Archivos de la categoría S. Tiempos De Guerra

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 13 Final T1

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 13 ÚLTIMO “TIEMPOS DE GUERRA”:

Susana se ha pegado un tiro. Por suerte, Magdalena evita que no sea en la cabeza, ni mortal. Está herida, y el coronel Márquez y su mujer acuden a la habitación a socorrerla, junto con Magdalena.

Julia vuelve al hospital. Fidel la ha dejado plantada en el puerto. Le cuenta a Pilar que estaba dispuesta a dejarlo todo por él, y no ha aparecido.

Trasladan a Susana al hospital. El padre interroga a Fidel sobre lo que ha podido ocurrir. Fidel le dice que no lo sabe, pero Márquez le advierte que no parará hasta averiguarlo.

Raquel, descubre a Luis y Pilar tonteando, y con su bebé en brazos. Se pone muy nerviosa, y se desmaya.

La Duquesa empeora, y el coronel pide que le practiquen una biopsia. Ella le da su permiso.

Raquel se lleva a su hijo y huye del hopital, se acerca a un precipicio y amenaza con tirarse con el niño si Pilar se acerca a ella. Le grita que no quiere que toque a su hijo.

Se produce una explosión en el hospital. Fidel intenta buscar a Julia, y queda atrapado en las escaleras.

(Fuente: Antena 3)

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 12 PENÚLTIMO “TIEMPOS DE GUERRA”:

(El miércoles, día 6 de diciembre NO HAY CAPÍTULO, por el festivo, en su lugar Antena3 emitirá la película : “El séptimo hijo”. El capítulo 12 se emitirá el miércoles, 13 de diciembre).


Luis y Pilar están hablando, y Raquel llega corriendo y se abraza a su marido, Luis. Le dice: “Amor mío, qué miedo he pasado. Abrázame”. Él no le corresponde ese abrazo.

Dámaso, el padre de Raquel, le dice a su hija que por qué no le deja vivir su vida. Le recuerda que si se presenta ante un juez, y demuestra con testigos que ese hijo no es suyo, la pone de patitas en la calle.

Raquel se acerca a Luis y a Pilar, que están con un herido. Le dice a Luis con malos modos: “¿Me vas a dejar por ésta?”.

(Fuente: Antena 3)

Susana habla con Julia. Le reprocha que todo lo que ella temía era verdad, cada vez que los veía juntos. Le dice que es mala persona, porque sino se hubiera ido del hospital y los hubiera dejado en paz a todos.

Somarriba advierte a la Duquesa que han encontrado degollados a soldados y a civiles, y se han producido saqueos. Ella le pregunta al Coronel si cree que tomarán Melilla. Márquez contesta que espera que no, porque sería la peor noticia para todos.

El Teniente Molina amenaza a Larbi con un arma, y le da 3 segundos para que se vaya de allí, mientras le apunta en la cabeza. Larbi le dice que él trabaja aquí, y continúa allí, sin moverse.

La Duquesa pregunta al Coronel si está informado de que reciben menos medicamentos de los que figuran en las hojas de entrega. Márquez contesta que por supuesto que no. Ella le enseña las pruebas.

El militar corrupto habla con Márquez, le dice que si se empeña en destapar eso ahora, podría ser el más perjudicado.

Susana se apunta a la cabeza con un arma. ¿Se suicidará?

 

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 11

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Fidel le pide a Julia verse a solas en la calle del mercado, con la mala suerte que Roberto Molina (el soldado amigo de Pedro) les ve juntos.

La Duquesa abronca a Julia por su relación con Fidel. Le advierte que no podrán mantenerlo en secreto mucho tiempo, que puede ser perjudicial para el Hospital, y lo están poniendo todo en peligro.

(Fuente: Antena 3)

Roberto le dice a Andrés, de malos modos, que vigile un poco más a su enfermera, porque no sabe lo que está pasando. Andrés se lo toma a mal. Se enfadan.

Raquel le pide a Luis que le firme unos papeles, o a su padre le quitarán la cantina. Aunque primero es reacio a firmar, finalmente firma, pero a cambio le pide honestidad a Dámaso (el suegro). Le pregunta si el hijo que espera Raquel es suyo. ¿Le dirá la verdad o le mentirá por el bien de su hija y nieto?

Magdalena trata de explicarse con su madre. Ella le explica que necesita amar a su marido. Su madre le propina una bofetada.

Andrés habla con Susana. Le comenta que hay algo que debe saber. ¿Le contará la infidelidad de sus respectivos prometidos?

El Hospital está siendo atacado. La Duquesa ordena que se cubran, y se alejen de las ventanas, a la vez que trata de cerrarlas, con rapidez. ¿Saldrá alguien herido?

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

 

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10 “TIEMPOS DE GUERRA”:

El coronel Márquez informa a la Duquesa y al teniente Pereda que la ambulancia en la que iba el doctor Fidel y Julia ha aparecido vacía y abandonada. Andrés pregunta por qué estaba Julia allí.

Los rifeños tienen secuestrados a Fidel y a Julia. Uno amenaza a Fidel, si el herido muere, a él también lo matarán, y a Julia también. Necesitan salvarle la vida para seguir vivos.

Magdalena le dice a Daniel que está pensando en volver a Madrid con él. Daniel se alegra mucho. Luego, la chica habla con Larbi. El rifeño está convencido que no si se va a Madrid ya no volverá nunca más.

Susana tiene un ataque de celos, y le cuenta a su madre las dudas, el por qué se han ido juntos.

Fidel y Julia piensan que esa puede ser su última noche vivos, y se dejan llevar por la pasión.

El fotógrafo le pide a Pilar ir a ver juntos las pirámides. Ella ríe ante la proposición, y le dice que no, pero él insiste.

Pilar le pregunta a Luis si le importa si se queda o se va.

Andrés y el amigo de Pedro se preguntan cómo sabían los rifeños la situación de la ambulancia de Fidel y Julia. Le echan la culpa a Larbi, piensan que advirtió a los suyos, y le acusan de ello. Larbi lo niega, pero no le creen, y le golpean.

Los rifeños vendan los ojos a Fidel y a Julia, y atados les colocan de rodillas. ¿Corren peligro sus vidas?

(Fuente: Antena 3)

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

 

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Somarriba confirma que hay una dama enfermera muerta, pero desconocen cuál de ellas es. La línea está cortada, y no han podido confirmar su identidad. Andrés se desespera al pensar que pueda tratarse de Julia.

El coronel Márquez se siente culpable de haber enviado a civiles al frente y dimite. La duquesa intenta quitarle la idea, pero no lo consigue.

Daniel, el prometido de Magdalena asegura que no ha recibido su carta. Larbi mete prisa a Magdalena para que le cuente lo que pasa. Ella asegura que sí, pero que por carta era más fácil.

Pilar se besa con el nuevo, el fotógrafo. Luis le dice a Pilar que se está equivocando con el nuevo, que no quiere que se eche en brazos de un canalla por su culpa. Ella le dice que su vida no gira en torno a él desde hace mucho tiempo.

Magdalena le echa valor y le dice a Daniel que en la carta le decía que no se quiere casar. El madrileño le pregunta si hay otro hombre. Luego se va a por Larbi y arremete contra él. Le dice que es el culpable de haber destrozado su vida.

Fidel ve como se llevan en camilla a una de las enfermeras. Grita el nombre de Julia desesperado. ¿Quién será la enfermera fallecida?

(Fuente: Antena 3)

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “TIEMPOS DE GUERRA”:

El Coronel Márquez le explica a Andrés que Pedro no se ha presentado en el hospital de Málaga. Varios soldados le vieron subirse como voluntario para ir al frente.

Magdalena tiene mucha fiebre, y le hacen una punción lumbar para confirmar que es meningitis. Larbi se interesa por su estado. Pilar le contesta que aún no saben si está contagiada.

Organizan un hospital de campaña, y Julia está decidida a ir. Andrés le pide que no vaya, pero ella no desiste.

Susana le echa la culpa a Larbi de lo que le pasa a Magdalena. El rifeño alega que ella es su amiga. Susana le corrige diciendo que no pueden ser amigos siendo de mundos tan distintos, y eso no se puede cambiar.

Julia le comunica a Fidel que quiere ir al hospital de campaña, en primera línea.

Andrés se enfrenta con Fidel por permitir que Julia vaya a ese hospital. Fidel se defiende, le dice que que ella es enfermera, y va como tal. Andrés grita que no es enfermera.

Andrés sigue insistiendo a Julia en que no vaya. Le pregunta si ha cambiado algo entre ellos, que se lo diga. Pero ella solo le dice que tiene que ir, que es su obligación.

(Fuente: Antena 3)

Pedro está en el blocao, les asaltan a disparos. ¿Correrá peligro su vida de nuevo?

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Las enfermeras encuentran a Román malherido, y le asisten en el hospital. Pilar le reconoce y se lo dice a Luis.

Ahmed, el niño rifeño, es diagnosticado de meningitis. Como es una enfermedad muy contagiosa, ponen el hospital en cuarentena, y prohíben entrar y salir a nadie del hospital bajo ningún concepto.

Raquel le reprocha a Román que no va a dejar de dar guerra hasta el último minuto. Pilar sigue intentando abrir los ojos a Luis, pero él no quiere escucharla.

Pedro está preocupado por Verónica. Desde que ha recuperado la visión, le ignora. El médico gallego le alienta diciéndole que la chica está loco por él, pero lo que tiene es miedo. En otra escena Verónica y Pedro se dan su primer beso.

Al pequeño Ahmed le continúa subiendo la fiebre. Magdalena y Larbi hacen lo posible por salvarle la vida.

Un camión militar pide voluntarios para la guerra. Pedro se suma a la causa.

(Fuente: Antena 3)

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

 

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Pedro, el hermano de Julia se reencuentra con Andrés, y se abrazan contentos.

Andrés le explica a Márquez que Silva les traicionó. La misma versión que le dio Pedro, pero el coronel le resta credibilidad, le dice que es su palabra contra la suya.

Silva amenaza a Somarriba con matarle a él y a toda su familia si le denuncia.

Susana presiona a Fidel para casarse, y le pregunta si su falta de decisión tiene algo que ver con Julia.

Raquel le cuenta as u padre que Román es el padre del hijo que espera. Pilar, escondida, lo oye todo. Pilar se chiva a Luis, ¿la creerá?

Fidel se sincera con Julia. Le cuenta que cuando pensaba que iba a morir no podía parar de pensar en ella. Le pregunta si ella no siente lo mismo.

(Fuente: Antena 3)

Román intenta agredir al padre de Raquel. Ella le clava un cuchillo para defenderle. ¿Lo habrá matado?

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Julia le dice a Susana que se siente culpable porque Fidel escribió ese artículo para ayudarla, y si le pasa algo no se lo perdonaría. Susana no da crédito a lo que oye, intentando asumir los motivos por los que lo hizo (impresionar a Julia), y sintiendo celos por ello.

(Fuente: Antena 3)

Magdalena escribe a su prometido Daniel, porque tiene dudas sobre lo suyo. Pilar le cuenta a Larbi que Magdalena ha escrito a su prometido, y que si rompiera su compromiso quedaría marcada de por vida, socialmente, y le insta a que ponga fin a lo suyo con su amiga.

Román (el verdadero padre del niño que espera Raquel) le hace chantaje a cambio de dinero o contará la verdad a Luis sobre el niño.

Pilar se chiva a Luis de que su mujer Raquel se ha llevado el dinero de la cocina. Luis se toma a mal esa acusación.

Román le exige el dinero a Raquel, ella pregunta cómo sabe que no le va a pedir más. El chico la amenaza con un cuchillo si no se lo da.

Verónica, la enfermera jefa, le pide a un soldado que dejen trasladar a Pedro (hermano de Julia) al hospital, porque está sufriendo un ataque, y de no hacerlo, puede morir.

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “TIEMPOS DE GUERRA”:

El soldado herido que acogieron se sincera con Julia: El teniente Andrés Perera (su prometido) está preso. Julia se emociona al saber que está vivo.

Julia se lo notifica al coronel Márquez, que hay soldados presos.

El comandante Silva asfixia con una almohada al herido, para que no le acuse de traidor.

El padre de Raquel le arrea un puñetazo a Luis, y le amenaza si le pasa algo a su hija.

Luis habla con Pilar, le dice con pena, que entre ellos dos no va a pasar nada nunca, por el bien de su mujer Raquel.

Magdalena y Pilar piden ayuda a Larbi para recuperar los medicamentos robados. Acuden a una zona donde ven al rifeño de la cicatriz (el ladrón). Él se acerca a ellas con malas formas, y les pregunta si le están amenazando en su casa.

(Fuente: Antena 3)

A Andrés y demás presos les sacan del zulo a golpes. Uno de ellos grita que van a matarles.

Las enfermeras se resguardan de los tiros, y suben a un camión. Carmen es alcanzada por una bala. Fidel y Julia la acompañan y se preocupan por ella.

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.