Archivos de la categoría PS Capítulo 8-Final

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 8- Final

El Capítulo 8 y último de la serie “Perdóname, Señor” pone punto final a la miniserie de Telecinco. La ficción de la productora Gossip Event & Productions, está ambientada en Barbate (Cádiz), y refleja el drama social que vive uno de los municipios más castigados por la crisis. Una tierra de pescadores, de los que muchos quedaron en paro al prohibirse la pesca en algunas zonas. La serie está basada en cómo algunos de sus habitantes han tenido que sucumbir al narcotráfico para sobrevivir. La parte más alegre ha sido los exteriores con paisajes de la costa gaditana de fondo, sus playas paradisíacas como un reclamo, ya que a más de uno se nos han puesto los dientes largos, y nos encantaría visitarlo.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

El final trágico de la serie muchos ya nos lo esperábamos, aunque lo predecible era apostar por la muerte de Bruno, y no por la de Lucía. De esta forma, consiguieron sorprender, aunque no gratamente. La moda de los finales dramáticos buscando el factor sorpresa empieza a ser costumbre, al igual que pasó en “El Príncipe”.

(Fuente: Telecinco)

En principio, y según la misma cadena, esta serie quedó cerrada en esta temporada, pero que dejaran tantas tramas abiertas, hace pensar que podrían retomarla en una segunda temporada, eso sí, faltaría su personaje Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 8- Final