Archivos de la categoría SERIES FINALIZADAS

SERIES FINALIZADAS: Guía

SERIES FINALIZADAS (Años 2015- 2018):

(Por orden alfabético)
45 REVOLUCIONES: TEMPORADA 1. (Antena 3)
ÁGUILA ROJA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
ALLÍ ABAJO: TEMPORADAS. (Antena 3)
ANCLADOS: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
APACHES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
B&b, DE BOCA EN BOCA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
BAJO SOSPECHA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
BLINDSPOT: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3 y AXN)
BUSCANDO EL NORTE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
CARLOS, REY EMPERADOR: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
CHIRINGUITO DE PEPE: TEMPORADA 2. (Telecinco)
CUERPO DE ÉLITE: TEMPORADA 1. (Antena 3)
EL ACCIDENTE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: TEMPORADA 1. (Antena 3)
EL CASO: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
EL CONTINENTAL: TEMPORADA 1. (TVE1)
EL FINAL DEL CAMINO: TEMPORADA 1. (TVE1)
EL HOMBRE DE TU VIDA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
EL INCIDENTE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
EL PRÍNCIPE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
EL SECRETO DE ADAM: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
ELLA ES TU PADRE: TEMPORADA 1. (Telecinco)
FARIÑA: TEMPORADA 1. (Antena 3)
FUGITIVA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
GIGANTES: TEMPORADA 1. (Movistar+)
HOSPITAL VALLE NORTE: TEMPORADA 1. (TVE1)
INVISIBLES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
LA CATEDRAL DEL MAR: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
LA EMBAJADA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS. (Telecinco)
LUCIFER: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
MAR DE PLÁSTICO: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
MATADERO: TEMPORADA 1. (Antena 3)
OLMOS Y ROBLES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
PERDÓNAME, SEÑOR: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
PRESUNTO CULPABLE: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
PULSACIONES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
SABUESOS: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
SECRETOS DE ESTADO. (Telecinco)
SÉ QUIÉN ERES: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Telecinco)
SIN IDENTIDAD: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
THE STRAIN: TEMPORADA 2. (Cuatro)
TIEMPOS DE GUERRA: GUÍA DE CAPÍTULOS. (Antena 3)
TRAICIÓN: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
ÚLTIMA OPORTUNIDAD: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
VELVET: GUÍA DE TEMPORADAS. (Antena 3)
VÍCTOR ROS T2: GUÍA DE CAPÍTULOS. (TVE1)
VIS A VIS: GUÍA DE TEMPORADAS. (Antena 3 y FOX).

(Fuente: Antena 3)

ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 13 Final

En el “Capítulo 13” y último de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los martes noche, se esclarece el intento de asesinato del Presidente.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

¿JUSTICIA?:

Guille, El ExPresi, está tirado por los suelos, en su celda, pero sigue conspirando para salvar al que fue el amor de su vida, El Presi. No sabe ya qué pruebas darle para demostrar que fue La Clinton y su amante, Paula las que intentaron envenenarle. Le ha faltado sacar las marionetas para explicárselo, hasta que lo ha pillado. Se ha removido el caso, y han encontrado la prueba definitiva, el recipiente en el que iba el cianuro, que Paula tiró alegremente a la basura de la habitación. La chica ha visto pocas series policíacas. Es lo que pasa cuando eres novato en asesinar… Te fallan los nervios.

A Carlos, el poli, le ha costado detener a su amor, pero no ha podido perdonar que muriera un inocente en su lugar, el camarero. Ella ha llorado más que Bustamante y Aitana juntos, pero ni con esas se ha librado.

La otra afectada ha sido La Clinton, ha ganado unas primarias muy igualadas, y de ahí a la cárcel. Desconocemos si compartirá celda con Paula, y seguirán compartiendo el maquillaje, como en los baños de la sede del partido. Tampoco sabemos qué será de Paca, la ex presa okupa de la casa de Paula. La mejor parada, libre y con un casoplón para ella sola.

Las muertes de la madre de Paula y el amante de La Clinton quedan sin venganza. El único que paga el pato es Guille, que consigue un bote de Diazepam. Suponemos que para una sobredosis letal…

AGUANTA:

El final a lo Bárcenas, como ya pasó en los primeros capítulos con Paula, nos abre la puerta a que La Clinton va a salir, porque el marido es un pelele sin ella al lado que le guíe. Y continuarán con ese amor-odio que solo ellos dos entienden.

LOS ROMEOS:

La Niñata le dice que ella no puede abandonar a sus padres, pero que si la secuestra no opondrá resistencia. Esta sí que ha visto series de acción, el morbazo que le da su Romeo, asesino o no ya es lo de menos, lo importante es que el retoño que esperan saque sus ojazos. El chico se la lleva en volandas a lo Oficial y caballero, y el Postizo se queda con cara de acelga, maldiciendo su suerte. Al final Los Presis sabían que era un infiltrado por el líder de la Oposición, y la niña ya se estaba cansando de su controladora presencia.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

Sobre la Oposición, queda abierto, el ligue con la del CNI nadie se percata, ni ellos mismos saben si son novios o no. Creo que para la chica es como un sucedáneo de Carlos, al menos alguien que no le hace la cobra… No sabemos si ahora que Paulita está presa, la chica lo volverá a intentar con su compañero, porque el de la Oposición no tardará mucho en averiguar que su churri es espía del CNI. Que cada espectador saque sus propias conclusiones, y amén.

Telecinco anunció el capítulo como final de la serie, por lo tanto, concluimos que no habrá renovación.

La AUDIENCIA del Capítulos 13 y Final de “Secretos de Estado” acaba en el cuarto puesto, con un 8% de share y 1.141.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 12

En el “Capítulo 12” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los martes noche, El Presi le cede su puesto a su mujer, la Clinton, porque tiene más apoyos.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

GUILLE, MARISA Y EL BECARIO:

Se ha cumplido aquello de que tres son multitud. Que te pongan los cuernos en toda la cara, en tu propia cama, mientras tú estás inventando recetas para estrenar la thermomix es cualquier cosa menos sana. MARISA no sabemos si se hace la loca, si tiene un as debajo de la manga y lo sacará en el último capítulo, o si la mujer está como una regadera desde que nació… A ella la han llevado a un loquero, y a GUILLE a la cárcel. Pero no por la muerte del becario, sino por la de la periodista. Le han cambiado por ANDRÉS, creo que hasta le han puesto en la misma celda…

LA NIÑATA Y SUS ROMEOS:

LA NIÑATA pasea en coche con el POSTIZO, no se sabe muy bien adónde van. Se cruzan en el camino al ROMEO. El chófer no le atropella por amistad, que por algo fueron compañeros de trabajo. El postizo le provoca para que se ponga agresivo, y lo consigue. Romeo le apunta con una pistola que se acaba de comprar en los chinos, porque ni está cargada ni nada, pero la Niñata se lleva la impresión de que es un violento y un asesino, y no le da bola. La CLINTON le compra un billete a cualquier sitio y le invita a desaparecer. El Romeo le dice que quiere a su hija de verdad, pero coge el dinero y se va…

El POSTIZO está comprado por el líder de la Oposición. Le dice que cuando nazca la criatura se larga de allí, que pasa de cambiar pañales y preparar biberones. El de la Oposición quiere vigilar a su churri nueva, Sonia, porque aún no sabe que es del CNI, y los del CNI tampoco saben que es ella, RAMÍREZ, y mientras la chica más callada que la abuela de Monteperdido.

CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA:

Las encuestas esas que hacen cada dos minutos dan el apoyo a PAULA, y el PRESI y la CLINTON no lo pueden consentir. La mejor opción es que el Presi se retire y deje a su mujer, que a ella sí que la apoyarán. Dan más vueltas que una croqueta, que hagan las primarias de una vez, y que gane el que sea, pero dejen de enredar, que mientras tanto a ver quién gobierna el país, que así va…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

PAULA se niega a ayudar a GUILLE, ella ya está donde quería, y le importa tres pimientos que vaya a la cárcel. GUILLE le cuenta al PRESI si no ve raro que un camarero le intentara asesinar, y le pone la sospecha en su mujer. Pero ese matrimonio cambia más que el tiempo, ahora se odian, ahora se aman, y así llevan toda la temporada, yo me he perdido hace varios capítulos sobre sus devaneos o estrategias políticas. Creo que ganará PAULA, para vengar la muerte de su madre, que a pesar que fue ANDRÉS quien la mató, es bueno, y quiere a la Niñata. Con lo cual no sé ya quienes son los buenos, los malos, los ganadores o los perdedores.

La cadena no se ha pronunciado sobre la renovación de la serie. Queda un capítulo, a ver cómo acaba la cosa, pero no veo gran futuro a la continuidad de esta serie.

La AUDIENCIA del Capítulos 12 de “Secretos de Estado” baja al quinto puesto, con un 6,7% de share y 1.011.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 11

En el “Capítulo 11” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los martes noche, el Presi y Paula rivalizan por conseguir apoyos dentro del partido.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

PREPARATIVOS DE BODA:

La Niñata y el Postizo tienen que casarse, para blanquear el embarazo. Ella está más triste que una coliflor en una cena de navidad. Encima tiene que llevar el vestido de novia de su madre. Se han quedado sin presupuesto para ir a Pronovias a por uno nuevo. Le aprieta la tripa, y le pica porque lleva 20 años almidonado en el armario.

Descubrimos que el Postizo además de ser una farsa, Marisa (la pastillera) le ha infiltrado allí con algún maquiavélico plan que tiene que ver con el líder de la Oposición, el tal Álex. Lo único que sabemos de él es que tiene mala fama con las mujeres, y que la poli del CNI, Ramírez le pone muy tontorrón… No pude dejar de prestar atención al detalle de que la poli cuando le deja el móvil para que el mozo le copiara su número, no tuviera pin, ni huella dactilar, ni reconocimiento facial ni leches. Pero que es agente del CNI, que si se lo roban tiene a la vista todos los secretos de Estado, así alegremente… En casa del herrero, cuchara de palo…

Continuando con el Postizo, se va dejando querer por todos. La Niñata se lo quiere comer a besos cuando le consigue un pase a la cárcel para ver a su Romeo, el de los Ojos azules. El Presi parece estar detrás de esa estrategia. Al hombre le van dando chungos raros, para mí que alguien le está envenenando poco a poco… Ya sea su mujer, la Clinton, o la criada (nunca me he fiado de ella, creo que es otra infiltrada). Aunque por enemigos no será, puede ser hasta el hijo pequeño, como venganza a que ha dejado de salir, y tiene que ir solo al insti, porque su hermana ya pasa del curso, total iba a suspender todas igualmente.

ANDRÉS SALE DE LA CÁRCEL:

Carlos, el poli se ha dejado dar de hostias para demostrar la inocencia del Ojos azules. Eso es amor del bueno y lo demás son tonterías. Antes, el Romeo ha recibido la visita de su Niñata en la cárcel, y le ha soltado que han matado al Quinqui, así en frío, sin anestesia ni nada. A la niña casi le da un desmayo del mal rollito que le ha dado, que fue su primer novio, su primer secuestrador, y le tenía afecto al chaval, a pesar de que se olvidó de felicitarle el cumpleaños en su día…

Ella rompe con él, le dice que ha visto su historial delictivo y aunque le da un morbazo y le gustaría que la pusiera mirando a Cuenca una vez más, ahora tiene que pensar por el niño que viene, y no solo por ella. Por tanto, le da puerta, le dice que se va a casar de mentira, con el Postizo, y que Adeu Andreu.

MARISA, LA ESTRATEGA:

Tanta condescendencia por parte de una cornuda no era normal, vamos a reconocerlo, y es que la mujer es una arpía. Ha dormido (con pastillas en la copa) a los 2 hombres, y ha hecho creer que Guille ha matado al becario. En esta serie lo que les gusta envenenar y matarse unos a otros no es normal, ¡cuánta inquina!

Menudo papelón tiene ahora Guille para tapar el muerto para el siguiente capítulo. Ya solo quedan 2 para terminar la temporada, y me temo que será final definitivo, aunque la cadena no se ha pronunciado sobre la posible renovación o no de la serie.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La Clinton se ha venido arriba y empieza a verse claro que siempre quiso quitarle el puesto a su marido, o con veneno, o hundiéndole en su propio partido. Quedarán 2 mujeres al poder, Paula y ella, si no se matan entre ellas antes. ¡Qué gane la mejor!

La AUDIENCIA del Capítulos 11 de “Secretos de Estado” baja al cuarto puesto, con un 5,5% de share y 1.012.000 espectadores, al enfrentarse al debate político.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 10

En el “Capítulo 10” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los martes noche, el Presi se enfrenta a un debate contra Paula.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL DEBATE:

No puede estar más de actualidad el tema de los debates, pero no me imagino un debate de primarias en la vida real echándose en cara que se arrepienten de haberse acostado el uno con el otro. Qué puterío… ¿Os imagináis el panorama? No quiero dar nombres…

En fin, Paula se quedó sin capacidad de reacción, ante semejante declaración. Pero tampoco era novedad, capítulos atrás ella misma lo había confesado ante la prensa, o fue la Vicepresi, ya no me acuerdo. Estos tapan sus descosidos con sus cornamentas, así no hablan de lo mal que llevan el país. ¡Buena estrategia!

LA NIÑATA Y SUS NOVIOS:

En la cárcel siguen los dos posibles papás de la criatura. El Quinqui ya se ha enterado que puede que sea suyo, y está planeando su fuga para sacar tajada del privilegio de tener un mini-quinqui presidencial. Los presos se la tienen jurada, le quieren matar, pero mejor el miércoles, que es el día que no hay serie y se aburren. Matar un martes es un engorro, a ver quien se come luego las palomitas con los dedos manchados de sangre, mientras ven la serie molona… Tiene un día de tregua para preparar la fuga, en la lavandería como en Vis a vis. Me temo que sin el ingenio de Zulema no es lo mismo. El funcionario se la juega, y el Quinqui muere. Por avances, culparán al de los ojos azules. Al pobre siempre le cuelgan las muertes que no ha ejecutado él, la periodista, el Quinqui… ¡Qué rabia! Si al menos le condenaran por las que sí ha matado él, sería más justo.

La Niñata repasa el historial delictivo de su Romeo, y aún le da más morbo. Suspira enamorada. El novio postizo que le han encasquetado le dice si no le cansa vivir en esa farsa, como si él no participara de ella. Luego se lanza y la besa, yo creo que ese chaval y la criada son infiltrados del CNI y al final darán la campanada… El de los ojos azules llama a la Niñata y contesta el postizo. La chica lleva 3 días esperando su llamada, pero cuando ve que le ha llamado «un chico» no le da importancia… Ni mira en llamadas recibidas a ver quién ha sido… A mí estos detalles me sacan de la historia.

LOS POLIS:

RAMÍREZ, la chica poli, se pone falda y se maquilla para distraer al líder de la oposición, mientras CARLOS pone micros en su despacho. Cuando se largan de allí, ella piensa que ya que se ha puesto tan guapa aprovecha para invitar a una cerveza a su compañero, que le tiene ganas desde el capítulo 1, pero como estaba por Paula no podía más que rabiar de envidia. Al chico casi le pilla in fraganti entrando en su ordenador, y le dice que sí, por disimular, y de paso se olvida de la otra, que le ha dado por ser Presidenta y está poco receptiva con él.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La VicePresi ha ascendido a Carlos también, y ahora están a la par. A GUILLE le han prohibido la entrada en el CNI, pero está feliz porque se puede trincar al becario en su propia casa, mientras su mujer les espera en el salón. Ya que está que hagan un trío, ¿no? O que ella se busque un buen mozo, o moza… ¡Igualdad!

La AUDIENCIA del Capítulos 10 de “Secretos de Estado” sigue en un tercer puesto, pero a la baja, con un 9,3% de share y 1.293.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 9

En el “Capítulo 9” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los martes noche, Paula se presenta a primarias contra el Presidente.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

CONSPIRACIONES:

PAULA, la jefa de prensa, es indecisa por naturaleza. No sabe lo que quiere, a quién quiere, ni por qué lo quiere. Guille (me encanta cuando su mujer le llama así), que es el más malo del partido, está ofendido porque el Presi no le hace ni caso, y ya no le quiere en el poder. Le ofrece a Paulita su puesto, que vayan a primarias y gane el mejor. Pasan de ser amantes a rivales. La chica está enfadada porque el Presi ha vuelto con su mujer, y se trisca al poli, a Carlos, para olvidar. Este chaval está emperrado en hacer las cosas bien, y sacar a Paula de ese mundo porque la están manipulando. Ella se pilla un rebote y le deja tirado como una colilla. Más tarde su amiga Paca, que ha cambiado la cárcel por la suite, pero sigue encerrada porque no sale ni a por el pan, le dice lo mismo, le hace reflexionar, le da la razón, pero hace lo que le da la gana. Acepta la oferta a luchar por la presidencia.

EN LA CÁRCEL:

ANDRÉS, el de los ojos azules, entra en la cárcel, y de compañero de celda le toca el quinqui. No discuten sobre de quién es el hijo de la niñata ni nada, el quinqui ni siquiera sabe lo del embarazo, y todos (espectadores incluidos) nos hemos creído que es del guapo, y santas pascuas. Se ponen chulitos el uno con el otro, el quinqui se chiva a los funcionarios de que el otro tiene un móvil escondido. Se odian mucho, pero cuando otros presos pegan al quinqui, él se mete a defenderle. No puede evitarlo, es deformación profesional, salir a proteger a los demás por instinto. Otra cosa no, pero esta serie imprevisible lo es un rato…

CARLOS, el poli, intenta destapar la verdad. Sabe que Andrés no mató a la periodista, pero a su compañera se le ha subido el ascenso a la cabeza, y le dice que trabaje sin pensar, que cumpla órdenes sin razonarlas, da igual que sean injustas o que haya muertos o juego sucio… Él presenta pruebas sobre el asesinato de la periodista a la VicePresi, la vicePresi amenaza al exPresi con ellas, el exPresi a su vez amenaza a la VicePresi con destapar el envenenamiento de su marido el Presi, y así, entre anuncios y anuncios, no hay quien coja el hilo de la historia… ¡Cuánta intensidad!

MARISA Y GUILLE:

Son la típica pareja falsa y postiza. Él es gay y le gusta el becario. MARISA le pide el divorcio, y Guille acepta, entonces ella se ofende mucho. ¿Para qué se lo pides entonces? Era solo una pataleta por llamar la atención, se siente despechada, bebe y bebe, cada vez en copas más grandes. Ahora también lo mezcla con ansiolíticos. Se desmaya y vomita, pero con mucho glamour, vestida de Prada y en tacones, nada de ir en pantuflas. GUILLE entonces del susto cambia el chip, se transforma en el marido ideal, le llama «mi amor» y le trae su comida favorita. Ella sabe que es una farsa, pero se siente especial. Para compensarle invita al becario, y le propone… ¿un trío?

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulos 9 de “Secretos de Estado” se mantiene en un tercer puesto con un 10,4% de share y 1.475.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 8

En el “Capítulo 8” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que se emite los martes noche, el partido tiende una trampa a Andrés.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL EMBARAZO DE LA NIÑATA:

Los Secretos de Estado siguen girando en torno a los problemas de LA NIÑA y sus romances. Ahora se nos ha quedado embarazada. Ella dice que es de Andrés, y nadie se lo discute, porque claro, mejor que saque los ojazos azules del padre, que no las formas del quinqui… Ni siquiera el propio Andrés lo duda, al enterarse. A ver, que la niñata es mentirosa compulsiva, ¿soy yo la única desconfiada en esta serie? Es que ni los guionistas lo saben, que nazca y ya veremos a quién se parece…

A ANDRÉS (Jesús Castro) ya no lo quieren de guardaespaldas, ni de asesino, ni de yerno, y le tienden una trampa, le acusan de matar a la periodista rubia metomentodo. Lo que no saben es que él guarda como oro en paño el vídeo confesión de la niñata sobre su implicación en los trapicheos de su novio el quinqui. CARLOS, el poli, trata de ayudarle a escapar, pero al final se entrega, por el bien de la niña dice, como si estuviera enamorado profundamente. Luego dicen que este actor es malo, pero es que al pobre le ponen papeles inverosímiles que no hay por donde cogerlos. En Mar de plástico interpretaba a un neonazi enamorado de una mulata, aquí se enamora de una niñata malcriada y consentida… Buscadle algo coherente, por dios.

LOS PRESIS están muy preocupados por la imagen que puedan dar y el qué dirán cuando a la niña se le empiece a notar el bombo. Se buscan un yerno ficticio. MARISA, la mujer del exPresi, entre copa y copa, se encarga del asunto. Se busca al mejor becario que tienen, uno con sonrisa profidén, y lo presentan en el cumple. Es resultón el chico, se llama JON, y hace mucho la pelota a sus suegris postizos. La niñata le sonríe, cualquier día se lo zumba también, o le pide el móvil para llamar al de los ojos azules, que es su dios. Los padres no le han hecho ni un reproche a todo lo que ha liado con el secuestro, ni a su embarazo… Pero la han dejado sin móvil y sin wifi, ¿hay peor castigo que ese para una niña de 18 años?

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulos 8 de “Secretos de Estado” se mantiene en un tercer puesto con un 10,2% de share y 1.499.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 7

En el “Capítulo 7” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que ahora se emite los martes noche, la hija de los Presis está secuestrada.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL SECUESTRO DE LA NIÑATA:

Ese cumpleaños no lo olvidará jamás, y se lo podrá contar a los nietos el día de mañana, si no la matan antes, porque la niña tiene dos collejas… La que ha liado, y todo por llamar la atención, porque sus padres no están por ella, y para liar al del los ojos azules, que se derrite por un beso suyo…

El novio quinqui tiene menos luces que la casa de «Los otros», pero tiene un pronto muy malo, y dispara al primero que le lleva la contra. Ella le acusa de no haberle felicitado el cumpleaños, eso es gravísimo e imperdonable, lo del secuestro y tal da igual, pero olvidarse de semejante evento es inaceptable. Él para compensar arropa a la niñata con su chupa, que se ha quedado dormida en medio de la nada, porque tanta aventura agota. Como es medio lelo, se deja el móvil en el bolsillo, porque necesita pensar y no es momento de subir historias a Instagram… Ella llama a mami, que acude al rescate, con chaleco antibalas y en tacones, porque las deportivas no son tan glamurosas.

El de los ojos azules y Carlos van por libre, a pesar del operativo policial del Código 3, que todos saben lo que es, y trabajan bajo presión, pero sin que se entere el resto del mundo, porque es la hija del Presi y los Presupuestos del Estado aún no están aprobados, y un escándalo semejante les daría alas a la Oposición, que por fin se la nombra, aunque sea de refilón.

El quinqui consigue que la niñata confiese su culpa en un mensaje de móvil que tarda años luz en enviarse al Youtube, porque en medio de la nada el wifi va muy lento… Carlos consigue derribarle y evitar la tragedia de que ese mensaje llegue. El de los ojos azules se queda el móvil, y guarda el mensaje como posible moneda de cambio, por si en un futuro lo necesitara, ya que está manchado de sangre. Dimite como guardaespaldas, y le dan su puesto a Carlos, que ha pasado de ser un despojo a ser un héroe nacional.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

Mientras tanto, el Presi y el Ex Presi se cruzan unas palabras. No fui capaz de entender si era un reproche político, un reproche amoroso o a qué leches se referían. Creo que faltaron emoticonos en ese diálogo que nos facilitara las cosas…

La amiga de Paula, la de la cárcel, que parecen íntimas por una semana que pasó allí, se ha instalado en la suite y de ahí no la mueven ni con grúa. No se sabe muy bien qué ha venido a hacer, pero le hace compañía en casa, de momento, y le prepara infusiones reconfortantes que le recuerdan a su madre.

El hermano de la niñata ayer ni salió, le dejaron ajeno a todo el jaleo, ya me recuerda al hermano de la niña de «La verdad», que era el último mono y nunca se coscaba de nada. Cualquier día le cuenta a su hermana sus problemas de eyaculación precoz, y ya parecerá su clon. Me pregunto si al menos se comió la tarta tan cuqui que preparó Matilde. Esa mujer tiene ojillos de ocultar cosas, yo creo que es del CNI…

Como giro final del capítulo, descubrimos que la niñata se desmaya y sangra… Está embarazada ¿De quién? ¿Del de los ojos azules o del quinqui? ¿Sufrirá un aborto? ¿Los padres la mandarán a un internado para que se esté quietecita y deje de dar problemas? Los rollos de la niña han pasado a ser Secretos de Estado. Su secuestro se ha filtrado en prensa, no se sabe por quién… Y el hermano sigue sin enterarse de nada, en sus mundos de Yupi.

La AUDIENCIA del Capítulos 7 de “Secretos de Estado” baja a un tercer puesto con un 10% de share y 1.594.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

45 REVOLUCIONES

«45 REVOLUCIONES» es una serie de Atresmedia, producida por Bambú Producciones. Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez. Dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

ESTRENO: El lunes, 18 de marzo en Antena 3.

ARGUMENTO: 

Es un drama de época, inspirado en el panorama musical de los años 60. Los protagonistas son 3 personajes que revolucionarán los moldes arcaicos de una discográfica, con vistas a un nuevo estilo musical más moderno. También habrá espacio para el amor. Como novedad, los capítulos serán de 50 minutos. La Temporada 1 consta de 13 capítulos.

REPARTO Y PERSONAJES:

Guiomar Puerta, Carlos Cuevas, Iván Marcos, Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, etc.

PILOTO: ¡Atención Spoilers!

Las ficciones de época y Bambú empiezan a ser 2 elementos inseparables. Con tantas series ambientadas en la España de antaño que llevan encima ya hasta piensas que van a compartir decorados, trajes, peinados… 45 REVOLUCIONES se distancia bastante de la pionera Velvet, en cuanto a que no tiene ese punto ñoño romanticón, no vuelan avioncitos y el personaje femenino es menos Cenicienta para pasar a ser más guerrero, más moderno, más actual, con ese guiño feminista que caracteriza a Las chicas del cable, pero sin hacer tanto hincapié.

MARIBEL (Guiomar Puerta) es una chica joven, guapa, inteligente y valiente, un denominador común habitual de cualquier serie. Junto a los otros 2 personajes masculinos protagonistas, ROBERT (Carlos Cuevas) y GUILLERMO (Iván Marcos) coinciden en perseguir sus sueños, cambiar el sello musical de la discográfica en la que trabajan por uno más rockero, juvenil y exitoso, para llegar a triunfar creando un estilo propio.

Lo que diferencia esta serie, en cuanto a los personajes es que les han caracterizado con un aura actual, que rompe con la ambientación, pero hecho con toda la intención. La música que suena son éxitos del momento, y para reducir minutos a cada capítulo da la sensación de que hayan acelerado los diálogos y las escenas, aportando mucho ritmo a lo que vas viendo. La actitud pasotilla de la protagonista se reafirma en que parece que venga del futuro. Solo le faltó sacar el móvil, ponerse a whatsappear, subir un selfie a Instagram, retwittear memes, escuchar Spotify, llevar un piercing y/o soltar alguna perla de los millennials

En cuanto al amor, los personajes vienen revolucionados, y todo apunta a que van a dar muchas vueltas… La chica se acaba de comprometer con su novio, el cual está a años luz de distancia en cuanto a planes de futuro. Él quiere formar una familia, y ella está empezando a despegar en el nuevo proyecto musical en el que le ha enredado su nuevo jefe, Guillermo, del que le hace partícipe y le hace sentir útil, más allá de las funciones de una simple secretaria. MARIBEL no quiere ser una chica más, quiere destacar, triunfar, y pasa de cenar con Don Anselmo para que les dé el visto bueno a su boda. ROBERT tiene una discusión con una extraña chica, que más adelante descubriremos que es su hermana, y nos deja entrever que habrá triángulo amoroso, no sé si con la propia Maribel, o con la fotógrafa, CELIA VERA (Esmeralda Moyá), encargada de promocionar sus canciones. ¡Está por ver!

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3)

Sobre GUILLERMO, le vemos beber para olvidar… En estas series fuman y beben como el respirar. Vemos la foto de una misteriosa chica en su habitación, e intuimos que hay tema amoroso por medio, alguna relación mal cerrada que todavía no ha cicatrizado en el corazón del cazatalentos musical.

Para dejar intrigado al espectador, el Capítulo 1 terminó con el cantante ROBERT en un hospital, portando un gotero y cara llorosa, lo que nos abre una puerta a un drama personal, que padezca alguna enfermedad, supuestamente grave. En la escena una enfermera le llama por otro nombre (Luis) con confianza, como si fuera un paciente habitual…

La AUDIENCIA del Primer Capítulo de “45 Revoluciones” obtuvo tan solo un 10,1% de share y 1.532.000 espectadores. Es uno de los peores estrenos de series de Antena 3. La obsesión de las cadenas por retrasar cada vez más su prime time, sumado a que las plataformas de pago ofrecen cada vez más productos de calidad, sin anuncios, tiene como consecuencia que cada vez más gente vea menos series en directo, y opten por la opción online.

REPARTO Y PERSONAJES.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.

SECRETOS DE ESTADO: Capítulo 6

En el “Capítulo 6” de “SECRETOS DE ESTADO”, serie creada por Frank Ariza y producida por Melodía Producciones para Telecinco, que ahora se emite los martes noche, la hija de los Presis celebra su 18 cumpleaños.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL DISCOBUS:

La de cosas que pasan en un capítulo, pero a la vez no avanza nada… Sigue sin una trama política que dé forma al culebroncillo de cuernos, drogas y traiciones varias.

La NIÑATA cumple 18 años, por fin dejará de ser delito que se acueste con su guardaespaldas-chófer, el de los ojos azules, ahora que la madre les ha pillado tonteando y ya no puede denunciarle…

Le preparan una fiesta con una tarta de chocolate y fresas en Moncloa. En vez de comprarla en una pastelería como todo el mundo, la prepara la criada, y le ayudan los padres, que a pesar de estar ocupadísimos en su mundo laboral estresante, les da tiempo a ponerse el delantal y dar el visto bueno al pastel.

La niña ha contratado un discobus con su novio el quinqui, otra incoherencia de la serie, porque en su casa la esperan para soplar las velas, y ella toda la noche de fiesta con sus amiguitas, y el camello de su novio que pretende dar un gran golpe, vendiendo droga con la hija del Presi de tapadera. La gran amiga del quinqui, una tal Márquez (que es la Sole de Vis a vis) se la juega y da el soplo a la poli. Les paran, bajan las amiguitas de la niñata, y el quinqui se pone nervioso, saca la pipa y secuestra el discobus, con la hija del Presi de rehén. Su otra novia (Lola de Mar de plástico) le ayuda a escapar, bloqueando el paso con su coche…

LOS PRESIS:

Al Presi le entran dudas sobre su intento asesinato, y no se cree el cuento del supuesto yihadista cuando aparece el poli, CARLOS, y le cuenta que le han dejado sin curro por investigar sobre ello y sobre la muerte de la madre de PAULA. Él, que es muy sutil, les pregunta directamente a su mujer, la Clinton, y a su amante sobre si saben algo. La Clinton se ofende mucho, por sospechar de ellas… La otra se hace la sueca… Y el poli creo que recuperará su empleo.

Al expresidente (GUILLERMO) le han pillado con el masajista, concretamente Paula, y le ha contratado a modo de venganza, para ponerle nervioso. Su mujer juega a la Celestina, y llama a su amiga para que conquiste al Presi, ahora que se ha separado. Llega la amiga, Leticia (Cristina Alarcón), que como anécdota la actriz es la mujer del actor José Luis García Pérez (el ex Presi) en la vida real, y ya mi cabeza no da para más con tanta parejita. La mujer del ex presi, que le llama Guille y le quita toda la seriedad que le da esa voz tan masculina y grave que tiene el actor, le acusa de estar enamorado del Presi, y le tira las flores con rabia. El presi a su vez, acusa a Javier (su ayudante) de estar enamorado de la Clinton. Paula piensa que la poli (Ramírez) es novia del poli, pero ella lo niega por activa y por pasiva, aunque en el fondo está coladita por él, y así sucesivamente no terminamos ni a las 3.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulos 6 de “Secretos de Estado” pasa a un segundo puesto con un 12,4% de share y 1.661.000 espectadores.

Para acceder a otros capítulos de la serie, puedes localizarlos en el buscador de la web.

SECRETOS DE ESTADO: Personajes y Actores.
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS 2019.