Archivos de la categoría S. Fugitiva

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “FUGITIVA”:

Magda apunta con un arma a Tobías. Él le pide que le suelte, para que pueda ayudarles, ya que muerto no les servirá de nada. Ella amenaza con disparar en una pierna. Él bromea con que cojo aún les servirá menos.

El señor K (Roberto Álamo) sigue ligando con su compañero de avión. El hombre le pregunta a qué se dedica. K contesta que a la caza.

Paulina roba un bolso en el hotel. Su tío Edu le reprocha su acción, y ella contesta que necesita maquillaje y esas cosas para salir. (Una respuesta muy madura 😛 ).

Un hombre llama a Ale (el marido) y le pide cien mil euros por información sobre su familia. Alejandro se ríe de él, y le pide que no le tome por pendejo.

Tobías aborda al periodista que ha reconocido a Magda, y le informa que ella es un testigo protegido, por la policía española, la americana y el FBI. A continuación le quita el móvil y lo lanza a la piscina (imagino para borrar posibles fotos que le haya sacado).

(Fuente: TVE)

Paulina le dice a su madre que deje de meterle miedo, que ya no quiere sobrevivir, sólo quiere vivir un poco.

Paulina le explica a sus hermanos que conoció a un chico y le gusta, y que ahí sin guardaespaldas pueden divertirse.

Tobías le pide que robe un coche de 7 plazas.

La abuela le da el alto a Paulina por llegar a las 8. Ella se justifica diciendo que es una fiesta que nunca termina, y que ahora está empezando otra.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “FUGITIVA”:

La madre de Magda (Paz Vega) le pregunta a su hija si no hubiera sido más fácil divorciarse. Magda le contesta que la única vez que se lo pidió le tuvieron que quitar el bazo.

El actor Roberto Álamo (que aún no ha salido a escena en el capítulo anterior) investiga el caso, cogiendo pruebas del coche donde quedó la cuidadora de Rubén (el hijo sordo). Le pregunta a Alejandro (el patriarca mafioso) cómo era su relación con su esposa.

Claudia, la hija pequeña de Magda le dice a alguien (no se ve a quién) que su papá les quiere, y mucho.

Magda, (en un posible flashback), le dice a su marido que un día cuando esté dormido, le va a ahogar con la almohada.

El hombre que contrató Magda para la fuga (Simón), le dice que mientras él esté al cargo, ella hará lo que él le diga. Magda responde que no, que ella paga, ella decide.

La cuidadora del hijo le dice a un hombre (¿su pareja?) que tiene mucho dinero, dólares. El chico pregunta si los ha robado.

El hermano de Magda le dice a Paulina (hija mayor) que su padre es un hp, y tiene que vivir con eso, le guste o no. Ella se enfada y le contesta que no consiente que hable mal de su padre.

El actor Roberto Álamo pregunta que a santo de qué es posible que todo eso no sea un secuestro.

(Fuente: TVE)

Una chica joven consuela al padre mafioso (supongo que es su amante), junto a la madre de éste, mientras intentan dar explicación a lo sucedido.

Paulina, una de las hijas de Magda se va de fiesta en el nuevo destino (España), y su madre acude en su busca, al parecer se mete en problemas.

Magda le pide un abrazo a su madre.

(Fuente: TVE)

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.