Archivos de la categoría S. Apaches

SPOILERS APACHES: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “APACHES”:

Miguel le dice a Cris que han descubierto al hombre al que le vendieron los relojes robados, y es posible que la poli venga a su casa.

Miguel habla con Sastre, le dice que tiene 2 maletas llenas de relojes en el maletero de su coche, y que si Robles habla, la poli les va a pillar con la mercancía robada.

Cris deja a Miguel. Le dice que él ha tomado una decisión, salvar a su familia, y ella no le puede acompañar en ese camino, por eso es mejor que lo dejen.

(Fuente: Antena 3)

Miguel se instala en casa de su padre y su hermana pequeña. Miranda, la novia de Sastre le dice a Miguel que es difícil para una chica querer vivir así.

Sastre y su banda dan un golpe. Uno de los chicos dice que es el golpe más fácil que van a dar nunca.

El Chatarrero quiere ver cosido a navajazos a Sastre.

Miranda suplica a Miguel que convenza a Sastre para que se marche y el Chatarrero no lo encuentre.

Miguel habla con su amigo, pero Sastre le dice que una vez que se empieza a correr, ya no se puede parar.

Carol le dice a Miguel que ella no le puede ayudar. Miguel insiste, dice que solo quiere ofrecerle un negocio.

Sastre golpea a alguien.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “APACHES”:

Teresa, la hermana de Miguel, recibe una notificación de embargo de su nómina. Ella quiere poner la casa en venta, pero su padre le confiesa que la casa ya no es suya.

Miguel le dice a Sastre que va a ir a por Pastor, y a por todos los que se aprovecharon de su padre. Su amigo le dice que cuente con él.

Miguel se lía a puñetazos con un hombre. ¿Alguno de los que timaron a su padre?

El Chatarrero da un soplo a la policía sobre que Agustín está vendiendo papelas a los chavales. El poli coge a Agustín, y le hace un trato para dejarle en libertad, que le dé un chivatazo sobre el barrio.

Miguel le cuenta a Sastre que se ha encontrado con Carol. Su amigo le dice que está con el Chatarrero, y que sigue siendo la misma chica que se vendía por dinero.

Sastre le dice a Miguel que tiene una agenda con todas las joyerías de Madrid. Miguel dice: “¡Bendita agenda!. ¿Tienes un arma?”.

Los padres de Miranda, dueños del bar, le dicen a su hija que ese chico (Sastre) atrae los problemas como un imán, y que va a sufrir mucho si le pasa algo.

Miranda le pregunta a una amiga si cree que alguien como ella puede estar con un chico como Sastre. La amiga le aconseja que no.

Miguel y Sastre se ponen un pasamontañas, y armados amenazan a un hombre (¿joyero?), que también lleva un arma. Le piden que suelte el arma.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 2 “APACHES”:

Cris, la novia de Miguel, le dice que es verdad que estafaron a su padre. Ha perdido 100 millones.

Miguel habla con Pastor. El joyero niega que haya estafado a su padre. Miguel le amenaza, o le devuelve el dinero, o le arruina la vida como él se la arruinó a su padre. Le dice que sabe que manipuló las cuentas, y le obligó a firmar.

El chatarrero se lía con Carol, la chica guapa de la serie.

Sastre se lleva a uno de sus compañeros a cuestas, está drogado. Miranda, su novia, le pregunta si esa es su buena acción del mes. Sastre contesta que lo último que desea es que uno de los suyos esté enganchado al caballo.

El padre de Miguel le pide dinero a su hijo, concretamente un millón de pesetas.

El chatarrero se encuentra con Miguel y Sastre en el bar. Ironiza diciendo que esa noche los camioneros pueden dormir tranquilos, e invita a Miguel a que se pase un día de estos por su almacén.

Miguel habla con Sastre, le explica que a su padre le estafaron. Sastre planea un golpe, del cual un 15% sería para ellos, y el resto para su padre.

Un todoterreno se estampa contra la joyería Pastor.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.