Archivos de la categoría S. Vivir Sin Permiso

SPOILERS VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “VIVIR SIN PERMISO”:

(Serie producida por Alea Media para Telecinco).

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

CARLOS ayuda a ALEJANDRO a preparar su candidatura. Le graba en un vídeo: “Hola. Soy Alejandro Lamas. Si me votas seré el próximo alcalde de Oeste”.

NEMO (Jose Coronado) invita a cenar a su hija LARA. Ella rechaza la invitación.

La policía enseña una grabación a MONTERROSO, donde FERRO da a entender que tienen sobornado al inspector: (La voz de FERRO: “Habrá que darle algo al hijo de la gran p… de Monterroso… -Vale, pero no te pases, que la última vez fuiste demasiado generoso”).

Los Bandeira están comiendo en familia. CHON discute con Nemo sobre que es su fundación. NEMO se enfada, le dice que llevará su nombre, pero la paga él, lanzando por el aire uno de los platos con furia. CARLOS llega justo después, e ironiza con que siempre se pierde lo mejor, al ver la que hay liada.

CHON va a ver a LARA a la conservera donde trabaja. Le pide, con malos modos, que ni se le ocurra venir a la fiesta de su hija. Lara le contesta que no piensa ir. Chon la insulta llamándola muerta de hambre, y Lara le echa restos de comida en un zapato.

NEMO queda con ELISA (la ex de Mario), y le advierte sobre las intenciones de Mario:  “Cuando Mario supo que no iba a ser mi heredero, se dio cuenta que la única forma de hacerse con Open Sea era casarse con Nina. Siempre tuvo intención de dejarte fuera. Yo puedo ayudarte, prepara un acuerdo prematrimonial. Puedes ser todo lo dura que quieras”.

MALCOLM denuncia a su jefe, LAGO. Se junta con él y un abogado, el cual le plantea a Lago que Malcolm Sousa cree que ha cerrado el caso por motivos discutibles. Lago le reprocha que le haya denunciado, y le critica que todo lo hace por esa tía (Lara).

MONTERROSO habla con un hombre con el que intentar compincharse para trincar a NEMO. Le convence de que Nemo le dejó tirado, y le pide ayuda para pillar a Nemo con las manos en la masa.

MONTERROSO le dice a su superior que sabe que la droga va a llegar al puerto esa misma noche, y no tienen mucho tiempo. Su superior le dice que están hablando de uno de los alijos más grandes de este país. Monterroso se compromete a que si algo sale mal, él mismo le entrega su placa.

Se ven escenas de policías cubriendo un operativo. (¿Pillarán a Nemo esta vez?).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.