Archivos de la categoría SERIES FINALIZADAS

SERIES FINALIZADAS: Guía

SERIES FINALIZADAS (Años 2015- 2018):

(Por orden alfabético)
ÁGUILA ROJA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
ANCLADOS: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
APACHES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
BAJO SOSPECHA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
BLINDSPOT: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3 y AXN)
BUSCANDO EL NORTE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
CARLOS, REY EMPERADOR: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
CHIRINGUITO DE PEPE: TEMPORADA 2. (Telecinco)
CUERPO DE ÉLITE: TEMPORADA 1. (Antena 3)
EL ACCIDENTE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: TEMPORADA 1. (Antena 3)
EL CASO: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
EL CONTINENTAL: TEMPORADA 1. (TVE1)
EL FINAL DEL CAMINO: TEMPORADA 1. (TVE1)
EL HOMBRE DE TU VIDA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
EL INCIDENTE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
EL SECRETO DE ADAM: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
ELLA ES TU PADRE: TEMPORADA 1. (Telecinco)
FARIÑA: TEMPORADA 1. (Antena 3)
FUGITIVA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
GIGANTES: TEMPORADA 1. (Movistar+)
HOSPITAL VALLE NORTE: TEMPORADA 1. (TVE1)
INVISIBLES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
LA CATEDRAL DEL MAR: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
LA EMBAJADA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS. (Telecinco)
LUCIFER: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
MAR DE PLÁSTICO: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
MATADERO: TEMPORADA 1. (Antena 3)
OLMOS Y ROBLES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
PERDÓNAME, SEÑOR: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
PRESUNTO CULPABLE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
PULSACIONES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
SABUESOS: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
SÉ QUIÉN ERES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
SIN IDENTIDAD: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
THE STRAIN: TEMPORADA 2. (Cuatro)
TIEMPOS DE GUERRA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
TRAICIÓN: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
ÚLTIMA OPORTUNIDAD: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS. (Antena 3)
VÍCTOR ROS T2: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
VIS A VIS: GUÍA DE TEMPORADAS. (Antena 3 y FOX).

(Fuente: Antena 3)

ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 10 Final

En el CAPÍTULO 10 y Último de la Temporada 1 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “Última canción” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, el Hospital atiende de urgencia el accidente de tráfico de unos músicos.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

ÚLTIMA CANCIÓN:

Los amores y desamores entre los protagonistas han ido dando bandazos durante los 10 capítulos. El más llamativo ha sido el caso del DOCTOR PUERIL, que ha querido ocultar a Cris el embarazo de Marta, y algo así es mejor contarlo antes de dar el «Sí, quiero». CRIS se ha enterado en pleno banquete de boda, atando cabos ella solita, y suponemos que muy bien no le habrá sentado a la chica. Me he quedado con ganas de ver la bronca entre ellos, o que rodaran platos entre las cabezas, pero nos han ahorrado la escenita.

Por otro lado, ha aparecido el enfermero pretendiente de Marta, SANTI, que siempre con una sonrisa en la boca está encantado de que MARTA le dé una oportunidad, a pesar del embarazo… El Dr Pueril ha querido acapararlo todo, y se ha quedado sin nada. Ni siquiera se ha enterado que el bebé será una niña… Tanto que deseaba ser padre y se ha perdido el momento eco. Por capullo…

LA JEFA:

PAULA se ha tirado a la piscina con HÉCTOR. Se ha ido a África con él, dejándolo todo, trabajo, hijos… Vale que la niña ya es adulta, pero el niño es aún pequeño y en teoría la necesita, aunque nunca esté para sus momentos importantes, como la fiesta de cumpleaños. Y a su padre parece que se le da bastante bien llenar ese hueco que deja ella. Forman una familia encantadora, entre padrastros, novios, abuelas, y hasta perrete… Seguro que el peque está bien cuidado en esos meses.

El resto de personal también ha tenido un final feliz. JON besando a la nueva, JULIA, y zanjando así rivalidades. Lo que ha dado de sí el ascensor del hospital, tanto para momentos dulces como amargos…

Y otra parejita que ha aparecido así de golpe es JUANA, la enfermera, y JOSÉ, jefe de Urgencias, sin que nadie lo sospechara, creo que es la primer escena que rodaban juntos. El trío de RESIDENTES continúa en armonía, sin triángulos amorosos que lo desequilibre.

¿RENOVACIÓN?

Se desconoce por el momento si habrá Segunda Temporada o no. Los datos de audiencia no son muy alentadores, a pesar de tener buenas críticas. No es la primera vez que TVE renueva series con bajos resultados, motivada por la calidad de la ficción, como sería el caso de «La otra mirada», por ejemplo. Habrá que esperar a ver qué deciden…

La AUDIENCIA del Capítulo 10 y Último de la Temporada 1 de “Hospital Valle Norte” se mantiene en el tercer puesto con un 8,5% de share y 1.293.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

MATADERO: Capítulo 10 Final

En el CAPÍTULO 10 y Último de la serie “MATADERO” titulado “El animal durmiente”, de la serie producida por Diagonal TV para ANTENA 3, que se emite los miércoles noche, se descubre el misterio, y se zanja con más muertos que en Puerto Hurraco.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA BODA:

Que MARÍA y NUÑO no se iban a casar era una evidencia. Pegaban menos que el agua y el aceite… El seboso del chaval ahora se tendrá que hacer un Melanie Griffith con el tatuaje. Nos dio cierta penilla verle encerrado en el lavabo con el desplante, pero a su madre le faltó tocar las palmas de contenta. ¡Tó pa ella!

LAS MUERTES:

Hubo para todos los gustos, algunas muy deseadas, como la de Salvador y Vasco; otras más predecibles, como la de Teo (lo peligroso que es ir al servicio en casas ajenas, con guiño a Pulp Fiction…) y la de Coral.

Otras menos esperadas, la de los Romeos, que cargaron con toda la culpa, dejando libre al veterinario, feliz con su nueva plaza de funcionario, y un nieto en camino, fruto del amor de su hija y el Sanjacobo, para compensar así un poco los índices de natalidad zamoranos, después de tanta sangría.

Para mi gusto, faltó la muerte del baboso del jefe de Marijose, pero al menos el veterinario le partió los piños.

¿FINAL DEFINITIVO?

La visita del socio de Don Julio al veterinario, como nuevo capo del narcotráfico, deja abierta la posibilidad de una Segunda Temporada… Bastante difícil en base a las bajas audiencias, a pesar de las buenas críticas que ha obtenido la serie.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

En conclusión, una serie tan «puerca» con un título tan poco atrayente nunca pensé que podría llegar a engancharme como lo ha hecho. El nombre de Pepe Viyuela como protagonista era lo más tentador, a priori, y la curiosidad por ver qué resultado quedaba de un thriller ibérico me ha ido robando el corazón miércoles a miércoles.

Me ha sorprendido positivamente la pareja de los Romeos, interpretados por Ginés García Millán y Lucía Quintana. Él con ese aspecto de duro, de corazón frágil, y ella, con esa valentía y ese arte para matar en tacones.

La AUDIENCIA del Capítulo 10 y último de“Matadero”, permanece en un tercer puesto, bajando a un 10,1% de share y 1.298.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 9

En el CAPÍTULO 9 y Penúltimo de la Temporada 1 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “Ropa sucia” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, operan de urgencia a MARCOS, el ex marido de Paula y padre de Alba, al cual le han pegado una paliza.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

ROPA SUCIA:

PAULA y HÉCTOR han vuelto a vivir una situación límite, salvando la vida de Marcos, el padre de Alba. Se han vuelto inseparables y el mejor apoyo, dentro y fuera del Hospital. ELENA, la mujer de Héctor les ha pillado abrazándose y se ha quedado un poco mosqueada, eso no se lo esperaba…

Héctor ha sorprendido a todos al pedir una excedencia para aventurarse a irse a cooperar a África un tiempo. Que tu mujer te reprocha que pasas poco tiempo con tus hijos y trabajas demasiado, pues te vas lejos, que así verás menos aún a tus hijos, son esas estupideces que hacen los hombres a veces cuando no saben gestionar los problemas. Me pregunto cómo reaccionará Paula cuando se entere que se marcha, y si ese beso que nos han puesto en los avances del próximo capítulo le hará cambiar de idea…

PABLO Y LOS NIÑOS:

Otro que no sabe gestionar sus relaciones es el DOCTOR PUERIL, que se ha comportado como un niño con el tema de la paternidad. A CRIS le ha presionado con su ansia de tener hijos, propios y de acogida, en lugar de estar apoyándola en su operación de útero, que aún no saben cómo quedará; y a MARTA la ha dejado tirada con el hijo que espera, como si ella lo hubiera planeado. Qué hombre más infantil y caprichoso, que no le viene bien su embarazo, pero la acogida del niño sordo tiene que ser aquí y ahora.

Con lo discreta que es la ginecóloga, el embarazo va a empezar a ser vox populi en el hospital, y que llegue a oídos de Cris es cuestión de tiempo. A ver qué explicación le da el doctor pueril, a 2 meses de su boda…

JON Y ALBA:

Cuando parecía que el chico era un amor con la niña, y le consolaba con el tema de su padre, ha cambiado el chip y ha aprovechado para dejarle claro que lo suyo no tiene futuro, primero se lo ha intentado decir bien, sin herir, pero como ella insistía, se ha puesto en modo crápula, y ella ha respondido con ese pronto que le caracteriza, propinándole una patada en todos sus cascarones. ¿Se podría considerar violencia de género? ¿Seguirá trabajando en The Lion después de todo? Como detective la chica tendría futuro, más que la madre, que es la que se ha movido para encontrar el pendrive del padre sobre las investigaciones que le han llevado a estar debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital. El hombre lo tiene claro, abandona el tema, más cuando le han amenazado con hacer daño a su hija…

(Fuente de todas las imágenes: TVE1).

EMMA:

Esta mujer es muy confabuladora, y qué poder visual tiene para ver el nombre de La Jefa en la pizarra de operaciones del día. Eso no son ojos, son rayos láser. ¡Qué envidia de vista! A través del residente chulito ha conseguido el parte de lesiones, que la Jefa ha intentado retrasar, y a ver qué conspiraciones se le ocurren, ahora que GERARDO está fuera de juego, ingresado por un linfoma.

A falta de un capítulo para terminar la temporada, se desconoce si habrá renovación o no, pero todo indica que sí, puesto que probablemente las tramas queden bastante abiertas en todos los sentidos. Esperemos que pronto haya noticias sobre una nueva temporada, a pesar que las audiencias no son muy exitosas.

La AUDIENCIA del Capítulo 9 de “Hospital Valle Norte” se mantiene en el tercer puesto con un 8,3% de share y 1.284.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

MATADERO: Capítulo 9

En el CAPÍTULO 9 y Penúltimo de la serie “MATADERO” titulado “Mejor funcionario que millonario”, de la serie producida por Diagonal TV para ANTENA 3, que se emite los miércoles noche, el veterinario consigue su oposición.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MEJOR FUNCIONARIO QUE MILLONARIO:

ALFONSITO se ha convertido en el matón por accidente más productivo y con más potra de todo Torrecillas. Mira si es complicado conseguir ser funcionario hoy día, que de la alegría ha provocado un tiro con carambola en toda la frente del DECANO. Si el hombre hubiera aceptado el jamonazo viviría para contarlo, si es que eso le pasa por no dejarse sobornar a la primera, como todo buen alto cargo público español.

La reacción de ALMUDENA, la intrépida, al ver un nuevo muerto lo mejor del capítulo. ¿Y ahora quién me consigue a mí el material para la Sal? Con el egoísmo que la caracteriza, sigue con sus planes para ser socia de Don Julio, pero ha sido descubierta por su sobrina MARÍA, la sensata, que tiene demasiadas emociones cruzadas el día antes de su boda, entre ellas si se casa o no con el grasiento de NUÑO. El chico no puede ser más infantil, se tatúa las esposas, y prefiere no recordar dónde acabó su despedida ni con quién… Si hay que escoger entre su trabajo como guardia civil o ser su mujer, María lo tiene claro, el uniforme le importa más que cualquier hombre, y se quita las penas con el SANJACOBO, que aprovecha la situación para acercarse a ella, besarla, y crearle más dudas… Eso sí que es una triangulización amorosa, que diría Villanueva.

LOS MUERTOS:

Cada capítulo nos han acostumbrado a que haya unos cuantos fiambres, y ya hasta hago mis apuestas sobre quién caerá esta vez. Lo raro es que queden personajes en el pueblo, porque muere más gente que en la peste negra. VASCO ha vengado la muerte de su padre, y ha acabado con la sabandija de DON JULIO y su mujer, aparte de todo su ejército. El hombre es como Terminator, pero con acento portugués.

SALVADOR se ha cargado a su mujer, en coma, por el ansia de cargar el móvil. Desde luego, hay prioridades, y cualquier nomofóbico lo sabe. La intrépida se ha colado en su casa, para evitar a TEO, que hará lo que sea necesario para quitarle la droga, así tenga que pasar por encima al MURCIANO, al que ha dejado maniatado, y con el peligro de Vasco acechando, que ya les busca para matarles.

EL BABOSO DE FERMÍN:

Ha pasado lo que no queríamos que pasara, la ingenua se ha liado con su jefe, que además de baboso es oportunista, y ha aprovechado el vídeo de su restriego para chantajearla. Se me ocurren muchas formas de venganza, denunciarle a Sanidad por vender productos caducados, por ejemplo, pero ese hombre ya huele a muerto, o al menos espero que así sea, por la propia MARIJOSE, o por su marido el cornudo/suertudo. A ver si la chica se entera de una vez que Alfonsito es un hombre de acción, y le ayuda en sus aventuras, si lo que está buscando son emociones fuertes en su vida.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La AUDIENCIA del Capítulo 9 de“Matadero”, permanece en un tercer puesto, bajando a un 9,2% de share y 1.254.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “Fantasmas” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, tratan el extraño caso de un chico sugestionado por fantasmas.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

FANTASMAS:

Un caso de un joven con varias dolencias sin conexión, ni una posible explicación científica que las interrelacione llega al hospital. El jefe de urgencias y el residente Narváez, el chulito, llevan el caso. El paciente es uno de los chicos de un grupo que juega a los cazafantasmas en una casa abandonada. Los médicos se marcan un House, acudiendo a buscar pruebas in situ en la casa del terror. No encuentran nada, aparte de ensuciarse un poco la ropa, y buscar sustancias tóxicas que expliquen sus posibles alucinaciones. Al final el chaval muere, y concluyen que no hay un diagnóstico claro que explique sus síntomas, y que todo se debe a una sugestión del paciente, es decir, que el infarto que le mata lo produce su propio miedo a los fantasmas. Sin embargo el miedo no explica la rotura de bazo ni la vesícula destrozada, sin signos de hematomas ni golpes externos que lo hayan producido…

A pesar de la juventud del chico no están sus padres con él, ni ningún familiar cercano, y a nadie parece sorprenderle. Sus amigos de lo oculto se cuelan y le hacen un semiexorcismo casero, pero ni vomita, ni le da vueltas la cabeza, ni nada extraordinario. Les echan de allí por alborotadores, y luego nos muestran la casa maldita con fenómenos paranormales. Conclusión: ¿Tiene fantasmas? Si el caso no continúa otra semana, me parecerá que nos han dejado un poco a medias, o quizá es mi propia sugestión que me hace ver cosas que no son, pero no acaba de quedar claro por qué la jefa les felicita por el caso, cuando no han logrado dar una explicación factible a esa muerte. Creo que tenía pisa por marcharse a su casa…

EMBARAZO:

MARTA se arma de valor y acude a casa de PABLO a contarle que espera un hijo suyo. Sabe que está la novia, CRIS, allí, pero le da igual, si le llega a abrir la puerta la chica a ver qué excusa le pone… Todo el día juntos en el Hospital, pero a ella el arrebato le da en ese momento. Por suerte para todos estaba dormida, su médico le había contado que ha visto alguna malformación uterina, que puede no ser nada, o que puede significar algo más grave, pendiente de evaluación, como que no podrá ser madre, ¡a saber! Y su novio le ha pedido que acojan al niño sordo, así todo en el mismo día. Ya enterarse de que su novio espera un hijo con otra le hubiera dejado un poco al borde del colapso. Mejor dormidita, y ya si acaso se enterará más adelante…

(Fuente de todas las imágenes: TVE1).

Pablo va loco por ser padre, incluso quiere acoger a uno, pero ese embarazo no se lo esperaba, y le ha dejado fuera de juego. Marta ha insistido en que no le va a pedir nada, pero se hace muy complicado trabajando juntos, mirar para otro lado sabiendo que ese hijo es suyo. No entra en sus planes con su nueva vida con Cris, y así se lo hará saber a Marta en el próximo capítulo, según los avances. Sin embargo Marta parece tener claro que ese niño va a nacer, le guste o no… ¿Se acabará enterando Cris? ¿Será el detonante para que rompan definitivamente y el chico le dé la oportunidad que Marta se merece?

EL INFORME:

Como si se tratara de otro fantasma, el informe real del doctor Salgado asumiendo sus culpas en el caso del riñón trasplantado de abuelo a nieto ha aparecido, y han acusado a Gerardo de intentar ocultarlo. Le ha dado un patatús del susto, y el accionista del hospital (el padre del residente chulito) ya se frota las manos. ¿Estará detrás de todo?


La AUDIENCIA del Capítulo 8 de “Hospital Valle Norte” se mantiene en el tercer puesto con un 7,3% de share y 1.172.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

MATADERO: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de “MATADERO” titulado “La frontera nos espera”, de la serie producida por Diagonal TV para ANTENA 3, que se emite los miércoles noche, el veterinario va a por todas, por recuperar su oposición.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL JAMONAZO:

ALFONSITO empieza a estar hasta los cascarones de que las cosas no le salgan bien. Decide sobornar al decano, con un superjamón de 500 eurazos para recuperar su examen en la plaza pública. El otro que es muy digno, no acepta, y de la rabia el veterinario le deja tieso de un jamonazo, y le secuestra en su furgoneta. Consigue nuevo material para producir la Sal del Himalaya y se presenta en casa de su cuñada, la intrépida, que le abre las puertas con una sonrisa al ver su nueva predisposición a seguir colaborando. Ya no parece disgustarle tanto la idea de ser narco…

Su mujer la ingenua, aburrida de la vida, vuelve a su trabajo dispuesta a recuperar su puesto. El baboso de su jefe la había sustituido por Rosa, la envidiosa, pero en esa empresa nadie da un palo al agua, solo discuten entre ellos por las sillas, parece el Congreso de los Diputados, pero comiendo bombones.

LOS PORTUGUESES VERSUS LOS GALLEGOS:

CRISTINA, la hija de Salvador, la tonta, sigue secuestrada por VASCO. Sigue encoñada con él, y le pregunta si su historia de amor era todo mentira. Vamos a ver bonita, ¿tú qué crees? Que al portugués le importas un rábano y que el tío es medio inmortal son 2 verdades como un templo. Parece Terminator, y el asesinato de su padre, DA SILVA, le ha dado un plus de fuerza extra en el que resucita y promete venganza para el próximo capítulo.

LOS TORTOLITOS:

La parejita  es, con diferencia, lo más bonito de la serie. Ya no se esconden, y el Romeo dibuja corazones en sus crucigramas, mientras su compañero Teo le cuenta chistes malos sobre murcianos. Son supercuquis, con melodías de Julio Iglesias o sin ellas…

La otra pareja, MARÍA, la sensata, Y NUÑO, el marrano, son el lado opuesto. Da la sensación de que si los juntas, se repelen como los imanes. El marrano no necesitaba disfraz en su despedida de soltero, y tras beberse hasta los charcos se le suelta la lengua y le confiesa al SANJACOBO lo celoso que está de él, por cómo mira a su novia. La sensata ya ha visto en acción a su compañero ante una situación de riesgo, y ha estado a la altura de las circunstancias. Han conseguido rescatar a la tonta, aunque el mérito se lo lleve el jefe Wiggum de Zamora, que a saber cómo consiguió su ascenso a sargento, me huele a jamonazo…

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La AUDIENCIA del Capítulo 8 de “Matadero”, permanece en un tercer puesto, bajando a un 9% de share y 1.281.000 espectadores. 

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “La vida y la muerte” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, Héctor y Paula atienden el parto de una inmigrante.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA VIDA:

HÉCTOR y LA JEFA han compartido una aventura inolvidable, camino a un Congreso. Todo apuntaba a que iba a ser aburrido y soporífero, pero el empeño de él por hacerse una foto en una cascada le ha dado la vuelta a la tortilla. A veces los selfies son un deporte de riesgo extremo, más que el parkour, que si sí, que si no, que si yo te la hago a ti, que si nos la hacemos los dos, que no, que sí, ¡plas! Móvil al río, unas cuantas maldiciones, y en 2 minutos las cosas aún van a peor, se quedan sin coche e incomunicados. A ver Paula, el bolso hay que llevarlo encima siempre, y cerrar el coche, que en España hay quinquis hasta debajo de las setas… Debe ser la única mujer de La Tierra que se separa del móvil más de 2 metros de distancia, y claro, pasa lo que pasa…

Una de las experiencias más bonitas de su vida estaba a punto de suceder. Encuentran a una pareja de inmigrantes que acababa de tener un bebé. Habían dejado a la niña tirada en la basura, aún viva, no se sabe muy bien por qué, mientras la madre se desangraba del parto casero, y él se retorcía de dolor por una hernia. Los doctores se convierten en sus ángeles de la guarda, cortan el cordón umbilical, y hacen las primeras curas para evitar que empeoren. Una ONG acude al rescate y tienen un final feliz. La marfileña le pone Paula a su hija como agradecimiento. Suerte que la jefa no se llama Bonifacia porque sino vaya faena…

Los tortolitos ya han compartido confidencias, y hasta una cerveza en El Lion. Hay shippeo a la vista, y siendo su jefa, no podrá recriminarle que trabaja demasiado.

LA MUERTE:

El lado opuesto ha sido para 3 chavales kamikazes en un juego absurdo por destacar del resto. Un reto vikingo, tan valiente como estúpido, en el que 2 de ellos se han dejado la vida, y el tercero cargará con esa culpa de por vida. Las mentes adolescentes son influenciables, y el mundo cibernético está lleno de peligros, en los que es fácil dejarse llevar.

En cuanto al resto del personal médico, los RESIDENTES han firmado la paz, a pesar de que el chulito de Rodri se ha librado del perdón público.

(Fuente de todas las imágenes: TVE1).

JON y la RUBIO van acercándose, aún con recelos, orgullosos los 2, se aman pero les costará reconocerlo. ALBA, la camarera ya ha visto al nuevo fichaje del cirujano, y se le han encendido las alarmas antilobas.

MARTA se ha llevado un nuevo chasco. PABLO y CRIS han anunciado que se van a casar, y ella se ha quedado mas colgada que un fuet, y sin encontrar una ocasión para contarle su embarazo.


La AUDIENCIA del Capítulo 7 de “Hospital Valle Norte” se mantiene en el tercer puesto con un 7,9% de share y 1.292.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

MATADERO: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de “MATADERO” titulado “Decepciones”, de la serie producida por Diagonal TV para ANTENA 3, que se emite los miércoles noche, María avanza sobre la investigación, y descubre que su tío Francisco estaba involucrado en drogas.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

20 KILOS MÁS:

DON JULIO, el jefazo gallego, contento con ALMU y su Sal del Himalaya, le encarga más material. A este actor (José Ángel Egido) no puedo evitar verle cara de cardenal desde «Águila Roja». Me parece verle vestido con la sotana roja, y se me cruzan los cables al verle de narco…

EL VETERINARIO no levanta cabeza, él no ha elegido esa vida, y le deja clarito a su cuñada la intrépida que no cuente con él, que se busque a otro primo. Las oposiciones le han salido rana, y su amigo (ahora enemigo desde que le dispararon un dardo en el culo), no le ha facilitado las cosas. ¿Acabará ayudando a la intrépida después del fracaso por la plaza pública?

ALMU Y SU ROMEO:

La parejita por fin ha consumado su amor. Menudo escenón-fantasía de la intrépida con música de Julio Iglesias, bailando abrazados, ¿y quién no se enamora con esas canciones?

Después del intento fallido de soborno en Asuntos sociales, su Romeo la ha consolado. La adopción ya no va a poder ser, pero Almu tiene un nuevo motivo para sonreír. ¿Le ayudará a fabricar la droga? ¿Se buscará un problema el murciano por arrimarse tanto a la chica, por parte de su jefe, el gallego?

LOS CELOS:

MARÍA, la sensata, y el SANJACOBO van haciendo sus progresos en la investigación. Ya han encontrado restos de droga en casa de Almu. Piensan que es cosa de Francisco, y ni se huelen la implicación de la tía, de momento.

Al muchacho se le pone cara de tonto cada vez que mira a su compañera, y NUÑO, que tiene menos atractivo que un hipopótamo, se ha puesto celoso. Hasta la suegra está celosa… El novio le ha invitado a su despedida de soltero, huele a que habrá lío, y a pelea de testosterona, duelo de machitos venidos arriba. El próximo capítulo promete…

DOS MUJERES Y UN PORTUGUÉS:

VASCO ha secuestrado a las mujeres de SALVADOR, en su venganza personal. La hija del cacique es más tonta que regar el césped un día de lluvia. El portugués la engaña con su cara bonita, y juegan a lo Christian Grey y sus sombras. La madre, que no sabemos si está celosa porque le ha levantado el amante, o preocupada por lo que pueda pasarle, acude al rescate, ella sola, y el hombre las retiene a las 2. Se las lleva a su tierra, pero la mujer pega un frenazo en el coche, dan vueltas de campana, y quedan hechos unos zombies, parecen de Walking Dead. Como siempre, en las carreteras zamoranas, no hay ni un alma, sea de día o de noche… Y así a esperar otro capítulo, a ver si ha muerto TERESA, la madre. Los otros 2 están vivos, de momento, pero con el Vasco y su mala leche no descartamos que CRISTINA, la tonta, salga perjudicada.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

La AUDIENCIA del Capítulo 7 de “Matadero”, se sitúa en un tercer puesto con un 10% de share y 1.35.000 espectadores. 

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

MATADERO: Descripción de Personajes.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

HOSPITAL VALLE NORTE: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de “HOSPITAL VALLE NORTE” titulado “De padres a hijos” de la serie producida por José Frade PC, en colaboración con RTVE, que se emite los lunes noche, el hospital atiende en sus urgencias el atropello a unos ciclistas.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

HIJOS:

PABLO y MARTA vuelven a poner distancia entre ellos, en favor de CRIS, que ha reflexionado, después del balazo, y está dispuesta al compromiso, y a tener esos hijos que tanto desea Pablo. Lo que el doctor no sabe, todavía, ni ha querido saberlo, porque se ha olvidado de que había quedado con Marta en el Lion, es que va a ser padre más pronto de lo que piensa. La chica está dispuesta a tirar para adelante, y él se acabará enterando, tarde o temprano, al menos cuando el bombo sea tan visible que ya no le deje verse los zapatos. ¿Cómo reaccionará el pediatra? ¿Le dirá la verdad sobre que ese hijo es suyo? Si sabe sumar fechas… no será tan complicado de adivinar. ¿Qué pasará con Cris? ¿Se irá a plantar tomates a otra parte? Por cierto, ¿qué ha pasado con Santi, el enfermero sonriente amigo de pubertad de Marta? ¿no piensa salir más capítulos?

MATRIMONIOS Y DIVORCIOS:

El DR SALGADO ha descubierto lo que ya sospechaba, tiene más cuernos que un ciervo. Su mujer ELENA le echa la culpa a él por no estar en casa, y trabajar demasiado. Me pregunto hasta que punto es justo, y de qué forma puede dedicar menos horas al hospital. Suponemos que algún día libre tendrá, porque no está bien posponer los planes prometidos a sus hijos. Encima el panorama laboral no le puede ir peor, está desconcentrado, llega tarde a las urgencias… Al menos parece que EMMA, la directora financiera se ha encargado de falsificar el informe que en tan mal lugar le dejaba, por el bien del Centro. PAULA, que es muy larga, sospecha que hay gato encerrado, pero ya tiene bastante con sus cosas, como para andar metiendo las narices en causas ajenas. Esperemos que las conciencias de ambos no les perjudiquen, y echen por tierra la estrategia del hospital.

Siguiendo con PAULA, le está costando asumir su familia diversa. Sigue en shock, y les pide un poquito de tiempo para asimilar los cambios. Hasta el niño pequeño está encantado con el novio de papi, pero parece que ella no ha terminado de pasar página en esa relación. Y sobre el primer ex, al ver cómo está el patio ha comprendido por qué el otro día se metió en su cama, sin más, y se han dejado claro que fue un lapsus sin importancia. Desentona un poco ver tan buen rollo entre ex, hijastros, y amantes. Quizá la más realista sea la actitud de Paula, intentando buscar su sitio entre tanta diversidad.

JON Y LA RUBIO:

A estos 2 cirujanos maxilofaciales les sobra ego. Ambos son buenos en lo suyo, y esta vez han discutido sobre la ética de llevar a cabo la misma operación estética a unas gemelas, que entre nosotros, seguían siendo iguales, antes y después de la operación.

(Fuente de todas las imágenes: TVE1).

En este capítulo ALBA no ha tenido minutos con el cirujano, habrá que esperar a nuevos capítulos para ver la reacción de la niña, tras la barra del bar, viendo como su Romeo se toma esa copa pendiente con la nueva. ¿Lo soportará sin montar un numerito?

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de “Hospital Valle Norte” sigue estable en el tercer puesto con un 7,9% de share y 1.279.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.