Archivos de la categoría PERDÓNAME SEÑOR

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 8- Final

El Capítulo 8 y último de la serie “Perdóname, Señor” pone punto final a la miniserie de Telecinco. La ficción de la productora Gossip Event & Productions, está ambientada en Barbate (Cádiz), y refleja el drama social que vive uno de los municipios más castigados por la crisis. Una tierra de pescadores, de los que muchos quedaron en paro al prohibirse la pesca en algunas zonas. La serie está basada en cómo algunos de sus habitantes han tenido que sucumbir al narcotráfico para sobrevivir. La parte más alegre ha sido los exteriores con paisajes de la costa gaditana de fondo, sus playas paradisíacas como un reclamo, ya que a más de uno se nos han puesto los dientes largos, y nos encantaría visitarlo.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

El final trágico de la serie muchos ya nos lo esperábamos, aunque lo predecible era apostar por la muerte de Bruno, y no por la de Lucía. De esta forma, consiguieron sorprender, aunque no gratamente. La moda de los finales dramáticos buscando el factor sorpresa empieza a ser costumbre, al igual que pasó en “El Príncipe”.

(Fuente: Telecinco)

En principio, y según la misma cadena, esta serie quedó cerrada en esta temporada, pero que dejaran tantas tramas abiertas, hace pensar que podrían retomarla en una segunda temporada, eso sí, faltaría su personaje Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 8- Final

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 7

El Capítulo 7 y penúltimo de la serie “Perdóname, Señor” fue el más activo e interesante de toda la temporada, hasta ahora.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

Tal como han ido aconteciendo las cosas, lo del final feliz se va volviendo misión imposible, pero no olvidemos que es un drama romántico, y más que nos pese, al menos hablo por mí, posiblemente haya alguna muerte importante más que estas 3 que ya nos han adelantado en este capítulo.

RESCATE:

Los “niñatos” han sido liberados, con el pequeño susto del tiro en el brazo de Rafa. Un rasguño que no le ha impedido seguir con su vida, y lucir el reloj de su padre adoptivo Miguel, que Antonia le ha regalado. Conocer que fue él quién salvó la conservera Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 7

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 6

En el Capítulo 6 de la serie “Perdóname, Señor” se descubre al fin el secreto mejor guardado.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

Si Rafa no ha podido matar a Bruno porque es su padre, el Tiburón no va a poder hacerlo por el mismo motivo. A la monja no le ha quedado otra alternativa que contar la verdad, si quiere volver a verle con vida, y le ha soltado el bombazo de que es hijo suyo, así, sin anestesia, a la vez que le ha hecho darse cuenta que Lario y su mujercita Lorena se la están jugando, cuando obligaron a Mauri a autoinculparse.

(Fuente: Telecinco)

No hay duda que Rafa ha sacado los mismos genes que su madre, y su lado más bondadoso y altruista ha salido a la luz, al salvar la conservera de su madre adoptiva. Un millón de euros, da igual su procedencia poco Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 6

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 5

El Capítulo 5 de la serie “Perdóname, Señor” nos deja con la duda sobre el final de Bruno, que está siendo apuntado por Rafa, con sed de venganza.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

MONJA-RAFA:

Que Sor Lucía no es una monja convencional ya lo sabíamos, pero ¿en serio era necesario que se fumara ese pitillo para acabar de rompernos los esquemas? Sí, una monja que fuma, alguno de vez en cuando, el entierro de un hermano es la excusa perfecta. “El primero me lo fumé con él”. Por si no tuviéramos bastante con eso, se desnuda y se baña en la playa. No sé si es mala madre, como le dijo Rafa, pero a monja transgresora no le gana nadie.

(Fuente: Telecinco)

Rafa tiene muchos dramas que asimilar, quien creía que era su padre ha muerto, se entera que su madre es su tía, y ata cabos de que el responsable de la muerte de su padre es en realidad, su padre biológico, Bruno. Que le pregunten por su verdadero padre Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 5

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 4

El Capítulo 4 de la serie “Perdóname, Señor” nos deja en el ecuador de la serie con la muerte de uno de sus personajes principales.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

SOR LUCÍA-BRUNO:

La monja sigue empeñada en quitarle la idea de traficar a su hijo Rafa, y para ello pide consejo al mayor traficante de Barbate, que además es su padre biológico, pero ser un Tiburón en los negocios no exime de ser un patán en su vida personal, y ciego ante la evidencia de que si Lucía protege tanto a Rafa es por algo. ¡Hasta su compi monja se ha dado cuenta! Claro que en el convento esas cosas se saben, Sor Lucía debió ser la comidilla en su día, entre rezo y rezo.

El plan estratégico de meter en la cárcel a Rafa a modo de escarmiento les ha salido fatal, y ha terminado en tragedia. El tiro que Lario ha disparado a Rafa se lo ha llevado Miguel, su padre adoptivo, justo ahora que estaba dispuesto a cambiar, dejar la bebida, y ganarse la vida. El trabajo elegido no era el idóneo, el riesgo está ahí, y la culpa atormentará tanto a Lucía como a Rafa, ella por mediar en Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 4

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 3

El Capítulo 3 de la serie “Perdóname, Señor” regresa después de 2 semanas, por parón futbolero.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

SOR LUCÍA-RAFA-BRUNO:

La monja no deja de sorprendernos, lo mismo te da una clase de filosofía, que se convierte en guardaespaldas de su hijo Rafa. No solo es enfermera, también taxista y su ángel de la guarda. Rafa no se puede quejar, aunque le tire al mar la pistola y se haga la sueca, le salva el culo en el control del Ferry, intercambiando los coches. Queda por ver si torearán a los guardias, al ser 2 monjitas, o se meterán en un buen lío.

(Fuente: Telecinco)

Bruno, a pesar de ser el Tiburón de los mafiosos, tiene buen fondo, le da el chivatazo a Sor Lucía, de que a Rafa le van a pillar en Tánger, quizá motivado por la duda de que pueda ser su hijo, ya que ella se toma demasiadas molestias por un sobrino Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 3

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 2

El Capítulo 2 de la serie “Perdóname, Señor” mejora la audiencia casi 2 puntos respecto al piloto, liderando el prime time.

⇓¡Atención Riesgo de Spoilers!⇓

BRUNO-SOR LUCÍA:

La trama gira en torno a esta pareja, que 20 años atrás les obligaron a separarse con mentiras, entre la madre de él, Matilde, el padre de ella y el cura. Mantener a la monja lejos era parte de su plan estratégico para que Bruno no acabara con la hija de un simple pescador, pero no tardará en atar cabos y descubrir que Rafa es el fruto de su amor.

Por cierto, ¿fui la única que se quedó con las ganas de que Bruno zambullera a su madre en la piscina?

(Fuente: Telecinco)

El personaje de Bruno no deja de recordarme al de Khaled de “El Príncipe”, interpretado por el actor Stany Coppet, que al igual que en la otra serie solo mostraba Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 2

PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 1

El Capítulo 1 de la serie “Perdóname, Señor” no perdona a la competencia, liderando el ranking de audiencia en prime time, con más de 3 millones de espectadores y un 19% de share.

Se trata de un drama romántico de 8 capítulos, ambientado en la ciudad de Barbate, Cádiz, y producida por Gossip Event.

⇓Atención Riesgo de Spoilers⇓

La serie es una especie de “El Príncipe”, en versión mini. Han cambiado el escenario del barrio ceutí por el estrecho de Gibraltar, y el velo islámico de Fátima por el velo de monja de Lucía, interpretada por Paz Vega, que a pesar del hábito y de no resaltar su femineidad, con ese look mojigato y beato, sin maquillar, está guapísima. Su personaje es angelical, como salida del cielo. Pero a pesar de tanta perfección divina, oculta un lado oscuro, su sobrino Rafa, es en realidad su hijo, que lo tuvo hace 20 años con su gran amor de instituto, Bruno (Stany Coppet), que ahora es el que mueve los hilos en el mundo del narcotráfico, negocio que le enfrenta con su propio hijo, Rafa (Jesús Castro), el cabecilla de la otra banda rival por quedarse con el monopolio de la droga.

(Fuente: Telecinco)

Por supuesto padre e hijo desconocen que lo son, y nadie, salvo los Sigue leyendo PERDÓNAME, SEÑOR: Capítulo 1