Archivos de la categoría S. Mar De Plástico

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Último Capítulo 13

NUEVOS SPOILERS:

Rueda queda malherido en el hospital, y alguien intentará rematarle, donde será detenido. Aún así, no estará libre de peligro…

Kaled no querrá trabajar con Pilar después del desprecio que el pueblo hace sobre ella.

En la cárcel alguien será asesinado…

Pablo será detenido cuando está saboreando su momento de gloria, la medalla al mérito, por su operación como infiltrado. ¿Qué habrá hecho esta vez?

El lunes se emitirá uno de los 2 finales, Justicia, que ha sido el más votado. A continuación, en “Tercer Grado” se emitirá el final alternativo, Venganza, y un especial con entrevistas de los actores.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 13 Final:

El asesino vestido de fumigador con el martillo está en los pasillos de lo que podría ser un hospital.

La furgoneta de Pilar aparece llena de pintadas ofensivas para que se vaya del pueblo. Kaled le dice que si se queda con ella, irán contra él, y la deja tirada.

Lolo apremia a Salva para el momento del casamiento con Sol. salva se queda un poco flipado por la rapidez del asunto.

Héctor pregunta a Sergio quien cree que atacó a su padre. Contesta que el del martillo.

Héctor les cuenta a Lola y a Salva que Cristina está muerta y alguien sigue matando con un martillo. ¿Quién?

Salva les recuerda que La Monji antes de morir dijo: “Apocalipsis”. Lo buscan en internet, y encuentran “El primogénito de los muertos”. ¿Tendrá algo que ver con la primera muerte, la de Ainhoa?

Fer le reprocha a Héctor que tiene un puzle lleno de piezas sueltas y es incapaz de completarlo. Le recuerda que el tiempo corre y sigue sin saber quién ha matado a Marta. Le grita: “Tic tac, tic tac, tic tac…”

Héctor investiga una nueva pista, pantallazos de un fototeodolito. El ayuntamiento tenía uno que usaba Marta. Héctor encuentra en ellos fotos del asesino vestido de negro.

12mdp-2

(Fuente: Antena 3)

El asesino del martillo provoca un incendio en lo que parece un hospital, y luego ataca con el martillo a alguien que está en una cama. ¿De quién se tratará?

Sergio está en la sala de interrogatorios y pierde los nervios. Héctor lo calma.

A Pablo le otorgan una medalla al mérito de la Guardia Civil. Se la dedica a su esposa fallecida, Marta.

¡Próximamente NUEVOS SPOILERS!

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

 

 

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 12

NUEVOS SPOILERS: ⇓Baja para verlos⇓

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 12:

Héctor advierte a Juan Rueda que la próxima víctima puede ser él. Le hace pensar quién puede estar detrás.

Héctor sospecha de Fernando, piensa que se está vengando de todos los que tuvieron algo que ver con la muerte de su madre. Le pregunta cómo lo ha hecho, quien es su cómplice. Fer se ríe de su teoría, y le hace burla sobre que cuando salga de la cárcel aún no habrá dado con el asesino.

Lolo va a ver a la cárcel a Vlad. El serbio le pide su dinero. Lolo no se toma en serio su amenaza si no se lo devuelve, porque desde la cárcel no le puede hacer nada.

Héctor se cruza a La Monji en un pasillo, ¿dónde están? Héctor se da cuenta y se gira, ¿la habrá reconocido?

11mdp-7

(Fuente: Antena 3)

Pilar va casa de Kaled, sabe que ya no trabaja para Rueda, y le ofrece una oportunidad. Kaled la echa de su casa, con malas formas.

Vlad coge por banda a Fer y le pregunta quién metió el martillo en su casa. Le intenta meter los dedos en los ojos, y Fer confiesa: El Oso, El Oso. ¿Lo habrá dicho para que le deje tranquilo?

Héctor le enseña una foto de Sergio a Fer, toda rallada, que llegó junto a otra carta del asesino: “Game over. El tonto del pueblo 1”. Héctor le dice que se le está yendo de las manos.

11mdp-8

(Fuente: Antena 3)

Vlad se encuentra con El Oso en la cárcel, y se pelea con sus hombres.

Sergio cae desmayado, y Héctor acude a socorrorle. (Creo que están en casa de Rueda).

Héctor detiene al supuesto asesino del martillo a punto de atacar a Juan Rueda y/o a Sergio. ¿Será el verdadero asesino?

11mdp-9

(Fuente: Antena 3)

NUEVOS SPOILERS:

Héctor descubre que La Monji hace prácticas en la cárcel como asistente social. La investigan, y descubren que en el pasado sufrió abusos por parte de su padre.

Pilar vende la gasolinera a Rueda para comprar las tierras a Lolo.

En la cárcel a uno de los presos le han arrancado la lengua.

¡Próximamente NUEVOS SPOILERS!

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

Cabos Sueltos Segunda temporada.

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 11

¡NUEVOS SPOILERS!:

Vlad trata de probar su inocencia con unas cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa que le dan coartada.

Asunción, la madre de Pilar, le pide el dinero a Rueda para pagar la fianza de su hija. Pilar se enfada al enterarse, ¿qué le habrá pedido a cambio?

Salva competirá con un gitano, Rafael, para intentar salir con Sol. ¿A quién de los dos elegirá ella?

En el nuevo módulo se juntarán 3 buenas piezas, Fernando, Vlad y Alférez. Un nuevo asesinato tendrá lugar. ¿Quién será Guardia Civil 2?

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11:

Luis, el alférez, está en el nuevo módulo donde han trasladado a Fer.

Héctor pregunta si Pablo sigue sin aparecer. Les cuenta que le contó que la bici de Nacho la aplastó con su coche. Lola le pregunta si sigue pensando que Pablo es sospechoso.

Héctor encuentra un martillo en una trampilla, ¿es la casa de Pablo?

Pablo sigue atado a la silla y una voz le pregunta: “¿Cuánto hace que trabajas para Oso?”.

Fer llama a Juan Rueda y le dice que mire su mail, que hay algo que le interesa. Rueda lanza un objeto al suelo de rabia, ¿qué le habrá enviado?

Vlad está con Fer en la cárcel,  le pone una navaja en el cuello y le hace ponerse de rodillas.

Juan Rueda acusa de chivato a Kaled, y le apunta con un rifle.

El alférez habla con Vlad, le dice que sabe que aún se la tiene guardada y lo entiende, pero lo tiene jodido. Vlad le contesta que ya encontrará la manera, que no se preocupe.

El alférez está en los lavabos, limpiando, y se apagan las luces. Luis pregunta “¿quién está ahí? ¿Eres tú, verdad?”. ¿Le atacarán? ¿Será la siguiente víctima?

Fernando se pelea con Vlad en la cárcel.

La Monji medio desnuda en un vis a vis con Fernando.

El Oso le pregunta a Pablo si es de fiar. Contesta que ha hecho cosas por su negocio, por las que le caerían más de 20 años. Como prueba de fidelidad le pide que mate a Héctor. Le apunta en la cabeza. ¿Disparará? ¿Será Héctor el guardia civil 2?

10mdp-6

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

Cabos Sueltos Segunda temporada.

 

 

 

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 10

¡NUEVOS SPOILERS!:

En otra de las fotos aéreas de la zona del crimen de Marta encuentran un modelo de bicicleta que solo tienen Nacho y Sergio. Al interrogar a Sergio, les habla de un lugar donde hay enterrado un traje de fumigador, una camiseta, una virgen rusa y un reloj. ¿A quién pertenecerán y cómo ha descubierto Sergio ese lugar? ¿Fue testigo del crimen acaso?

Kaled le cuenta a una periodista los tejemanejes de Juan Rueda y Vlad con los envíos de los camiones, harto de estar en medio de sus negocios turbios.

El capitán detiene a Pablo, a pesar que este le explica que está infiltrado en una operación para destapar la red de tráfico de mujeres.

Pilar pide a Lucas que se ocupe de su bebé hasta que ella salga de la cárcel.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10:

Héctor le pregunta a Pablo sobre la bicicleta de Nacho. Le contesta que la aplastó con el coche y tuvo que tirarla. Héctor no le cree y le dice que se lo preguntará a Nacho. Pablo le pide con malas formas que deje en paz a su hijo de una vez.

Kaled le entrega a Juan Rueda los detalles del nuevo envío, el día de entrega, el recorrido de los camiones… Luego vemos a Kaled escondido, entre arbustos, ¿por qué?

Una periodista le explica a Héctor que tiene una información sobre Juan Rueda y Vlad, que los implica en una red de tráfico de personas.

Pablo se enfada mucho, con su jefa de Madrid delante. Se queja que ha estado medio año de trabajo para nada.

Pablo habla con Vlad, le dice que ha intentado presionar a la periodista, pero no hay manera. Vlad le dice que se lo deje a él.

Juan Rueda va a ver a Fernando, le dice que no va a volver a ver a Sergio. Fer amenaza a su padre con matarle, y le pregunta con rabia ¿qué le has hecho?

Fer está en su celda, afilando un objeto punzante.

Héctor y Salva interrogan a Sergio, sobre su bicicleta, porque han encontrado una igual que la suya donde mataron a Marta. Sergio, mientras come un polo de limón, chapurrea: “Yo maté a Marta mientras hacía pam, pam, pam…”. (¿Vería al asesino Sergio? A falta de varios capítulos, es poco probable que confiese tan pronto el verdadero culpable).

Salva le da un puñetazo a Pablo.

Sergio le da un puñetazo a su padre, delante de Kaled.

Kaled besa a Paula ¿?

Lola se vuelve a liar con el capitán.

Pablo está en un control de carreteras.

Salva da el alto a Vlad. El serbio coge a una chica y la apunta en la cabeza, le exige a Salva que tire la pistola o mata a la chica. Salva deja su arma en el suelo. Vlad dispara a Salva. ¿Morirá? ¿Será el Guardia Civil 2?

9mdp-7

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 9

¡NUEVOS SPOILERS!:

Fernando tiene un Vis a Vis con Cristina. La Monji le contará detalles de su pasado, y se liarán.

No será la única pareja que se deje llevar, también una Lola despechada por Héctor, se dejará seducir por el capitán, Jorge, que ha vuelto para resolver cosas del caso Alférez, de la 1a temporada.

Sol vuelve a pillar a su primo Lolo, esta vez robando joyas a su madre, agobiado por las deudas.

Por fin descubren el lugar del crimen donde asesinaron a Marta, huellas del trípode, sangre del cuerpo, y en las fotos algo revelador. ¿Qué será? No os lo perdáis, mañana lunes, 14 noviembre.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “MAR DE PLÁSTICO”:

Descubren las huellas del coche de Álvaro, el ex de Marta, en el lugar del crimen. ¿Se trata del lugar donde mataron a Marta, quizá? ¿lo han encontrado por fin?

Por el tatuaje de las chicas deducen que pertenecen a la red de El Oso. Hallan también restos de una placenta.

Una de las rusas acusa a Pilar de que trabajan para ella, y de que su hijo murió por su culpa. Pilar se encara con ella, negando los hechos, pero la guardia civil se la lleva.

Fer se ve con Cristina en la cárcel, se pone sarcástico y le pregunta si es su fan, si le gustaría que le hiciera lo que le hizo a Ainhoa, y si se toca pensando en ello. Cristina se escandaliza en su carácter modoso, y le da un manotazo en la mano.

8mdp-11

(Fuente: Antena 3)

Llega al puesto Jorge, el capitán de la T1. Héctor pregunta a Pablo si cree que ha venido por el asunto de las mujeres. Pablo contesta que es capaz de vender a su madre por un ascenso.

El Capitán flirtea con Lola. Se lían.

Pablo le saca información a Sergio sobre dónde está su padre: “Están en el zoo viendo a un oso“.

Pablo va a ver a Pilar a los calabozos, le debe proponer un trato porque le pregunta si le gustaría volver con su hijo. Ella llora. ¿Qué le habrá propuesto? Luego sale una escena de Pilar conduciendo. Salva notifica a Héctor que Pilar ha huido.

Héctor zarandea a Fer en su celda, imagino que para sacarle algún tipo de información.

Héctor, muy nervioso le pregunta a Álvaro: ¿Cómo lo sabes? ¿A qué se refiere?

El Oso apunta con una pistola a Vlad. Sabe que vendió hachís, y no le dio su parte. Le exige todo el dinero.

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

 

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “MAR DE PLÁSTICO”:

Alguien ha acuchillado a Samuel, un africano. Kaled y Teodoro llegan a la escena del crimen, y encuentran a Lolo allí. Un testigo en comisaría delata a Lolo como el culpable.

Héctor le cuenta a Pablo que ha hablado con un amigo de Marta, que vuelve del extranjero, y que sabe quién puede ser el asesino. Pablo le advierte que puede ser una trampa. Héctor se dirige a algún lugar, con pistola en mano.

Fernando está en el hospital, con esposas. En la comida recibe una nota de la monji, en la que pone: “Voy a ayudarte a escapar. Cris”. Entra en la habitación vestida de enfermera, le dice que en la sala de Rayos X hay otra salida, y que cuando le lleven, le estará esperando.

8mdp-3

(Fuente: Antena 3)

Vlad le cuenta a la flaca que Rueda sabe lo de las mujeres. Luego se ponen en modo seductor. mientras, Pilar le pregunta qué van a hacer con JR. El serbio contesta que eliminarlo.

Kaled llega a su casa y encuentra a Teodoro y los demás africanos preparándose para buscar justicia contra el gitano. Le dicen que si los blancos no hacen justicia lo harán ellos.

Salva oye pedir ayuda a Sol, y corre en su auxilio. ¿Serán los africanos?

Fernando se provoca el vómito.

Los africanos irrumpen en casa de los gitanos rompiendo una ventana, y se pelean unos con otros.

Teodoro amenaza a Lolo con pegarle un tiro a su hermana Lola, a la cual apunta con un arma en la cabeza. Lolo sale con un rifle en la mano. Se amenazan mutuamente,  baja el arma, no, bájala tú o mato a tu hermana igual que hiciste tú con Samuel.

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

El lunes, 31 de octubre, Antena 3 no emitirá el nuevo capítulo, con motivo de la fiesta de Halloween, en su lugar pondrán la película: “El caballero oscuro”.

 

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 7

NUEVO SPOILER (Baja para verlo⇓):

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “MAR DE PLÁSTICO”:

Alguien con guantes está recortando letras de un libro, y pegando el número 2.  Parecen manos de hombre. ¿Quién será la próxima víctima?

7mdp-4

(Fuente: Antena 3)

Lola y Héctor localizan el libro en la biblioteca ¿de la cárcel?. El último en sacar el libro fue “Vlad”. El libro es: “Plantas de la Península Ibérica”.

JR pilla a Kaled poniendo una cámara en un foco del techo. ¿Le despistará Kaled para que no se entere lo que esconde?

Jr pide ayuda a su hijo Sergio para poder ver lo que hay en un usb.

Héctor le dice a Pablo que quiere coger a Vlad, y le da igual si le fastidia la infiltración.

Lola hace seguimiento a Vlad, y le fotografía.

Pablo se chiva a Vlad de que le están siguiendo.

Pilar se queja a Vlad de que una de las chicas está preñada. Vlad le dice que tiene que ser fuerte y pasar de sus historias, igual que hacía su padre.

Lolo y su primo Pincho le montan un pollo a Salva, le acusan de haberse acostado con Sol. Lola no da crédito y Salva lo niega.

Héctor quiere poner micros a Vlad en su casa. Lola se cuela para ponerlos. Héctor le dice que les ha descubierto y que salga de ahí, pero ya no hay tiempo, y Vlad llega a su casa. Pelean, y Vlad estampa a Lola contra la mesa de centro de cristal, que se rompe en pedazos.

A Fernando le dan una paliza en las duchas de la cárcel.

Vlad mete la cabeza de Lola en la piscina, y trata de ahogarla.

Vlad se presenta en el cuartel, les dice que sabe que le están buscando.

¡NUEVO SPOILER! 

Héctor está viendo una nueva carta, que pone: “Guardia Civil 2”. ¿Será del asesino? ¿Se la habrá entregado Fernando? ¿Quién será la nueva víctima?

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 6

Salva y Héctor están inspeccionando un lugar. Salva advierte que hay algo, un charco de sangre.

Vlad le dice a Pilar que la Guardia Civil estaba con la chica. Pilar pregunta qué van a hacer. Vlad le dice que él se hará cargo.

Lola le dice a un compañero que le ayude a repartir carteles, que su prima Sol se ha escapado de casa y no sabe dónde está.

Pablo, mientras conduce habla por móvil con Vlad. Le comunica que está a punto de solucionar su problema y ya no tiene de qué preocuparse.

Héctor habla a Pablo de su nuevo sospechoso: Vald. Le pregunta si le suena, Pablo miente diciendo que no.

Fer en la cárcel está en plan predicador, Biblia en mano da sermones a los presos sobre que la verdadera felicidad radica en el señor, que él es bondadoso, y les anima a rezar con él.

Vlad chilla a Pilar por móvil, le ruega que le haga caso y queme la furgoneta con las chicas dentro. Pilar rocía la furgoneta con gasolina, enciende un mechero y mira con tristeza hacia ella, dudando. ¿La quemará con ellas dentro como le ha pedido Vlad? V¿Las dejará salir antes?

image

(Fuente: Antena 3)

Nacho, el hijo de Marta vuelve. Habla con Héctor dobre que su padre le mintió.

Pablo pregunta a Vlad qué ha hecho con las mujeres, el serbio asegura que está todo controlado. Pablo le reprocha que se ha tenido que manchar las manos de sangre para salvarle el culo.

Alguien con traje de fumigador y martillo en mano se pasea por Campoamargo. La Guardia Civil recibe llamadas de gente del pueblo que lo ha visto. Salva y Héctor persiguen a un sospechoso con traje. Héctor salta con él por los plásticos.

Encierran a Pilar en un calabozo.

Fer está en una entrevista de algún medio de comunicación. Alguien llama en directo diciendo que es el asesino del Martillo, y que quiere hablar con él. Le dice: “Fernando, ¿sabes por qué te envío las cartas? -Porque soy mejor que tú. (¿Se trata de alguien con afán de protagonismo? ¿Cómo sabe los detalles? Su voz es de alguien con acento andaluz).

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO: T2 Capítulo 5

¡ATENCIÓN SPOILER! CAPÍTULO 5:

Sergio pilla a Agneska liada con Pablo.

Fer consigue un permiso penitenciario a cambio de entregar una nueva carta a Héctor. La carta afirma que habrá nuevas víctimas en Campoamargo.

AVANCES CAPÍTULO 5 MAR DE PLÁSTICO T2:

Están en un entierro, imagino que en el de Juan Rueda, o tal vez no. ¿Habrá muerto realmente?

Salva le comenta a Lola que conoce a Vlad, que estaba molestando a su prima Sol el otro día, escondidos en un coche mientras hacen fotos a lo lejos.

Sergio llora en su casa, mientras oye en la radio que ya son 5 las muertes violentas. Con la supuesta muerte de JR serían 4, ¿quién será la otra víctima?

Fernando llama a Sergio desde la cárcel, y le salta el contestador: “Hola soy Sergio. Ahora no estoy”.

Héctor va a ver a Fernando a la cárcel. Le pregunta para qué le ha llamado. Le explica que necesita ver a su hermano y no consigue contactar con él.

Pablo le dice a Kaled que están a punto de cerrar la operación, y todo gracias a él. Kaled le dice que ya no puede aguantar más. Pablo le pide muy enfadado que sea un hombre, dando un golpe en la mesa.

Pilar le dice a Vlad que él no lo entiende, ¿el qué? Vlad le responde violento, le pone una mano en el cuello amenazante.

Héctor hace averiguaciones sobre las cartas. Hay un fallo de imprenta, que podría llevarles al libro desde el cual se extrajeron los recortes.

Pablo le chiva a Agneska que saben que chantajeaba a Francisco. Le advierte que se juega mucho avisándola. Ella le ruega que no puede dejar que vaya a la cárcel.

Agneska va a ver a Fernando a la cárcel. Ella le comunica que su padre tenía más dinero escondido. Fer le dice que sigue siendo la misma serpiente de siempre, señalando un anillo con esa forma. Ella le escupe en la cara.

Héctor averigua que Agneska ha comprado un billete de avión a Moscú para esta noche. Intentará fugarse.

Héctor detiene a alguien vestido de fumigador en las tomateras. ¿Es Kaled?

mdp-1

(Fuente: Antena 3)

Se irán añadiendo nuevos Spoilers.

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.

 

 

SPOILERS MAR DE PLÁSTICO T2: Capítulo 4

NUEVO AVANCE ¡SPOILER!:

La guardia civil encuentra la app gay en la cual Francisco tenía un perfil. Salva se hace pasar por uno de ellos, para conseguir contactar con “Cazador”, el supuesto amante del Cowboy, y queda con él en una cita.

AVANCES CAPÍTULO 4 MAR DE PLÁSTICO T2:

Salva va a ver a Fer a la cárcel. Le pregunta quién cree que le envía las cartas. Fer contesta que la persona que más ganas le tiene ahora mismo. Salva piensa en Juan Rueda.

Héctor y Lola se cuelan en un almacén de JR. Encuentran trajes de fumigación en un armario. Héctor interroga a JR sobre dónde estuvo anteayer por la tarde. Rueda les recuerda que están en una propiedad privada, y que o vienen con una orden o les saca a los perros.

Vlad, el serbio encuentra a Pilar en Los Cerrillos. Ella le confiesa que ha visto a las chicas. Vlad, con un arma oculta en su espalda, le pregunta si lo sabe alguien más. ¿La disparará? ¿Qué le ofrecerá a cambio de su silencio?

Encuentran en el móvil de Francisco una aplicación de contactos gay. Él se hacía llamar “Cowboy de medianoche”, y había quedado con un tal “Cazador”, a las 20 horas en el aparcamiento, como siempre.

cazador

(Fuente: Antena 3)

Interrogan a Agneska sobre Paula, la viuda rusa de Francisco. Les cuenta que no es la viuda triste que ellos piensan, que tenía un amante. Héctor insinúa que tal vez lo mató ella. Agneska opina que quizá lo mató su amante, y fija su mirada en Salva. ¿Sabe la rusa que es él su amante?

Pablo le pide un favorcito a Kaled. Que copie las rutas de los camiones en un usb. Kaled se dispone a copiarlos, y es sorprendido por JR en su despacho. ¿Qué excusa le pondrá Kaled sobre qué hace allí?

Lolo y su padre ven pasar un coche con unos gitanos que le sueltan una mirada amenazadora. El padre le pregunta a Lolo quiénes eran, Lolo dice que ni idea. ¿Serán a los que les debe dinero?

El resto de imágenes son ráfagas muy rápidas, que pueden ser engañosas:

Alguien vestido de fumigador, con máscara incluída, parece el cuartel, y en una sala creo que está Lola.

Salva y Sol a punto de besarse en un coche.

Salva dando el alto a un coche.

Héctor saltando encima de otro coche y apuntando con su pistola.

Vlad apuntando en la nuca a Pablo con una pistola.

Los matones pegando una paliza a Lolo, y amenazándole de muerte si no paga.

Juan Rueda en el punto de mira, como si le fueran a disparar.

Se oye un disparo. ¿Habrá nuevas muertes?

Análisis Capítulos “Mar de Plástico T2″.