Archivos de la categoría SAB Capítulo 4

SABUESOS: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de “SABUESOS”, serie producida por Plano a Plano para TVE1, que emite la noche de los martes, Alberto investiga el caso de un bebé robado.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Lo más interesante del capítulo ha sido la cita de Alberto con Paula. Para ser detective es bastante “empanao” en temas amorosos, y le cuesta ver las intenciones de la poli, que sólo le ha faltado ponerse un letrero luminoso con flechitas para que por fin se fije en ella como algo más que una compañera de favores interminables… Hasta Marta se lo ha dicho: “Espabila Alberto”, que estas oportunidades no pasan todos los días, y es que no sabemos muy bien qué ha visto Paula en ese “tolai”, como le llama el chucho… La semana que viene cambian las tornas, y Paula no será tan benévola con Alberto, ¿será una estrategia de cara a su jefe, el inspector Gómez, o realmente está enfadada y decepcionada con Alberto? ¿Qué habrá hecho esta vez?

(Fuente: TVE)

Por otro lado, el perrete tiene sus propios planes de fuga, y la fidelidad hacia su amo no es su mejor virtud, puesto que le oculta sus intenciones. Imagino que no le saldrá bien, porque en el capítulo 5 no podemos quedarnos sin el protagonista canino de la serie.

Marta parece que irá abriendo los ojos respecto a su marido y padre de sus hijos, los cuales empezarán a ponerse muy nerviosos, especialmente Raúl, que le echa mucho de menos.

La AUDIENCIA del Capítulo 4 de “Sabuesos”, consigue un tercer puesto, marcando un 9,7% de share y 1.182.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y nuevos posts publicados!

SABUESOS: Capítulo 1.

SABUESOS: Capítulo 2.

SABUESOS: Capítulo 3.

SABUESOS: Capítulo 5.

SABUESOS: Capítulo 6.

SABUESOS: Capítulo 7.