Archivos de la categoría S. Apaches

SPOILERS APACHES: Último Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS ÚLTIMO CAPÍTULO 12 “APACHES”:

El matón del Chatarrero le informa que el cadáver que han encontrado es el de Sastre, que lo han identificado. El Chatarrero, orgulloso, le pide que extiendan la noticia por todo el barrio, y que no quede ni un solo bar, tienda o taller que no se entere de su muerte.

Miguel le dice a Carol que que va a hablarle al Chatarrero de lo suyo. Carol le contesta que ya lo sabe. Miguel le dice que sí, pero que eligió un momento en que no quiso escucharlo. En otra escena le dice que no va a dejar que su historia acaba así, que lo va a hacer por él, por Sastre y por el barrio. Ella responde que él no quiere vivir en ese barrio de mierda. Miguel replica que es “su barrio de mierda”.

Miguel pide ayuda a Asun, le dice que necesita hacer algo por Sastre y por el Dela.

Miguel se oculta de las sirenas de policía, con la camiseta ensangrentada. (¿Qué habrá hecho? ¿Habrá vengado a Sastre, si es que realmente está muerto?)

(Fuente: Antena 3)

El Chatarrero acude junto a su matón al piso de Carol. Ella no está, y el piso está vacío. (¿Se ha habrá fugado con Miguel?) El Chatarrero le dice a su matón, con odio: “Vamos a por ese hdp”.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 11

AVANCES DETALLADOS PENÚLTIMO CAPÍTULO 11 “APACHES”:

Carol le dice a Miguel que no entraba en sus planes enamorarse, pero no puede culparle por ello. Miguel responde que con ella ha vivido muchos de los mejores momentos de su vida. (¿Estarán rompiendo?).

Sastre habla con unos hombres. Les explica que esperarán a última hora de la tarde, y luego le darán lo suyo. (Planeando la muerte del Chatarrero). Uno de los hombres le comenta que tal cómo lo plantean, puede ser una verdadera carnicería, y que se la juegan, yendo a pecho descubierto.

Sastre le dice a Dela que prefiere hacerlo él solo. Se va, colocándose el pasamontañas.

Dela coloca una bolsa en la cabeza a un hombre (¿uno de los matones del Chatarrero?), y otro (¿Sastre?) le atesta varios navajazos. Dela le recuerda que eso es por La Ley del barrio.

Carol pasea junto al Chatarrero, y le parece ver a Sastre en un coche a lo lejos. Sastre se esconde rápidamente.

(Fuente: Antena 3)

El Chatarrero da indicaciones a sus hombres. Les pide que lleguen al polígono, antes de que lleguen Sastre y los suyos. Les pide que en cuanto le vean, le machaquen, que lo quiere muerto.

Uno de los viejos de las Casas Blancas le presta un arma a Sastre. Le dice que lleva mucho tiempo esperando a que alguien le dé un buen uso.

Miranda, preocupada, le pregunta a Sastre si está seguro de lo que va a hacer esa noche. Sastre intenta tranquilizarla, asegurándole que no le va pasar nada.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10 “APACHES”:

El inspector Prada interroga a Miguel. Le hace saber que saben que son los autores de al menos 12 atracos y un homicidio.

(Fuente: Antena 3)

Miranda habla con Carol. Le explica que los han detenido, y le reprocha que todo es por su culpa.

Prada informa a Miguel que su padre ha sufrido un infarto.

Teresa, la hermana de Miguel, le echa en cara que sabiendo que papá estaba enfermo del corazón, siguió utilizándole para sus robos.

Miranda pregunta a Sastre si sabe quién ha dado el chivatazo al Chatarrero.

Sastre habla con el cerrajero. Le expone que los únicos que sabían lo del golpe eran ellos y él.

Sastre pregunta  Miguel si le contó a alguien lo del golpe. Y le pregunta si Carol lo sabía… Miguel advierte a Sastre que si le hace daño irá a por él.

El Dela sigue a Carol.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 9

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 “APACHES”:

El inspector le anuncia a Miguel que tiene una orden de registro para su taller y su vivienda.

Miguel alega que se están equivocando con él, y que no entiende cómo ha llegado a la conclusión de que él tiene algo que ver con todo lo que ha pasado.

Santos (el antiguo trabajador del padre de Miguel) le dice a Miguel que la policía sabe que la caja fuerte de Pastor es la misma que la de su padre.

La policía va a casa del padre de Miguel y preguntan por su hijo.

Miguel liquida cuentas con El chatarrero. Le dice que ahora ya están en paz.

Sastre pregunta a Miguel si no le ha dicho a su padre que no va a parar (de atracar).

Miguel se sincera con su padre, le dice que necesita dinero, a pesar de ya tener la casa, y que sólo serán un par de golpes, pero el padre le advierte que no cuente con él para ellos.

Sastre le confía a Miguel que los viejos de las casas blancas le han ofrecido protección a cambio de que se haga con el control del barrio.

El Chatarrero amenaza a Sastre a través de Miguel, le dice que le pare los pies, o en los próximos días la cosa se va a poner fea.

Miguel le regala a Carol un collar, le dice que quiere ser su novio, y despertarse cada mañana a su lado.

El Chatarrero les pilla juntos.

(Fuente: Antena 3)

Dan un nuevo golpe con alunizaje, empotrando un coche.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “APACHES”:

Miguel se sincera con su padre sobre lo ocurrido con Pastor. Le explica que no pretendían hacerlo, pero no les quedó alternativa. El padre se lamenta, y Miguel insiste en que fue él quien le estafó. El padre le reprocha que no merecía morir, a pesar de todo.

La policía investiga la muerte de Pastor. Era propietario de una fábrica de relojes, junto a otro socio, Miguel Marcos.

Carol pregunta a Miguel qué le pasa. Miguel le dice que está preocupado porque la policía les pille.

El inspector Prada comenta a su compañero que es la misma caja fuerte. Su compañero le dice que tienen pruebas suficientes para pedir una orden de registro.

Sastre les dice a Dela y a Boris que Miguel y él dieron un golpe por su cuenta. La mujer de Dela les dice que Sastre se está dejando llevar por Miguel y les está haciendo la cama, y que deben espabilar.

El Chatarrero le dice a Miguel que no va a volver a comprarles oro.

Sastre habla con los viejos de las casas blancas, les comenta que El chatarrero va a romper su acuerdo. Los viejos preguntan qué va a hacer. Sastre contesta que antes de que le ataquen, piensa atacar él.

(Fuente: Antena 3)

Carol se sincera con Miguel. Le cuenta que Alfredo le ha preguntado si hay alguien más, y le ha dicho la verdad. (¿Estará rompiendo con él definitivamente, alegando que la verdad es que no hay nada entre ellos?).

Análisis Capítulos de “Apaches”.

 

SPOILERS APACHES: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “APACHES”:

Carol está en la cama con Miguel, y le trae el periódico. Le dice que “ese” es el policía que le va a detener.

El inspector Prada hace una visita al Chatarrero, el cual le dice que él sólo se dedica al cartón, aluminio, cobre… Pero el oro no está dentro de sus negocios.

Miguel, Sastre y sus chicos planean un golpe. Miguel propone entrar por el primer piso de la vivienda. Sastre pregunta si el piso está vacío. Parece que viven 2 ancianos, entran y se presentan como los atracadores, disfrazados de obreros.

El Chatarrero ve llegar a Carol en un taxi, y despedirse de alguien que queda dentro del taxi. Le pregunta con sospecha de dónde viene, ella contesta que del cine. Él pregunta con quién ha ido, ella responde que sola.

(Fuente: Antena 3)

El Chatarrero pregunta a Miguel si no tiene nada más que contarle. Miguel pone cara de circunstancia.

Teresa, y su marido reciben una carta (posiblemente un embargo). Miguel habla con su hermana, le dice que puede conseguir ese dinero, que hablará con el banco.

Miguel habla con el banco, pero le dicen que no tiene arreglo, que la decisión ya está tomada.

Miguel le dice a su padre que tiene que conseguir ese dinero como sea, 20 millones de pesetas. El padre contesta que sólo conoce un joyero que mueve esas cantidades.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “APACHES”:

En el funeral de Agus, los polis que investigan los robos a joyerías hablan entre sí. Uno le dice al otro que se queden con las caras de ese grupito de ahí (Sastre y su pandilla), porque no parecen los típicos amigos de un yonqui.

Los polis dan con la clave, las joyas robadas no aparecen, porque las están fundiendo. ¿Quién tiene acceso a fundir oro? Otro joyero.

Uno de los viejos de las casas blancas le dice a Sastre que necesitan hombres como él, que se comprometan.

Sastre confiesa a Miguel que mató a Agus. Miguel no da crédito, cree que se ha vuelto loco. Sastre se justifica diciendo que no fue fácil, pero tuvo que hacerlo, porque estaba detrás del chivatazo de lo de Robles, y los siguientes hubieran sido ellos. Que se limitó a aplicar “La ley del barrio”. Miguel se larga enfadado.

Sastre habla con un tipo, empresario, le pide que reconsidere el despido de alguien. Una chica acude a su trabajo, y pide explicaciones a su jefe, por haber aceptado de nuevo al tal Genaro. El jefe le dice que ha tenido que volver a contratarle. La chica habla con Sastre, le cuenta que intentó violarla.

Teresa habla con su hermano Miguel, le dice que renuncia a unas vacaciones pagadas a costa de su vida, y que si ella le dice que no, no vaya a ofrecérselo a Luis, porque no lo quiere.

Miguel se lía con Carol. Sastre acude a casa de ésta para advertirles que El Chatarrero va para allá. Carol cree que está en la playa de vacaciones, pero Sastre insiste en que está llegando, y salen corriendo, para que no les pille. El Chatarrero llega, le vemos saliendo del ascensor. ¿Les pillará?

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 5

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 5 “APACHES”:

La mujer de Robles habla con Sastre. Le dice que el abogado le ha dicho que la policía le seguía la pista porque alguien le delató. Hay un chivato ahí fuera.

Alguien le dice a Sastre que saben quién se la jugó a Robles. Sastre pregunta: “¿Quién?”.

Miguel se enrolla con Carol. Ella le para, le dice que ella también le desea, pero no esa noche.

Miguel aconseja a Dela, uno de la banda, que se declare a su novia Asun en una fiesta de pedida. 

El Chatarrero va al bar Rabal y pregunta que quién celebra algo. El dueño del bar le dice que sí, que el Dela celebra su pedida, y que ha invitado a medio barrio. El Chatarrero pone mala cara al no haber sido invitado.

Miguel le explica a Sastre que ha estado siguiendo a un representante toda la semana, que le día que va a buscar el oro coge un taxi para ir y otro para volver. Les dice que siempre hace el mismo recorrido y el mismo día, el martes, a las 9 de la mañana.

Miguel, Dela y Boris roban un taxi, como parte del plan para robar al hombre del oro.

En comisaría viene un nuevo inspector para encargarse de los nuevos casos a robos a joyerías, el inspector Prada.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “APACHES”:

Miguel le dice a Cris que han descubierto al hombre al que le vendieron los relojes robados, y es posible que la poli venga a su casa.

Miguel habla con Sastre, le dice que tiene 2 maletas llenas de relojes en el maletero de su coche, y que si Robles habla, la poli les va a pillar con la mercancía robada.

Cris deja a Miguel. Le dice que él ha tomado una decisión, salvar a su familia, y ella no le puede acompañar en ese camino, por eso es mejor que lo dejen.

(Fuente: Antena 3)

Miguel se instala en casa de su padre y su hermana pequeña. Miranda, la novia de Sastre le dice a Miguel que es difícil para una chica querer vivir así.

Sastre y su banda dan un golpe. Uno de los chicos dice que es el golpe más fácil que van a dar nunca.

El Chatarrero quiere ver cosido a navajazos a Sastre.

Miranda suplica a Miguel que convenza a Sastre para que se marche y el Chatarrero no lo encuentre.

Miguel habla con su amigo, pero Sastre le dice que una vez que se empieza a correr, ya no se puede parar.

Carol le dice a Miguel que ella no le puede ayudar. Miguel insiste, dice que solo quiere ofrecerle un negocio.

Sastre golpea a alguien.

Análisis Capítulos de “Apaches”.

SPOILERS APACHES: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “APACHES”:

Teresa, la hermana de Miguel, recibe una notificación de embargo de su nómina. Ella quiere poner la casa en venta, pero su padre le confiesa que la casa ya no es suya.

Miguel le dice a Sastre que va a ir a por Pastor, y a por todos los que se aprovecharon de su padre. Su amigo le dice que cuente con él.

Miguel se lía a puñetazos con un hombre. ¿Alguno de los que timaron a su padre?

El Chatarrero da un soplo a la policía sobre que Agustín está vendiendo papelas a los chavales. El poli coge a Agustín, y le hace un trato para dejarle en libertad, que le dé un chivatazo sobre el barrio.

Miguel le cuenta a Sastre que se ha encontrado con Carol. Su amigo le dice que está con el Chatarrero, y que sigue siendo la misma chica que se vendía por dinero.

Sastre le dice a Miguel que tiene una agenda con todas las joyerías de Madrid. Miguel dice: “¡Bendita agenda!. ¿Tienes un arma?”.

Los padres de Miranda, dueños del bar, le dicen a su hija que ese chico (Sastre) atrae los problemas como un imán, y que va a sufrir mucho si le pasa algo.

Miranda le pregunta a una amiga si cree que alguien como ella puede estar con un chico como Sastre. La amiga le aconseja que no.

Miguel y Sastre se ponen un pasamontañas, y armados amenazan a un hombre (¿joyero?), que también lleva un arma. Le piden que suelte el arma.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.