Archivos de la categoría P. Invisibles

INVISIBLES: Descripción de los Personajes y Actores

PERSONAJES DE LA SERIE:

Claire Bennigan

Claire es agente del FBI, especializada en niños. Madre de Henry, un niño sordomudo. Es la mujer del desaparecido Sean Bennigan. Lleva el caso del amigo invisible, Drill, de los niños, que está relacionado con la aparición de un hombre misterioso, idéntico a su marido.

Wes Lawrence

Wes es agente del departamento de Defensa. Está casado con Lena, y son padres de la pequeña Minx. Mantuvo una aventura con Claire, la mujer de su compañero Sean, desaparecido en accidente áereo. Hecho por el cual su mujer Lena todavía le guarda rencor.

Los niños: Harper, Henry y Minx

Harper es la niña que casi mata a su madre por orden de Drill. En el hospital, le pide a su amigo Drill que la despierte del coma. A cambio le pedirá que haga algo más por él… ¿algo maligno?

Henry es el niño que por enfermedad quedó sordomudo. Su madre es la agente del FBI Claire, y su padre es Sean, el hombre que daban por muerto, y que ahora ha aparecido en extrañas circunstancias. Su amigo Drill le hará recuperar la audición, pero le hará guardar el secreto, de momento.

Minx es la hija de Wes (compañero de Sean) y Lena. Su amigo invisible Drill le hará entrar en el ordenador del trabajo de su padre, para manipular información secreta.

Sean Bennigan, Lena Lawrence y Jessup Rollins

Sean es el marido de Claire, y padre de Henry. Desapareció en accidente aéreo hace tres meses. Ha vuelto con unos extraños tatuajes en su cuerpo, no recuerda nada, y actúa por instinto, como si estuviera abducido.

Lena es la mujer de Wes, y la madre de la pequeña Minx. Sigue dolida por la infidelidad de su marido con Claire.

Jessup es el jefe de Claire en el FBI. Desde el primer momento confió en ella para llevar este caso.

ACTORES DE LA SERIE:

Lily Rabe: Interpreta a Claire Benningan

Lily Rabe nació en Nueva York el 29 de junio de 1982 (33 años). Es cáncer.  Mide 1’73 m. Es hija de la fallecida actriz Jill Clayburgh, y del dramaturgo David Rabe. Estudió Arte Dramático en la universidad de Northwestern. Se dio a conocer en la serie de televisión “American Horror Story”.También ha participado episódicamente en “Medium”, entre otras. En cine ha intervenido en los films “Sin Reservas”, “La sonrisa de Mona Lisa”, “Todas las cosas buenas”, etc. En teatro destacar la obra “El mercader de Venecia”, que protagonizó, entre otras.

Barry Sloane: Interpreta a Wes Lawrence

Barry Sloane nació en Liverpool (Inglaterra) el 10 de febrero de 1981 (34 años). Es acuario. Mide 1’88 m. Está casado con la diseñadora Katy O’Grady, y tiene una hija de 5 años, llamada Gracie Bluebell. Se dio a conocer en la serie “Hollyoaks”; también ha intervenido en la serie“Revenge”, “Doctors”, entre otras. En cine ha participado en los films “Atrapada en la oscuridad”, “Noé”, etc.

Milo Ventimiglia: Interpreta a Sean Bennigan

Milo Ventimiglia nació en California el 8 de julio de 1977 (38 años). Es cáncer. Mide 1’78 m. Es hijo de Carol Wilson y Peter Ventimiglia. Su padre tiene raíces sicilianas y su madre una mezcla de raíces escocesas, inglesas, francesas, irlandesas y cherokees. Tiene 2 hermanas mayores, Leslie y Laurel. Es vegetariano. Nació con los nervios del labio inferior izquierdo sin vida, particularidad que afecta la comisura de sus labios. Tiene una relación con Isabella Brewster. Destacan sus intervenciones televisivas en las series “Heroes” y “Las chicas Gilmore”, principalmente. La fama adquirida gracias a estos papeles le abre las puertas de la gran pantalla destacando en su filmografía títulos como“La maldición”, “Desmadre en la nieve”, “Juegos criminales”, “Blindado”, etc.

Análisis capítulos INVISIBLES⇒

VOLVER ARRIBA⇑