Archivos de la categoría SAB Capítulo 2

SABUESOS: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de “SABUESOS”, serie producida por Plano a Plano para TVE1, que emite la noche de los martes, Alberto consigue su primer caso como detective, el robo del loro Facu en un refugio de animales.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MAX Y FACU:

La pareja de animales parlantes no tuvo mucho protagonismo como tal, me quedé con las ganas de ver, o mejor dicho, de oír una conversación loro-perro, por surrealista que pueda parecer, para habernos echado unas risas. Pero el cruce de palabras entre ellos no pasó del “bicho feo”, que no supimos si se lo decía al perro o al amo. Lástima de escena desaprovechada…

(Fuente: TVE)

Lo más relevante del capítulo fue la aparición de SALVA, interpretado por ADRIÀ COLLADO, el padre de familia, que está metido en algún lío y de los gordos. En pleno siglo XXI no cuela que no se comunique con su familia, y no lo vean extraño, que no envíe un triste whatsapp… Aceptaremos las licencias de la serie, que le dan más misterio a esa desaparición forzosa, por motivos económicos, como pudimos ver en los avances del próximo capítulo, que deja a su familia a punto del embargo.

(Fuente: TVE)

El otro problema por el que deberán preocuparse es la jugosa recompensa que los dueños de Max ofrecen por él, y evitar que alguien lo reconozca… Estoy segura que el perrete sabrá despistar a quien lo haga, y no caer en sus manos.

(Fuente: TVE)

“SABUESOS” es la serie ideal para ver en familia, especialmente para niños, y disfrutar de las perrerías gamberras de Max, hacia su psicólogo canino, en modo de micción, o en su rol caza-ratones para conquistar a Marta y conseguir un puesto en primera fila en el sofá del salón.

La AUDIENCIA del Capítulo 2 de “Sabuesos”, baja a un tercer puesto, marcando un 10% de share y 1.247.000 espectadores.