Archivos de la categoría SPOILERS

SPOILERS ESTOY VIVO: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “ESTOY VIVO”:

El Enlace le pide a un hombre que le devuelva una pieza de enorme valor. ¿Será uno de sus aparatejos detecta-entes-hostiles?

El Enlace le cuenta a  Márquez que tuvo el honor de acompañar a la misma Lola Flores, que ni cantaba ni bailaba ni falta que le hacía.

Márquez le explica a la forense que algo le cayó en el coche. (Se ve como algo cae rompiendo la luna lateral, estando Laura y él dentro).

(Fuente: TVE)

David comunica en comisaría que harán un despliegue especial por el partido de Copa Rayo Vallecano- Barcelona.

Bea le cuenta a su amiga que ha quedado para buscar una pieza que le puede ir bien para su radio. Patri bromea con que si le van a enseñar “su pieza” tienen que ir a verla.

El Enlace le cuenta a Márquez que ha visto a su hija Susana entrando en un hotel con David, y que daba la impresión que iban a mantener relaciones carnales. Márquez no da crédito.

El Enlace queda con “El Pollo”, le da un abrazo y le agradece que haya venido.

El Enlace pelea con unos hombres a lo ninja.

Márquez y el Enlace desentierran al hombre con el que se peleaba, para quitarle el móvil, ya que está recibiendo una llamada de un número desconocido.

Laura y su hija Bea se abrazan. (Se oye la voz en off del abuelo que dice: “Esta vida se puede vivir de 2 formas, o llorando o echándole huevos y tirando para delante. Somos Vargas, y a los Vargas llorar se nos da fatal”).

Márquez le dice a Laura que no quiere ser grosero, pero no le está contando la verdad. (¿Le pasará algo al abuelo?)

Alguien apunta con un arma al Enlace. Márquez pregunta si es como él, que si se cura. El Enlace niega con la cabeza.

Se oye un disparo. ¿Le habrán disparado?

Análisis de los Capítulos “Estoy Vivo”.

 

 

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Pedro, el hermano de Julia, le cuenta que Andrés, su prometido le pidió que le dijera que se olvidara de él, si algo le pasaba (creen que está muerto).

Andrés, el prometido de Julia se despierta herido junto a otros soldados. Pregunta dónde está. Le informan que están presos. Intentan salir de allí, pero el Comandante les engaña, sale él, y les deja dentro.

Larbi, el musulmán le explica a la enfermera Magdalena cómo rezan ellos, y se sonríen mutuamente.

Al hospital de la Cruz Roja de las chicas traen herido al Comandante Silva. Pedro le dice a su hermana Julia que ese Comandante es un traidor, y que Andrés está muerto por su culpa. El resto de soldados enfermos también lo confirman y le gritan cobarde y mentiroso. Le envían al calabozo por orden del Coronel Vicente.

Fidel, el médico del hospital, le dice a Julia que si pudiera le ayudaría. Julia se sincera con él, y le cuenta que la primera vez que lo vio pensó que era un soberbio. Se sonríen con complicidad, hasta que Susana, la novia de él, le llama a lo lejos.

(Fuente: Antena 3)

Julia ofrece dinero a un musulmán para que le ayude a sacar a alguien de Melilla. Al ver el dinero se lo roban, y la registran en busca de más. Le quitan el anillo y ella al tratar de evitarlo, cae al suelo.

Pilar y Luis, su acompañante de ambulancia se resguardan de los tiros. Luis le dice que son 3, y ella asustada pregunta qué van a hacer.

Carmen, la duquesa le pide explicaciones a Vicente, el coronel al saber que la ambulancia de Pilar ha sido atacada. Vicente le explica que están en una guerra, que lo vaya entendiendo.

Pedro va a ver al Comandante Traidor, y trata de ahogarlo. Este se resiste y forcejean. Pedro intenta clavarle unas tijeras.

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

 

SPOILERS EL INCIDENTE: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “EL INCIDENTE”:

El abuelo hace ademán de levantarse de la silla de ruedas.

Nacho se sumerge en el agua de la bañera.

El embarazo de María avanza más rápido de lo normal, en lugar de 7 semanas, por el tamaño del feto parece que esté de 10 semanas.

Una mujer del pueblo (nuevo personaje) asegura que el niño que está en el coche no es su hijo, y no sabe quién es.

Abel pilla a su abuelo hablando con Nacho, y se encara con él, le pregunta por qué miente y qué oculta. El abuelo le mira fijamente, y no contesta.

La mujer que afirmaba que el niño no era su hijo, le pide al médico (Pablo) que no le deje sola con ellos (marido y niño).

Martina discute con Abel sobre cómo trata a su padre. Abel le dice que un padre no echa la culpa a su hijo de la muerte de su madre, ni le echa de casa como a un perro. La niña le responde que por lo menos él se quedó, no como ella, que les iba a abandonar.

Daniela encuentra el cadáver de un hombre flotando en el lago.

Esther le cuenta al médico que no siente ningún tipo de dolor en las manos. Para demostrarlo, se pincha con una aguja en un dedo, y se echa agua hirviendo. Pablo se preocupa por su nuevo síntoma.

(Fuente: Antena 3)

Los guardias forestales y el médico atan cabos sobre lo sucedido. Se preguntan si lo que está pasando ataca primero a los débiles (a los enfermos, como el abuelo, la ciega…). Ribero pregunta que entonces cuál es la enfermedad de María.

María despierta desorientada en un banco, en camisón, mojada.

Alicia y Ribero están en una zodiac en el lago, y algo agita la lancha desde el agua.

Pablo le pregunta a su hermano Nacho quién es, asegurando que su familia se ha marchado de casa porque no le reconocen. Nacho contesta que es su hermano.

Nacho observa fotos de su familia, con su hijo, pero sigue manteniendo la mirada perdida.

Análisis Capítulos “El Incidente”.

SPOILERS ESTOY VIVO: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “ESTOY VIVO”:

Aparece una nueva víctima de El Carnicero. Ha vuelto.

Susana le pide al jefe que no la deje fuera del caso. Márquez le pregunta a Susana por dónde iba a empezar el caso. Ella contesta que donde lo dejó su padre.

El Enlace le entrega a Márquez un dispositivo rastreador, unas gafas con las que puede ver todo ente paranormal.

El Enlace acude a una residencia, enseña una placa policial, y pide registrar una de las habitaciones.

Márquez y el Enlace discuten sobre inspeccionar la escena del crimen.

La compañera de clase de Bea, la hija pequeña de Vargas, se mete con ella. Le dice, burlona, que las últimas palabras de su padre fueron “Glu, glu, glu”. Bea le atiza un puñetazo con rabia, tirándola al suelo.

El Enlace se presenta a un detenido, en los calabozos. Este le dice que es El Pollo, y el otro contesta que él es el Enlace.

Bea le comenta a su madre que siente que estos días papá está cerca.

Márquez se queja a El Enlace del poco fondo que tiene su nuevo cuerpo, puesto que se cansa enseguida.

Susana le pide al Enlace que se quede ahí quieto. Este se queja de que no es un chihuahua.

El Enlace, junto a Márquez se pone las gafas busca-entes-hostiles, y le dice que está aquí (creo que están en la comisaría).

Susana y Enlace encuentran a Márquez atado.

(Fuente: TVE)

Pelean contra un hombre (o ente hostil), el cual reduce a Susana y trata de ahogarla con las manos. Luego la empuja hacia unos bidones de gasolina. La gasolina arde, y se dirige hacia donde está Márquez atado. ¿Le salvarán a tiempo? ¿Sobrevivirá porque es inmortal? ¿Qué pasará con Susana?

Análisis de los Capítulos “Estoy Vivo”.

 

SPOILERS EL INCIDENTE: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “EL INCIDENTE”:

Abel le cuenta al médico que su abuelo está muy raro, que le ha encerrado en la despensa. Según el chaval, ahí no había nadie más.

Una mujer del pueblo se encuentra en fase terminal de su enfermedad. Pablo, como médico, se lo notifica.

El marido de la mujer enferma, Sara, ve como ella se tira al agua desde la pasarela.

Pablo rescata a María, la embarazada, que está desorientada, de noche, en una carretera, en camisón, como la niña de la curva.

María observa como su cuerpo absorbe el agua de la tierra bajo sus pies. Le comenta a Pablo, el médico, lo raro del caso, no tuvo relaciones con nadie.

Un hombre, con acento extranjero, le recuerda a Ana, la infiltrada, que se juegan mucho con todo esto, y que ya sabe cuál es el plan.

Esther, le comunica a su hija Daniela, que puede ver. Se abrazan y lloran de alegría.

(Fuente: Antena 3)

Hugo le cuenta a su madre que el perrito no va a volver, porque papá lo mató. Tania no da crédito.

Abel le cuenta a su hermana Martina que el abuelo no está tan enfermo como les hace creer. La niña piensa que está fingiendo el alzheimer. No saben qué creer…

Nacho, el resucitado del coma, está cavando en el jardín. Tania le pide que se largue de casa. Él se niega, y la coge con fuerza por el brazo. Ella le pregunta “¿Quién eres?”.

Análisis Capítulos “El Incidente”.

 

SPOILERS ESTOY VIVO: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “ESTOY VIVO”:

Márquez (Javier Gutiérrez) se levanta por la mañana, y su Enlace (Alejo Sauras) sigue en su casa, desayunando desnudo. Le pregunta qué hace en pelotas. Contesta que así está más cómodo.

Susana, la hija policía de Vargas, está en la cama con David, el inspector, y le suena el móvil. Es Márquez. David pone cara de agobio.

Márquez y Susana persiguen a un delincuente, que lanza a Márquez por una azotea de 8 pisos de altura. La gente le pregunta si está bien, y él contesta que sí, que está perfectamente, y se levanta tan pancho y sigue caminando.

Márquez pregunta a su Enlace por qué le han convertido en un mutante.

El Enlace ayuda a Márquez a pillar al delincuente, golpeándole por sorpresa con un extintor.

En el cole, las compañeras de clase de Bea, la hija pequeña de Vargas, se meten con ella, preguntándole si ha conseguido hablar ya con algún fantasma, y recalcando que es una tarada por querer hablar con los muertos.

Márquez le presenta a Susana a su amigo, el Enlace, que se pone el nombre de Joaquín Sabina.

Márquez pide al personal de la pasarela que tanto su Enlace como ellos le dejen un poquito en paz. Y se queja sobre que esté viviendo en su casa, en lugar de en un hotel. La directora le cuenta que no es el único que ha regresado a La Tierra, que El Carnicero sigue vivo, y es igual que él, o sea, inmortal.

(Fuente: TVE)

Bea, la hija pequeña de Vargas escucha por radio voces de una mujer que dice: “…Ha vuelto y me ha hecho esto…”.

Márquez va a casa de los Vargas, y se reencuentra con la que su mujer, Laura. Lleva flores como detalle, y le cuesta disimular la cara de emoción al volver a verla.

Márquez le pide a su Enlace que le ayude (detrás de ellos hay un coche y un hombre tirado en el suelo). Su Enlace se niega, y le dice que espere, y algo se ilumina…

 

 

SPOILERS EL INCIDENTE: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “EL INCIDENTE”:

Nacho, el resucitado del coma, sale de casa caminando como si nada. Se lo dicen a su mujer, Tania, que no da crédito.

A los guardias forestales les llega un aviso de que algo muy fuerte ha pasado en la cooperativa. Se ven imágenes de un terremoto que divide en 2 el terreno.

Alicia, la guarda forestal, investiga una zona en la que hay una antena, y la fotografía como prueba.

Ana, la infiltrada, habla con alguien por teléfono y le comunica que han descubierto la antena, y que ha llegado la hora de pararle los pies.

María, la embarazada, se desmaya en el bar de la pensión.

El alcalde no cree que la antena haya sido la que ha provocado todo, porque lleva un año ahí. Alicia le pregunta cómo sabe que esa antena lleva un año.

El abuelo con alzheimer sigue dando muestras de mejora, desmontando el reloj del salón enterito, pieza por pieza. Los nietos se sorprenden por ello.

Tania está embarazada de su cuñado, Pablete, el cual le trata de convencer para que continúen con lo suyo. Tania se siente culpable, le dice que son malas personas.

Ribero se entera que María está embarazada. Ella trata de explicarse, ¿a ver quién se cree el cuento?

Nacho, el padre resucitado, se va con su hijo Hugo al lago en el coche. Le dice muy serio que cuando las cosas se hacen bien acaban bien, pero que cuando se hacen mal, acaban mal. El niño llora temeroso.

Ana, la infiltrada, coloca micros en una casa, en la que está Nacho, posiblemente sea la casa de éste o bien la pensión.

La guarda forestal encuentra a su compañero Ribero tirado en el bosque, después de caer de la antena, donde vio a alguien bañándose en el lago. Una vez en el hospital le asegura que vio algo, y que algo o alguien le tiró.

(Fuente: Antena 3)

El capítulo 2 lo siguen anunciando en Antena 3, parece que al final no  cambia a emitirse en La Sexta, al menos de momento.

Análisis Capítulos “El Incidente”.

SPOILERS PERDÓNAME SEÑOR: Capítulo 8- FINAL

AVANCES DETALLADOS ÚLTIMO CAPÍTULO 8 “PERDÓNAME, SEÑOR”:

Lucía escucha, escondida tras unas ramas, como los amigos de Rafa planean matar a Bruno.

La pelirroja le dice a Menéndez, dentro del coche, que la jueza no les dará la autorización, y no podrá llevar micro.

Paula le dice a Rafa que es casi mayor de edad, así que le guste a su padre o no, están juntos.

La monja compañera de Lucía, le pregunta qué siente realmente por él. Lucía pregunta: ¿Por Rafa? La monja contesta que no, que por Bruno.

Lucía le cuenta a su cuñada Antonia que tiene una cena. Antonia le dice que si es con un hombre, y se descojona al pensarlo. Pero se da cuenta que la monja habla en serio, y cambia el semblante.

Lucía, vestida sin el hábito, le dice a Bruno que sea sincera con ella. Bruno pregunta qué quiere saber. Ella contesta que la verdad.

Bruno habla con Rafa, le habla sobre la lealtad futura entre ellos dos.

La madre de Bruno le dice a Lorena que su hijo no quiere saber nada de ella.

Rafa le plantea a Alvarito que mientras Bruno siga vivo, ellos no tienen ningún futuro aquí.

La monja y Bruno van en un coche, conducido por ella, y son perseguidos por la guardia civil. Bruno le va indicando que le dé caña, y que se salga de la carretera.

(Fuente: Telecinco)

Rafa apunta con una pistola a Bruno. En la escena también está Lucía. Bruno para protegerse apunta con su arma a la monja.

Lucía le pregunta a Bruno qué está haciendo. Bruno contesta que volverá a quererle.

Análisis de los capítulos.

 

SPOILERS PERDÓNAME SEÑOR: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “PERDÓNAME, SEÑOR”:

Lario le comunica a Bruno que tiene también a la hija del picoleto, y le propone hacerla desaparecer. Bruno contesta que ni se le ocurra, que les puede venir bien para tener al picoleto.

La poli morena le dice a Menéndez que han secuestrado a Rafa,y también a su hija.

El mexicano le dice a Bruno que en su tierra les cuelgan de un gancho, les ponen en agua hirviendo hasta que se cuecen por partes. Bruno contesta que aquí no son tan creativos.

La pelirroja forcejea con Lario, el cual lleva un arma.

Bruno pregunta a Menéndez qué novedades hay sobre Lario. El picoleto contesta que está en un calabozo. Bruno le dice que lo quiere muerto. Menéndez responde que no le paga lo suficiente para eso. Bruno se pone violento, y le suelta un puñetazo, le insiste en que tiene que cerrarle la boca o sino él y su hija están muertos.

Bruno dispara contra un coche, (creo que dentro va Lario).

Lorena llama a Lario, el cual está en un coche en el que lleva atados a Rafa y a Paula. La mujer de Bruno le dice que se largue de ahí, porque Bruno sabe lo suyo. Lario le responde que cómo demonios se ha enterado.

Bruno le dice a su madre que es probable que tenga que quitarse del medio un tiempo, hasta que se calmen las cosas.

Lario baja del coche, y manda a la monja ponerse de rodillas, mientras la apunta con un arma.

Antonia está preocupada por Rafa. Le cuenta a Alvarito que como le pase algo a su Rafa sin haber hecho las paces con él, se muere.

Lario habla por móvil con Bruno mientras baja del coche. Rafa consigue golpearle con la puerta del coche, mientras Paula sigue atada en el interior, tratando de advertirle de algo, sin poder hablar al tener la boca tapada. Se oye un disparo. ¿Quién dispara a quién? ¿Rafa a Lario o viceversa? ¿Una tercera persona? Bruno al oír el disparo por el móvil pregunta “¿Qué ha sido eso? ¿Lario?”.

(Fuente: Telecinco)

Análisis de los capítulos.

 

SPOILERS PERDÓNAME SEÑOR: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “PERDÓNAME, SEÑOR”:

Lucía cuenta a Antonia que Rafa se quiere ir lejos.

Rafa le cuenta a Paula que se quiere ir, y le insiste en que eso es lo que quería, que lo dejara todo.

Lario habla con Lorena. Le pide que aguante un poco más, que están juntos en esto.

Rafa le ofrece un kilo de droga a Nielsen.

Lario le pregunta a Alvarito dónde está el buzo a punta de pistola.

El chico que retiene a Sibebi, la prostituta que huyó, la persigue en un piso. La chica se defiende con un cuchillo de cocina.

La guardia civil recibe fotos de una chica asesinada, que podía ser Sibebi.

La monja va a casa de Bruno. Abre la puerta Lorena, que le reprocha su presencia. La monja se defiende alegando que si no fuera importante, no estaría ahí.

(Fuente: Telecinco)

Rafa coge un pasaporte y sale de casa. Lario le busca con malas intenciones. Le encuentra, y le golpea en el suelo.

Lucía llama a Bruno e insiste en hablar con él, pero no lo consigue, no logra localizarle.

Análisis de los capítulos.