les quedó alternativa. El padre se lamenta, y Miguel insiste en que fue él quien le estafó. El padre le reprocha que no merecía morir, a pesar de todo.

La policía investiga la muerte de Pastor. Era propietario de una fábrica de relojes, junto a otro socio, Miguel Marcos.

Carol pregunta a Miguel qué le pasa. Miguel le dice que está preocupado porque la policía les pille.

El inspector Prada comenta a su compañero que es la misma caja fuerte. Su compañero le dice que tienen pruebas suficientes para pedir una orden de registro.

Sastre les dice a Dela y a Boris que Miguel y él dieron un golpe por su cuenta. La mujer de Dela les dice que Sastre se está dejando llevar por Miguel y les está haciendo la cama, y que deben espabilar.

El Chatarrero le dice a Miguel que no va a volver a comprarles oro.

Sastre habla con los viejos de las casas blancas, les comenta que El chatarrero va a romper su acuerdo. Los viejos preguntan qué va a hacer. Sastre contesta que antes de que le ataquen, piensa atacar él.

(Fuente: Antena 3)

Carol se sincera con Miguel. Le cuenta que Alfredo le ha preguntado si hay alguien más, y le ha dicho la verdad. (¿Estará rompiendo con él definitivamente, alegando que la verdad es que no hay nada entre ellos?).

Análisis Capítulos de “Apaches”.

 

SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 13 FINAL

AVANCES DETALLADOS ÚLTIMO CAPÍTULO 13 “EL ACCIDENTE”:

José le explica a su mujer, Lucía, que María está viva, que ahora son testigos protegidos y tienen que declarar contra Jôao.

Lucía se abraza con su amiga y vecina. (¿Le habrá contado algo?).

El vecino va a comisaría a ver a José. Le comunican que ya no está ahí, que lo han trasladado.

José pregunta a Nacho (el poli joven) cuánto tiempo van a quedarse ahí. Nacho contesta que el tiempo necesario hasta que se tramiten las nuevas identidades.

María pregunta a José si los policías que les vigilan son de confianza.

Manuel le pregunta a su hermana Lucía qué está pasando. Ella responde que no puede contárselo, es muy peligroso.

Julián, el vecino, pregunta a Lucía por José. Ella le miente, le dice que está en comisaría. Julián acude a Jôao y le cuenta que José ya no está allí, ni en ninguna cárcel de las que ha llamado hay nadie con ese nombre.

Samuel, el niño, le pregunta a su padre por qué le mira a sí. José contesta que porque quiere recordarle como es ahora. Se abrazan.

Jôao se enfada con Lula (supongo que al contarle lo de Paul). Jôao llama a Martín (el matón).

Juan le pide a Lucía que se quede, porque no puede vivir sin ella.

José le explica a Lucía que le ha pedido a Ramón (el poli) que se quede con Samuel, para poder hablar un rato.

Julián llora y se confiesa con su mujer, la vecina, le explica que ha hecho algo horrible. Isa le pregunta qué ha hecho.

José le dice a Lucía que no sabe si ella le va a perdonar algún día, pero que él no se va  a perdonar jamás.

Uno de los matones de Jôao se cuela en la casa donde están los testigos protegidos. Jôao habla por walkie con Ramón. Se lo ha robado a un poli, al cual han matado.

Jôao apunta con un arma. Se oyen disparos, y José, María y Ramón huyendo de allí.

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “APACHES”:

Carol está en la cama con Miguel, y le trae el periódico. Le dice que “ese” es el policía que le va a detener.

El inspector Prada hace una visita al Chatarrero, el cual le dice que él sólo se dedica al cartón, aluminio, cobre… Pero el oro no está dentro de sus negocios.

Miguel, Sastre y sus chicos planean un golpe. Miguel propone entrar por el primer piso de la vivienda. Sastre pregunta si el piso está vacío. Parece que viven 2 ancianos, entran y se presentan como los atracadores, disfrazados de obreros.

El Chatarrero ve llegar a Carol en un taxi, y despedirse de alguien que queda dentro del taxi. Le pregunta con sospecha de dónde viene, ella contesta que del cine. Él pregunta con quién ha ido, ella responde que sola.

(Fuente: Antena 3)

El Chatarrero pregunta a Miguel si no tiene nada más que contarle. Miguel pone cara de circunstancia.

Teresa, y su marido reciben una carta (posiblemente un embargo). Miguel habla con su hermana, le dice que puede conseguir ese dinero, que hablará con el banco.

Miguel habla con el banco, pero le dicen que no tiene arreglo, que la decisión ya está tomada.

Miguel le dice a su padre que tiene que conseguir ese dinero como sea, 20 millones de pesetas. El padre contesta que sólo conoce un joyero que mueve esas cantidades.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS EL ACCIDENTE: Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS PENÚLTIMO CAPÍTULO 12 “EL ACCIDENTE”:

En las noticias hablan sobre la detención de José Espada por la muerte de María.

Jôao reprocha a su socio Bresson que no piensa en él, sólo en el negocio.

Manuel recrimina a Juan que está feliz con su hermano José entre rejas, y llegan a las manos. Lucía les separa.

Bresson habla con Lucía, le dice que Jôao está muy mal por la muerte de María, y no saben cómo va a reaccionar al verla.

Lula le dice a Jôao que acaba de llamar su contacto de comisaría. José ha pedido un abogado, y ahora mismo está con él.

Ramón pregunta a Nacho dónde ha estado, y el chaval se hace el sueco. (¿Sospecha Ramón que Nacho sea el topo?).

Isa, la vecina se abraza con Juan, y su marido les ve. Isa se sincera con Lucía. No aguanta a su marido, y se ha acostado con otro.

Lucía le cuenta a su hijo que papá ha hecho algo malo, y ha tenido un problema. Samuel le dice a su madre que si no está papá, la cuida él. (¿No es par comérselo?).

Lucía va a ver a José a los calabozos. Su marido le dice que es inocente, y que confíe en él.

Bresson propone a Lula traicionar a Jôao, y quedarse ambos con el dinero, y en el futuro pueden hacer nuevos negocios juntos. (¿Traicionará Lula a su hermano?).

Jôao amenaza al vecino, que es el abogado de José. Le dice que puede no cobrar nada de su cliente, y además enfadarle a él.

Lucía reprocha a Ramón que no le devolviera la llamada cuando lo necesitaba.

Juan le aconseja a Lucía que se marche ella y el niño, porque Jôao puede venir a por ellos.

Alguien entra en la habitación de Lucía, mientras ella duerme, y se ve cómo intenta taparle la boca. (¿Qué intenciones tendrá? ¿Quién será? ¿Corre peligro Lucía?).

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los Capítulos de “El accidente”.