Archivos de la categoría S. Pulsaciones

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “PULSACIONES”:

Les quedan solo 2 horas para encontrar a la niña y poder salvarla.

El del tatu le dice a Meyer Jr que sus caras empapelan todos los aeropuertos. Acude a la ministra y le pide 2 pasaportes falsos. Luego van a ver al padre del niño que iban a trasplantar, el cual le pregunta quién es esa niña, la llevan atada en el coche. El del tatu le dice que es su donante, y el padre dice que no puede ser, porque esa niña está viva. Meyer hijo le dice que cada minuto de su hijo es un infierno, que elija, ella o  su hijo.

Álex le dice a Blanca que no puede parar hasta que encuentre a los que mataron a Rodrigo.

Blanca habla con Lara para que Álex no siga adelante con la investigación, porque es peligroso. Le insiste en que no es Rodrigo, es su marido y necesita ayuda.

Ariza detiene a Álex, por el asesinato de Papi Meyer. Álex le explica que a esa niña le inyectaron BN-23, y que si no se le hace una hemodiálisis morirá.

En las imágenes del ordenador de los Meyer reconocen a alguien como uno de los trasplantados. Ariza le pregunta a Álex si está seguro de que es él. Álex afirma, dice que es el que presionó a César para que parara a Rodrigo. Lara dice que todo cuadra.

8pul 4

(Fuente: Antena 3)

Álex le cuenta a Marian que hay una niña que va a morir, y él puede que tenga la clave para encontrarla. Marian hace una llamada, le dice que si no le explica que es todo esto, piensa ir a la policía. ¿A quién llama?

Ariza chantajea a la ministra, si le dice algo que ayude a encontrarlos, hablará con el juez para que les ayude en su causa. La ministra se hace la sueca, le pide que no se arrastre más.

Ariza detiene al del tatu, que está con la ministra, imagino que ella ha cantado. El poli le pide que se aleje de ella y no haga ninguna tontería. A continuación le interroga, para saber dónde está la niña. El del tatu no suelta prenda, y le dice que no tienen nada contra él. Álex le reconoce en un recuerdo como el asesino de Rodrigo, y el del tatu le susurra que le matará a él también. Se enzarzan, y les separan. Álex le grita que va a acabar con él.

Álex llama a Lara, le dice que le consiga una pistola. Lara le responde que está loco.

Blanca le pide a Álex que le deje ayudarle, pero él se niega, es demasiado peligroso.

Marian queda con alguien en un parking. Ocultos detrás de un coche están Álex, y creo que Blanca y/o Lara. Ese alguien llega en un coche, Marian le espera. ¿Quién será?

8pul 6

(Fuente: Antena 3)

Ariza le dice a la ministra que va a caer, y va a estar ahí para verlo.

Blanca le dice a Álex que tiene ganas que todo esto termine y vuelva a ser él. Álex responde qué pasa si no consigue volver a ser él nunca más.

El amiguito médico, Julián, le dice a Blanca que se merece a alguien que se preocupe más por ella, y Álex es un egoísta que siempre tiene cosas más importantes que hacer que estar con ella.

Álex apunta con una pistola a un hombre que se ve de espaldas, con una gabardina. ¿De quién se trata? Le dice que le pidió a Rodrigo que confiara en él, y luego le traicionó. Le dice que es escoria y no se merece vivir. Se oye un disparo. ¿Lo habrá matado? ¿De quién creéis que se trata?

8pul 2b

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “PULSACIONES”:

El del tatu avisa a Papi Meyer que han pedido una orden para registrar la clínica. Este le pide que lo pare, pero le contesta que no puede, y que estarán ahí en 10 minutos.

Avisan al padre del niño que iba a recibir el trasplante ilegal, para cancelar la operación. Les exige que cumplan su palabra y que salven a su  hijo.

La pequeña Verónica, (la niña secuestrada) le pide a Papi Meyer que quiere volver con sus padres.

El del tatu le dice a alguien que no se ve quién, que tienen que deshacerse de esa niña.

Papi Meyer le dice a Álex por teléfono que va a dejar escapar a la niña con vida, con la condición que vaya él a buscarla.

Lara le pide a Álex que avise a la policía, puesto que hay pruebas suficientes para encerrarles, pero él insiste en que si no va solo la matarán.

Marian habla por móvil con Álex, este le pregunta si se ha vuelto a marear, le dice que no, pero se ve cómo se marea. Ella le pregunta si quiere que vaya con él, pero este dice que no.

Papi Meyer lleva por el campo a la niña, van corriendo, y ella se cansa, pero él la hace seguir corriendo. ¿De quién huyen? ¿El del tatu quiere matarla, y este pretende evitarlo?

El mendigo declara cómo vio matar a Jorge Soto. Ariza le coge testimonio. Lara le explica a Ariza que los trasplantes los hacen en la Meyer.

Álex corre buscando a Blanca, gritando su nombre, desesperado buscándola. Pregunta en recepción, pero le dicen que Blanca no está allí, sin embargo Álex insiste puesto que el coche de Blanca está aparcado en el garaje.

7pul 2

(Fuente: Antena 3)

Álex oye el grito de socorro de Blanca y sale corriendo en su busca. Esta sigue atada.

Meyer Jr tiene preparada una inyección de insulina para inyectarle a Blanca y provocarle un shock hipoglucémico. Le asegura que la dejará ir si le dice quién sabe que está ahí. Ella contesta que nadie. Le inyecta la insulina.

Álex encuentra a Julián, le zarandea y le pregunta por Blanca, pero este se muestra impasible, y no contesta.

Ariza y sus hombres entran en el edificio, creo que es la Meyer,. ¿Llegarán a tiempo para salvar a Blanca?

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “PULSACIONES”:

El del tatu secuestra a una niña, Verónica.

El padre de la niña denuncia su desaparición

Lara insiste con el caso a Ariza, pero se la quita de encima, para variar.

Lara le pide a Álex que deje los antipsicóticos y vuelva a recordar, porque solo ellos pueden ayudar a esa gente.

Marian sufre un desmayo. Álex tiene el cuajo de llevarla a la Meyer, para que la opere Blanca, pero ella le dice de todo.

Álex y Lara increpan a un tipo, y le piden la información que le pidió Rodrigo sobre Amalia Sigüenza.

Julián se declara a Blanca, le dice que haría cualquier cosa por estar con ella. Se lían.

Marian siente que al besar a Álex está con Rodrigo. Álex se siente celoso de Rodrigo, siente que Marian le quiere solo por el corazón que lleva.

El médico le dice a Blanca que provocarse otro aborto podría tener secuelas. Ella afirma que estaba tomando lo que le recetaron. Comprueba las pastillas, y descubre la manipulación. Llora.

Álex y Lara descubren que están haciendo trasplantes.

Los encargados de los trasplantes ilegales quedan con el padre del niño que ha pagado por uno.

Blanca abofetea a Julián, y le llama asesino. ¿Piensa que es él quien ha manipulado su ácido fólico?

Lara afirma que los desaparecidos nunca son encontrados porque el jefe de la brigada (el del tatu) se encarga de que nadie los busque.

Lara roba el bolso a la ministra, a través de la ayuda de un chaval, para poder acceder a sus contactos. Amalia llama a Meyer padre, para comunicárselo. ¿Descubrirán que los Meyer están metidos?

Lara abofetea a Álex.

Blanca se cuela por el hospital, y descubre algo tras una puerta. ¿Correrá peligro su vida a partir de ahora?

6pul 1

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “PULSACIONES”:

Álex pregunta a alguien si hay forma de saber para qué quieren el BN-23 en personas. Contesta que debería hacer sus propias pruebas, lo tienen en Sperk y está completamente blindado. Y sin las muestras no hay nada que hacer. Álex se infiltra y provoca una falsa alarma para entrar y hacerse con una, ¿la conseguirá?

Lara Croft presiona a Ariza para que investigue, puesto que ya van 2 muertos, Rodrigo, César, y no hacen nada.

Olga, la enfermera, advierte a Álex que quería recuperar su vida, y sin embargo lo ha perdido todo. Él le confiesa que Marian es la mujer a la que ama.

Blanca le cuenta a Álex que lo ha visto con Marian, y se siente como una imbécil por lo ocurrido. Luego va a llorar al hombro de su amiguito Julián, el que trabaja en la Meyer.

Meyer Jr le pregunta a su padre qué piensa hacer para detener a Álex. Contesta que recordarle que no es Rodrigo, y le dice que deben pararlo, ambos.

5pul 7

(Fuente: Antena 3)

Blanca se encierra en una habitación y no deja entrar a Álex, el cual le suplica que no le deje. Ella llora.

Lara va al cementerio y le promete a Rodrigo que hallará a los culpables.

Ariza encuentra una huella o mancha de sangre, con qué localizar al del tatu.

Álex reprocha a Lara que es una egoísta y solo le importan sus problemas. Y la deja tirada, literalmente, mientras ella le pide que por favor no se vaya.

Álex le confiesa a Marian que tiene el corazón de Rodrigo.

Álex está en la azotea del hospital a punto de tirarse al vacío. Olga, la enfermera trata de impedirlo, pero él le pide que no se acerque. ¿Lo impedirá?

5pul 9

(Fuente:Antena 3)

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “PULSACIONES”:

Lara sabe que el malo del tatuaje sigue vivo.

El del tatu apunta con una pistola a César, el jefe de Lara, y le dice que antes o después le reventará la cabeza.

Lara convence a Álex de que tienen que seguir, puesto que están muy cerca. Álex sabe quien tiene el BN-23. Está en algún sitio e intenta acceder al lugar donde lo tienen, pero la persona con la que habla no le concede el permiso para entrar.

Lara insiste con Ariza, el poli, para que investigue el caso. Le cuenta que esos desaparecidos son usados en experimentación.

Álex le dice a Marian que si ella no siente lo mismo que él, se irá. Marian le besa en un arrebato.

Blanca habla con alguien, creo que es su amigo de la Meyer. Le cuenta que Álex ha cambiado, y no para de mentirle. Álex esconde un botecito blanco en un armario. ¿Qué será?

Álex le dice a Blanca que tiene que hablar con ella. ¿La va a dejar?

Lara apunta a César, su jefe, con un arma, le amenaza con reventarle la cabeza si intenta algo. (Ya es la segunda persona que le amenaza con dispararle).

Álex y Marian se dicen “Te quiero” mutuamente. Blanca encuentra la libretita de notas de Álex y ve escrito: “Marian su ángel, mi ángel”.

El del tatu habla con Meyer-hijo. Le dice que la única manera de pararle los pies a Lara es matándola. Meyer Jr le fuerza a que lo haga.

Lara Croft llama a Álex, le dice que les están ganado. Se muestra negativa ante los hechos.

El amigo de Blanca de la Meyer le cuenta que Escudero, el neuropsicólogo de Álex inyectaba pentotal a sus pacientes, y uno murió. Blanca se asusta al pensar que Álex está en sus manos.

Álex actúa por su cuenta y riesgo, y ante la falta de pruebas, decide inyectarse pentotal él mismo. Se queda semi-inconsciente en el coche.

4pul 8

(Fuente: Antena 3)

Lara pide ayuda a Escudero, pero este se niega, porque no siguen sus reglas desde un principio.

Meyer Jr le pregunta al del tatu cómo lleva lo de la periodista. El malo afirma que no volverá a molestarles. ¿Qué le habrá hecho?

César pregunta, gritando, creo que al del tatu: ¿”Qué le  has hecho a Lara”?

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

 

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “PULSACIONES”:

Álex visita la tumba de Rodrigo. Le dice que sigue sin poder demostrar que su muerte no fue un accidente, pero que espera que su corazón pueda descansar en paz muy pronto.

César, el jefe de la agencia, le dice a Lara que está preocupado por si el hombre del tatuaje la encuentra. Le pide parar hasta que la policía dé con él. Si se cargaron a Rodrigo, pueden hacer lo mismo con ella. Pero Lara le dice que antes que ellos la cacen, los cazará ella.

Blanca está deprimida, llorando, por haber tirado su carrera por la borda. Álex trata de animarla.

El poli acude al club del caramelo rosa buscando a Tania. Su compañera le dice que no sabe nada de ella. Luego cuando el poli se va, le dice a la chica que no puede esconderla más. La policía insiste enviando a un agente de inmigración, le ofrecen ayuda, a través de su compañera, para regularizar sus papeles a cambio de información sobre el hombre del tatuaje.

Álex en quirófano, con su jefa, la amenaza con acabar con su carrera si intenta hundir la suya.

Lara habla con la madre de la última desaparecida, Virginia. Le promete hacer todo lo posible por encontrar a su hija.

Gabriel, el neuropiscólogo, insiste en que no se acerque al círculo íntimo de Rodrigo, pero Álex no puede evitar mantener contacto con Marian, es una deuda pendiente en el corazón de Rodrigo. Luego le dice que para resolver las deudas de su donante primero tiene que dejar atrás la parte de su vida, dejar a su mujer. ¿En qué quedamos?

Lara le pregunta a Álex si Marian sabe que lleva el corazón de su viudo, él contesta que no,ni debe saberlo.

Marian se encara con Álex, le pregunta quién es y qué tiene que ver con la muerte de Rodrigo. Álex niega tener nada que ver, y en el forcejeo la besa a la fuerza.

El malo del tatu envía un vídeo amenazando a Lara, o dejan de investigar, o su novia morirá.

Álex intenta comprar la sustancia BN-23 en el mercado negro, y unos tipos le apuntan con una pistola, y le preguntan si es poli o si colabora con ellos.

3pul 8

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “PULSACIONES”:

Álex le cuenta a la enfermera que no puede quitarse a Marian, la viuda del donante, de la cabeza.

Blanca está celosa de Marian. Le pregunta a Álex si es la mujer de Rodrigo. ¿La habrá oído nombrar en sueños? Álex le pide a su amiga enfermera que no le cuente a Blanca que ha tenido contacto con Marian.

Marian habla con Lara, ambas comparten el convencimiento de que no fue un accidente. Lara le da su palabra de que encontrará al culpable.

Lara le explica a Álex lo que Rodrigo significaba para ella, era su referente, su mentor. Ella cree que si hubiera estado con él no le habrían matado, pero Álex le dice que es posible que hubieran matado a ambos.

Lara le pide al neuropsicólogo experto en memoria del corazón que ayude a Álex a recordar, le chantajea con hacer público un caso de un paciente suyo si no le ayuda. El experto le inyecta pentotal sódico, para hacerle recordar con más claridad. Le advierte que tiene que inyectarle la cantidad exacta, o morirá.

2pul 7

(Fuente: Antena 3)

En sus recuerdos Álex ve a René, el cara-picada. Ve como René le cuenta a Rodrigo que le envenenaron.

Lara investiga y pregunta a alguien qué encontró en los análisis de René. Una mujer le responde que encontraron restos de BN-23, como si le hubieran usado de conejillo de indias. ¿Están utilizando a los desaparecidos para experimentos médicos ilegales?

Gloria, la jefa del hospital, sospecha que el infarto de Álex fue provocado por drogas, no hay ninguna otra causa que encaje, es todo muy raro. Pide ver si hay restos de droga en sangre.

Álex se encuentra con Marian, la viuda de Rodrigo. Ella le pregunta si quiere un té o un café. Parece que sea la casa de ella.

El malo del tatuaje le dice a la chica del club que hay una chica que está investigando la muerte del periodista, y que tiene que averiguar quién es.

Álex vuelve al club y pregunta a la otra chica si conoce a un hombre con un tatuaje en la muñeca, le enseña una foto del dibujo. La chica lo niega. Él le advierte que tenga cuidado si lo ve, porque es peligroso.

La policía monta un operativo para buscar a la chica que el del tatu tiene retenida. Hay una persecución en coche. ¿Escapará?

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.

SPOILERS PULSACIONES: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2:

El trasplantado le pide a un experto del tema de memoria del corazón si puede tratarle para dejar de tener las pesadillas. Le contesta que debe resolver las deudas pendientes que ese corazón ha dejado, y entonces las pesadillas desaparecerán.

En la agencia Print se preguntan quién es el tal Alejandro Puga, puesto que sus huellas están por todas partes. Lara no sabe quién es él, aún.

El poli le pide a Lara que deje de mandar pruebas falsas si no quiere que la empapelen.

Álex tiene miedo a dormir, cada noche revive la muerte de su donante. No sabe qué hacer con esos recuerdos.

Álex le cuenta a su compañera, la enfermera, que también sueña con la mujer de Rodrigo. Ella le advierte que no se acerque a ella, que no tiene derecho a meterse en su vida.

Blanca discute con su marido, el trasplantado, porque no se cree el tema de la memoria del corazón.

Álex coincide con Lara y se convertirá en su mejor aliada, ambos saben que no fue un accidente, y deberán probarlo. La frase: “Elige bien en quién confías” le confirmará que no es un fake, y está diciendo la verdad.

1pul-1

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos “Pulsaciones”.