Archivos de la categoría LV T2 Capítulo 12

LA VERDAD: T2 Capítulo 12

En el CAPÍTULO 12 y Cuarto de la Temporada 2 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulado SARA TE QUIERE”, que se emite la noche de los miércoles, PAULA/SARA (Elena Rivera), escapa de ser secuestrada por los hombres de PETROV.

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MARCOS EGUÍA:

El poli se ha pillado los dedos por Paula, pero bien. El cadáver de Irina en su casa le complica las cosas, y le apartan del caso…

Su compañera, COSTA, necesita confirmar lo que es ya un secreto a voces, que ha tenido relaciones con ella. Le arrea un rodillazo en toda su descendencia… ¡Ay, pobres marquitos! Y vuelta con eso de que la chica es menor, cuando hicieron una superfiesta por sus 18 años.

El ruso no se da por vencido, y uno de los polis está comprado… Peligro en casa de los García. Paula corre más que Usain Bolt en el Guinness de los cien metros lisos, y los matones no la pillan, pero al caer al mar, no sabe nadar, suerte que su Romeo estaba cerca, y la rescató. ¿Volverá Superman a por ella de nuevo si la secuestran?

CIRILO:

El granjero vio más de lo que cuenta, y soborna a Fernando. Costa no da crédito cuando les ve entrar a ambos por la puerta de atrás, pensando que van a hacer negocios importantes, cuando el hombre solo quiere pasar un buen rato en el club de Fonseca.

LALO sigue dando palos de ciego, y pone al becario a hacer “el trabajo de investigación”, dejarse la vista en vídeos buscando la noche de una fecha clave. ¿Lo encontrará?

LIDIA se reconcilia con su hija postiza Paula. El susto del ruso le ha hecho darse cuenta que le ha cogido cariño, y al fin y al cabo fue ella quien le salvó la vida aquella noche de la ingesta de pastillas. Paula se sincera con ella, y le explica cómo se encaprichó de su familia, viéndoles por la tele, y fingió ser aquella niña…


AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 13 (5º T2)- Spoilers:

  • La novia de Marcos le pregunta que hubiera pasado si en lugar de Irina fuera Paula. Él contesta que se hubiera vuelto loco.
  • Los polis de Madrid le aprietan las tuercas a Marcos, por su relación con Paula.
  • Laguna le pide a Marcos que cuente lo que fue a hacer en Madrid, y no complique más las cosas.
  • Marcos le enseña y entrega al abuelo McMahón el dvd que demuestra que Sara no es Paula.
  • Lalo se entera que el granjero es Cirilo, el hermano de Rosario (la empleada).
  • Una tal Puri va a ver a Cirilo y le pide que haga algo por ella.
  • Al abuelo le da un síncope, y llaman a la ambulancia.
  • Fernando amenaza a Lidia con contarle al abuelo que Paula no es su nieta.
  • Paula va a ver a Marcos y le dice que ha encontrado algo…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulo 12 de“La verdad”, queda en un segundo puesto, marcando un 12,3% de share y 1.674.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar.