En el último capítulo de “Mar de plástico” hemos descubierto al asesino de Ainhoa: FERNANDO. El hijo menor de Juan Rueda, era en realidad Boris, el hijo de la rumana. Ambos vinieron en el camión, con las demás, y fueron los únicos que no murieron asfixiados. JR mató a su madre para evitar que hablara, y al niño lo tuvieron un tiempo Lourdes y el alférez, de ahí que tuvieran el dibujo en casa, hasta que JR lo registró como su hijo, para aplacar su cargo de conciencia.
(Fuente: Antena 3)
Fernando descubre quién es realmente gracias a Lourdes, que debido a su cáncer terminal decidió contarle la verdad, para morir en paz. A raíz de ahí, Fernando planea cómo hundir a su padre, haciéndole daño matando a su hija, Ainhoa, para luego tratar de inculparle del crimen, y quedarse con su casa, su dinero, y disfrutarlo junto a su hermano Sergio.
Con la salida de la cárcel de Juan Rueda, Fernando cambia de idea, y decide llevarle al lugar donde mató a Ainhoa, le ata en la bañera en la que la desangró, haciéndole revivir Sigue leyendo MAR DE PLÁSTICO: Último Capítulo 13 – Final Temporada 1