Archivos de la categoría S. Traición

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 9 Final

AVANCES DETALLADOS ÚLTIMO CAPÍTULO 9 “TRAICIÓN”:

Roberto y Claudia le dicen a Isabel que saben que fue ella.

Pilar les pide a sus hijos: “Esto no debe salir de aquí, ¿entendido?”. Almu le dice a su madre que ella convenció a papá para que le diera la dirección del bufete, a cambio de su silencio, y que ahora la quiere ella. Su madre le responde que el bufete no le dará esa felicidad que tanto busca.

Julián habla con una tal Sofía por teléfono, le dice que no ha querido engañarla. El hijo de Almu, Sergio, le pregunta irónico si ahora se ha pasado a las joyas, al ver un maletín con joyas. Julián le tapa la boca con violencia, y le amenaza con que si le cuenta algo a su madre, vuelve y le revienta.

Bea le pregunta  su marido, Roberto: “¿Ha sido uno de vosotros, verdad?”. Roberto le contesta que hay una línea que no debe traspasar, la de su familia.

Julián deja encerrado a Sergio en una especie de habitación con rejas.

Isabel le dice a Rafa que uno no sabe de lo que es capaz de hacer hasta que lo hace. Le dice que no deja a su marido por él, porque su marido ha visto lo peor de ella.

Una chica acude al bufete buscando a Rafa. Víctor le pregunta quién es, ella dice que es Laura, su novia. Víctor sonríe con cierto alivio.

(Fuente: TVE)

Claudia le dice a Roberto que no piensa huir, y que no tiene que darle ninguna explicación, que eso tendrá que hacerlo ante un juez.

Joaquín, el padre de Claudia le pregunta a su hija si piensa traicionar así a su familia. Claudia contesta que son ellos los que traicionaron a su padre.

Roberto habla con su madre, le dice que Claudia tiene la grabación, y que algo así no lo va a dejar pasar, que ella no es tonta, y sabe que algo así no puede ser casual. Pilar le dice que son su familia, y no va a hacer nada contra ellos. Roberto pregunta: “¿Y si lo hace?”. Su madre le dice que entonces habrá que defenderse.

Análisis Capítulos “Traición”.

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “TRAICIÓN”:

Pilar le pide a Julián su cuadro. Él se niega, le dice que si gana ella, pierde Almudena. Pilar le dice que si hace lo que le pide, pueden ganar los 3.

Almudena le dice a Julián que le da igual que sea un delincuente, que está dispuesta a seguir adelante. Julián le advierte que pueden acabar en la cárcel. Ella contesta que lleva en la cárcel 20 años.

Julián y Almudena esperan a alguien en un coche. Él le dice que si quiere echarse atrás es el momento. Ella contesta que si algo sale mal, están los dos juntos. Ven a alguien y Julián afirma que es él. ¿A quién esperan y qué pretenden?

Adriana, la hija de Jaime les pregunta a Víctor y a Isabel si no han visto la noticia del cuerpo hallado en el pantano. Ellos se hacen los locos. La chica dice que piensa que puede ser su padre, y que va a ir a la policía para ver si le dejan ver el cuerpo.

Víctor habla con Isabel, le dice que a través de la pista del dinero van a acabar dando con él, y que lo mejor es que ponga la pistola en el coche de Rafa para incriminar a éste.

Rafa desentierra el dinero.

Isabel le cuenta a Víctor que la policía ha estado preguntando en el despacho, que saben que estuvieron cerca del pantano.

Rafa habla con Isabel por teléfono. Le dice que bastaría con una llamada anónima para que fueran todos a la cárcel y ellos quedarían libres para hacer lo que quisieran.

Isabel habla con alguien por teléfono, (creo que es Rafa). Le pide que les lleve el dinero a esos tipos o se arrepentirá de haberla conocido. (¿Serán los sicarios que les están chantajeando?).

Alguien obliga a Víctor a ponerse de rodillas. (¿Los sicarios?).

(Fuente: TVE)

Claudia habla con su madre y Roberto. Les dice que el nuevo juez que va a encargarse de la muerte de papá es uno de los que han estado sobornando. Roberto contesta que es lo mejor para averiguar quién le mató. La madre asegura que hoy han dado una imagen de unidad familiar a todo el mundo, algo que no pueden perder.

Un señor les informa que no hay restos de talio en la sangre de Julio Fuentes. Claudia pregunta cómo es eso posible. (¿No fue esa la causa de la muerte acaso?).

Claudia le dice a Carlos que si alguien estuvo en su casa, puede que aparezca, que el asesino puede estar por aquí.

Míriam, la jueza habla con Beatriz. Le dice que aún puede hacer que los Fuentes caigan con ella, porque sabe quién mató a su padre. (¿Realmente lo sabe o es un farol?).

Análisis Capítulos “Traición”.

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “TRAICIÓN”:

Isabel le dice a la hija de Jaime, que su padre no contesta al móvil, a ellos tampoco. Los 3 cómplices hablan sobre que la hija irá a la policía, y de ahí a que lleguen a ellos hay un paso. Víctor plantea que ya que han llegado tan lejos, por qué no hacer ver que Jaime ha abandonado el país.

Almu le sonsaca a Julián cuándo harán lo del cuadro. Le dice que lo harán en 5 días. Ella disimula diciendo que en 5 días será libre.

Claudia habla con Almu sobre Lupei, y sus sospechas sobre que Roberto está detrás de todo. Le comunica que cree que es una tapadera para ocultar dinero negro. Almu le dice que no, que es su nombre el que figura detrás de todo eso.

Almu habla con alguien que no se ve quién es, le dice cabreada que es su firma la que está en esos papeles. Un hombre habla con Claudia y alguien más (¿Almu o Carlos, posiblemente?). Les dice que apuntan muy bajo, que miren a su lado, porque hay gente que podría contarles más cosas.

Carlos le dice a Claudia que todo está conectado, los jueces, Lupei, el bufete…

Claudia habla muy enfadada con alguien que no se ve (¿su madre Pilar?). Le dice que todo es una mentira, ellos, su casa, su trabajo, todo es mentira…

El padre de Claudia le cuenta a Pilar que Julio lo averiguó poco antes de morir, y ahora es Claudia la que se está acercando a la verdad.

Pilar le dice a su nuera, Beatriz, que va a hundirla. Ella contesta que antes de hacerlo, tal vez le interese escuchar una grabación.

La jueza hace un registro en casa de Roberto, y hallan una botella de agua dentro de un jarrón. La jueza insinúa que esa botella contenga el veneno que mató a su padre, y que tendrá que dar explicaciones sobre qué hace ahí esa botella.

Roberto llama a su madre desde la cárcel. Le jura por lo más sagrado que él no ha matado a papá, y le pide que le saque de ahí. Pilar le dice que confíe en ella.

(Fuente: TVE)

Pilar habla con la jueza. Le pide negociar.

Análisis Capítulos “Traición”.

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “TRAICIÓN”:

Julián observa un cuadro en casa de su suegra, Pilar. La matriarca le explica que pagó mucho dinero por él, se convirtió en una obsesión.

Julián contrata a alguien para que pinte una imitación del cuadro. ¿Pretenderá dar el cambiazo y vender el auténtico?

Beatriz cambia su coartada ante la juez. Le dice que Roberto no pasó la noche con ella la noche que murió Julio Fuentes.

Pilar le dice a alguien (probablemente a su hijo Rober) que ya va siendo hora de que se ocupen en serio de esa chica. ¿Se referirá a Beatriz o a la juez?

Isabel plantea que den ideas para deshacerse del cuerpo de Jaime.

Víctor y Rafa meten el cadáver en el maletero, envuelto en una manta. Víctor va quejándose de que ya no puede más con la situación. Oyen sonidos de sirenas de policía. Se asustan.

(Fuente: TVE)

Almu discute con Julián. Le reprocha que le haya mentido, y que tenga que fingir delante de todo el mundo que él es su marido. Julián alega que nunca le haría daño.

La juez, Míriam le dice a Roberto que nunca dejaría que le pasara nada. Rober le amenaza con que si él, cae, ella también cae.

Rafa le sugiere a Isabel que huyan juntos. Isabel le dice que no puede, que tiene 2 hijos. Rafa le dice que deberían dejar a Víctor que pague por todo lo que han liado.

Víctor acusa a Rafa de quitarle primero as u mujer y ahora también el trabajo. Rafa le dice que si hubiese querido quitarle el trabajo ya lo habría hecho.

Claudia habla con su hermana Almudena. Le cuenta que sospecha que una de las empresas del despacho está relacionada con la muerte de papá.

Roberto llama a su madre para contarle que Claudia está cada vez más cerca. Pilar pregunta que cuánto sabe. Le dice que nada, que de momento sólo sospecha de él.

Beatriz va a casa de Pilar. La madre le dice que Roberto tiene que recuperar su dinero. Bea contesta que ella ya no pinta nada en ese juego, apostó y perdió. Pilar le dice que estará acostumbrada a perder, pero ella no, y para ganar la jugada, la necesita. ¿Qué estará tramando?

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “TRAICIÓN”:

Joaquín, el padre biológico de Claudia, chantajea a Pilar. A cambio del silencio por ser el padre, le exige la mitad de su herencia. Ella le responde que no le va a ser tan fácil salirse con la suya.

Roberto está feliz con la jueza, le dice que es un hombre alegre, feliz, relajado… La jueza hace planes con Beatriz, planean irse lejos para cuando Roberto descubra el pastel.

Isabel vuelve a liarse con Rafa, el auditor. Víctor le pregunta a su mujer por el interiorista, le dice que tiene muchas ganas de ver cómo queda la reforma.

Isabel se sincera con su hermana Almudena. Le cuenta que se está viendo con alguien y está sintiendo cosas que no había sentido en la vida.

Un hombre le cuenta a Roberto que se están acercando demasiado, ya que ayer pillaron al chico (Carlos) husmeando. (Se refiere a la empresa de importación Lupei).

Carlos comenta a Claudia que deberían llevar lo que tienen a la jueza del caso. Un día entren en su casa, otro casi le abren la cabeza… No pueden seguir así.

Pilar les dice a sus hijos que hay mucha gente que intenta hacerles daño, y que tiene que hacerles una confesión. 

Claudia le dice a Carlos, llorando, que son sus hermanos, y que no les reconoce. Él le dice que no está sola, mientras le acaricia el pelo, con cariño.

Almudena le dice a Julián que como se entere que le miente, no se lo perdonará nunca.

Julián se pelea con su amigo del bar, le reprocha que lo haya vendido.

A Víctor le comunican que le van a sustituir por Rafael Sotomayor (el auditor).

Víctor planea con Jaime quitarlo del medio. Jaime le dice que conoce a gente que conoce a gente que podría hacerlo.

Alguien apunta con un arma a Rafa, estando éste dentro de su coche. Rafa le pregunta si le envía Víctor.

(Fuente: TVE)

Roberto, con anillo en mano, le pide matrimonio a la jueza. Beatriz le pregunta a la jueza por qué llegó tan tarde anoche. La jueza miente, y dice que tuvo que pasarse por el juzgado.

Pilar le dice a su hijo Roberto que los Fuentes nunca pierden.

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

 

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “TRAICIÓN”:

Los periodistas abordan a Roberto (Pedro Alonso), y le preguntan: “¿Por qué cree que alguien de su familia quería matar a su padre?”. Roberto responde al periodista amigo de Carlos con un puñetazo.

Manuela le dice a Rafa, el auditor, que si finalmente Almudena resulta implicada se cancelaría la fusión.

Roberto, junto con Manuela, invita a su hermana Almu a tomarse un descanso (para no entorpecer la fusión).

El padre de Sergio habla con la madre. Le explica que Sergio le pidió que viniera, que está muy asustado. Almudena defiende a Julián, diciendo que nunca haría algo así. El padre insiste en que Sergio podría irse con él una temporada, hasta que se aclarasen las cosas.

Beatriz se encara con la jueza, y ésta le recuerda que es la jueza que lleva el caso. Beatriz le dice a Roberto que se lo va a quitar todo. Roberto le advierte que lleve cuidado, porque al final puede quedarse sin nada.

Isabel en una cafetería le dice a Rafa que lo de ayer se les fue completamente de las manos, y que no puede volver a pasar. Rafa, después, le dice a Víctor que lo pasó muy bien en su casa, que la cena estuvo muy bien, y el postre… mejor.

Claudia y Carlos entran a la casa de éste, y está todo revuelto. Alguien ha entrado. Carlos le dice que alguien los ha estado vigilando, y saben que tienen los documentos, y aunque ellos no saben todavía qué significan, es señal de que se están acercando a algo.

El padre de Sergio abre el almacén de Julián. Alguien (podría ser el casero del almacén) le dice a Julián que alguien ha estado preguntando por él.

Almudena y Julián le dicen a Pilar que tienen una buena noticia que darle. Ella contesta que es toda oídos.

Claudia le cuenta a un hombre que Julio no era su padre. El hombre se sorprende. Ella dice que su madre le engañó porque no le perdonó que él la engañara.

(Fuente: TVE)

Claudia reprocha a su madre que utiliza a la gente a su antojo y le da igual el dolor. Su madre contesta furiosa qué sabrá ella del dolor.

Víctor habla con alguien (no se aprecia quién, posiblemente su mujer Isabel), le advierte de que alguien no es trigo limpio (tampoco sabemos a quién se refiere, supongo que Rafa). Le dice que trama algo, que les está haciendo una emboscada.

Rafa está esperando a Isabel en un hotel, y la llama para avisarla que tiene a víctor detrás, siguiéndola. ¿Desconfía Víctor de ellos?

(Fuente: TVE)

El periodista amigo de Carlos le pregunta a Claudia si ya le ha contado lo de Sara. Ella lo niega, y le pregunta por qué. Él dice que por la forma en que la mira. (¿Será alguna ex de Carlos?).

Jaime, el “socio” de Víctor le dice que esa es la única forma de solucionar el problema, atajarlo de raíz.

La madre, Pilar, habla con alguien que no se ve, le dice que ella no es de las que pierden, pero puede hacer que los demás pierdan. Y acaba diciendo que no le obligue.

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

 

 

 

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “TRAICIÓN”:

Carlos, el hijo bastardo, le pregunta a Claudia si le va contar a sus hermanos los resultados del ADN. Ella dice que tienen derecho a saberlo. Él no entiende por qué su padre le dijo que era hijo suyo si no lo era. Y pretende investigarlo.

Julián (Carlos Bardem) le dice a Almudena que cuando vuelvan a declarar no tienen que mostrar fisuras en lo que cuentan, y no habrá problemas.

Roberto le dice a su madre que va hacerse público que a su padre le asesinaron. Su madre le dice que su padre no hubiera permitido nunca que se filtrara. Roberto contesta gritando que él no es su padre.

Rafa se disculpa con Isabel sobre lo que pasó el otro día en su casa (el beso). Ella le dice que no pasó nada, que está olvidado.

Rafael, el auditor, le dice a Víctor que ya sabe qué ha pasado con el dinero, y que él también lo sabe.

La jueza le dice a Julián que no le queda muy claro a qué se dedica.

La secretaria le entrega a Claudia un sobre. Lo abre y hay un extraño objeto dentro.

(Fuente: TVE)

Claudia le dice a su madre que cree que a papá no le dio tiempo a contarles algo importante. Le insiste que ella sólo quiere saber la verdad. Su madre responde que si está preparada para cualquier respuesta.

La jueza le recuerda a Roberto que sigue sin coartada. Roberto habla con su mujer, Beatriz. Le dice que tiene que pedirle un favor. (¿Le pedirá que le dé coartada?).

Julián habla con su hijastro Sergio. Le dice, con mal tono que no tiene que decirle a su madre que no sabe cómo es, porque el que no tiene ni idea de cómo es, es él.

La madre le dice a su amigo abogado que alguien ha filtrado una información que les puede hacer mucho daño. Él responde que lo deje en su mano. Pero a continuación le pregunta si es cierta la infiltración.

Claudia le dice a Carlos, el bastardo, que antes le dijo que quería encontrar respuestas, y que a lo mejor no estaban haciendo las preguntas adecuadas. Le dice que éste es el camino que estaban buscando. Se dirigen en su coche a un lugar. Alguien les toma fotografías sin que se den cuenta. Carlos afirma que ese sitio le resulta familiar, como si hubiera estado antes. Mientras caminan oyen un ruido, parece un disparo.

Julián le dice a Almudena que él tiene un pasado y ciertas cosas que solucionar. Ella pregunta preocupada qué cosas son.

El hijo de Isabel y Víctor le dice a Rafael que ahí se sienta su padre. El auditor sonríe, y le dice que lo sabe, y por eso se ha sentado ahí.

Alguien introduce unas gotas en una copa. (¿Qué será y quién lo hace?).

(Fuente: TVE)

Isabel pregunta al auditor si lo sabe alguien más, contesta que de momento no, pero que están tras la pista, y es cuestión de tiempo que lo averigüen. Ella le dice que se preocupa mucho por su marido. Rafa contesta en susurro que no lo hace por él.

La mujer de Roberto, Beatriz está con Manuela, la del bufete inglés. Le dice a Roberto que menos mal que la ha atendido Manuela, porque estaba que le temblaban las piernas. Roberto pone cara de no saber de qué hablan. Manuela le da la enhorabuena (¿Por qué?).

El padre biológico aparece por casa de su hijo, para verlo. Almudena y Julián se sorprenden. Él dice que sólo ha venido a ver a su hijo, a Sergio.

Carlos, el bastardo va a ver a Pilar, la madre. Le explica que su ADN no coincide con el de Claudia, e irónico, le dice que como tema de conversación está bastante bien. (¿Qué oculta Pilar sobre Claudia? ¿Acaso Claudia no es hija de Fuentes y por eso no coincide el ADN?).

Análisis de los Capítulos de “Tracición”. 

SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “TRAICIÓN”:

Los periodistas abordan a Roberto (Pedro Alonso), y le preguntan: “¿Por qué cree que alguien de su familia quería matar a su padre?”. Roberto responde al periodista con un puñetazo.

Mamá Fuentes (Ana Belén) habla con su hijo Roberto por teléfono. Le pide que lo destruya, que no deje que se salga con la suya. (¿A qué se referirá?).

En el entierro, Roberto dice unas palabras como homenaje a su padre: “Mi padre siempre ha sido mi mejor amigo. Lo que más voy a echar de menos es escucharte hablar de ellas”.

Mamá Fuentes le dice a su hijo Roberto que hay mucha gente esperando destruirles, y sabe que él nunca le fallará.

Carlos (el hijo ilegítimo) advierte a Claudia (la hija pequeña) que si a su padre le mataron por oponerse a la fusión, ella también podría estar en peligro. Le pregunta si se ha fijado si la ha seguido alguien esta noche.

Rafael (Eloy Azorín), el auditor del bufete inglés, está cavando un hoyo en mitad de la noche, con la luz de los focos de su coche.

(Fuente: TVE)

Isabel (Manuela Velasco) le dice a su marido Víctor que se lo ha dicho muchas veces, lo único que no perdona es la traición.

Sergio, el hijo de Almudena (la hija mayor) escucha una conversación de su padrastro en el súper, donde le preguntan si piensa ir muy lejos esta vez. Le pregunta a él (Carlos Bardem) quién era el tipo del súper, y éste le amenaza con que no vuelva a meterse en sus cosas.

La jueza interroga a Mamá Fuentes. Le pregunta dónde estuvo aquella noche.

Rafael, el auditor, le dice a Víctor que ya sabe qué ha pasado con el dinero, y que él también lo sabe.

Isabel se lía con el auditor, y  ella le dice que se preocupa mucho por su marido. Le pregunta si lo sabe alguien más. Rafael contesta que no, pero que están tras la pista, y es cuestión de tiempo que lo averigüen.

Víctor (el marido de Isabel) habla con alguien por teléfono, le dice: “Tenemos que acabar con ésto”.

El hijo de Isabel y víctor le dice a Rafael que ahí se sienta su padre. El auditor finge que le pega un tiro, con  un gesto de manos (sin arma).

Rafael conduce y atropella a alguien que se le cruza en el camino.

Se oye hablar a la jueza, no se ve con quién, diciendo: “Toda esta situación se me está yendo de las manos”.

Mamá Fuentes le dice a su hijo Roberto: “Sabes cómo se ataca a una serpiente de dos cabezas. Haciendo que se arranquen la cabeza la una a la otra”.

Claudia (la pequeña) reprocha a su madre que utiliza a la gente a su antojo y le da igual el dolor. Su madre contesta furiosa qué sabrá ella del dolor.

La jueza pregunta a Mamá Fuentes si la está amenazando. Y le recuerda que es la jueza de instrucción del caso.

Mamá Fuentes habla con alguien, (no se aprecia quién). Le dice que va siendo hora que se ocupen en serio de esa chica (la jueza). Le dice que ella no es de las que pierden, pero puede hacer que los demás pierdan. Y acaba diciendo que no le obligue.