Archivos de la categoría S. Velvet

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 11 Final

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11:

Alberto se reúne con Los Cafiero, padre e hijo con intención de firmar, imagino que querrá comprar las galerías, a pesar del incendio, o tal vez no.

Doña Blanca le propone a don Emilio acercarse a las nuevas viviendas, a ver si encuentran algo con lo que ilusionarse. ¿Será el principio de su relación?

De La Riva toma una copa con Jonás y se lamenta de que no tiene a nadie con quien compartir su vida. Jonás le contesta que sí que le ha dado fuerte con el amor.

Ana, Clara y Rita se funden en un abrazo, y Ana comenta que es la última vez que estarán solas. ¿Es el fin de las chicas Velvet?

Patricia le dice a Enrique que le gustaría irse de España. Él pregunta: “¿Sin mí?”.

Mateo flirtea con Clara, le pregunta si se acuerda de aquel club de jazz donde se enamoró de él. Clara afirma, y le pregunta si lo va a volver a intentar.

Alberto reprocha al piloto que le robó sus cartas. Carlos se hace el sueco. Alberto le dice que le ha quitado la oportunidad de ver nacer a su hijo.

La amiga de Cristina, Bárbara viene a ver a Cristina después del accidente. Cristina presenta quemaduras y un parche en el ojo, pero ha sobrevivido.

11velvet-1

(Fuente Antena 3)

¡Próximamente Nuevos Spoilers!

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

 

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10:

El tío Emilio habla con Ana sobre los nuevos acontecimientos. Le pide que descanse porque el día siguiente será muy largo, intenso y con muchos cambios.

Jonás está muy nervioso con su prueba de acceso a la Escuela de París. Le explica a Raúl que tiene que presentar 3 diseños, y de ello dependerá que entre o no. De La Riva le pide calma, y que se tranquilice.

Patricia se arrepiente ante Enrique de lo que hicieron con Valentín. Él afirma que no se arrepiente de nada, a lo que Patricia le pregunta extrañada si está enamorado de ella.

Una chica italiana joven y guapa viene buscando a Marco. Clara le pregunta quién es, le dice que es Antonella, su prometida. Clara se queda con cara de flipada.

Cristina no se da por vencida, y habla con el piloto por teléfono. Su plan pasa por ver a Alberto antes que se reencuentre con Ana, y hacerle dudar. Afirma que le conoce bien y sabe cómo hacerlo.

Clara le da un buen consejo a Ana, por experiencia, que deje a un lado los reproches, y disfrute de lo maravilloso que va a ser recuperarle.

Mateo y Alberto llegan a las galerías en un coche rojo, llueve y es de noche. Ana está esperando impaciente en la puerta. Mateo le desea mucha suerte a su amigo. Alberto sale del coche, al fin va a reencontrarse con Ana después de 5 años, en el capítulo 10, el penúltimo de la temporada.

10velvet-1

(Fuente: Antena 3)

¡Próximamente Nuevos Spoilers!

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

 

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9:

La policía acusa a Enrique Otegui de haber matado a Valentín. Saben que le visitó en el hospital la mañana que murió, y que se marchó horas después que las enfermeras encontraran al difunto.

Ana está muy harta de Marco, y le plantea que se va de Velvet. Marco le contesta desafiante que no se atreverá.

Ana le pide a Clara que localice a Mateo cuanto antes. Clara le cuenta que Mateo no va a poder ir a su boda, y que le ha dado una carta para ella. ¿Qué pondrá? ¿Le contará que ha ido a ver si Alberto está resucitado, evitando así que se case con Carlos?

Marco le propone a Enrique comprarle su parte de las Galerías. Enrique le contesta que nunca se va a deshacer de su parte. Marco le intimida aconsejándole vender, antes que nadie sepa lo de sus problemas con las justicia.

Patricia está muy nerviosa por las sospechas hacia ellos. Enrique trata de tranquilizarla. Ella le dice que cómo se va a tranquilizar si le han matado. Afirma que no aguanta más la presión, y encima el embarazo.

Marco pide una ambulancia para Patricia, se ha desmayado.

Mateo está en Nueva York y habla en español con una secretaria. Sigue indagando si se trata del mismo Alberto, su amigo.

Clara le cuenta a su hermana Rita que Mateo piensa que Alberto está vivo y por eso se ha ido a Nueva York, a comprobarlo. Rita quiere contárselo a Ana, pero Clara no la deja. Ana está con los preparativos para su boda con el piloto. Raúl y Ana se dan cuenta que Rita y Clara están rarísimas, pero ni se imaginan por qué.

Mateo habla con Clara por teléfono. Le cuenta que no tiene novedades aún, no lo ha visto. Clara le replica que Ana se casa mañana, que se apure.

Ana sale vestida de novia de Velvet, del brazo de su tío Emilio. Le confiesa que está un poco nerviosa.

9velvet-1

(Fuente: Antena 3)

Mientras en Nueva York, Mateo entra en un despacho, pregunta: “Hola, ¿hay alguien? ¿Alberto?” (¿Estará su amigo allí? ¿Pararán la boda de Ana a tiempo?).

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

 

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 8

NUEVOS SPOILERS:

Ana se va a Italia con Rita a recibir un premio por su nueva línea prêt-à-porter. Marco aprovecha su ausencia para organizar un evento en las galerías y adjudicarse su éxito, junto a Cristina Otegui. Don Emilio y los demás se revelarán y urdirán un plan para que los invitados se enteren de quién es la verdadera dueña de la nueva línea: Ana Ribera.

Mateo hace averiguaciones sobre un tal Alberto Márquez, que trabaja en Nueva York. Sale de viaje, para verlo en persona y comprobar que se trata de su amigo, de momento solo se lo cuenta a Clara.

Jonás tendrá la oportunidad de conseguir una plaza para estudiar en París si presenta un diseño. Raúl le ayudará. Humberto volverá a entrar en la vida del diseñador, ¿iniciarán una relación?

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8:

Marco le notifica a Cristina que quiere organizar un desfile de la línea de prêt à porter en las galerías, aprovechando que Ana está fuera. Cristina le recalca que es peor que ella, de malo.

Mateo hace averiguaciones, y alguien le muestra que en una columna de periódico se habla de un empresario español: Alberto Márquez.

8velvet-1

(Fuente: Antena 3)

Mateo se lo cuenta a Clara, y le dice que se va a Nueva York. Clara, reacia a creerlo, le dice que acepte que Alberto está muerto. Mateo le pregunta si está segura de eso, porque él ahora mismo no lo está.

Patricia reaparece por las galerías de un luto riguroso. Enrique bromea con que va a ser rica y que menos que marcarse el detalle de invitarle a cenar.

Don Emilio le dice a Petra que la va a echar de menos, ella responde que se va contenta, porque le deja en buena compañía, mirando a doña Blanca, mientras desayunan juntos los 3. ¿Idilio a la vista de don Emilio con doña Blanca?

Humberto le dice a De La Riva que cree que le gustan los hombres. Raúl está a punto de besarle.

El abogado de la madre de Valentín advierte a Patricia que sabe que ha tenido relaciones extra-matrimoniales, es decir, adulterio, y eso se paga con pena de prisión. El mismo abogado la pilla besándose con Enrique.

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 7

NUEVOS SPOILERS:

Carlos, el piloto, se arrodilla en medio de las Galerías para pedirle nuevamente a Ana que se case con él. 

Patricia le pregunta a Enrique si fue él quien apretó el gatillo.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7:

Enrique llama gritando a Patricia, y le anuncia que Valentín se ha disparado. ¿Habrá apretado el gatillo Enrique? Casi seguro que sí, dudo que haya sido accidental. La madre de Valentín llora, ante la noticia de que no saben cuándo ni cómo despertará.

Doña Petra le dice a Don Emilio que se vuelve a Argentina. Él le contesta que se alegra mucho, pero no por él.

Marco le anuncia a Enrique que el nuevo local de Ana va a tener una exclusiva en la revista de Mateo. Le reprocha que Patricia y él se encargan de la comunicación, y se pregunta qué es lo que se supone que están haciendo.

Ana expone a su tío cuánto le gustaría compartir sus éxitos con Alberto. Don Emilio le confirma que él se fue sabiendo que tenía un buen porvenir por delante.

Jonás y Pedro le piden a De La Riva que juegue al fútbol, porque les falta un jugador. Se le ve vestido de futbolista jugando. (Promete muchas risas esa escena).

Mateo recrimina a Marco que le ponga piedras en el camino para realizar el trabajo de Ana, pero le asegura que si cree que eso va a ser un impedimento es que no le conoce bien. Marco se burla diciendo que la amistad mueve montañas.

Patricia le echa la culpa a Enrique de lo que ha pasado. Enrique le dice que no va a permitir que siga sufriendo.

El doctor les avisa que Rita ha salido de quirófano. (¿Habrá ido todo bien? Seguro que sí).

Mateo recibe carta de Alberto, por fin: “Querido mateo, es un orgullo confirmar que sigues volando tan alto. Por fin sé algo de ti… aunque sea por la prensa. Un fuerte abrazo de tu hermano y amigo. Alberto Márquez”.

8velvet-13

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 6

 

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6:

Don Emilio le cuenta a doña Blanca que unos vándalos han destrozado el local de doña Aurorita.

Rita le dice a Pedro que ese local era el sueño de Ana. Pedro se justifica diciendo que necesitaban el dinero.

Ana le pregunta a Pedro qué ha pasado. ¿Se sincerará Pedro con ella?

Carlos le cuenta a Cristina que se casa con Ana, y brindan juntos.

Ana le entrega dinero a Rita. Ella le dice que no puede aceptarlo. Ana le dice que ese dinero no es de Enrique, sino suyo.

Don Emilio le comunica a Mateo que para dar parte al seguro les falta un papel. Mateo pregunta de qué se trata.

Enrique le pide a Patricia que deje a Valentín, porque él es el padre de su hijo.

De La Riva le arregla la corbata a Humberto, y le tranquiliza. El actor confiesa estar muy nervioso. Raúl le dice que se imagine que están solos.

El médico de Rita asegura que pueden operarla mañana mismo.

Valentín, Enrique y Patricia van de caza. Enrique apunta a Valentín con un rifle a lo lejos. ¿Le disparará?

Pedro, Ana, Clara, doña Blanca y don Emilio esperan con nerviosismo fuera de quirófano. ¿Saldrá bien la operación de Rita?

5velvet-11

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 5

NUEVOS SPOILERS (Baja para verlo⇓):

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “VELVET”:

Carlos insiste a Ana sobre que se case con él. Ella lo consulta con su tío Emilio, el cual le da el visto bueno, le dice que es una gran noticia.

Marco acusa a Clara, la vio con Mateo. Ella le dice que si no confía en ella, lo mejor es que se tomen un tiempo.

De La Riva se desmaya al ver las portadas de los periódicos, que hablan del éxito de la campaña de Humberto Santarmaría.

5velvet-1

(Fuente: Antena 3)

Mateo le pide una cita a Clara, sin niños, para poder hablar tranquilamente.

Patricia no puede evitar que Valentín le dé la buena noticia a Enrique: Van a ser papás. ¿Sospechará ahora que ese hijo es suyo?

La hermana de Jonás llega a las galerías.

Pedro le dice a Rita que conseguirán el dinero de la operación de donde haga falta, pero que se va a operar. Rita insiste en que no tienen dinero para pagar la operación.

Enrique le presta el dinero a Pedro, pero le pone una condición: Destrozar el local de doña Aurorita. ¿Aceptará?

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

NUEVO SPOILER:

De La Riva pedirá explicaciones a Humberto por haberse apropiado como suyos los nuevos diseños que publicita en Velvet.

Cristina y Carlos urden un plan para que Ana dé el Sí al piloto, manipulando a Albertito, al invitarle a la fiesta de cumpleaños de la hija de Cristina.

SPOILERS VELVET T4. Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “VELVET”:

Marco le pregunta a Clara si no seguirá enfadada con él. Clara le contesta irónica que por qué había de estarlo, por querer echarla de su casa a ella y sus compañeros. Marco se justifica alegando que necesitan espacio para el nuevo taller

Ana le cuenta sus planes a Marco sobre comprar el local de doña Aurorita, para poner ahí el taller. Marco se lo cuenta a Cristina, y ella afirma que le parece bien. Marco le replica que tiene que tener claro de qué lado está.

Raúl de la Riva se enfurece cuando ve llegar a Humberto Santamaría borracho a la presentación de su colección.

A Valentín se le escapa que Patricia y él están intentando ser padres delante de Enrique, el cual pone cara de atar cabos, y saber por qué ella le ha dejado de repente.

Raúl escucha como Humberto habla por teléfono con alguien. El actor afirma que la línea masculina de Velvet no está ligada a su imagen solo por una cuestión económica, sino que la diseñó en exclusiva para ellos.  El diseñador le da un puñetazo a Humberto.

Clara le pide una cita a Mateo para cenar y hablar de la conversación que quedó pendiente.

Marco le pregunta a Pedro si están sin jefe de planta. Le grita pidiendo de inmediato a alguien para ese puesto, y le dice que él queda fuera. ¿Le echará del cargo, o es solo un susto?

Rita se queja a su hermana Clara de que ella no es la única a la que le pasan cosas importantes. Clara se interesa por ella, y Rita se lo dice. “Tengo cáncer”.

3velvet-6

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “VELVET”:

Adele le notifica a Cristina que don Alberto nunca se subió a aquel avión. Le dice que enviaba cartas cada mes y las enviaba a las galerías. Cristina queda en shock ante la noticia.

Clara se hace la sorprendida ante la llegada de Mateo, como si no lo hubiera estado esperando impaciente.

El doctor comunica a Rita que padece un cáncer de pecho en fase 2.

Rita abraza a doña Blanca, que se queda un poco sorprendida con el gesto.

Rita le dice a Pedro que tiene que contarle algo. (Supuestamente lo de su tumor. ¿Se lo contará?)

Patricia habla con Enrique sobre replantearse lo suyo, al fin y al cabo son muchos años y lo suyo no tiene ningún sentido. ¿Le está dando puerta ahora que sabe que va a tener un bebé suyo?

Jonás ha decidido que quiere el puesto de ayudante de sastre. Raúl le anima con que se va a estrenar con una colección única, un encargo histórico.

Mateo habla con Clara sobre encontrar la manera de trabajar juntos a gusto, sin rencores. Le sugiere quedar por la noche y tomarse algo. ¿Caerá Clara?

Marco Cafiero ordena a Pedro colgar un papel abajo, en el cual se anuncia que deberán irse a la calle, se quedan sin casa, y hace ver que todo es por culpa de Ana, para poner a los trabajadores en su contra. Mateo se interesa por el revuelo organizado.

Don Emilio habla con Marco sobre que hará defender sus derechos.

Cristina le reprocha a Carlos, el piloto que él sabía que Alberto seguía vivo, y le exige que le dé las cartas que enviaba. Carlos le responde que si de verdad quiere leerlas, porque todas eran para Ana, no para ella. Cristina le abofetea con rabia.

velvet-1

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.

SPOILERS VELVET T4: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 VELVET:

Enzo Cafiero quiere que Mateo vuelva a las galerías a hacerse cargo de las cuentas. Mateo le advierte que si lo hace, él pondrá las condiciones.

Ana le cuenta a Clara que Mateo podría volver a Velvet. Clara piensa que está de broma.

Clara y Marco Cafiero critican la vuelta de Mateo. Clara le dice que vendrá fardando como si fuera un pavo real.

Patricia hace la pelota a Humberto Santamaría, el chico que hará la publicidad en Velvet, ensalzando sus cualidades, aporta elegancia, glamour… A De La Riva en cambio no le satisface la idea, a pesar que salga en todas las revistas.

Marco Cafiero rectifica, le dice a Ana que el prêt-à-porter es el futuro, y que las cuentas de Mateo lo demuestran.

Don Emilio recibe una visita, una tal Petra, interpretada por Concha Velasco.

Jonás le cuenta a su primo que va a aceptar el puesto de sastre. Pedro le pregunta si se va a poner ahora a hacer dobladillos. Jonás contesta que coser es lo que le gusta.

Patricia seduce a Valentín porque quiere ser madre. ¿Está embarazada ya y tiene que hacer ver que es suyo, quizá?

Clara se pone muy guapa para cuando llegue Mateo la vea estupenda. Ana le pregunta si intenta impresionarle. Clara contesta que quiere que sufra, que vea todo lo que se está perdiendo.

El doctor tiene malas noticias para Rita. Los análisis han detectado algunos niveles descompensados, que podían indicar la existencia de un tumor.

Adele, la nueva, interpretada por Paula Prendes, anuncia a Cristina el secreto mejor guardado: Alberto Márquez está vivo.

velvet-3

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos Cuarta Temporada “Velvet”.