Archivos de la categoría SERIES FINALIZADAS

FUGITIVA: Capítulo 9 Final

El CAPÍTULO 9 y último de la serie “FUGITIVA”, titulado “La fuerza”, producida por Ganga Producciones para TVE, puso fin a su primera, y probablemente única temporada.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La serie empezó el 5 de abril, y anunciaron que la temporada constaba de 10 capítulos, pero al final han emitido sólo 9. ¿Error o nos han reducido uno por la falta de audiencia?

En cualquier caso si han eliminado escenas no se ha notado en absoluto. La trama era tan incoherente y disparatada en ocasiones, que tampoco hemos echado en falta nada muy importante. Más o menos todas las piezas se han ido colocando, con un final por un lado dramático, con la muerte del único personaje masculino “bueno” de la historia, lo que nos recuerda que estábamos al frente de un drama, y no de una comedia como a veces con las escenas absurdas y alocadas parecían transmitirnos.

El desenlace:

Como ya he dicho, la muerte de TOBÍAS me parece un despropósito. La única figura masculina con un poco de bondad, que ayudaba a Magda a cambio de nada, por amor, muere en el mar, y su cuerpo para los peces. Simular una falta de insulina ya hubiera sido muy repetitivo. El trapecista no era el típico galán de novela, pero merecían haberse dado una oportunidad juntos.

(Fuente: TVE)

Los villanos caen solos, VELASCO dispara a ALEJANDRO y suponemos que pagará por ello en la cárcel, y Alejandro (el marido de Magda) sobrevive al tiro por la espalda recibido,  y entra en quirófano.

MAGDA aprovecha esa circunstancia para huir con el helicóptero que su marido tenía preparado, hace una visita a SIMÓ en Copenhague, para recuperar el dinero que le estafó. LAS PAULINAS y RUBÉN maduran de golpe, y aceptan irse con ella, y empezar de cero, con nuevas identidades.

(Fuente: TVE)

LA SUEGRA no recibe castigo, tan solo el daño indirecto de ver que su hijo ha perdido, y no volver a ver a sus nietos.

EL SEÑOR K con los ojos grapados, desconocemos su suerte, ni nos importa demasiado.

Lo mejor de la serie:

Las playas tan bonitas de Benidorm, con sus aguas cristalinas. Y que hayan añadido el lenguaje de signos, al incluir a un personaje con falta de audición.

Lo peor de la serie:

La forma con la que han frivolizado el maltrato de la mujer, con tanta trama absurda y rocambolesca, donde los hijos estaban más preocupados por salir de fiesta que por los problemas de su madre.

La AUDIENCIA del Capítulo 9, último de la serie “Fugitiva”, emitida los jueves en TVE1 en prime time, sigue a la baja con un 8,5% de share y 1.372.000 espectadores.

FUGITIVA: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de la serie “FUGITIVA”, titulado “El mar”, K intenta ganarse la confianza de Magda y sus hijos de una manera que en lugar de trasnmitirles tranquilidad, les pone los pelos de punta.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La serie va adquiriendo un toque rocambolesco, parece que no hay ni un solo hombre en sus cabales que se haya cruzado en el camino de Magda. Desde su marido, el tal Simón que la estafó, el abogado De juan que cambia de bando por dinero, K que está como un cencerro, Rayco, el noviete de su hija Paulina el proxeneta… Todos, excepto Santo Tobías, trapecista y agonías: El único que no le ha salido rana, pero en este capítulo queda en duda si sobrevive, después del balazo, cuando se tira al mar, detrás de Magda que va en busca de su hijo Rubén.

(Fuente: TVE)

El capítulo fue un poco más loco de lo normal. Esperamos que haya giros, pero no esas vueltas de campana. Para el próximo se suma un peligro añadido, Velasco y sus hombres se instalan en Benidorm, y Magda se enfrentará a su marido.

La AUDIENCIA también naufraga, marcando un nuevo mínimo, 7,6% de share y 1.225.000 espectadores.

El Capítulo 9 y último de "Fugitiva" no se emitió el jueves, 31 de mayo por un debate político. En su lugar queda aplazado al próximo jueves, 7 de junio en TVE1 a las 22:40 horas.

Nuevos Avances Spoilers Último Capítulo 9 “Fugitiva”.

FUGITIVA: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de la serie “FUGITIVA”, titulado “La noche”, Magda sigue confiando en K y su extraño plan para acabar con los 2 hombres que suponen un peligro en su vida: Alejandro y Velasco, citándoles en un cara a cara y esperar a que uno mate al otro, y así uno muere y otro va la cárcel. ¿Funcionará ese plan?

¡ATENCIÓN SPOILERS!

¿K ES BUENO O MALO?

La ambigüedad de este personaje es uno de los misterios de la serie desde el principio. El actor Roberto Álamo hace una gran interpretación, K juega al despiste con Magda, con Alejandro, con Velasco… y hasta con el espectador. Da la impresión de tener algún tipo de rechazo especial hacia hombres maltratadores, tal vez algún trauma de infancia, quizá maltrataban a su madre. Por otro lado, nos lo presentaron como gay, pero parece estar obsesionado con Magda, ¿por qué? ¿Es sólo por ser una mujer maltratada que siente esa debilidad?

(Fuente: TVE)

Por otro lado, ALEJANDRO es otro personaje singular, dentro de lo malvado que es, se pone en modo Superman con la chica de compañía que casi acaba de ahogar con sus propias manos hace 2 minutos, ¿por qué empatiza con ella? ¿la culpabilidad del después? ¿porque es mexicana como él? ¿porque tiene a su hija lejos de ella? Se me hizo raro ver a un maltratador dando lecciones al chulo de Rayco, como si su actitud fuera ejemplar, pero no digo por ello que no lo mereciera…

Otro de los personajes a destacar del capítulo es TOBÍAS, El trapecista. De momento el más normal de todos, la escena con los niños pijos y el muerto bastante hilarante. Cuando llega la policía, y pide revisar el maletero, y los hermanos en lugar de tener miedo a que hallen restos de sangre o restos del cadáver, se ponen a discutir sobre si besarse con el mismo sexo es ser gay o no. Surrealista. Pero esa naturalidad con la que hablaron, persuadió a los polis de seguir metiendo las narices en el coche, que ni siquiera es suyo. Al final sus pavadas sirvieron para algo…


Para los próximos capítulos tendremos 2 enfrentamientos, por un lado Alejandro-Velasco, a los que sólo les mueve el odio y les da igual a quién se lleven por delante, y por otro lado El Trapecista y K, que se disputarán quien de los dos es el mejor aliado para Magda. ¿Por cuál apostáis? ¿Llegarán a ponerse de acuerdo y trabajar en equipo?

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA sigue bajando, registrando un 7,7% de share y 1.286.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 8 “Fugitiva”.

FUGITIVA: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la serie “FUGITIVA”, titulado “El plan”, Magda se reúne con su marido, para intentar firmar su libertad.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Por fin K (Roberto Álamo) ha entrado en contacto con Magda y familia, con una actuación magistral, jugando al despiste, y aunque se ha ganado la confianza de ella, al Trapecista no le queda claro que sea trigo limpio. Evidentemente, que te dejen un muerto en el maletero y a tu amiga le partan la cara no da mucha tranquilidad, pero tal como están las cosas, con Velasco acechando, y su marido metiendo las narices, es la mejor solución a la que aferrarse. Magda se siente segura a su lado, con él y con una sesión de estética-maquillaje vuelve a ser la mujer fuerte y decidida para enfrentarse al cara cara con su marido.

(Fuente: TVE)

La serie tiene un punto cómico en el que el drama pasa a segundo plano. Las pavadas de Paulina van a más, encoñada por un chico que resulta que en 3 días no le dio tiempo a pedirle el número de móvil… La casualidad de que en el hospital el chico árabe esté listo con una moto y 2 cascos ya roza la suerte infinita, y que se salve del moscón que la quería llevar al “huerto” en lugar de al “puerto”, ya es ganarse el cielo.

La AUDIENCIA vuelve a bajar, marcando un 8% de share y 1.299.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 7 “Fugitiva”.

FUGITIVA: Capítulo 5

En el CAPÍTULO 5 de la serie “FUGITIVA”, titulado “La obsesión”, el señor K les localiza en Benidorm, les libra del hombre de los Velasco, y le propone un trato a Magda.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Alejandro ha localizado a su familia, pero la muerte de su amante le retiene en Madrid, por no haberle prestado auxilio, como han podido ver en las cámaras de su propio hotel. Si fuera más listo sabría que había cámaras, y como jefazo las había podido sustraer, pero eso ha servido a la poli rubia para conocerle un poquito más y darse cuenta de qué tipo de hombre es, y cómo se las gasta. Aunque es rubia de bote hace honor a su color de pelo, con su actitud tan incompetente en el caso.

El trapecista ha quedado eclipsado en este capítulo por K y sus métodos baneando al enemigo, aunque al final la propia Magda le ha dejado en remojo en el Mediterráneo, mientras le hacía una interesante propuesta con la que ambos ganan, derrotar a Alejandro. ¿Aceptará? En base a los avances, apunta a que sí, y se verá cara acara con su marido.

(Fuente: TVE)

Los hijos siguen en su mundo, pareciera que en México hubieran estado encerrados en un convento o similar. Paulina se deja llevar por sus hormonas, y pierde la virginidad en una bonita cala, todo muy romántico, pero esperemos haya tomado precauciones, sólo les faltaba un embarazo no deseado a añadir en esa fuga loca, que es todo descontrol.

(Fuente: TVE)

Que Paulina esté enamorada no la exime de hacer el idiota dejando entrar como si nada a Pedro, el hombre de confianza de su padre. Sabiendo que huyen de él, ¿por qué le deja entrar hasta la cocina? Menos mal que el trapecista evita una desgracia, y consiguen huir de allí. Que a Paulina la hayan apuntado con un arma igual le hace reaccionar y dejar de ser tan feliciana…

Por otro lado, hemos conocido en flashbacks cómo Rubén perdió la audición, en un accidente buceando con su madre. Alejandro nunca se lo ha perdonado, ni siquiera ella misma lo ha hecho.

La magia de Benidorm y su fiesta ha hecho que Rubén conozca el amor y su primera resaca. Magda y su abuela se han puesto muy dramáticas con él por beberse un chupito, sin embargo a las hermanas le consienten todo. La lógica en esta familia mejor no buscarla, porque mucho sentido no tiene.

La AUDIENCIA sigue bajando ligeramente, marcando un 8,3% de share y 1.360.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 6 “Fugitiva”.

FUGITIVA: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la serie “FUGITIVA”, se desmadra todo un poquito más. El señor K les ha localizado, y Benidorm ya no es un sitio seguro para ellos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Cómo encontró K el vídeo de la pequeña Clau celebrando que había ganado al ping pong sigue siendo un misterio, pero allí estaba en la pantalla de su portátil, y se dirige al hotel. Los hombres de Velasco le siguen, lo que supone otro peligro más a añadir. No sé qué es peor para Magda, que la encuentre antes su marido o Velasco.

Me ha divertido mucho el rollito que se trae Magda con Tobías, lo mismo le pega un teaserazo que le implora ayuda a toda costa, mientras el andaluz le enseña las pelotas, que a ella le traen al pairo 😛  El toque cómico que aporta el chico le da salsa a la serie, y se posiciona como el futuro galán.

(Fuente: TVE)

Lo que más nerviosa me pone son los hijos, cómo se las suda todo, y por una noche de fiesta son capaces de echar por tierra todo el plan de fuga. Una llama a su padre, la otra su mayor preocupación es conseguir maquillaje, y el chaval les sigue los pasos.

El tío Edu ha encontrado su verdadera vocación, quiere ser como Tobías, de momento ha robado la furgoneta, muy discretita. Un cambio de camisa tampoco le vendría mal…

La peor parada ha sido la amante de Alejandro, ¡esas perchas en las piscina las carga el diablo!

Para el próximo capítulo la cosa se pone calentita. Los hombres que les proporcionaron los papeles querrán cobrar a su manera, extorsionando a Alejandro a cambio de info, K y los hombres de Velasco encuentran a Magda y cía en el hotel, y en cuánto a K tendremos que ver si es una amenaza o por el contrario les ayuda.

La AUDIENCIA sigue bajando ligeramente, marcando un 8,5% de share y 1.363.000 espectadores.

El próximo jueves, 3 de mayo, Capítulo 5 en TVE1. ¡No te lo pierdas!

FUGITIVA: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de la serie “FUGITIVA”, sin dinero y sin capitán, van sin rumbo, dejándose ver más de la cuenta, y exponiéndose a ser descubiertos por Alejandro, que ya sabe que fue una fuga, y no un secuestro.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Magda más que 3 hijos casi adultos parece que tenga una guardería, a cuál más infantil e irresponsable. Se supone que sus caras están en todos los telediarios, un topo ha desvelado el secreto (comprado por Velasco, el empresario rival del marido), y que la gran familia Guzmán ha sido secuestrada ocupa todas las pantallas. Sin embargo, los chicos necesitan su dosis de diversión, y no les vale con que les dé un poco el aire, las niñas necesitan ser las reinas de la fiesta.

(Fuente: TVE)

El niño sordo ha descubierto a Tobías maniatado por su madre, que ya no confía en nadie, ni la abuela es capaz de atar en corto a los chavales, y el tío Edu es como un cero a la izquierda. El viaje a Madrid no ha sido en balde, el matón ha descubierto que Alejandro continúa en Madrid. Sin Simón, Magda tendrá que confiar en él, y dejarse ayudar, no todos los hombres le van a salir rana.

El señor K (Roberto Álamo) por fin viaja a España, el ligoteo en el avión no sé de qué va, si se trata de uno de los hombres de Velasco o quién. Ya saldremos de dudas. Me gustaría que se acerque a Magda y termine ayudándola, vale que es un recurso bastante visto, pero quizá comprender sus motivos le ayuden a cambiar de bando. Salvarles de los hombres de Velasco para después entregarles a Alejandro sería contradictorio.

Sobre Tobías, me cae bien ese chico, no pierde el humor pase lo que pase. La serie tiene un toque cómico que relaja el drama de lo que les sucede, alternando escenas muy duras como los flashbacks del momento maltrato que sufrió Magda, con escenas divertidas como el robo de comida en el súper, o el chico maniatado negociando su insulina.

(Fuente: TVE)

Quizá lo que me chirría un poco son las incongruencias de guión, que te alejan un poco de la realidad. Reconozco que soy especialmente tiquismiquis con el tema, y me gusta buscar alternativas que encajen y den veracidad a lo que veo. De acuerdo que están en un hotel donde hay mucho guiri empanado que lo último que le preocupa es ver las noticias, pero podrían haberse esforzado en sugerir algo más verosímil, que tuvieran la pulserita del todo incluido para no tener que mendigar una bebida al camarero guapo, ni robar exponiéndose a que la poli meta las narices y el plan se vaya al garete. Tampoco nos mostraron cómo hicieron el check in en el hotel sin papeles, o añadir detalles como colgar el cartel de “No molestar” para que la empleada no limpie la habitación. Otra incoherencia es que no es lógico que la policía no les haya reconocido, en el altercado del niño sordo desaparecido con el taxi al aeropuerto del capítulo anterior.

También es verdad que sin cabos sueltos no correrían peligros y la serie no tendría intriga. Por contra, el detalle sobre cómo Magda consiguió los 3 millones quedó resuelto, vendió sus joyas, y las falsificó.

En general la serie está bien, y consigues empatizar con Magda y su mundo. Benidorm se les empieza a quedar pequeño, ya veremos como consiguen salir adelante a partir de ahora. Por avances vemos que finalmente confían en Tobías y les ayuda en su aventura.

La AUDIENCIA baja ligeramente, marcando un 8,9% de share y 1.407.000 espectadores.

El próximo jueves, 26 de abril, Capítulo 4. ¡No te lo pierdas!

Avances detallados Spoilers Capítulo 4 “Fugitiva”.

FUGITIVA: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la serie “FUGITIVA” se instalan en Benidorm, con nuevos contratiempos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Me gustó el nuevo giro que dio la trama con Simón. Está claro que Magda no tiene ojo clínico para los hombres. Depositó toda su confianza en él, y les traiciona, huyendo con su dinero.

Todavía queda Tobías, el matón de vida misteriosa, que después de buscar a un muerto fantasma y volver, veremos cómo reacciona cuando descubra que Simón les ha dejado solos, a su suerte.

Por si fuera poca acción en un mismo día, Magda descubre que está en todas las televisiones. Aquí empezarán a tener graves problemas para mantenerse ocultos, el hijo sordo llama la atención, y los polis que le atendieron pueden relacionarle y dar la voz de alarma de que están en Benidorm.

(Fuente: TVE)

Para las chicas Guzmán tampoco ha sido un gran día, especialmente la mayor, Paulina, que ha descubierto que la noche alicantina es más peligrosa que el mismo México, y que sin la protección de su papá no es nadie.

El actor Roberto Álamo ha tenido unos minutos, y no ha tardado en darse cuenta que ese secuestro no es tal. Me pregunto si se pasará al lado bueno, cuando conozca a Magda y sus circunstancias, o por qué derroteros irá la cosa. La terapeuta y sus dólares chingados pueden ser un cabo suelto del que tirar…

(Fuente: TVE)

¿Y AHORA QUÉ?:

Sin dinero y sin Simón, tendrán que espabilar con los ahorros de a abuela. La vida de lujo anterior se ha terminado, y controlar a esos 3 sacos de hormonas, más el tío Edu, que es otro locatis, puede ser una verdadera pesadilla. El cambio de look de Magda me recordó demasiado a su papel anterior como monja (en “Perdóname Señor”). Hubiera sido más creíble, que cambiara de morena con pelo largo a rubia de pelo corto, pero tanto monta, monta tanto. Seguro que la propia Paz aplaudió deshacerse de esa peluca panocha de una vez… De todas formas, para que no nos olvidemos, nos deleitan con flashbacks, de sus “momentos maltrato”, y dar cuenta al espectador del infierno que aguantó.

El empresario Velasco, es otra piedra en el zapato, se la tiene jurada a sus hijos, y si los encuentra, cumplirá su promesa… ¡Mejor no ponerle a prueba!

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA baja ligeramente, marcando un 9% de share y 1.460.000 espectadores.

El próximo jueves, 19 de abril, Capítulo 3. ¡No te lo pierdas!

FUGITIVA: Capítulo 1

“FUGITIVA” es la nueva serie de TVE, producida por Ganga Producciones (los mismos de “Cuéntame”). Consta de 10 capítulos, y se estrenó el jueves, 5 de abril. Se trata de un thriller pasional. Paz Vega da vida a la mujer de un importante empresario mexicano, con el que tiene 3 hijos adolescentes, y huye con ellos a España, para empezar una nueva vida, lejos del peligro que su marido representa en sus vidas.

(Fuente: TVE)

¡ATENCIÓN SPOILERS!

EL SECUESTRO:

El piloto empieza con un supuesto secuestro de la familia Guzmán, que finalmente no es tal, sino un maquiavélico plan por parte de Magda (Paz Vega), la protagonista, una mujer valiente, que escapa con sus 3 hijos (uno de ellos sordo), colgándose el cartel de madre coraje, dejando atrás su vida de lujo, casada con un mafioso maltratador en México. Aunque aún no han llegado al nuevo destino, sabemos que la serie estará ambientada en Benidorm.

PERSONAJES:

MAGDA (Paz Vega), representa el papel de una mujer fuerte y luchadora. El tema de la mujer maltratada está muy presente en la sociedad, y qué mejor forma de plasmarlo, con la protagonista, que alejará a sus hijos de ese mundo, con el handicap de que para ellos su padre es fantástico, le adoran, y desconocen su lado perverso.

La peluca panocha que le han puesto, no ayuda a dar credibilidad a una actriz, que a pesar del intento, no convence en su rol de heroína. La historia del perro con la clase de respiración incluida estuvo metida con calzador, pero la moralina es evidente, si quieres, puedes, y hasta eres capaz de nadar con tiburones si te quitas el miedo.

ALEJANDRO GUZMÁN (Julio Bracho), es el padre maltratador y mafioso.

PAULINA (Arantza Ruiz), la hija mayor de 18 años. Rebelde, ya nos ha dejado claro que es la única virgen de su clase, y sus hormonas revolucionadas la meterán en líos.

RUBÉN (Iván Pellicer), el mellizo de Paulina, quedó sordo a los 10 años.

CLAUDIA (Luisa Rubino), la pequeña, y la más sensata.

SIMÓN (Pedro Mari Sánchez), un policía retirado que ayuda a Magda a llevar a cabo la fuga.

(Fuente: TVE)

NORA (Mercedes Sampietro), la madre de Magda. Vive en España, y apoyará a su hija en su huida.

EDU (Lander Otaola), hermano de Magda. Una especie de nini, un parásito social.

TOBÍAS (José Manuel Poga), un matón, contratado por Magda, que pone a la madre y al hermano de Magda en aviso, y les lleva junto a ella.

OTROS PERSONAJES (Aún no han salido a escena, pero son parte de la serie):

JOSÉ K (Roberto Álamo), investigador.

VELASCO (Odiseo Bichir), empresario y rival de Alejandro. Busca venganza sobre algo del pasado.

ESPERANZA (Charo López), madre de Alejandro. Parece que su hijo sacó los genes malignos de ella…

RAYCO (Raúl Mérida), guaperas de discoteca.

ISABEL (Melina Matthews), la amante del padre.


La serie en general estuvo bien, a pesar de algunas incongruencias, pero que aún pueden ser explicadas en próximos capítulos. El tema de cómo Magda maneja los millones, ingresando 3 millones de euros a su madre, por ricos que sean, es evidente que un marido controlador se dará cuenta que faltan, o tal vez los ha ahorrado en plan hormiguita… La chica también es feliciana con su bolso, dejándolo alegremente abierto lleno de billetes, para que acaben a manos de la cuidadora, que después del susto que pasó con el paripé, seguro que no le vienen nada mal.

La parte original es el toque mexicano, siempre me ha llamado la atención que a pesar de ese acento tan dulce, México sea uno de los países más peligrosos del  mundo. ¿Cómo pueden hablar de esa manera tan melosa y a la vez gastar esa mala leche? 😛

Además del español y el mexicano cuenta con el idioma de signos, otro punto a favor para la serie.

Lo peor quizá fue que TVE arriesgó demasiado, enfrentándola un jueves contra “Supervivientes”. Apostó muy fuerte y perdió, la AUDIENCIA consiguió un discreto 10,3% de share y 1.758.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 2 “Fugitiva”.

APACHES: Capítulo 12 Final

El CAPÍTULO 12 y último de la serie “APACHES”, tuvo un final feliz para la mayoría de personajes.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Como ya sospechábamos en el capítulo anterior, Sastre no murió en aquel altercado, y Miguel, muy hábilmente, colocó su medallita para despistar.

(Fuente: Antena 3)

Miguel ha sido el verdadero héroe de esta historia, la cabeza pensante, y como no podía ser de otra forma, el broche final fue espectacular, la trampa que le tiende al Chatarrero es de cine, encasquetándole las culpas de los robos y las muertes, y vengando así a todos aquellos a los que había hecho daño, desde su padre… hasta Carol.

LA HISTORIA DE 2 AMIGOS:

La serie nos da una lección sobre la verdadera amistad. A través de flashbacks nos han demostrado cómo ya de pequeños se ayudaban, y no se traicionaban entre sí, con el tema del robo de la bicicleta y otros sucesos.

(Fuente: Antena 3)

Miguel le debía un favor a Sastre, y al resto de la banda. La venganza final al malo fue apoteósica, me gustó mucho también como el inspector de policía se da cuenta de todo, pero no posee pruebas para incriminarle. ¡Sólo le faltó felicitarle por tan buena estrategia!

LA CHICA:

La historia de amor quedó truncada con la muerte del Chatarrero, aunque de algún modo “liberó” a Carol a iniciar una nueva vida, y que en un futuro pudiera ser feliz. No será junto a Miguel, esa relación ya había tocado fondo, y no sería lo mismo. Tampoco tengo claro que hubiera nada más que pasión. Carol siempre ha sido un personaje con trazas oscuras, no era una “Apache” y no encajaba en el barrio.

(Fuente: Antena 3)

Me hubiera gustado alguna escena más de Carol, descubriendo la muerte de su protector, o que el espectador supiera qué fue de ella, pero se entiende que los capítulos no se pueden eternizar, y suponemos que marchó del barrio y empezó de cero.

En general, la serie ha cumplido con creces las expectativas, con un final bien cerrado en una sola temporada, y con un final feliz a pesar del drama que englobaba.

La AUDIENCIA de  registra un 7% de share y 1.083.000 espectadores, en su último capítulo.

(Perdonad el retraso del análisis, he estado fuera unos días, y no he podido hacerlo antes).