Archivos de la categoría LV Temporada 2

LA VERDAD: T2 Capítulo 10

En el CAPÍTULO 10 y segundo de la Temporada 2 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulado GALERNA”, que se emite la noche de los miércoles, PAULA/SARA (Elena Rivera) se entera que PETROV está en la calle, y tiene miedo a su venganza.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

¿MIENTE FERNANDO GARCÍA?

LALO Y EGUÍA han buscado el cuerpo de la pequeña Paula, bajo el árbol donde supuestamente Fernando la enterró, y no hay ni rastro. 

La historia de la cocaína olvidada por parte de Lidia es factible, pero por otro lado, es posible que fuera un accidente del padre, y culpabilice a su mujer para retenerla a su lado, como asegura Lalo…

LIDIA con unas copas de más es una bomba, con su intento de confesar su “crimen” en comisaría. Ya toda la familia conoce el secreto de PAULA/SARA, excepto el insulso de TONI, que está siempre a por uvas.

PAULA-MARCOS:

MARCOS ha perdido la confianza de PAULA, cuando ella le ha amenazado con contar lo suyo si la delataba… Al policía no le ha gustado nada ese gesto, y ha aprovechado para poner distancias con ella, sin embargo, la noticia de la libertad de PETROV llega en el peor momento, y ella necesita su protección más que nunca… ¿Será consciente Marcos del peligro que corre la chica realmente?

IRINA ha escapado de la policía como testigo protegido. Conoce de lo que es capaz el ruso, y no se fía… Su acercamiento a Paula puede ser más peligroso todavía, ya veremos cómo acaba la cosa…

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 11 (3º T2)- Spoilers:

  • IRINA llama a PAULA, le dice que ya está en Santander. Quedan para verse. Van a un piso, Irina le dice que la policía la protege un tiempo, pero que Petrov no va a parar hasta encontrarlas.

  • La comisaria LAGUNA les informa que se han llevado el disco duro del expediente de PAULA.
  • EGUÍA confiesa a LALO que se lo ha llevado él, y se lo entrega. LALO le dice que está seguro que FERNANDO se deshizo del cuerpo en alguno de los caminos de alrededor, y piensa encontrarlo.
  • LAGUNA habla con FONSECA. Le dice que alguno de sus amigos, también lo es de ella. Fonseca le contesta que entre leones, no se pisen las colas.
  • LALO se enfada al saber que MARCOS tiene una relación especial con PAULA. Le recrimina que es policía, y que sólo ellos 2 pueden hacer el trabajo que nadie hace.
  • ANA despierta, y cuenta que  su caída no fue un accidente. Da el nombre de Jonás Valverde, y que había otra persona más con él.
  • FERNANDO presiona a MCMAHÓN, si no firma el acuerdo con los escoceses, presentará los documentos que comprometen a su hija, Lidia.
  • IRINA le pregunta a PAULA si Eguía le ha dicho que la quiere alguna vez. PAULA tiene dudas con lo que siente Marcos por ella. LAURA (la novia de Marcos) le dice que Marcos es un policía muy entregado, y ella sólo le ha dado pena.
  • PAULA abre la cajita de música de la verdadera Paula. Su madre, LIDIA, entra por la puerta, al oírla, y le dice que ella le cantaba esa canción a su hija. PAULA le pregunta con rabia: “¿Qué has dicho?”, (al ver que habla de su hija como si no fuera ella).

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulo 10 de“La verdad”, sube a un segundo puesto, pero baja unas décimas, marcando un 11,9% de share y 1.675.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

LA VERDAD: T2 Capítulo 9

El CAPÍTULO 9 y primero de la Temporada 2 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, inicia la nueva tanda de capítulos (8 en total) el miércoles, 7 de noviembre-2018. En el nuevo capítulo, titulado SÁBADO”, PAULA es entrevistada por LALO.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA VERDAD DE PAULA/SARA: (Elena Rivera)

FERNANDO mantiene su “verdad” sobre la accidentada muerte de Paula, e incluso lleva a LIDIA a un árbol donde asegura que la enterró. La historia cuadra con lo que LALO vio aquella noche (Fernando salió en coche de madrugada, y volvió al cabo de hora y media). Pero, ¿pasó así realmente? ¿Fue la coca olvidada en la mesa la causante de la muerte? ¿Está realmente enterrada bajo ese árbol?). LALO no se cree esa versión, y piensa que es una forma que tiene FERNANDO de retener a su mujer, De cualquier modo, LIDIA ha cambiado su actitud con la chica, le cuesta fingir normalidad, y hacer como si fuera su hija…

LIDIA planea junto a LALO descubrirla en una entrevista para televisión. Pero Paula es la reina de la manipulación, y sale airosa de ella, victimizando con su horrible pasado, y convenciendo a todos (Lidia incluida) que merece una oportunidad de ser feliz.

(Fuente: Telecinco)

Tanto revuelo sobre si era o no PAULA, y el único coherente fue el abuelo MCMAHÓN, que realizó la prueba de ADN, y confirmó que no era su nieta. De cualquier forma, viendo la felicidad de su hija, pensó que disimular sería la mejor opción, y que esa chica podría ocupar el vacío que dejó la verdadera.

EGUÍA-PAULA:

Eguía ha descubierto que Paula no es tal, sino que es SARA. Pero esa atracción fatal que siente hacia ella le vuelve a traicionar, hasta el punto de no delatarla, y echar por la borda su relación con LAURA, que harta de la situación, decide poner distancias.

PETROV, SALE DE LA CÁRCEL:

El mafioso ruso sale de la cárcel, y su obsesión por SARA/PAULA la pondrá en peligro. Su amiga rusa le advertirá, pero ¿cómo conseguirá que se olvide de ella? ¿la protegerá Eguía? ¿Los McMahón?

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA del Capítulo 9 de“La verdad”, se conforma con un tercer puesto, marcando un 12,7% de share y 1.846.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

AVANCES DETALLADOS PRÓXIMO CAPÍTULO 10- Segundo T2: Spoilers.