Archivos de la categoría S. La Verdad

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 9 Primero Temporada 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 PRIMERO TEMPORADA 2 “LA VERDAD”(En otoño)

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Lalo, el periodista le dice a su amante y policía Ana que Paula está en el ojo del huracán, y la única forma de cortar todo ese morbo es que dé la cara, en una entrevista.

(Fuente: Telecinco)

Costa deja un mensaje a Marcos Eguía preguntándole dónde está. También Laura, su prometida le deja otro mensaje, que está muy preocupada por él porque no contesta.

Lidia, la madre sigue llorando muy afectada en la cama, y le pregunta a su marido dónde la enterró (a Paula).

El testigo de la muerte de Ricardo Vega aparece muerto en la playa, con agresiones como de una paliza previa a su muerte.

(Fuente: Telecinco)

Lalo habla con Paula. Le explica que ella es un misterio, y que quizá haya llegado el momento de que desvele ese misterio.

Laura, muy molesta, le pregunta a Marcos por su casa, y por qué Paula sabe quién es y ella no.

Lidia le pregunta a Paula qué recuerda del día del secuestro. Paula le dice que no recuerda nada. La madre le reprocha que siempre le contesta que no se acuerda, con desconfianza. Paula se da cuenta que su madre ya no confía en ella…

(Fuente: Telecinco)

Fernando, el padre, le dice a su mujer que ella necesita a unos padres, y ellos a una hija. Lidia le recalca que ella no necesita a “una hija”, ella necesita a “su hija”. A continuación le enseña el árbol donde dice haberla enterrado.

(Fuente: Telecinco)

Fonseca da órdenes a su matón. Le dice que no puede quedar ningún rastro que les vincule con eso. (Imagino que ellos son los que matan al testigo).

Costa y Marcos corren hacia un lugar, donde su compañera Ana es arrojada por una barandilla por un hombre. ¿Habrá sobrevivido a la caída?

(Fuente: Telecinco)

El padre le dice a Paula que si mete la pata será contraproducente, no sólo para ella. Paula contesta: “No la metas tú, papá”.

Marcos sujeta a Paula y le dice que no quiere hacerle daño, pero necesita saber quién es. Ella responde que no le haga esto.

Lidia le pide a Lalo que le haga una entrevista a Paula, y la ponga contra las cuerdas. Se abrazan. Lalo le responde que si lo hace, todo saltará por los aires. (¿Le habrá contado la verdad a Lalo?).

A continuación, está a punto de empezar la entrevista a Paula.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 8 Último Temporada 1

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 ÚLTIMO TEMPORADA 1 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Los medios informativos explican que la joven Paula García está prestando declaración por la muerte del diplomático ruso.

En el juzgado les explican a los padres de Paula que si la Fiscalía decide ir a juicio Paula podría ser internada en un Centro de Menores.

Marcos habla con Paula sobre que lo suyo es un error. Paula le pregunta si no le gusta. Marcos contesta: “Tú que crees…”. Y se funden en un beso.

El hombre que vio a Ricardo Vega en la gasolinera antes de morir es interrogado por Costa en comisaría. Él se queja que ya les contó todo lo que sabía. Costa le replica que si les hubiera contado la verdad no le habría traído de nuevo.

(Fuente: Telecinco)

Toni, el hermano de Paula se lía con una chica. Cuando Toni duerme, la chica cotillea su ordenador. ¿Busca algo sobre el caso de Paula? ¿Quién es esa chica? Paula entra en la habitación y le pregunta quién es. La chica le dice que su hermano está dormido.

El abuelo hace una llamada a una mujer que parece alguien importante del juzgado. Le pregunta si le sorprende su llamada.

Fernando habla con Lidia sobre su padre. Le dice que está preocupado porque le han entrado dudas sobre la fusión, y ahora no se pueden echar atrás. Le pide apoyo.

Paula se cruza con Irina, la testigo protegida, y se queda en shock. Debe testificar en el juicio.

(Fuente: Telecinco)

Laura, la novia de Marcos habla por vídeollamada con Marcos: “¿A qué hora vas a venir, cariño? Al final los McMahón te van a adoptar. Hoy te he echado muchísimo de menos“. Marcos contesta que él también.

Costa le pregunta a Marcos si se ha acostado con ella (refiriéndose a Paula). Contesta que si está loca, negándolo.

Lidia habla con Lalo, el periodista. Le cuenta que le cuesta mucho reconocer a su hija, es como si alguien hubiera entrado en su cabeza y le hubiese borrado quien era.

Marcos discute con su jefa, Laguna. La poli le ordena que no vuelva a hablar de esa niña (Paula) en esa comisaría.

La amiguita de Toni escucha una grabación en su móvil, en la que Paula dice: “Me da miedo el agua, y más la del mar”. (¿Será alguna periodista infiltrada que intenta demostrar que no e Paula alegando que no sabe nadar?).

(Fuente: Telecinco)

Lidia y Fernando están en un restaurante y a lo lejos está Lalo, con otra gente en otra mesa. Fernando se pone celoso, y le reprocha que desde que han llegado no ha dejado de mirarle (a Lalo).

Laura encuentra a Paula en la playa. Le pregunta si sabe dónde está Marcos. Paula le dice que si ha mirado en su casa, y le pregunta si no sabe de qué casa le habla (sabiendo que Laura no conoce la existencia de esa casa), para crearle dudas respecto a su prometido.

Costa inmoviliza desde atrás al hombre que vio a Ricardo Vega en la gasolinera, y le interroga, con cierta violencia: “¿Quién era el pelirrojo que había en la gasolinera? Suéltalo de un p… vez”.

Paula recibe un mensaje de Marcos: “¿Cuándo vamos a volver a vernos?”.

(Fuente: Telecinco)

El abuelo le jura a Paula que todos esos lo van a pagar… Y mientras le da un síncope. ¿Sobrevivirá? ¿Se enterarán todos que su estado es terminal?

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “LA VERDAD”:
El CAPÍTULO 7 no fue emitido el martes, 3 de julio por Telecinco como estaba previsto. Al alargarse el partido de fútbol a prórroga y penaltys, la cadena optó por alargar también el resumen post-partido, y SIN AVISAR EN NINGÚN MOMENTO AL ESPECTADOR, nos tuvo esperando hasta las 00 horas de la noche, cuando decidieron emitir el capítulo 6 repetido de la semana anterior. No sabemos cuando emitirá el Capítulo 7, de momento para el próximo martes, 10 de julio, han programado una película, porque también hay partido a las 20 horas, y no se arriesgan a que haya prórroga y se alargue la cosa. Telecinco ha anunciado que LA CAMBIARÁ DE DÍA, AL JUEVES, 12 DE JULIO A LAS 22:40.

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Paula le pregunta a su padre qué pasaría si la verdadera Paula apareciera algún día. Su padre le dice que para volver al agujero del que ha salido siempre hay tiempo.

Marcos está haciendo el amor con su novia Laura, pero le para, le dice que no puede (¿está pensando en Paula?).

La policía investiga unas fotos de Baranov con chicas, lo cual les indica que Paula estuvo retenida por los rusos.

(Fuente: Telecinco)

Fernando le advierte a Fonseca que la policía está investigando la muerte de Ricardo. Fonseca contesta que acudió a él con un problema, y lo ha resuelto, y que él tenga miedo ahora es cosa suya.

Marcos le dice a Costa que la foto de Teresa con Paula tiene 4 años y Paula le dijo que conoció a Teresa hace 2.

Paula lee el libro que escribió Lalo sobre su caso. Le pregunta a la sirvienta si leyó ese libro. Rosario dice que ese libro fue una injusticia, y más viniendo de donde venía.

(Fuente: Telecinco)

Lalo le cuenta a Marcos que a Fernando le ha venido muy bien que aparezca su hija para desviar la atención sobre los asuntos que realmente se trae entre manos.

El abuelo le dice a su hija Lidia que ese proyecto de Fernando es imposible que no les salpique. Y le asegura que no lo va a permitir, ni él ni ella.

Laura habla con Costa sobre cómo acosa Paula a su novio, Marcos, y si cree que deba preocuparse. Costa intenta quitarle importancia, le dice que tal vez ella no sepa dónde están los límites.

A los polis les informan que una tal Irina está en un programa de protección de testigos, porque presenció un asesinato que se produjo en una de esas fiestas, e Irina ha identificado a Paula como esa chica implicada en el asesinato. Marcos pregunta: “¿El asesinato de quién?”.

(Fuente: Telecinco)

Paula está en el club de Fonseca. El hombre le dice que es mejor que se vaya por donde ha venido, porque puede llevarse una grata sorpresa.

Lidia mira una foto de su hija Paula de pequeña vestida con traje de natación. Le pregunta a la psicóloga si una persona puede llegar a olvidar comportamientos como montar en bici, o nadar? La psicóloga contesta que no. Lidia se queda pensativa, y empieza a sospechar sobre Paula (¿No sabe nadar la impostora, quizá, y la verdadera sí?).

(Fuente: Telecinco)

Lalo interroga a un hombre (imagino que sobre el caso de Ricardo Vega), le pregunta si tiene miedo de que vengan a por él. El hombre insiste en que no vio nada.

Costa habla con su jefa rubia, Laguna. Le explica que cree que Marcos Eguía se está metiendo en un lío.

Marcos y Paula se lían en la casa de los padres que el poli le enseñó a Paula.

(Fuente: Telecinco)

Costa pide a otro poli que localice las coordenadas de Marcos, y va en su busca. Llega a la casa, y llama a la puerta. Marcos y Paula se asustan… ¿Les pillará?

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Fernando (el padre de Paula) bebe alcohol mientras recuerda las palabras de Ricardo Vega: “Tu hija no es tu hija, no se llama Paula, se llama Sara”.

Paula coincide con Fonseca en una rueda de prensa para los medios. Luego a solas, le dice: “Qué distinto es esto a aquella vez que nos vimos a solas. Aquí no te atreverías a tirarme del pelo, ni a tocarme los pezones”. Fonseca le pregunta qué es lo que quiere.

Ramiro le dice a Lalo que le pone en bandeja la investigación de la década y sólo le pone pegas. Lalo le replica diciendo que nunca se cree una primera versión. Ramiro le responde que haga lo que tenga que hacer, que nadie le va a dictar nada.

Toni se preocupa por Paula, le pregunta si está bien. Ella le dice que sí, que no se preocupe. Toni insiste en que los hermanos se preocupan entre sí, se cuidan unos a otros.

Lidia discute con Fernando, su marido. Le dice que bordear ciertas líneas puede ser peligroso, y que no sabe hasta qué punto es consciente que todo lo que él hace no sólo le afecta a él, les arrastra a todos.

Marcos discute con su novia por Paula. Laura le dice que está claro que esa chica le toma por lo que no es, y es él quien tiene que marcar las diferencias.

Ricardo habla con Fernando. Le dice riendo que le pidió 3 mil euros a Paula, y resulta que tienen un banco. Le pide 100 mil, y se borra del mapa. Fernando le dice que no sabe con quién está tratando.

(Fuente: Telecinco)

La poli rubia interroga a Marcos sobre qué hacía en la fiesta de Paula, y le pregunta si tiene que ver con esa fijación que tiene con él. La mujer le dice que haga lo que tenga que hacer (¿le da vía libre para sobrepasar los límites si consigue información del caso?).

Paula contesta al teléfono: “¿Marcos?”. Pero al otro lado contesta Ricardo, que le dice lo bien que le queda el vestido azul de niña pija que lleva puesto (haciéndole entender que la está viendo). Paula pone cara de asustada.

Lalo intenta convencer a Lidia de que Fernando está en problemas. Lidia le dice que su padre también lo cree, pero a ella le cuesta creerlo, que Fernando haga una cosa así. Lalo le responde: “Si tanto confías en él, ¿qué haces aquí?”.

Ricardo queda con Fernando en la lonja en una hora. Fernando prepara un arma. Ricardo espera, y acuden Fonseca y sus hombres. (¿Será para terminar con él?).

Fernando habla con Paula. Le dice que está distinta. Paula le responde que es el vestido y el collar. Fernando niega con la cabeza. (¿Le dirá que tiene la sospecha de que no es Paula?).

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Costa pregunta a su compañero Marcos si cree que Paula les está diciendo la verdad. Marcos le contesta que no.

Lalo le dice a su jefe que Mauro Gil es la pieza política, y Fernando García es el enlace con el banco. Su jefe le responde que no tiene pruebas de nada, y él tampoco quiere abrir ese melón.

Un médico le dice al abuelo McMahón que hay mala noticias, lo que tiene se está extendiendo.

Paula habla por teléfono con Ricardo, le dice que no puede conseguir tanto dinero. El chico le dice que piense en la Tere. Paula le dice que no se preocupe, que tendrá su dinero.

(Fuente: Telecinco)

Marcos le dice a Costa que la única solución es detener a Vega cuando se produzca el encuentro.

Paula se encuentra con Luis Fonseca.

Lalo le dice a Laura, la abogada que está acusando a Fernando García de pruebas ilegales sin pruebas. Laura contesta que a su cliente no le interesa una denuncia, Lalo contesta que sí le interesa un artículo.

Paula le pide ayuda a su hermano Toni, le dice que está metida en un lío de los gordos. Su hermano se ofrece a ayudarla.

Costa coge el pen de Marcos del cajón, y ve que conserva las imágenes de Paula. Marcos se hace el sueco.

Fernando habla con un hombre, le dice que ha hablado con Mauro Gil, y cumplirá su parte del trato.

Paula le dice a Marcos si se quedó mal por el beso de ayer. Marcos le contesta que esto no es un juego, que como policía le está haciendo preguntas. Costa los observa desde lejos, sospechando que la actitud del poli hacia Paula no es muy adecuada.

La madre de Paula habla con alguien por teléfono, le dice que Paula va a salir acompañada por Bashir (el criado/chófer).

Se monta un operativo para seguir a Paula, en su encuentro con Ricardo Vega.

Ricardo se choca con Toni, y le tumba de un cabezazo, le pone un pie sobre el pecho amenazante, y le exige el dinero.

(Fuente: Telecinco)

Marcos llega a una fiesta en casa de Paula. Van todos vestidos de gala. La sorpresa se la lleva Paula cuando ve que viene acompañado por su chica, Laura Santos. El policía las presenta.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “LA VERDAD”:
Telecinco cambia de día la serie "La Verdad" al martes. El Capítulo 4 se emitirá el martes, 12 de junio.

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

El tal Ricardo Vega (el chico al que Paula llamaba) la llama a ella a casa de los padres, le dice: “Chula, tenemos que hablar, tengo muchas cosas que contarte”. Paula le pregunta cómo ha conseguido ese número.

Costa insiste a Eguía en hablar con Paula y preguntarle sobre el hombre que traficaba con mujeres, un tal Baranov, porque si pasó por sus manos, puede tener información. Marcos le recalca que esa información la puede poner en peligro.

Paula se ve con Ricardo. Él le pregunta si le ha traído un regalito. Ella contesta que no tiene dinero. El chico insiste que sus padres sí, que tienen mucha lana.

(Fuente: Telecinco)

Paula habla con Marcos, dentro de un coche, le dice que al único al que le contaría todo es a él. El poli le dice que lo haga, Ella responde que lo hará. Y le coge la mano.

La madre de Andrés Herrera (el raptor suicidado) habla con Lalo, le dice que su hijo hizo cosas malas, pero no fue el único, y los demás también deberían pagar por ello. Lalo pregunta quiénes son los demás, pero la madre no responde.

Lalo le dice a los polis que Fernando García (el padre de Paula) no quiere que indague, lo que quiere es taparle la boca.

Un hombre le dice a la comisaria rubia de policía que uno de sus hombres está muerto, y el otro desaparecido, y que rodarán cabezas, empezando por la suya.

Lalo intenta advertir de algo a Lidia (la madre de Paula), pero ella no le escucha, le dice que sigue obsesionado por algo que no es verdad.

Toni (el hermano de Paula) le lleva una bebida a su hermana en el jardín y se sienta junto a ella. Paula le da las gracias, y le pide que la próxima vez no escuche sus conversaciones. Toni la besa, y ella no se resiste. (¿está comprando su silencio con ese beso?).

(Fuente: Telecinco)

Marcos discute con su jefa, Costa. Le grita que está perfectamente, y que si quiere oír que está mal, no lo hará.

Ricardo se cuela en la habitación de Paula, que duerme, y le susurra: “Estamos juntos, Sarita”. Ella se sobresalta asustada.

(Fuente: Telecinco)

El hombre de Fonseca, que intimidó a Paula en el centro para que no contara nada, va conduciendo y una moto le sigue. Provoca que la moto se salga de la carretera.

(Fuente: Telecinco)

Costa pide una ambulancia a la casa de la madre de Andrés Herrera (el raptor suicida). Se produce un tiroteo, y un matón coge de rehén a Costa. Eguía le apunta para que la suelte. El matón le ordena que tire la pistola o la mata. Marcos insiste en que la suelte él. El matón amenaza con matarla…

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “LA VERDAD”:

Marcos le comunica a Lalo que Paula García le acusó de haber estado en el zulo cuando ella estuvo retenida. Lalo se queda a cuadros.

La madre de Paula interroga a Paula sobre si es cierto lo que contó sobre Lalo, le dice que no puede creerlo. Paula le pregunta si tuvo una relación con él.

La novia de Marcos, Laura Santos, se presenta como abogada de Lalo Ruiz. Laura le dice a Marcos que si esa chica ratifica su declaración, su cliente estará metido en un buen lío. Marcos cree que no lo hará. Laura le pregunta que cómo lo sabe.

Alicia Costa, la jefa de Marcos le dice a éste que esa chica está obsesionada con él, como si se hubiera convertido en su héroe. Marcos afirma que ya lo sabe, y que cree que puede utilizarlo. Vemos a Marcos y Paula en la playa, él le propone un trato, ella le acompaña a un sitio y él no hace preguntas. Paula le pregunta que dónde van, y Marcos le responde que nada de preguntas, en tono cariñoso.

(Fuente: Telecinco)

Lidia pregunta a Lalo sobre lo que Paula dijo sobre él. Lalo le pregunta si ella también va  a desconfiar, con tristeza.

El jefe del periódico saca en portada la noticia acusando a Lalo Ruiz. Su mujer, Ana, le dice que esa noticia es falsa, que esa chica ha mentido y lo sabe, que conoce a Lalo, y él también.

(Fuente: Telecinco)

La jefa rubia de policía les dice a Marcos y Alicia que esa niña no es fiable, y que abran otros caminos.

La poli descubre que el secuestrador llevó a la chica al club de Luis Fonseca, y le interrogan.

Toni, el hermano de Paula le presenta a sus amigos, mientras juegan al billar.

(Fuente: Telecinco)

En el trabajo, el padre de Paula tiene que soportar cotilleos de los compañeros sobre quién se tiró a la nieta de McMahón.

Paula le dice a su madre, que todo lo que pone en los periódicos le obligaban a hacerlo.

(Fuente: Telecinco)

Lidia se desespera sobre cómo ayudar a Paula, y hacerle olvidar todo el daño que le han hecho. La cocinera intenta calmarla y le dice que sabrá cómo hacerlo, porque es su madre.

Lidia llama a Paula, que está intentando llamar por teléfono. Lo suelta enseguida, sin ser vista. Su madre le dice que se van de compras. Paula le dice que en el centro la va a mirar todo el mundo como si fuera un mono de feria. Van igualmente, y la gente les mira.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “LA VERDAD”:

Paula escucha en la tele que su secuestrador se suicidó ayer, y llora.

La psicóloga habla con los padres, les dice que Paula puede tener ataques violentos debido al estrés post traumático. El padre dice que su mujer le vio unas marcas que tenía en el brazo.

Paula enseña esas marcas a Marcos (Jon), le dice que se lo hizo ella, la M de Marcos, y la E de Eguía, porque ella sabía que la buscaba, y soñaba con que la encontrara, (en tono seductor).

(Fuente: Telecinco)

El abuelo le dice a Marcos que quieren que lleven el caso desde Madrid, pero el poli insiste en llevarlo él, puesto que la niña ha insistido, y sólo quiere tratar con él.

El padre está preocupado porque el abuelo se empeñe en realizar la prueba de ADN. La madre le dice que es normal que se preocupe, porque es su hija. El padre recalca: “Tú lo has dicho: Tu hija”. (¿No será su hija biológica acaso?).

Toni, el hermano le pregunta a su hermana que en la tele sólo dicen que estuviste secuestrada en una casa de Ruiloba, pero no dicen nada del camión.

La madre le dice al marido que Paula nunca les habló de un secuestrador. El padre dice que lo importante es que esté en casa, y lo demás le sobra.

El padre recibe una llamada con número oculto.

La policía avisa a la inspectora que la vecina del secuestrador tiene algo importante que contarles. Les dice que la policía acudía a esa casa en muchas ocasiones.

Los policías descubren que el secuestrador llevaba meses de baja, y apenas salía. Sus movimientos eran por la red. Usaba la red para hacerse con material pornográfico de menores (ven escenas de Paula en su ordenador).

La novia de Marcos aparece, y se les ve intimando.

Paula llama a alguien por móvil, y por lo bajini reza que le conteste…

(Fuente: Telecinco)

La policía descubre que se han producido llamadas desde el móvil de Andrés Herrera (el secuestrador muerto).

El jefe del periodista le dice que no quiere que se desvíe del tema con Paula, y cubra la noticia como los demás.

El abuelo le pregunta a su hija si está segura de que es Paula, porque ha pasado mucho tiempo, y todo es posible. Paula escucha la conversación, sin ser vista.

El periodista se encuentra a Paula no sé bien dónde están. Le pregunta qué hace ahí.

Marcos explica a sus compañeros que el abuelo les ha dado vía libre para llevar a la niña al zulo, y eso es lo que querían. Llevan a la niña a la casa, y le piden que confíe en ellos. La familia mientras los ve por cámara. Paula le dice a Marcos que sólo confía en él.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.