Archivos de la categoría S. Fugitiva

SPOILERS FUGITIVA: Último Capítulo 9

El Capítulo 9 y último de "Fugitiva" no se emitió el jueves, 31 de mayo por un debate político. En su lugar queda aplazado al próximo jueves, 7 de junio en TVE1 a las 22:40 horas.
Capítulos anteriores de “Fugitiva”.
NUEVOS AVANCES SPOILERS CAPÍTULO 9 “FUGITIVA”:

Velasco habla por teléfono con la madre de Alejandro. Le dice que hoy se termina todo. Ella le pregunta si será capaz de hacerlo.

Magda le dice a su marido que ese hombre (creo que se refiere a K) tiene a sus hijos.

Magda le reprocha al abogado que ha jugado a 2 bandas, y se lamenta de que todos le han engañado.

Rubén, el hijo sordo de Magda, habla con su padre por móvil, le dice que no le va a perdonar nunca lo que le hizo a mamá.

Magda y Tobías salen del agua vivos. Se abrazan y besan.

(Fuente: TVE)

Magda habla con la poli rubia. Le advierte que hay un hombre con un fusil (K) y que en menos de 2 horas lo va a utilizar.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “FUGITIVA”:

K le dice a alguien que no se aprecia (tal vez sea Magda): “O dominas el miedo, o el miedo te domina a ti. Y yo te voy a enseñar a dominar el miedo”.

Los hermanos se preparan en el barco con armas, el teaser, cuchillos… para recibir a K que viene con su madre, y lo consideran peligroso.

(Fuente: TVE)

K se enfrenta a los hijos de Magda. Les intenta explicar que él es buena persona, y que va a protegerles de las malas personas que intentan hacerles daño (Velasco y su gente). Intentan atacarle, pero él les apunta con un arma, y les ordena que se sienten. Dispara, y parece que le alcanza a Tobías, que cae al suelo.

(Fuente: TVE)

Alejandro va al hospital a ver a la madre de Magda, le dice que está enamorado de su hija. La abuela le contesta que él lo que está es enfermo. Edu, el hermano, entra en la habitación y se pelea con Alejandro, llegando a las manos.

La poli rubia le dice a su compañero que se está preparando algo muy gordo y no se lo van a perder.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “FUGITIVA”:

Magda y K ven llegar a Alejandro al hotel de Benidorm.

Alejandro le pide a su empleado que baje a recepción y le consiga una chica.

K llama a Alejandro, le dice que está en Benidorm y va acabar el trabajo antes de lo previsto. Alejandro le dice que ya no le necesita, que ya ha encontrado a su mujer. K le dice que su mujer está ganando este juego, y que si quiere recuperar a sus hijos le necesita.

Paulina se niega a subirse al coche con un muerto. Su hermana Claudia intenta convencerla, pero ella empuja a Tobías, y se sube delante, como para conducir ella. ¿?

K le dice a Alejandro que tenía controlados a sus hijos en unos apartamentos, hasta que se metió por medio uno de sus hombres, Pedro.  Alejandro le pide una sola condición, tiene que matar a Velasco.

Magda le pregunta a K qué le ha dicho Alejandro. K bromea con que le ha dicho que está loco por ella, y que él se ha puesto celoso.

Rayco lleva al hotel a la chica del club. Alejandro la agrede, poniéndole la mano en el cuello, imaginando que es Magda.

Tobías llama a Magda, le pide que disimule, pero le cuenta que han encontrado a Ingrid (la dueña del barco) con la cara partida, que ha sido k. Le dice que cuando pueda salga corriendo y se aleje de K. Magda le dice que K sabe lo que hace, y tiene un plan para ayudarles.

(Fuente: TVE)

Los chicos hablan con Tobías, le dicen que son 4 contra 1. Pero Tobías dice que con un tipo como ese (refiriéndose a K) es poca ventaja. Tobías dice que no le da miedo, pero sí respeto. Y coge un rifle del barco.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “FUGITIVA”:

Magda le dice a K que no sabe cómo va a reaccionar su marido cuando la vea. K la tranquiliza, le dice que él va a estar a su lado.

Claudia, la pequeña, le dice a su hermana Paulina que tener sexo le da miedo. Pau le dice que ya lo entenderá cuando quiera sentirse mujer. Claudia responde que no necesita a ningún chico para sentirse mujer.

(Fuente: TVE)

Alejandro le dice Magda que van a volver a ser una familia. Magda contesta que nunca han sido una familia.

Magda pregunta a K desde cuándo trabaja para su marido. Él responde que trabaja para su suegra.

En un flashback vemos como la suegra le regala una moto al nieto sordo. Magda le reprocha el gesto a su marido, por considerar que es peligroso para el niño.

Alejandro descubre que el topo es su empleado Pedro.

Rayco le dice a una de las chicas que se escapó del club que la está protegiendo. La chica le dice que no quiere volver a ese club. Paulina lo escucha desde la distancia.

(Fuente: TVE)

Alejandro le pregunta a su mujer por su nuevo peinado, ella le responde que él tampoco tiene muy buen aspecto. Le cuenta que tuvo un infarto.

La abuela y el tío Edu están en la sala de espera de urgencias. La abuela le propone a su hijo si no es mejor ir a contarlo todo. Edu duda que sea un buen plan. La enfermera la llama.

Magda y K están en el despacho de un notario, el cual pregunta cómo va a firmar su marido un documento contra sí mismo. K le sugiere que se limite a redactar el documento.

La poli rubia cuestiona a la madre de Alejandro, que primero fue un secuestro, luego un accidente, y ahora ya están en un soborno y una fuga.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “FUGITIVA”:

Magda apunta con un arma a Tobías. Él le pide que le suelte, para que pueda ayudarles, ya que muerto no les servirá de nada. Ella amenaza con disparar en una pierna. Él bromea con que cojo aún les servirá menos.

El señor K (Roberto Álamo) sigue ligando con su compañero de avión. El hombre le pregunta a qué se dedica. K contesta que a la caza.

Paulina roba un bolso en el hotel. Su tío Edu le reprocha su acción, y ella contesta que necesita maquillaje y esas cosas para salir. (Una respuesta muy madura 😛 ).

Un hombre llama a Ale (el marido) y le pide cien mil euros por información sobre su familia. Alejandro se ríe de él, y le pide que no le tome por pendejo.

Tobías aborda al periodista que ha reconocido a Magda, y le informa que ella es un testigo protegido, por la policía española, la americana y el FBI. A continuación le quita el móvil y lo lanza a la piscina (imagino para borrar posibles fotos que le haya sacado).

(Fuente: TVE)

Paulina le dice a su madre que deje de meterle miedo, que ya no quiere sobrevivir, sólo quiere vivir un poco.

Paulina le explica a sus hermanos que conoció a un chico y le gusta, y que ahí sin guardaespaldas pueden divertirse.

Tobías le pide que robe un coche de 7 plazas.

La abuela le da el alto a Paulina por llegar a las 8. Ella se justifica diciendo que es una fiesta que nunca termina, y que ahora está empezando otra.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “FUGITIVA”:

La madre de Magda (Paz Vega) le pregunta a su hija si no hubiera sido más fácil divorciarse. Magda le contesta que la única vez que se lo pidió le tuvieron que quitar el bazo.

El actor Roberto Álamo (que aún no ha salido a escena en el capítulo anterior) investiga el caso, cogiendo pruebas del coche donde quedó la cuidadora de Rubén (el hijo sordo). Le pregunta a Alejandro (el patriarca mafioso) cómo era su relación con su esposa.

Claudia, la hija pequeña de Magda le dice a alguien (no se ve a quién) que su papá les quiere, y mucho.

Magda, (en un posible flashback), le dice a su marido que un día cuando esté dormido, le va a ahogar con la almohada.

El hombre que contrató Magda para la fuga (Simón), le dice que mientras él esté al cargo, ella hará lo que él le diga. Magda responde que no, que ella paga, ella decide.

La cuidadora del hijo le dice a un hombre (¿su pareja?) que tiene mucho dinero, dólares. El chico pregunta si los ha robado.

El hermano de Magda le dice a Paulina (hija mayor) que su padre es un hp, y tiene que vivir con eso, le guste o no. Ella se enfada y le contesta que no consiente que hable mal de su padre.

El actor Roberto Álamo pregunta que a santo de qué es posible que todo eso no sea un secuestro.

(Fuente: TVE)

Una chica joven consuela al padre mafioso (supongo que es su amante), junto a la madre de éste, mientras intentan dar explicación a lo sucedido.

Paulina, una de las hijas de Magda se va de fiesta en el nuevo destino (España), y su madre acude en su busca, al parecer se mete en problemas.

Magda le pide un abrazo a su madre.

(Fuente: TVE)

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.