Archivos de la categoría PS Capítulo 4

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 4

El Capítulo 4 de la serie “Perdóname, Señor” nos deja en el ecuador de la serie con la muerte de uno de sus personajes principales.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

SOR LUCÍA-BRUNO:

La monja sigue empeñada en quitarle la idea de traficar a su hijo Rafa, y para ello pide consejo al mayor traficante de Barbate, que además es su padre biológico, pero ser un Tiburón en los negocios no exime de ser un patán en su vida personal, y ciego ante la evidencia de que si Lucía protege tanto a Rafa es por algo. ¡Hasta su compi monja se ha dado cuenta! Claro que en el convento esas cosas se saben, Sor Lucía debió ser la comidilla en su día, entre rezo y rezo.

El plan estratégico de meter en la cárcel a Rafa a modo de escarmiento les ha salido fatal, y ha terminado en tragedia. El tiro que Lario ha disparado a Rafa se lo ha llevado Miguel, su padre adoptivo, justo ahora que estaba dispuesto a cambiar, dejar la bebida, y ganarse la vida. El trabajo elegido no era el idóneo, el riesgo está ahí, y la culpa atormentará tanto a Lucía como a Rafa, ella por mediar en Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 4