Archivos de la categoría PC Capítulo 10

PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 10

En el CAPÍTULO 10 de la serie “PRESUNTO CULPABLE”, producida por Boomerang TV (los mismos de “Mar de Plástico”) para Antena 3, y que es emitida la noche de los martes, la ertzaina sigue una nueva línea de investigación sobre Anne.

PRESUNTO CULPABLE: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

ANNE OTXOA:

Me pregunto por qué un caso tan mediático como la desaparición de una chica durante 6 años, y que de pronto aparece muerta en un zulo no parece conocerlo nadie. ¿En el Norte no ven la televisión? El tal JORGE RESINA está a por uvas, ni siquiera se dio cuenta que su hija ilegítima era la desaparecida… De un crimen así se enteran hasta en la China, en la República del Congo y en Júpiter, pero su padre biológico estaba en sus viajes de representante, y no veía a Matías Prats en las noticias…

Ya decía yo que Anne era la única rubia de la familia, aunque los cuernos pensaba que eran con Salvador (el aita suicidado de los Arístegui), el más guapo de los 2, y que de ahí su enemistad, pero parece que no, a saber qué pasaría entre ellas. Se debieron presentar a Miss Simpatía y ninguna pasó el casting, porque mira que son cenizas, ni media sonrisa entre las 2 nos han dado en 10 capítulos que llevamos ya… ¡Yo ya no me hago ilusiones!

(Fuente: Antena 3)

Otro que no parece hijo biológico de JULEN es el mayor. El aita Otxoa es más tranquilo que una tortuga anestesiada. Que su mujer se deja la carta en la mesa, a vista de todos, él la esconde y total, ya la había leído, es que esas cosas no se esconden en la caja de las fotos, que hasta la chacha la vea, si tuvieran, que no es el caso… No les llega ni para renovar las literas, pero JOSEBA es protestón ya de serie, a saber en qué cama dormía en la cárcel. Es un buscabroncas, cada vez que abre la boca escupe un reproche, ¡qué colleja tiene!

SOSPECHOSOS:

En 10 capítulos todavía no podemos descartar a nadie, es más, salen como setas. Iré nombrando a todos los posibles, o al menos los que hayan dado motivos en este:

MAITE: Le sigue poniendo ojitos a JON, y no sabe ni ella de quién es el hijo que espera… Me ha mosqueado que en el entierro hiciera hincapié en el primer beso entre Jon y Anne (dato importante desde donde llamaron a Jon con el móvil de Anne).

IÑAKI: Su relación con GUILLERMO ha dejado de ser un secreto para Jon. Le pilla con los pantalones bajados y no disimula, pon una excusa chico, que tienes gastroenteritis, que te ha picado una abeja en el muslo… ¡Qué poca capacidad de reacción! Pero da igual, Jon ya lo sabía, es lo que tiene compartir ordenador, que las cookies son muy traicioneras.

SUSANA: Ella misma se lo ha dicho todo, sospechas del que pasa más desapercibido… Y luego añade que no descarta nuevas muertes… Y aparece un cuerpo en el próximo capítulo. Por la reacción de Maite al verlo no parece nadie conocido para ella… Apuesto por el exmarido de Elena, pero así al tuntún…

(Fuente: Antena 3)

ENEKO: Su vida es más triste que comer acelgas el día de Navidad. Se quiere marchar con su nueva novia LEIRE, la única chica del pueblo que sonríe, debe ser porque tampoco ve las noticias, no sabe quien es Joseba, ni conocía el caso de Anne… ¿Ofertas de televisores por el Black Friday no hay?

BEGOÑA Y JAVIER: Mamá Arístegui y el surfista nos deben una explicación por aquello del coche y el encubrimiento, y parece que en el siguiente capítulo (quedan solo 3), nos la van a dar, porque por fin investigan los coches del día del crimen, estos polis son más lentos que el wifi gratuito de los aeropuertos…

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 11: Spoilers.

La AUDIENCIA del Capítulo 10 de“Presunto culpable”, sube unas décimas, pero mantiene el segundo puesto, marcando un 13.7% de share y 1.978.000 espectadores. 

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

PRESUNTO CULPABLE: GUÍA DE CAPÍTULOS.

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.