Archivos de la categoría SAB Capítulo 8 y 9

SABUESOS: Capítulo 8 y 9

En el CAPÍTULO 8 y 9 de “SABUESOS”, serie producida por Plano a Plano para TVE1, Raúl es secuestrado, como moneda de cambio por Max, el perro parlante, por sus antiguos dueños.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

En el CAPÍTULO 8 Paula organiza una cena con su jefe Gómez, para que se conozcan mejor Alberto y él, e invitan a Marta. El resultado es que Gómez se interesa por Marta (que está en pleno proceso de divorcio con su marido), y su cuñado Alberto no puede evitar sentirse celoso.

El caso que llevan es sobre dopaje en perros de competición para aumentar su pedigrí a la hora de vender sus cachorros. Destapan el caso, y Max se proclama ganador del campeonato, haciendo que todos se sientan muy orgullosos de él.

(Fuente: TVE)

El CAPÍTULO 9 y PENÚLTIMO, ha sido relegado al late night la noche de los viernes, a las 23:50 horas en la 1, así como el próximo y último de la serie.

Los antiguos dueños de Max, urden un plan para secuestrarle, pero Raúl, el peque de la familia, les pilla y se intercambia por él, tratando de liberarle. Marta y Paula descubren que el perro habla, pero la prioridad es salvar a Raúl, y no parecen impactarse en exceso. Paula, como policía, no deja de seguir a Alberto, pues sabe que intentará rescatar a su perro, y con su ayuda, consiguen detener a los secuestradores. Max sale herido, pero se recupera.

Marta antepone la seguridad de sus hijos, y pide a Alberto que se busque otro lugar para vivir, no quiere ponerles en peligro. Paula acoge “temporalmente” a Alberto y Max en su piso. Y a falta de un capítulo por terminar la serie dudo que tenga renovación, por sus bajos datos de audiencia.

(Fuente: TVE)

El capítulo 10, último, será emitido el viernes, 5 de octubre a las 23:50 horas en la 1.

La AUDIENCIA del Capítulo 8 de “Sabuesos”, cae a un 6,6% de share y 961.000 espectadores. El Capítulo 9 (Penúltimo) marca el mínimo de 3,4% de share y 343.000 espectadores (en el late night).

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

SABUESOS: Capítulo 1.

SABUESOS: Capítulo 2.

SABUESOS: Capítulo 3.

SABUESOS: Capítulo 4.

SABUESOS: Capítulo 5.

SABUESOS: Capítulo 6.

SABUESOS: Capítulo 7.