Archivos de la categoría S. Bajo Sospecha

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Último Capítulo 10

¡SPOILERS!:

Víctor apunta a alguien con una pistola. ¿Contra quién se enfrentará Víctor?

¿Encontrará Víctor a Catherine Le Monnier?

9bs 33

(Fuente: Antena 3)

AVANCES CAPÍTULO 10: LA CONFESIÓN

Gorka está muy grave. Lo llevan a la UCI.

Sophie, junto a Casas ya recuperado, le dice a Víctor que el único testigo que podía acusarles está muerto. Víctor tiene un plan. En el hospital no saben que Gorka está muerto. ¿Harán ver que llegó a contarles algo, para sonsacar información?

Natalia habla con Daniel. Le dice que ojalá supiera quién es el asesino, porque lo contaría todo.

Alain habla con doña Adela y Daniel, les dice que ha estado con Gorka en el interrogatorio, y que lo ha contado todo. ¿Logrará averiguar algo con su estrategia?

Sophie le cuenta a Vidal que el origen de todo es el cadáver 35, el hombre de raza negra, ¿qué vínculo tiene con Catherine?

9bs 28

(Fuente: Antena 3)

Vemos a Catherine en el suelo, entre tierra, tosiendo.

Sophie le comunica a Víctor que su padre ha despertado.

Adela habla con Daniel. Le dice que todo por lo que ha luchado está a punto de venirse abajo. Daniel responde que solo querían salvar una vida. Adela contesta que enhorabuena, porque han destrozado las suyas.

Sophie habla con Víctor, Alain y Vidal. Les dice que vuelvan a su trabajo y comprueben que Gorka… Víctor la interrumpe, le pregunta ¿para qué? Si Catherine no está aquí. ¿Habrán registrado la casa de Gorka y no han hallado a Catherine, o a qué se refiere Víctor?

Sophie le advierte a Víctor que va a tener que explicar muchas cosas ante un comité disciplinario.

Casas recrimina a Víctor sobre si pretendía resolver el caso a tiros. ¿Qué habrá hecho esta vez Víctor, el impulsivo?

Sophie interroga a Sara sobre Gorka. Le dice que ella es psiquiatra y conoce mejor que nadie a su marido. Ella contesta que pensaba que le conocía, hasta hace unas horas. Le enseña la foto de Nelson Diop, y le pregunta si le conoce.

Catherine está en un foso pidiendo ayuda. Vemos que colocan una escalera, como si alguien fuera a bajar por ella. ¿Quién será?

9bs 27

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

VOLVER ARRIBA⇑

 

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 9

AVANCES CAPÍTULO 9: “EL JARDÍN”

Víctor se derrumba después de la muerte de Belén.

Lidia pregunta a Víctor dónde está Belén, y por qué le dejó esa extraña nota en los informes.

Natalia pregunta a Daniel si no habrá tenido algo que ver con lo que le ha pasado a Belén.

La forense ha encontrado una ruedecilla de reloj enganchada a una manga. (Sale la imagen del presunto asesino con un reloj que aparentemente es de hombre, aunque hoy día se llevan relojes grandes, y bien podía ser unisex).

8bs 33

(Fuente: Antena 3)

Marcos y Alain se pelean en “el jardín”. Marcos le advierte que se meta en sus asuntos. Está a punto de darle con la pala, ¿aparecerá alguien a tiempo de salvarle la vida?

Sophie se lamenta que tienen 2 nuevas víctimas en el caso, Belén y Rafi.

La forense le dice a Víctor que hay huellas de Daniel Legarra en el móvil de Belén. (Daniel cogió la llamada de Catherine). Víctor quiere ir a por él.

Lidia le confiesa a Sara que si encuentra al asesino, Dios se apiade de él, porque le matará.

Vidal comunica a doña Adela que volverán a ser interrogados todos, de nuevo. La gerente se molesta, por ser tratados como sospechosos. Vidal le advierte que nunca han dejado de serlo.

Natalia llama a Daniel al móvil. Le deja en un mensaje que la llame, que doña Adela le está buscando.

Sophie interroga a Marcos, le pregunta que tiene que ver el jardín con Catherine. Marcos no cuenta nada.

Vidal informa a Víctor que Daniel está a punto de llegar al hospital. Víctor le pregunta si tiene a Catherine. Vidal responde que no lo saben.

Víctor ataca a Daniel en el hospital.

La policía registra el despacho de doña Adela, ante la negativa de ésta, ya que cree que no tienen nada contra ella. Sophie le dice que se lo explica en comisaría.

Natalia llama de forma anónima a Sophie. Le dice que la persona de raza negra que están buscando en el hospital se llama Nelson Diop.

Sophie, junto a la forense, y el cadáver de una persona de raza negra, se pregunta en voz alta: “¿Quién eres? ¿Qué tienes que ver con el caso?”

8bs 14

(Fuente: Antena 3)

Gorka le dice a Adela que la policía está preguntando a todo el mundo, y que están cada vez más cerca. Adela le manda callar. Víctor escucha la conversación.

La policía entra en casa de Daniel, el cual, muy nervioso, pregunta qué está pasando.

Sophie le revela a Vidal que por primera vez cree que están muy cerca de encontrar a Catherine.

Víctor golpea a Gorka, y le acusa de haber matado a Belén.

NUEVO SPOILER: 

Sophie habla con Víctor, que está afectado por la muerte de Belén. Le confiesa un secreto, ella en un caso se enamoró del malo, desde entonces no ha vuelto a confiar en nadie.

 Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 8

NUEVOS AVANCES Y SPOILERS CAPÍTULO 8: CATHERINE:

Vidal enseña un cd, posiblemente se trate del cd recuperado, el expediente psiquiátrico de Catherine. ¿O es otra cosa?

La madre de Catherine, Adriana Le Monnier, pregunta a Sophie Leduc, la comisaria francesa, si de verdad piensa que su hija es una asesina.

Daniel, el cirujano, llama a alguien, le dice que si Catherine habla tienen un problema.

Víctor se abraza a alguien llorando, (parece la mujer misteriosa, que puede ser su madre, pero no se ve bien, también podría ser Belén. ¿Ha empeorado su padre? ¿Por quién llora Víctor?)

7bs 15

(Fuente: Antena 3)

Catherine va a ver a Belén al hospital. Belén se sorprende al verla. (Probablemente le pida ayuda para curar a Rafi).

Catherine es sorprendida por alguien. No se aprecia quién es. Podemos ver vendajes en sus muñecas, lo que confirmaría el intento de suicidio que explicó Ginés. (¿Puede ser el asesino? ¿Corre peligro su vida? ¿O simplemente es Belén, para ayudarla, o no? ¿O por el contrario, es la vida de la otra persona la que corre peligro a manos de Catherine?).

Alguien golpea a Alain y arrastra su cuerpo, cuando el francés llega al supuesto jardín. ¿De quién se trata?

7bs 14

(Fuente: Antena 3)

¡ATENCIÓN SPOILER!

En el Capítulo 8, titulado “Catherine” se producirá un nuevo asesinato, ¿de quién se tratará?

AVANCES CAPÍTULO 8 “BAJO SOSPECHA”: “CATHERINE”

Catherine y Rafi han atropellado al comisario Casas en su huida. Belén pide a Lidia que prepare el quirófano.

Víctor pide a Belén que no deje operar a Daniel, por el Parkinson que padece, ya que el comisario no solo es su jefe, también es su padre.

Vidal le explica a Lidia que la situación de Rafi se ha complicado. Si Casas no se salva, lo tiene muy mal. (Desconoce que quien conducía era Catherine y no Rafi).

En medio del quirófano, Belén se chiva que Daniel no está en condiciones de operar, por el Parkinson que padece. Daniel se enfada muchísimo, y le asegura que las cosas no van a quedar así.

El cirujano se lo cuenta a doña Adela, y le exige que actúe contra Belén. Pero doña Adela le contesta que a ella nadie le da órdenes. Le recuerda que ese día tenía que llegar, sin embargo Daniel le amenaza con contar la verdad si pierde su puesto.

Vidal le aconseja a Víctor que no se torture por lo de su padre. Son policías y estas cosas vienen con el puesto.

Lidia sale en las noticias, pidiéndole a su hijo Rafi, que se entregue.

La comisaria Leduc le explica a la madre de Catherine que la investigación ha cambiado de rumbo. Creen que Rafi no tenía secuestrada a su hija.

Daniel, el cirujano, habla con Natalia, la enfermera, le dice que es inocente, y la policía lo sabe. Ella le contesta que puede que tuviera excusa para la escopolamina, pero que si ella hablara… ¿Cómo explicaría todo lo demás?

La comisaria francesa le pide a Alain que vigile a Víctor. Alain insiste en contarlo a los españoles. Ella se niega.

Víctor pregunta a una señora qué hace, en lo que parece la cama de su padre. ¿De quién se trata? ¿Podría ser su madre? ¿Quién es esa señora?

7bs 10

(Fuente: Antena 3)

Sophie, la comisaria, habla con Ginés, el celador. Le comenta que saben lo que se traen entre manos Marcos, doña Adela y él. Le pregunta si está dispuesto a cargar con las culpas de lo del jardín él solo.

Alain llega a un sitio, similar al antiguo hospital Montalbán que vimos en la foto del despacho de doña Adela. Pide refuerzos a la comisaria francesa. Y antes que pueda comunicarle dónde se encuentra, alguien le golpea en la cabeza. (¿Correrá peligro su vida? ¿Será el asesino la persona que le ha golpeado? ¿Averiguará esa persona que Alain es un policía infiltrado? Sea quien sea no querrá que Alain dé parte de ese lugar, al menos no antes que se hayan deshecho de todo, y la policía no pueda encontrar nada).

Por otro lado, Catherine Le Monnier sorprenderá a la doctora Belén Yagüe en el parking del hospital. ¿Querrá pedirle medicamentos o material quirúrgico para poder curar a Rafi del disparo que sufrió?

7bs 11

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 7

SPOILERS CAPÍTULO 7:

Lidia confiesa el crimen de Catherine para encubrir a alguien.

Sus compañeros del hospital dudan del hijo de Lidia, al enterarse de su detención.

AVANCES CAPÍTULO 7: RAFI

Interrogan a Lidia Abad, la jefa de enfermeras. La comisaria le enseña la cartera que lleva su huella, y le pregunta si la reconoce. Lidia contesta que ella no le ha hecho nada a Isabel. Casas le pregunta cómo sabe que pertenece a Isabel, si ellos no se lo han dicho.

Alain y Víctor descubren algo en un dispensador de jabón. En un bote de pastillas está el collar de Catherine Le Monnier. ¿Quién lo escondería allí?

Casas interroga de nuevo a Sara Guzmán, para ver si reconoce a Rafi, el hijo de Lidia. Sara afirma no reconocerle. ¿Miente?

La comisaria Leduc pregunta a Alain si ha sabido algo de Marcos, el enfermero. Le responde que aún no. Alain escucha conversación entre doña Adela y Marcos, ella le pide que vuelva cuando pueda y se deshaga de todo lo antes posible. Le pide que no deje ningún rastro. Él le contesta que no se preocupe.

Víctor recrimina a la comisaria francesa que solo le importa salvar su puesto. Y que no es mejor persona que su padre, el comisario Casas.

Alain cree que deberían compartir la información con los españoles, pero Sophie se niega a informarles, al menos de momento.

La madre de Catherine, Adriana Le Monnier, insiste en hablar con el acusado, Rafi, hijo de Lidia, que está en una cama de hospital. Consigue entrar, finalmente, y le insulta, y Sophie la saca de la habitación.

Casas está en un parking, y un coche se abalanza hacia él. Casas le apunta con su arma, para intentar detenerle. ¿De quién se trata?

6bs 11

(Fuente: Antena 3)

Vemos a Rafi en la habitación lleno de sangre. Piden un médico. ¿Se ha autolesionado?

Lidia confiesa: “Yo maté a Catherine”. (¿Se autoinculpa para proteger a su hijo?)

ATENCIÓN CAMBIO DE DÍA: La serie pasa a emitirse los jueves. El capítulo 7 se emitirá el jueves, 25 de febrero. Como estrategia para remontar los índices de audiencia, aunque este día tendrá que competir contra GH VIP y Cuéntame, entre otros.

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 6

SPOILERS:

El capítulo se titula “LA CARTERA”. ¿A quién pertenecerá? ¿Será de ahí que sacan la huella que inculpa a Lidia Abad, la enfermera jefa?

La policía francesa se enfrenta a la española. Sophie Leduc quiere denunciar a Vidal y Víctor, por su metedura de pata. Víctor le reprocha que ellos también actúan por su cuenta, poniendo micros a la doctora Yagüe. El comisario Casas tendrá que elegir, o da un paso atrás, cediendo el mando a Sophie, o ella denuncia a sus hombres…

En el capítulo de hoy sale el chico de la cazadora negra con las letras DBK, que presumiblemente es el hijo de Lidia abad. ¿Qué relación tenía con la desaparecida, Catherine Le Monnier?

AVANCES CAPÍTULO 6 : “La cartera”:

Sophie, la comisaria francesa, le recrimina a Casas que han alterado la escena del crimen, han manipulado pruebas y han culpado a un inocente. Le propone que ella no presenta denuncia si él da un paso atrás. ¿Renunciará Casas al caso?

Víctor llama a Miguel por móvil. Le dice que sabe que mató a Enrique.

Ginés le dice a Alain en los calabozos que le diga a doña Adela que o le saca de ahí o lleva a la policía al jardín. ¿Hablará por fin el celador? En cualquier caso, la policía ya sabe que algo se oculta en el jardín.

Sophie le pide a Alain que no le diga nada a los españoles. Alain, sin embargo, cree que pueden serles de ayuda.

Víctor confiesa a Belén que el asesino de Enrique es Miguel, y la pone en peligro sin darse cuenta.

La forense comunica a los policías que la coincidencia entre las huellas es de un 95%. La huella es de Lidia Abad, la enfermera jefa. ¿Dónde han hallado esa huella? ¿En qué la implica?

La comisaria francesa va a hablar con Elena Manrique, ¿La esposa de Miguel? ¿Por qué quiere hablar con ella?

Daniel le dice a Gorka que la policía no para de buscar basura, y es cuestión de tiempo que descubran la suya. ¿Qué esconden estos dos?

Adela llama a alguien por móvil y le advierte que Ginés amenaza con contarlo todo. Le ordena que vaya al jardín y se deshaga de todo. ¿Qué esconde el hospital en el jardín? (Alain oye la conversación a través de los micrófonos, ¿se adelantará la policía para descubrir quién va al jardín y qué se esconde allí?).

Lidia llama a alguien por móvil, le advierte que la policía viene a por ella, que la van a detener. Le pide que salga de ahí, y se escape. ¿Con quién hablaba Lidia?

Belén le insinúa a Miguel que sabe que es el asesino de Enrique. La amenaza con un bisturí en el cuello. ¿Le hará daño? ¿Llegará Víctor o Alain a tiempo de impedirlo?

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

Bajo Sospecha: Pistas del caso.

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 5

SPOILERS CAPÍTULO 5 “BAJO SOSPECHA”:

La policía descubrirá que la prótesis encontrada en el crematorio pertenecía a Enrique Méndez.

Víctor se intentará ligar a la doctora Belén Yagüe, para poder seguir en el caso, y que Sophie, la comisaria francesa no le deje al margen.

Víctor intentará besar a Belén, ¿se dejará o le hará la cobra?

Alguien intentará quemar nuevas pruebas en el hospital.

AVANCES CAPÍTULO 5 “BAJO SOSPECHA”:

Gorka reprocha a Daniel que se llevara la escopolamina. Daniel le contesta que por aquí tienen mucho que callar todos. Gorka le advierte que no se acerque a su mujer, Sara.

La comisaria francesa no quiere que Víctor vuelva al caso, porque puede poner en riesgo la investigación. A continuación pide a Alain que necesita que haga algo en el hospital, sin que la policía española se entere. ¿De qué se tratará?

En el hospital, entregan los restos de la prótesis de rodilla de Enrique Méndez. Un celador los halló en el crematorio. Alain busca los números de serie, para averiguar de quién son. (Sabrán que son de Enrique Méndez y que el asesino lo quemó en el hospital).

Ginés, el celador, muy enfadado, amenaza a Daniel con contarlo TODO si acaba en la cárcel. Le dice que se lo comunique a doña Adela.

La comisaria francesa, Sophie, interroga a Sara Guzmán, le pregunta: “¿Es él o no?”. Sara asiente: “Es él”. ¿Habrá identificado a su secuestrador?

Adela le dice a Daniel que hay muchas maneras de ensuciar el hospital, por ejemplo, poner en peligro a los pacientes. Daniel afirma que él jamás tiraría piedras sobre su propio tejado. Adela contesta que eso espera. (Por muy buen cirujano que sea, si padece Parkinson, su carrera ha acabado).

Víctor llama por teléfono a Vidal y le pide que venga ahora mismo al hospital,  y no le diga nada a nadie.

Adela le advierte a Daniel, el cirujano, que Belén Yagüe se ha enterado. Daniel pregunta cómo. La directora contesta que no lo sabe, pero que no podrán aguantarlo mucho más. ¿De qué se habrá enterado?¿De que el cirujano padece Parkinson?

Natalia, la enfermera y Daniel, el cirujano, discuten, y en el forcejeo ella cae por las escaleras. ¿Sobrevivirá? ¿Lo habrá hecho a mala idea o ha sido un accidente?

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

Series del 2016: Próximos Estrenos.

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 4

SPOILERS CAPÍTULO 4:

Alain averigua que a Víctor le han drogado con escopolamina, la droga que anula tu voluntad, por eso se ha querido tirar desde la azotea. Víctor afirma que le dijo que se tirase, que era lo mejor para todos.

Alguien del hospital ha descubierto a Víctor, tiene su teléfono móvil. Sabe que es policía infiltrado. ¿De quién se trata?

Sara Guzmán, la psiquiatra, despierta del coma. ¿Se acordará de algo de lo que le ha sucedido? ¿O bajo los efectos de la droga escopolamina no recordará nada de lo que le ha ocurrido?

Se llevan detenido al cirujano, Daniel Legarra. E interrogan a Belén Yagüe. ¿Qué tienen en contra de ellos?

AVANCES CAPÍTULO 4 “BAJO SOSPECHA”:

En el hospital comentan que alguien quiere acabar con ellos, les da igual sean médicos, enfermeros, hombres, mujeres…

Adela reprocha a Casas que va a tener que contratar más seguridad privada, debido a su incompetencia.

Vidal notifica que han encontrado la maleta de Enrique Méndez, con su teléfono móvil.

Miguel pregunta a la comisaria francesa qué ocurre, ella responde que se lo diga él, pues le ha cambiado el gesto al verla aparecer.

Alain informa al equipo policial que Víctor fue drogado con escopolamina. 

La enfermera Natalia asegura que pudo llevarse esa sustancia cualquier trabajador que tenga acceso a la zona.

Casas pide averiguar a quién encubre Natalia. La comisaria francesa asegura que Alain está vigilándola.

El comisario Casas pide a la comisaria francesa Sophie que no pierda los nervios ahora. Ella replica que cada vez que tienen un sospechoso hay algo que les aleja de él.

Víctor está con Belén en el coche de ésta. Víctor le pregunta qué pasa. Ella contesta: “Dímelo tú. ¿Quién eres?”

Víctor en la azotea del hospital, como drogado o hipnotizado, se tira al vacío. Alain logra cogerle a tiempo, ¿podrá salvarle?

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

Series del 2016: Próximos Estrenos.

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 3

SPOILERS CAPÍTULO 3 “BAJO SOSPECHA”:

Ginés, el celador, seguirá detenido como el único sospechoso del caso. Adela, la directora, irá a verle,  ¿le preocupa acaso que pueda contar algo que la implique o que deje en mal lugar al Hospital?

Por otra parte, se celebrará el entierro de Isabel Freire, al cual asistirán su familia y compañeros de trabajo. ¿Asistirá su asesino?

AVANCES CAPÍTULO 3 “BAJO SOSPECHA”:

Sophie y Vidal descubren a Sara Guzmán con una herida en la cabeza. Belén, la doctora de urgencias la intenta reanimar.

Vidal comunica a todas las unidades que buscan un sospechoso por los alrededores.

Lidia, la jefa de enfermeras, habla con alguien por móvil: “Dime que no encontrarán nada que te implique. Ya te cubrí con lo de Catherine y no quiero volver a arrepentirme”.

Vidal y Sophie examinan los restos de aceite de un vehículo en la zona. Parece que sea de una moto por la forma y distribución.

Gorka, el marido de Sara, le dice a Daniel, el cirujano: “Dime que lo que le pasa a Sara no tiene nada que ver con lo que tú y yo sabemos”. Daniel le dice que no sabe de qué le habla, y Gorka le contesta que lo sabe perfectamente.

El comisario Casas le pregunta al celador por qué destruyó el DVD de Catherine. Ginés contesta que solo se lo entregó a doña Adela.

Adela pregunta al comisario por qué dice Ginés que creen que está colaborando con alguien,  y si creen que el asesino sigue suelto.

Enrique, el marido de Isabel, increpa a Miguel, el amante, y le dice que lo sabe todo. Miguel se defiende diciendo que fue un error, y le pide perdón. Enrique le agrede, y Miguel al tratar de defenderse le golpea.

Análisis Capítulos de Bajo Sospecha.

Series del 2016: Próximos Estrenos.

SPOILERS BAJO SOSPECHA: T2 Capítulo 2

SPOILERS CAPÍTULO 2:

La voz grabada en el osito pertenece a Sara Guzmán, la psiquiatra. Vidal interroga a su marido, Gorka, el anestesista, en su casa, el cual confirma que es la voz de su mujer. El inspector le pide autorización para registrar su casa, y encuentran que Sara había renovado el pasaporte el día anterior a su desaparición. ¿Con qué fin?

AVANCES CAPÍTULO 2 “BAJO SOSPECHA”:

bajo sospecha logo 2a (1)

Vidal a Sophie (la poli francesa): “Igual está ahí dentro la francesa”. Ella: “Aquí no hay nadie”.

Adela (jefa hospital) le remarca a Daniel (cirujano) que no hable con nadie sobre Catherine, porque se juegan mucho.

La poli francesa les dice a Vidal y Casas que acaban de recibir los análisis de la sangre que encontraron en su cuarto.

Ginés (el celador): “Esa sangre apareció allí, porque Catherine intentó suicidarse”.

(Se ve a Vidal con unas ropas ensangrentadas).

Una de las enfermeras notifica a sus compañeros que han encontrado su vestido.

Vidal anuncia a los trabajadores que son todos sospechosos, hasta que no se demuestre lo contrario.

Enrique (marido de Isabel, la fallecida), le pregunta a alguien que parece ¿Lidia? (la enfermera jefa) con quién se acostaba su mujer.

El comisario Casas interroga a Enrique, el marido. Le pregunta por qué no les contó que sabía que su mujer tenía una amante.

Belén (la amiga de Isabel) reprocha a Miguel (el amante de la víctima) que Isabel haya aparecido muerta, embarazada de él. Le dice que no está segura de que no le haya hecho algo. Él no se puede creer su desconfianza.

(Víctor y Alain escuchan conversaciones de los micrófonos instalados).

Víctor les dice a Vidal y Alain: “Ese sitio no es solo un despacho. Es el último sitio donde vieron con vida a una de las mujeres desaparecidas”.

El Comisario Casas pregunta a alguien qué hizo con el informe 2046 que cogió del despacho de la dra Guzmán (la psiquiatra).

(Se ve un cd roto con el nombre de “Catherine Le Monnier Expediente”).

Vidal a Adela: “Se puede venir conmigo detenida”. Ella: “Usted está loco, inspector, no tiene ninguna prueba contra mí”. Él: “Tengo la declaración de una persona que robó ese informe por orden suya y después se lo entregó”.

Comisario Casas: “Una mujer muerta, 2 desaparecidas y mil pistas que no tienen nada que ver unas con otras”.

Víctor: “Baja al sótano. Rápido”…

Series del 2016: Próximos Estrenos.