Archivos de la categoría LV Capítulo 7

LA VERDAD: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulado LÍNEAS ROJAS”, Marcos sobrepasa los límites.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MARCOS: ¿ESTRATEGIA O INCONSCIENCIA?

El guapo policía está poniendo en riesgo su carrera y su vida privada, porque a un paso del altar se salta todas las normas, profesionales y éticas, y cae en la trampa de Paula. ¿O es a la inversa? ¿Es Marcos quien se deja querer para sonsacar a la chica la verdad? El hecho de que esté desconcentrado con su chica, Laura, puede ser a causa del estrés del caso, o porque está pensando en Paula y sus hipnotizantes ojos azules. Sigo sin ver una relación que explique la fijación de Paula por el poli, y de momento se me ocurre que oculte algo, y también esté jugando.

(Fuente: Telecinco)

¿ES PAULA UNA ASESINA?

El homicidio del ministro del embajador ruso nos pone en tela de juicio a Paula como supuesta asesina, en defensa propia, siempre según su versión.

Ahora mismo, Paula es la víctima, de cara a toda la sociedad, la pobre niña secuestrada y esclava sexual. No le será difícil convencer al juez y a todos que fue en defensa propia. Y posiblemente sea cierto, pero hemos conocido a una Paula fría, que no dudó en pedir a Fonseca que eliminaran a Ricardo Vega, por muy malo que fuera. Me he quedado con ganas de saber más cosas sobre la tal Irina, testigo protegido.

(Fuente: Telecinco)

Otro detalle que me ha chocado es ver entrar a Paula en el club de Fonseca con la misma naturalidad del que entra a comprar el pan, sin que nadie la vea entrar ni salir, ni su padre que casi se la encuentra de morros. Si esta historia fuera real, tendría a los paparazzi detrás, al Sálvame, a El programa de Ana Rosa, y hasta para asomarse a la ventana sería fotografiada. Pero aceptamos las licencias de la serie, que así está más tranquila ella, entrando y saliendo donde le place.

LAS DUDAS DE LIDIA, SU MADRE:

Que Paula no sepa nadar ha encendido las alarmas de su madre, que por fin empieza a desconfiar de ella. 

(Fuente: Telecinco)

Son muchos los detalles que nos confirman que Paula no es ella, pero seguimos sin saber nada sobre qué fue de la verdadera niña. ¿Seguirá viva? Paula está muy preocupada sobre qué pasará si un día reaparece la auténtica. El padre en cambio parece muy tranquilo. ¿Serán ciertas las sospechas del libro de Lalo sobre que el padre está implicado? ¿Sabrá algo Rosario, la criada, que despotrica del libro y no parece simpatizar mucho con el periodista?

La AUDIENCIA cae a un tercer puesto, con un 11.9% de share y 1.471.000 espectadores. No es para menos, después del plantón de la semana anterior: El Capítulo 7 fue eliminado de la parrilla del martes, 3 de julio por Telecinco como estaba previsto. Al alargarse el partido de fútbol a prórroga y penaltys, la cadena optó por alargar también el resumen post-partido, y SIN AVISAR EN NINGÚN MOMENTO AL ESPECTADOR, nos tuvo esperando hasta las 00 horas de la noche, cuando decidieron emitir el capítulo 6 repetido de la semana anterior. Finalmente han optado por volver a cambiar de día la serie al jueves, y ya sólo queda un capítulo antes del parón estival.

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 8 “La verdad”.