Archivos de la categoría S. El Príncipe

SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 31- Final

AVANCES CAPÍTULO 31: FINAL

Khaled huye con Fátima. Paran en un área de descanso, donde hay una pareja con un niño pequeño. Matan al hombre.

Fátima intenta huir al quedar las llaves puestas en el coche, pero Khaled amenaza con matar a la mujer y al niño,  y Fátima desiste de huir. Secuestran a la mujer con el niño y siguen su camino.

Un helicóptero les sigue la pista, y avisan por radio a Morey y a Fran.

7ep 1

(Fuente: Telecinco)

EN DENTRO EL PRÍNCIPE:

El hermano de Sergio y 3 amigos entran en la comisaría de El Príncipe, con unas kalashnikov, disparando a diestro y siniestro. Entre los policías está Mati. ¿Le dispararán?

Morey persigue a Khaled que lleva retenida a Fátima. A continuación vemos a Khaled disparando con una metralleta a alguien que está en el agua. ¿Será Morey la persona a la que dispara?

Análisis Capítulos de El Príncipe.

SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 30

AVANCES CAPÍTULO 30:

Salman les coloca un cinturón con explosivos a las chicas reclutadas, entre ellas a Nayat. Trabajan de camareras. Da indicaciones a Nayat y a otra de ellas, para que se coloquen lo más cerca posible de los Reyes, a su señal. Les advierte que no se lo quiten, porque les puede explotar.

6ep 1

(Fuente: Telecinco)

Fran, en los túneles le dice a Ismail que es un detalle que lo haya organizado para morir juntos. Los terroristas afirman: “Vosotros teméis la muerte, pero nosotros la esperamos”.

Sophie, la espía francesa le dice a Khaled que Ismail está aquí, y le pregunta si tiene algo que ver. Khaled afirma que él está loco, dando a entender que puede pasar cualquier cosa.

Ismail: “Hoy empieza la reconquista de Al Andalus. Esa es la verdad”.

Fátima le dice a Khaled que ha venido porque le prometió ver a su hermana. Khaled responde que la verá muy pronto.

Salman explica a Khaled que Nayat y Nasirah irán con el Rey de España y el de Marruecos.

Fran reprocha a Ismail, el cojo, que no solo van a matar a los Reyes, van a matar niños, mujeres… Y eso no es el islam. Le golpean por ello.

Salman hace una señal a Khaled, éste asiente, y Salman está a punto de apretar el mando que hará estallar los cinturones de las chicas.

ep 8

(Fuente: Telecinco)

El reloj bomba del túnel agota su tiempo. Morey le dice a Fran que lo siente. Fran bromea con que espera que haya paraíso.

Se produce una explosión. 

SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 29

AVANCES CAPÍTULO 29:

Se ve a Nayat con las demás chicas reclutadas por la Yihad, entre ellas su amiga. Le ofrecen que se marche con ellas, pero ella no quiere, afirma que Sergio va a venir a buscarla.

Fátima le pide a Khaled ver a su hermana. Khaled le dice que si quiere verla, tendrá que ir con él a Granada.

Paco, el primo, está ejerciendo su nuevo rol de jefe, es el sustituto de Faruq, y se lo deja claro a sus hombres.

Fran le cuenta a Fátima que aún no tienen noticias de Nayat. Fátima le dice que Khaled no puede enterarse que la están buscando, o la matará.

El nuevo del CNI le dice a Fran que faltan 3 pastillas de explosivos. Fran le sugiere que le pregunte a Khaled.

Khaled le cuenta a Ismail que Fátima vendrá con él a Granada. Ismail le responde: “Tu mujer será testigo de tu grandeza. Mañana tu nombre quedará grabado para la eternidad”.

Fran le cuenta a Morey que Ismail se ha quedado parte del explosivo que compró Khaled. Y piensa que lo utilizarán en Granada.

Fran afirma que se han adjudicado 3 chavales más para recoger el premio de la fundación. Los 3 trabajaban en la obra de Khaled.

5ep 2

(Fuente: Telecinco)

Fátima le dice a Morey que Khaled quiere que vaya con él a Granada, y que ella no puede quedarse de brazos cruzados. Morey intenta persuadirla para que no vaya, pero ella insiste en que tiene que ir.

Fran y Morey están en Granada, con el comisario Castilla y Charlie, de la serie “El Comisario”, un buen guiño a la serie, ambos ejercen de policías. Les ponen al día. Creen que un miembro de Akrab planea un atentado con C-56. Akrab manejó un mapa del alcantarillado de Granada. Lo investigan junto a las unidades especiales.

Mientras Ismail y sus hombres colocan una bomba en los túneles.

5ep 3

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos de El Príncipe.

SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 28

AVANCES CAPÍTULO 28:

A Morey, sus jefes le van a abrir una investigación por su comportamiento. Morey pregunta si le van a cesar del cargo.

Robledo le pregunta Morey si de verdad cree que va a poder continuar trabajando con ellos después de la acusación que sale en los periódicos.

En comisaría, todos han visto el periódico, y cuando Morey entra le reciben con mala cara.

4ep 7

(Fuente: Telecinco)

Faruq es detenido por robar en casa de Khaled. Le cuenta a Fran que no ha robado nada, y que tan solo cumplía órdenes de Morey. Fran ya lo sabe, pero no puede sacarle de allí, pues tienen jefe nuevo, el estirado de servicios internos, gran enemigo de Fran y Morey. El nuevo le advierte a Fran que ha venido para quedarse.

Fran interroga a Khaled sobre los explosivos, le pregunta qué pensaba hacer Marwan con ellos?

En plena operación policial, se juntan Fran, Mati, entre otros, con cruce de disparos. Morey advierte a alguien: “Os lo dije. Nos la ha jugado”. Le mandan callar, pues ya no tiene ni voz ni voto.

Fátima se reencuentra con Morey. Se besan.

Morey trata de entrar en comisaría, y Fran se lo impide, llegando a la violencia, le advierte que ese ya no es su sitio, y que si vuelve a tocarle, le arranca la cabeza.

¡ATENCIÓN! El miércoles que viene no hay capítulo, por descanso de Semana Santa. El capítulo 28 se emitirá el miércoles, 30 de marzo.

Análisis Capítulos de El Príncipe.

SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 27

AVANCES CAPÍTULO 27: ABRIR LA PUERTA

En el funeral de Serra, Robledo pronuncia unas palabras sobre él. Morey no soporta tanta falsedad, y se va con rabia.

Elena, la mujer de Serra, le confía a Morey unas claves que Serra le dio, donde guardaba unos ahorros por si a él le pasaba algo. Serra le dijo que se diera prisa, antes que alguien lo borrara. ¿Encontrarán algún documento importante?

Khaled sigue empecinado en ser un matrimonio feliz junto a Fátima. Si ella pone pegas, le amenaza con hacer daño a su hermana o a su madre.

Morey entrega un localizador al chaval de los explosivos, para que lo coloque en uno de los explosivos que están en la obra.

Khaled intenta sobornar al primo Paco, para que mate a Faruq. Le hace ver que él pasaría a ser su propio jefe. ¿Caerá Paco en la tentación?

Khaled va a visita a Morey junto a Fátima, para advertirle que es la última vez que la va a ver. Pronto se irán de Ceuta.

Morey pide a Faruq que le quite los explosivos a Khaled. Según el localizador, están en su casa.

Sophie, la policía francesa, pide a Robledo que se deshagan de Morey. Después de lo de Serra, una nueva víctima sería muy evidente, pero insinúa que hay otras formas de desconectarle.

En las noticias, sale Morey como un agente del CNI infiltrado, que ha sucumbido a la corrupción.

3ep 1

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos de El Príncipe.

SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 26

AVANCES CAPÍTULO 26:

Khaled hace uso y abuso de su autoridad con Fátima. Le grita, le pega, la encierra en casa. Le deja las cosas claras, así será su vida a partir de ahora, está en su derecho como marido ¿En serio Faruq y Morey lo van a consentir?

¡SPOILER!: Morey va a ver a Fátima a su casa. Khaled no quiere dejarle entrar, pero a punta de pistola le advierte: “No me iré de aquí hasta que pueda verla”.

2ep 5

(Fuente: Telecinco)

El primo Paco explica los hechos a Fran y a Morey, Khaled dio un bofetón a Fátima delante de todos los empleados. Morey se enfada, y tira las cosas de la mesa con rabia.

Morey le pide ayuda a Faruq para acabar con Khaled.

Salman, el hombre de confianza de Khaled habla con uno de sus jefes musulmanes. Le explica que Khaled está obsesionado con Fátima, solo piensa en ella y no en la causa. Y planean quitarlo del medio.

Serra intenta reparar el daño causado. Trata de conseguir pruebas contra Robledo, el cual, a su vez, le está siguiendo. ¿Se huele algo?

Serra coloca un móvil en una mesa de un restaurante para grabar conversación.  ¿Conseguirán la confesión de Robledo? ¿Estará Serra en peligro?

Análisis Capítulos de El Príncipe.

SPOILERS EL PRÍNCIPE: Capítulo 25

NUEVOS AVANCES CAPÍTULO 25: “LO URGENTE Y LO IMPORTANTE”

Nayat pide ayuda a Fátima para que su madre y su hermano Faruq no la envíen a un internado en Sevilla, pero Fátima no la ayuda, porque le parece muy buena idea que vaya allí.

Nayat pide ayuda a su cuñado, Khaled. Necesita saber algo de Sergio, y en el internado no le van a dejar llevar móvil. ¿Le dejará Khaled un móvil sin que nadie se entere? ¿Seguirá en peligro Nayat?

AVANCES CAPÍTULO 25:

Ahora que Khaled conoce el engaño del falso embarazo de Fátima, discuten y ella cae por las escaleras.

El primo Paco lo ve todo, y se lo cuenta a Faruq. Le dice que Khaled intentó cogerla, pero se le soltó.

En el hospital, Khaled le pide a Fátima que cuente que ha perdido el niño.

2ep 1

(Fuente: Telecinco)

Serra intenta excusarse con Morey, alegando que iban a por él, y no le quedó más remedio. Morey le pregunta para quién trabaja.

Fátima le confiesa a su amiga Rocío que no está segura que fuera una caída accidental. Su amiga llama a Morey y le pone al corriente. Morey quiere sacar a Fátima de allí para que no vuelva a estar en peligro.

Serra le dice a Morey que sigue órdenes de Robledo, que es un tío muy listo y no deja pruebas. Morey insiste en que consiga las pruebas, porque se lo debe.

Fátima y Morey se juntan. Ella le confiesa que se le hace extraño estar juntos, sin miedo a que les descubran.

Khaled le pregunta a Nayat dónde está Fátima. La niña le comunica que dijo que se iba con una amiga, pero que ella cree que miente, y está con quien no debe, o sea Morey.

Análisis Capítulos de El Príncipe.

Descripción de Personajes y Actores de El Príncipe.