Archivos de la categoría S. Tiempos De Guerra

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Pedro, el hermano de Julia se reencuentra con Andrés, y se abrazan contentos.

Andrés le explica a Márquez que Silva les traicionó. La misma versión que le dio Pedro, pero el coronel le resta credibilidad, le dice que es su palabra contra la suya.

Silva amenaza a Somarriba con matarle a él y a toda su familia si le denuncia.

Susana presiona a Fidel para casarse, y le pregunta si su falta de decisión tiene algo que ver con Julia.

Raquel le cuenta as u padre que Román es el padre del hijo que espera. Pilar, escondida, lo oye todo. Pilar se chiva a Luis, ¿la creerá?

Fidel se sincera con Julia. Le cuenta que cuando pensaba que iba a morir no podía parar de pensar en ella. Le pregunta si ella no siente lo mismo.

(Fuente: Antena 3)

Román intenta agredir al padre de Raquel. Ella le clava un cuchillo para defenderle. ¿Lo habrá matado?

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Julia le dice a Susana que se siente culpable porque Fidel escribió ese artículo para ayudarla, y si le pasa algo no se lo perdonaría. Susana no da crédito a lo que oye, intentando asumir los motivos por los que lo hizo (impresionar a Julia), y sintiendo celos por ello.

(Fuente: Antena 3)

Magdalena escribe a su prometido Daniel, porque tiene dudas sobre lo suyo. Pilar le cuenta a Larbi que Magdalena ha escrito a su prometido, y que si rompiera su compromiso quedaría marcada de por vida, socialmente, y le insta a que ponga fin a lo suyo con su amiga.

Román (el verdadero padre del niño que espera Raquel) le hace chantaje a cambio de dinero o contará la verdad a Luis sobre el niño.

Pilar se chiva a Luis de que su mujer Raquel se ha llevado el dinero de la cocina. Luis se toma a mal esa acusación.

Román le exige el dinero a Raquel, ella pregunta cómo sabe que no le va a pedir más. El chico la amenaza con un cuchillo si no se lo da.

Verónica, la enfermera jefa, le pide a un soldado que dejen trasladar a Pedro (hermano de Julia) al hospital, porque está sufriendo un ataque, y de no hacerlo, puede morir.

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “TIEMPOS DE GUERRA”:

El soldado herido que acogieron se sincera con Julia: El teniente Andrés Perera (su prometido) está preso. Julia se emociona al saber que está vivo.

Julia se lo notifica al coronel Márquez, que hay soldados presos.

El comandante Silva asfixia con una almohada al herido, para que no le acuse de traidor.

El padre de Raquel le arrea un puñetazo a Luis, y le amenaza si le pasa algo a su hija.

Luis habla con Pilar, le dice con pena, que entre ellos dos no va a pasar nada nunca, por el bien de su mujer Raquel.

Magdalena y Pilar piden ayuda a Larbi para recuperar los medicamentos robados. Acuden a una zona donde ven al rifeño de la cicatriz (el ladrón). Él se acerca a ellas con malas formas, y les pregunta si le están amenazando en su casa.

(Fuente: Antena 3)

A Andrés y demás presos les sacan del zulo a golpes. Uno de ellos grita que van a matarles.

Las enfermeras se resguardan de los tiros, y suben a un camión. Carmen es alcanzada por una bala. Fidel y Julia la acompañan y se preocupan por ella.

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

 

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Andrés, el prometido de Julia, desde su celda envía mensajes morse con el reflejo de un reloj, pero los rifeños le pillan, y se lo impiden.

El Coronel Márquez exige explicaciones a la duquesa por lo sucedido con Pedro. Julia trata de hacerse responsable de todo, para que no castiguen ni a Larbi ni a sus compañeras. La duquesa le pide a Julia que se quite ese uniforme, con cierto desprecio.

Magdalena se disculpa con Larbi por lo ocurrido. Él la invita a venir a su casa.

Luis habla con Pilar. Le dice que si le cuenta lo suyo a su mujer, sería aceptar que entre ellos jamás va a pasar nada. Pilar le asegura que entre ellos 2 no va a pasar nada.

La mujer de Luis le lanza una indirecta a Pilar, le dice que ha tenido suerte con él, y no piensa dejarle escapar.

Larbi le pone un velo en la cabeza a Magdalena, y ella le mira con cara de deseo.

Traen a un nuevo herido al Hospital.

Un rifeño se cuela en el hospital para robar, es sorprendido por Pilar, y la reduce por atrás, amenazándola con un cuchillo en el cuello para que no grite. Luis llama a Pilar, al ver que no vuelve… ¿Saldrán ilesos?

(Fuente: Antena 3)

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.

SPOILERS TIEMPOS DE GUERRA: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “TIEMPOS DE GUERRA”:

Pedro, el hermano de Julia, le cuenta que Andrés, su prometido le pidió que le dijera que se olvidara de él, si algo le pasaba (creen que está muerto).

Andrés, el prometido de Julia se despierta herido junto a otros soldados. Pregunta dónde está. Le informan que están presos. Intentan salir de allí, pero el Comandante les engaña, sale él, y les deja dentro.

Larbi, el musulmán le explica a la enfermera Magdalena cómo rezan ellos, y se sonríen mutuamente.

Al hospital de la Cruz Roja de las chicas traen herido al Comandante Silva. Pedro le dice a su hermana Julia que ese Comandante es un traidor, y que Andrés está muerto por su culpa. El resto de soldados enfermos también lo confirman y le gritan cobarde y mentiroso. Le envían al calabozo por orden del Coronel Vicente.

Fidel, el médico del hospital, le dice a Julia que si pudiera le ayudaría. Julia se sincera con él, y le cuenta que la primera vez que lo vio pensó que era un soberbio. Se sonríen con complicidad, hasta que Susana, la novia de él, le llama a lo lejos.

(Fuente: Antena 3)

Julia ofrece dinero a un musulmán para que le ayude a sacar a alguien de Melilla. Al ver el dinero se lo roban, y la registran en busca de más. Le quitan el anillo y ella al tratar de evitarlo, cae al suelo.

Pilar y Luis, su acompañante de ambulancia se resguardan de los tiros. Luis le dice que son 3, y ella asustada pregunta qué van a hacer.

Carmen, la duquesa le pide explicaciones a Vicente, el coronel al saber que la ambulancia de Pilar ha sido atacada. Vicente le explica que están en una guerra, que lo vaya entendiendo.

Pedro va a ver al Comandante Traidor, y trata de ahogarlo. Este se resiste y forcejean. Pedro intenta clavarle unas tijeras.

Análisis de los Capítulos “Tiempos de Guerra”.