Archivos de la categoría LV T2 Capítulo 11

LA VERDAD: T2 Capítulo 11

En el CAPÍTULO 11 y Tercero de la Temporada 2 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulado ADIÓS, IRINA”, que se emite la noche de los miércoles, IRINA traiciona a PAULA/SARA (Elena Rivera), que la entrega a PETROV.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

ADIÓS, IRINA:

Entre que la serie ya se ha emitido en Italia al completo, y el título tan spoileador que le han puesto al capítulo, fue más predecible que el calor en verano.

Pocas tramas de suspense nos quedan ya por resolver. La niña no es la verdadera Paula, y sólo falta saber dónde leches está enterrada. Lalo se ha comprado la Guía Michelín de caminos y rutas de la zona, y pico y pala en mano, está dispuesto a averiguarlo… ¡Va a hacer más hoyos en la tierra que un topo!

MARCOS EGUÍA:

El muchacho quiere dejar a Paula y recuperar la estabilidad que tenía con Laura, pero le da un ataque de sinceridad y le cuenta que ha tenido una aventura con ella. No hacía falta ser Sherlock Holmes para intuirlo, pero que te lo suelten así en la cara, nunca es agradable.

Lo importante ahora es que salven a PAULA del ruso, porque IRINA la ha traicionado, pero en las puertas del infierno le ha dado por arrepentirse, y se lo ha contado a Marcos, escupiendo sangre.

LA COMISARIA LAGUNA:

El abuelo MCMAHÓN le ha apretado las tuercas, para que deje el caso, y ella ha renunciado al cargo. Pero COSTA, que es más pesada que un collar de sandías, le ha convencido para que vuelva, porque a cabezona no le gana nadie, y no va a dejar de investigar ni los domingos de guardar. ¡Fonseca tiembla!

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 12 (4º T2)- Spoilers:

  • La rusa, Irina aparece muerta en casa de Eguía, y el poli se mete en un lío para explicar qué hacía en su casa.
  • FERNANDO da orden en casa a su familia de que están en peligro y no salgan bajo ningún concepto.
  • PAULA le explica al abuelo que esa gente no busca dinero, eso ya tienen. La buscan a ella.
  • LAURA, la prometida de EGUÍA, le cuenta a COSTA que Paula ejerce un poder muy fuerte sobre Marcos.
  • PAULA le dice a su madre, con pena, que ya no tiene sentido estar en esa casa.
  • LALO sigue preguntando a la gente de alrededor sobre si alguien vio algo esa noche.
  • FERNANDO se preocupa por lo que pueda contarle uno de los vecinos sobre lo que vio esa noche, y habla con él para que tenga la boca cerrada.

  • LIDIA llama a LALO para contarle que no aguanta más y va a dejar a Fernando.
  • EGUÍA insiste en comisaría sobre que PAULA está en peligro porque IRINA la ha vendido a PETROV.
  • PAULA corre en el puerto, perseguida por los sicarios armados de PETROV.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

La AUDIENCIA del Capítulo 11 de“La verdad”, baja a un tercer puesto, pero sube unas décimas, marcando un 12,6% de share y 1.686.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar.