Archivos de la categoría S. La Embajada

SPOILERS LA EMBAJADA: ÚLTIMO CAPÍTULO 11

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11: FINAL PRIMERA TEMPORADA:

Mamá Claudia le cuenta las novedades a Carlos: Eduardo les ha amenazado, si quieren ver libre a Ester, Luis debe ir a la cárcel.

Ester se lamenta, en una visita de su madre y Carlos, les dice que no sabe el tiempo que va a pasar en la cárcel, puede que un año, puede que más, o incluso que nunca vuelva a España.

En la embajada cotillean sobre que el embajador sea un corrupto, y Sara afirma que se van a llevar más de una sorpresa. ¿Estará preparando su propia venganza hacia Eduardo?

Villar habla con Vargas, el del Ministerio de Madrid. Le dice que si toda la información que tiene de la embajada sale a la luz, la embajada ocupará todas las portadas hasta final de año. Le pregunta qué debe hacer.

Vargas nombra nuevo embajador a Eduardo.

Verónica le transmite a Claudia su idea de contar la verdad sobre Eduardo, pero Mamá Claudia le quita la idea, por el bien de su hija Ester.

Eduardo le sugiere a Sara que firme una petición de traslado, pero ella no está por la labor.

Vargas le comunica a Claudia que va a declarar un testigo protegido. Ella pregunta de quién se trata, y aparece Carlos por detrás. ¿Será él? ¿Sabremos al fin quién es? Eduardo le pide a Claudia que se deshaga de ese testigo, o condenará a Ester a pena de muerte.

Papá Luis y Mamá Claudia se pelean sobre qué hacer con Eduardo. Claudia le recuerda que si Eduardo se entera que no cumplen el pacto condenará a Ester. El embajador asegura que no pueden dejar que se salga con la suya.

El tribunal declara a Ester culpable de todos los cargos.

10lae 7

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos La Embajada.

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10:

Papá Luis le dice a Mamá Claudia que no es solo una infidelidad, se trata del novio de su hija.

Verónica advierte que envió una copia de las grabaciones a Romero, el Bigotes. Papá Luis se enfada, porque le pidió que no lo hiciera, hasta que el tema de su hija estuviera solucionado.

Dos hombres se llevan a la fuerza al Bigotes.

Mamá Claudia cuenta a Eduardo, junto a su marido y a Villar, que el periodista tenía unas grabaciones que pertenecían al antiguo embajador. Papá Luis continúa diciendo que en esas grabaciones había gente de la embajada repartiéndose comisiones ilegales.

Papá Luis informa a su hija Ester que ya hay fecha para el juicio.

Roberto le ofrece un pasaporte y visado falso a Ester, y le dice que está todo arreglado, que con solo enseñarlo en el paso fronterizo, la dejarán pasar. Ester besa a Roberto, a modo de agradecimiento.

9lae 8

(Fuente: Antena 3)

Los embajadores descubren que su hija se ha marchado de casa, y Carlos también.

Eduardo amenaza a Papá Luis chantajeándole con la vida de su hija. Le pide que sea acusado de corrupción, y hasta que no lo haga, Ester no saldrá de la cárcel.

Eduardo hace una llamada. Pide que a Ester no la dejen salir, traicionando así a su hermano Roberto.

Análisis Capítulos La Embajada.

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 9

AVANCES CAPÍTULO 9:

Carlos les da explicaciones sobre su desaparición y su engaño. Alega que le obligaron a informar sobre el embajador. ¿Quién le habrá obligado? ¿Será cierto?

Papá Luis le cuenta a Claudia y Carlos que el anterior embajador grababa todas las conversaciones que mantenía con una cámara que han encontrado. Mamá Claudia teme que esa cámara les haya grabado a Carlos y a ella en modo íntimo.

Carlos informa que el tailandés Khao, el de la otra vez, pide un millón de dólares por sacar a Ester del país. Khao se chiva a Eduardo que los embajadores le van a dar ese dinero.

Romero le pregunta a Verónica si le suena el tal Khao. Verónica se hace la sueca.

Sara no confía en Eduardo, y le investiga.

Verónica le propone a Luis enviar una grabación a la prensa, pero el embajador se niega hasta que Ester esté fuera de peligro.

Patricia va a hablar con Fátima, le dice que su marido quiere deshacerse de ella, y tienen muchas cosas guardadas el uno del otro, además tiene pruebas. Fátima duda si le está pidiendo ayuda o la está amenazando.

Carlos le pregunta a Papá Luis si ha visto ya las cámaras. El embajador responde que sí, que había secretos de familia.

8lae 12

(Fuente: Antena 3)

Luis le cuenta a Mamá Claudia que ha visto los vídeos. Claudia, preocupada porque pueda haberla visto con Carlos le pregunta qué tal salen. Él contesta que algunos más guapos que otros. ¿Les habrá pillado?

Análisis Capítulos La Embajada.

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 8

NUEVO AVANCE CAPÍTULO 8:

Eduardo le pregunta a su hermano Roberto si Ester sabe algo más, algo por lo que él debería preocuparse. Roberto insiste en que no le ha dicho nada, y se molesta con su hermano porque no le cree.

Ester le confiesa a Roberto que cuando va a trabajar, lo hace a gusto porque está junto a él, y tiene la sensación que es recíproco.

Romero expone que Schultz denunció corrupción en la embajada y acabó en el fondo del río. Aclara que en la autopsia no hallaron agua en sus pulmones, o sea, que murió antes del accidente. Mamá Claudia se pregunta quién cambió la autopsia.

Eduardo entra en el despacho del embajador, y exige como segundo en la embajada saber qué tipo de investigación están haciendo a sus espaldas. Les reprocha que hayan cancelado la agenda prevista del día, y le oculten qué traman. El embajador le echa de su despacho, sin perder la compostura. Claudia afirma que por primera vez le ve nervioso, por tanto van por buen camino.

El abogado de Eduardo, que cayó en las redes de Fátima, muy preocupado comunicándole a Fátima sus temores sobre que saben que fue él quien le pasó las claves de las cuentas.

Paco Cadenas le dice a Eduardo que mañana se sabrá a quien le dan el tren, y le advierte que necesita esa concesión.

El compañero de Luis de Madrid mueve hilos para librar a Ester de ser juzgada. Asegura a alguien, por teléfono, que el gobierno tailandés les prometió una solución, y se pregunta qué ha pasado.

El embajador habla con su compañero, quiere contarle al Rey lo que está pasando. Pero su compañero le advierte que no se salte el protocolo. Luis afirma que por su hija hará lo que haga falta.

8lae 2

(Fuente: Antena 3)

Verónica le comunica a Luis que abra los ojos, que le nombraron embajador en Bangkok, y que a eso ha venido, a acabar con él.

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8:

(El lunes, 13 de junio no habrá capítulo, en su lugar emitirán el debate político del 26-J).

Ester le dice a su madre que la fábrica está a nombre de Zambrano Invest, lo ha visto en el ordenador de Roberto.

Luis le comunica a mamá Claudia que la nueva cónsul, Verónica tiene en su poder el último mensaje cifrado que el anterior embajador envió a Madrid. Verónica ratifica que murió en el accidente 3 días después de enviarlo.

El embajador pregunta a Villar si sabe si el antiguo embajador mantenía alguna relación con alguna empresa española en particular. Villar se hace el sueco, alega que él solo se hacía cargo de su seguridad. Luis le dice, en indirecta, que fue una pena lo del accidente. Villar pone cara de circunstancia.

Paco Cadenas le sugiere a Luis que haga una llamada, presumiblemente para favorecer algún negocio suyo, y él a cambio le cuenta lo que quiera saber del anterior embajador.

Eduardo le pide a Patricia que liquide las cuentas que tienen a medias. Patricia le señala que por mucho que borre el rastro, están en el mismo barco.

Eduardo le reprocha a Sara que él nunca le haría firmar algo que la metiera en líos. Ella afirma que Fátima ya la avisó sobre ello.

Eduardo amenaza a Patricia, con cierta violencia.

7lae 9

(Fuente: Antena 3)

Eduardo llama a alguien para hablar sobre la extradición de la chica, ¿de Ester?

Ester se lamenta ante sus padres que la van a juzgar, y que Carlos no está.

Roberto se rebela contra su hermano Eduardo, y le golpea. A continuación le dice a Ester que tienen que intentar salir del país, a la frontera, con Birmania.

Verónica le comunica a Luis que le nombraron embajador en Bangkok, y que abra los ojos de una vez. Luis se da cuenta que era para quitarle del medio. Verónica se sincera con él, le dice que por eso ha venido.

Análisis Capítulos La Embajada.

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 7

AVANCES CAPÍTULO 7 “LA EMBAJADA”:

Villar, el jefe de seguridad, le comunica a Claudia que Carlos utilizó su tarjeta en un cajero y en un hotel (el mismo donde ella pasó su primera noche). Le pregunta si le suena, de manera desafiante.

Luis, el embajador habla con su mujer sobre Carlos. Tiene temor a que se haya marchado por algo referente a la embajada, puesto que ha manejado mucha información al respecto.

El abogado de Eduardo informa a Fátima que su marido ha comprado un apartamento en Bangkok. Fátima le pide que saque todo el dinero de las cuentas.

Fátima le pone las cosas claras a Sara sobre Eduardo. Le advierte que cuando se aburra de ella, se convertirá en un obstáculo para él.

Elena, la canciller, le pide a Eduardo que firme la petición de traslado de Sara. Eduardo no sabía nada sobre ello.

Luis le cuenta a su mujer, Claudia, que la nueva cónsul que viene a substituir a Bernardo es su ex amante, Verónica.

Claudia le pregunta a Verónica si le pidió que aceptara ese puesto Luis, o si fue idea suya. Verónica contesta que fue cosa de ella, y añade que en Madrid piensan que Luis es un gran diplomático, pero que ella, o sea Claudia, no es de fiar.

Patricia le advierte a Romero que tienen todo pinchado, y les vigilan. Romero se da cuenta que tiene miedo, igual que le pasó a Bernardo.

Eduardo increpa a Patricia, le pregunta qué quería el periodista. Ella contesta que nada. Eduardo le responde que esa es la respuesta de un mentiroso, y que tenga cuidado, porque puede acabar como el ministro Schultz, en el fondo del río.

Romero encuentra inconsciente a Patricia, y pide ayuda.

6lae 13

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos La Embajada.

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 5

AVANCES CAPÍTULO 5 “LA EMBAJADA”:

Claudia, la embajadora, se vuelve a liar con Carlos, el novio de su hija.

Ester y su novio, Carlos, le cuentan a la embajadora que han entrado en la casa de Bernardo, el cónsul fallecido, y le dicen : “Hemos encontrado ésto”. (Ver foto).

4lae 12

(Fuente: Antena 3)

Eduardo le pide a Patricia que se tranquilice. Ella responde que es lo mismo que le dijo a Bernardo, y mira cómo ha terminado.

Carlos amenaza a Eduardo. Le advierte que no tiene ni idea de quien es él, y que van a acabar con él. (Eso mismo nos gustaría saber, ¿quién es él?).

Romero, el periodista, le propone un quid pro quo a Patricia. Si ella le cuenta algo de los negocios en la embajada, él le cuenta qué saben los embajadores.

Fátima le cuenta a su marido, Eduardo, que su hermano Roberto quiere contratar a Ester como abogada.

Eduardo le da instrucciones a su hermano Roberto sobre Ester. Le sugiere que se la lleve a la cama, y le diga que la va a contratar.

Roberto flirtea con Ester.

Sara le pregunta a Eduardo si quiere que le trate como a un cliente de verdad, y qué cuánto estaría dispuesto a pagar. Eduardo responde que cuánto quiere.

Alguien informa a Fátima sobre el cambio de titularidad de sus acciones. Ella queda sorprendida.

Ester ve en el ordenador una noticia sobre ellos, junto a Carlos y a su madre. Les dice que no solo hablan de Carlos, en la noticia, sino que también acusan a su padre de corrupto.

4lae 13

(Fuente: Antena 3)

Eduardo le dice a Claudia que hay muchas formas de llevar a alguien al precipicio. Claudia responde que ella está segura de que él conoce muchas más formas que ella.

Alguien habla con el embajador, le dice que ha estado en una reunión con el subsecretario, y que su cese está sobre la mesa.

Olga, la mujer de Bernardo, se abraza a Luis, el embajador, y entre lágrimas, le dice que si creen que se han librado de ella están muy equivocados.

Análisis Capítulos La Embajada.

 

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “LA EMBAJADA”:

Carlos, el novio de Ester, le dice a Claudia, la embajadora, que en el fondo ninguno de los dos quiere que esto se acabe.

Olga, la mujer del cónsul, habla con Eduardo. Le confiesa que su marido, Bernardo, ayer en su casa llevaba una grabadora. Eduardo se lo cuenta a Patricia (Melanie Olivares). 

Olga llama a su marido, Bernardo, y le pregunta dónde está ahora. Bernardo está en un coche y alguien le arrebata el móvil. ¿Quién?

Fátima (Amaia Salamanca) le pide a su marido Eduardo que despida a Sara, su amante. Eduardo le dice que no se preocupe de ella, que ella es su mujer. Fátima insiste en que no quiere que la vea nunca más. ¿Ahora le entran los escrúpulos?

Eduardo le enseña a Luis, el embajador, las fotos que le hicieron aceptando dinero del empresario Paco Cadenas, para sacar de la cárcel a su hija. Le advierte que eso es corrupción.

El embajador le dice a su mujer, Claudia que ni siquiera confía en su jefe de seguridad.

Ester, la hija de los embajadores está hablando con Roberto (Maxi Iglesias), su padre se la lleva a la fuerza. Ester se queja que le hace daño.

Ester le enseña a su madre un libro que le regaló a su novio, Carlos, en el que sale una foto de ella. Claudia se da cuenta que Carlos ya la había visto en esa foto, por tanto CARLOS YA LA CONOCÍA. Su encuentro no fue fortuito, sabía perfectamente quién era ella. ¿Quién es realmente Carlos y qué pretende?

3lae 7

(Fuente: Antena 3)

Ester le cuenta a su padre que su madre le ha pedido a Carlos que se vaya. ¿Les explicará los motivos?

Olga, la mujer de Bernardo, apunta con una pistola a Eduardo. Le advierte que con ella no lo va a tener tan fácil como con su marido.

Bernardo apunta a Eduardo también con una pistola, y una mano ensangrentada. Le pregunta con desesperación que hasta dónde va a querer llegar.

Análisis Capítulos La Embajada.

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS LA EMBAJADA: CAPÍTULO 3:

El embajador le comenta a Carlos, el novio de su hija, que mañana mandará a pulverizar todos los papeles triturados que le dio Bernardo, el cónsul. Carlos le pregunta si está seguro de hacer eso.

Eduardo (Raúl Arévalo), le insinúa a Bernardo, el cónsul (Tristán Ulloa) que tienen un topo, y que piensa que es él. Bernardo se pone muy nervioso y le explica a su mujer, Olga, que Eduardo se ha dado cuenta de todo, como si le leyera la mente.

Ester, la hija del embajador, le pregunta a Roberto (Maxi Iglesias) quién se lo dijo. Responde que su hermano Eduardo. ¿Se referirá a quién le dijo que la llevara a esa discoteca?

Fátima (Amaia Salamanca) habla con su marido, Eduardo, mientras miran por la ventana. Le comenta que solo le falta ponerse de rodillas.  Eduardo le dice que ha hecho bien en llamarle. ¿De quién hablan?

La hija del embajador habla con su novio, Carlos (Chino Darín). Le dice que tiene que hacer algo. Carlos la tranquiliza, y la insta a que no haga nada, porque puede estropearlo todo.

Claudia, la embajadora, habla con el periodista, Romero. Le pide un favor. Le colocan micros a Bernardo, el cónsul. ¿Le pillarán?

Eduardo le dice a Claudia, delante de su marido, el embajador, que fue una suerte que apareciera su pasaporte, que la policía lo encontró en un hotel de la playa, y a saber cómo llegó allí. Lo dice aposta para crear conflicto entre ellos, y que el embajador se pregunte dónde pasó la noche su mujer.

Carlos le pregunta a Claudia si ella ha contado algo. Asegura que él no ha contado nada. (Lo que le faltaba a Ester, después de salir de la pesadilla de la cárcel).

Claudia empieza a contarle a Luis, el embajador que pasó la noche en aquel hotel, donde encontraron su pasaporte, y que no estaba sola. ¿Le contará que estuvo con otro hombre? ¿Le contará que estuvo con Carlos? ¿O le contará alguna milonga?

2lae 6

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos La Embajada.

SPOILERS LA EMBAJADA: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS LA EMBAJADA: CAPÍTULO 2

Ester, la hija de los embajadores, está en la cárcel tailandesa, y le suplica a su madre que la saque de allí.

Eduardo (Raúl Arévalo) sigue tras la pista para averiguar con quién pasó la noche Claudia, la embajadora. Bernardo, el cónsul, (Tristán Ulloa) está pendiente que le llamen del hotel para darle más información.

Bernardo le dice a su mujer, Olga (Alicia Borrachero) que las cárceles son muy peligrosas, y si le pasa algo, vendrán a por ellos, por cómplices.

Eduardo habla con su hermano Roberto (Maxi Iglesias). Le comunica que pueden hacer algo para que salga en libertad sin cargos en 24 horas o antes.

Roberto contacta con Carlos, (Chino Darín), el novio de Ester; le cuenta que tiene un contacto que ha hecho esto mil veces, que controla la cárcel y al juez.

1lae 3

(Fuente: Antena 3)

Claudia le pide a su marido, Luis, el embajador, que no le eche la culpa a él, sino a ella, porque le ha pedido que no le dijera nada. (¿A qué y a quién se refiere?). Luis le contesta que antes eran un equipo, y ahora qué les está pasando.

Carlos, el novio de Ester, le dice a Claudia, la embajadora, que como le pase algo a Ester no se lo va a perdonar nunca. Claudia le tranquiliza, asegurándole que no le va a pasar nada.

Eduardo, el ministro consejero, le cuenta a su mujer, Fátima (Amaia Salamanca), que Claudia pasó la noche con un hombre occidental.

Paco Cadenas (Carlos Bardem), el empresario, acepta ayudar a Luis, el embajador. Éste le asegura que se lo devolverá. (¿Qué le habrá pedido?).

En la cárcel se llevan herida a una de las presas, y es española. (¿Será Ester?).